Familia Coquetes/Coquetelandia

El momento en el que estira el edredón y casi se rompe una uña-croquete también es digno de mención jajajajaja (minuto 4:28) los vídeos de velcro nos dejan grandes momentazos jajajajaaja.

Está genial eso de chuperretear constantemente la cuchara con la que das de comer a tu hijo, más que nada porque si crees que te estás poniendo mala, no deberías hacerlo.... (dice que lleva todo el día estornudando y con moquetes)
 
ResUmeIChon!

QUIERO tener OTRO BEBÉ! BROMA a mi PAREJA con su REACCIÓN y CÁMARA OCULTA

INcrÉdiBoL.
???

GUoLa a todo el MundOoOOo!
HALA CACATAS!!! (todo con la A)

Niños en la mina.
Velcro ha ido a darse su paseo junto al mar. Uuuuh... Le viene súper bien para desconectar.
Ajá.
SKY is missing a sus rollos mentales.

Ahora Velcri va a recoger el pisete. Digo yo, si ella lleva a los niños a la mina, el señorO, por lo menos, podría dejar la casa medio recogida, no? No puede él, antes de irse a su retiro literario, dejar las camas hechas y los cojines del sofá colocados? Uuuh... NO. NO tiene tiempo que perder. Se tiene que poner las pilas que ya se pegó más una semanita de JOLideIs by the face en Japón. Tiene que recuperar el tiempo perdido.
Ajá.

Velcro tiene mucho que hacer. Uuuuh.... Tiene que hacer UNA MINIATURA. Too mUch TraBaJeiCHon.
Otro día, si eso, tiene que grabarnos el RúMTur de la habitación de Gala Y B. JAjJAjajajajaja...
SI YA la tenemos muy vista.
JAjJAjaja... Dice que le ha quedado la habitación SúPer-GUstOsA. JAjJAjaja.. una habitación "gustosa"? JajajJAJAja... Chupará las paredes? Ay, omá, cuánta tontería encima.

Uuuh... Otra cosa que tiene que hacer es que SKY, cuando aparezca a comer, le tiene que hacer una FOTILLO para una ActuAcción.
PeAssSo de estrés de día.

Luego, cuando tiene que ir a por los niños:
"YA sa´ acaba. Ya es otra faceta del día".
Si los recoge a las 5 y los acuesta a uno a las 8 y a la otra a las 9 y pico. Está con ellos 3/4 horas y parece que le molestan para sus planes FaChOn.
#MátameCamión.

Ahora se graba sentadita al ordenador con sus cositas.
Ahora se graba en su dormitorio. Abre la ventana (se oye el ruido) y sube la persiana (que sigue rota).
Se pone a hacer la cama. OJO que lo que hace es estirar la sábana bajera. Ni retira las almohadas. Ni sacude. Todo para arriba y el nórdico igual, sin sacudir. La manta cubre pies que tiene rosa, tampoco la estira ni sacude. Tó-pa´arriba y listo. Ole que ole.

Comenta que airear la habitación le parece fundamental. Ajá. Pues acaba de abrir la ventana y subir la persiana y se pone a hacer del tirón la cama. Ella dice que airear la cama es dejar el edredón/nórdico abierto. Tó-perfe.
HIjaMía, deja la ventana abierta que "salga lo malo y entre lo bueno" ?.
Así es como airea la cama Velcro (con la ventana cerrada).

Ver el archivo adjunto 1230764

Ahora nos hace publicidad de Burrito Blanco y nos habla de las bondades de sus sábanas de franela. Ajá.
Por cierto, ¿no tiene como MUCHAS COSAS en las paredes? Está todo como muy petado de cosas. El salón lo mismo. La entrada del pisete cRoquete lo mismo. Está todo como muy barroco.

Velcro ha pensado en gastar una BROMA a SKY sobre tener un tercer hijo NoSéQuéNoSéEnCuanto... ?
Que ahora NO quiere NI DE COÑA, pero que más adelante sí puede ser. En fin... Una LoCureIcHOn.

Antes, Velcro se pone a planchar ropita SIN darle la vuelta. Par favaaaar, se plancha del revés. Se va a cargar los ropajes! Bueno, da igual porque se compra más o se los regalan.

Ver el archivo adjunto 1230770

Acto seguido nos suelta un monólogo sobre LA MAGIA de su MELENA.
A B U R R E.

Ahora suelta otro rollo patatero, que OJO, NO es ActuAcción ni nada, de las vitaminas que ella toma. Ajá. Y para SKY jalea real. Mu-bien todo.
Todo mientras cocina vestida FaChOn y maquillada como una puerta.
Fenomenal, oigan.

Ups, que llega el momento BROMI.
Llega SKY y os juro que de lo que habla NO entiendo ni la mitad. No sé qué masculla.
Esta escena es dedicada a las primas que dudamos de la vegetarianidad del literato:
Mira a ver qué hay de comer. Para él lentejas WEKAKA. Pregunta si tienen caNne. Velcro dice que son vegetarias. Ajá. Mu-bien (en la web vienen lentejas estofadas CON CHORIZO).

Velcro mira a cámara sospechosamente.

Ver el archivo adjunto 1230778

Ver el archivo adjunto 1230779

Bueno, pos va Velcro y le dice que "el otro día" (el día que fueron a votar, el día que fueron al troZaKo de mundo, el día que comieron con sus padres y su abuelo y pareja, el día que se hizo fotos en la pared del CorTiNgLé... el día 10N) Gala estaba MUY MONA jugando con otros dos niños. Ajá. Bruno no existe?
Como ver a Gala jugar con otros DOS NIÑOS (B estaría dormido?) le pareció MoLonGUi, quiere tener otro hijo YA.
SKY se EMoSioNa porque él se "apunta a una fiesta cuando haga falta".
Pregunta que si YA, YAAA? Ahora-AhorA??? AHORA MISMO? que está por quitarