Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de ver los stories de Velcro:
Patético el tema Laura escanes... Estoy con la chica del comentario a la que se le habrán tirado al cuello mogollón de flanes gracias a la mala ostia de Croqueta Reina que ha corrido a mostrar públicamente su perfil.
Miss Croquet no da para más. O al menos no da la impresión de dar para más y es únicamente culpa suya.
Parece que en su coquetelandia no hay espacio para reflexiones serias ni temas profundos, su máxima preocupación es su corte de pelo.
Y me parece de ser muy mala persona lo que ha hecho, mete ella la gamba, queda mal públicamente, una persona se lo hace saber y encima se venga publicando su comentario para que vayan todas sus flanes a por ella a decirle cosas mucho más gores, seguramente. Yo si fuera esa chica haría capturas de todos los insultos que recibirá por culpa de la reina de la EMPATÍA y el buen rollo.
Se puede tener más cara dura? Te quejas de que las mujeres no tienen empatía contigo y tú vas y le azuzas a tus flanes a una persona anónima? Que sinvergüenza eres CROQUETA. ERES MALA GENTE.

Ah bueno, y no puedo con la vendekids... Explicando la agenda que es como TODAS LAS AGENDAS.
Es que me pone mala el tonito de teletienda que pone siempre... No entiendo que la siga tanta gente...
 
¿Sí? Yo soy gaditana y aquí lo usamos, pero no en esa frase. Por ejemplo yo digo mucho "nos dimos una pechá de reír", pero lo de "pechá de urgente" me da una patada en el estómago, la verdad
“Que pechá de comé” jeje, pero como dice otra prima... no estamos todo el día con el “pechá” en la boca
 
Una chica le ha dicho que luego ella pide que leamos sus publicaciones.
Efectivamente, luego pide que leamos los textos de sky, sus sorteos y sus sueños.
aplauso!!!! tan eruditos que son publicando libros (que sirven para LEER) y luego ni lees las publicaciones :wacky: :wacky: :wacky: pues precisamente no leo las de Velcri y SKY xq son kilométricas, llenas de purpurina y siempre con los mismos mensajes muajajaja (y) Son pechá de repetidas
 
Hacía tiempo que no escribía por aquí , pero hoy tengo la necesidad porque flipo en colores.
Lo primero de todo , que bruno anda solo por PRIMERA VEZ, no tengo hijos, pero ese niño tal y como andaba seguro que no era su primera vez. Lo que pasa que no habrán tenido tiempo de enseñar antes al pobre brunillo, y con esto enlazo con cómo se lo cuenta Velcro a SKY, es que no puede estar más aCtuaDo!!!!!!de verdad primas, que asquete coquete le estoy cogiendo a GrimaLagrima.
Luego Velcro hablando del tema celos de Gala , que dice que ha visto un par de detallitos (en el vídeo de hoy solo eh) en lo que demuestra que está empezando a tener celos de bruno jajajajajajajajajjaa HOLA VERO(y)
Y ya lo último y por lo que he tenido que venir a escribir y que me ha dado un coraje que casi me meto dentro de la pantalla a darle con la mano abierta es : alguien me puede explicar , como una persona que hace post interminables sobre el medio ambiente y el reciclaje puede dejar a su hija tirar un taco de folios entero al suelo, para pisotearlos??? Solo para darle el gusto a la prinssseessa :mad:
Perdonad el tochaco primas pero estos dos cada día me caen peor , odio la gente que va de una cosa y luego es otra completamente
Edito para poneros la foto
La respuesta es sencilla. Post reciclaje/medio ambiente=postureo o colaboración.

Por eso a veces se rasga las vestiduras alegrándose de que x cosa es cruelty free, pero luego se va de acción a los laboratorios de cliní.

Si te pagan... te haces hasta devorador de prana. Durante la foto el vídeo de rigor, claro.

Da pena. No se sabe qué ideales tiene esta gente, o qué inquietudes morales y éticas.
Porque un día son una cosa, y otro día otra depende de quién le pague.
 
Pues SKY dejará de inculta a Vero pero me parece más ignorante, falso e inculto él que Vero. En muchos aspectos, y ya sobre todo por el simple hecho de descalificar a su propia mujer.
Exacto. Por eso ella, en general, cae mejor que él.
Él va descalificando en plan broma en plan serio. Y no. Ya lo ha hecho un montón de veces y cansa.
Tendría vero que darle algún corte, que seguro que puede.
 
Pero este “hombre” no puede levantar sus santos coj*nes y hacer las cosas de la casa con su mujer? Porque una hora al día podrá quitarse no? Es que no hace NADA
Hace tortitas. Y todo el mundo sabe que las tortitas son los cimientos de un hogar. Se hundiría sin tortitas. Es que nadie lo ve??? Sky lleva el peso del mundo entero a sus espaldas.
 
Vamos a ver primas, SKY es un puñetero flojo, engreido, mal educado, falton, se cree un ente superior a todos, solo el es el mejor del universo, nadie lo supera, es un ser único... Como va le hacer algo en la casa? Por faaaaaavorr,....
Y otra cosa, en serio creéis que todas las horas que pasa fuera de esa casa dnd no hace nada, esta escribiendo????? Ese se tiene que distraer más que mi sobrino con una mosca. Es que lo que yo imagino es que se va a casa de alguien a seguir acostado jajajajaja es un puto vago.
Justo ayer puso en su twitter un vídeo estúpido y dijo: llevo viendo esto en bucle 30 minutos.

Así que..tienes toda la razón. Se distrae, se pasa 30 minutos (que se sepa) viendo gilipolleces que no tienen nada que ver con su trabajo.

Que a ver, todos nos distraemos pero... ese ratín podría utilizarlo para hacer la cama, pj.

Es una idea tonta.
 
Es el primer video que veo a Vero tan cariñosa con Brunillo. Lo de los primeros pasos no se muy bien si creérmelo o no, sobretodo la parte en cómo se lo cuenta a Javi. Me parece muy raro que no le haya mandado un video antes a Javi... Se lo cuenta en el sofá con Bruno ya acostado así como si nada.. Sin importancia.
 
Es el primer video que veo a Vero tan cariñosa con Brunillo. Lo de los primeros pasos no se muy bien si creérmelo o no, sobretodo la parte en cómo se lo cuenta a Javi. Me parece muy raro que no le haya mandado un video antes a Javi... Se lo cuenta en el sofá con Bruno ya acostado así como si nada.. Sin importancia.
A mi me da que los primeros pasos los dio, en la Mina, o con los abus, mientras estaban ellos en Japón. Pero claro, decir la verdad...para qué!
 
A mí también me suena forzado lo de "pechá de urgente" y, como tú dices, lo intenta colar ahí porque cree que es su seña de identidad y hace gracia. Yo pechá sólo lo suelo utilizar para decir "pechá de hambre" o "qué pechá de calor". Jajajajaja. Esto último cuando ya estoy muy harta de verano y terral. Pero poco más y en casos puntuales.
Me avergüenza mucho que gente como ellos se identifique con Málaga. Desde luego nos dejan en muy mal lugar :cry:
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices prima
 
Yo creo que no quieren decir que se lo perdieron por el qué dirán. Saben que muchas se le echarían encima.

Si yo tuviera un bebé no querría perderme ninguna de sus primeras veces... Me daría algo. Me sentiría fatal. Es especial aunque ya lo hayas vivido con otro.
Si hasta me apunto las primeras veces en un cuaderno de mis gatos cuando son bebés! Imaginaos...
 
Yo creo que no quieren decir que se lo perdieron por el qué dirán. Saben que muchas se le echarían encima.

Si yo tuviera un bebé no querría perderme ninguna de sus primeras veces... Me daría algo. Me sentiría fatal. Es especial aunque ya lo hayas vivido con otro.
Si hasta me apunto las primeras veces en un cuaderno de mis gatos cuando son bebés! Imaginaos...
Eh, pero que no entienden que la gente se queje de no viajar por tener hijos. Claro con todo pagado y abuelos 24 horas también viajó yo jaja
 
Back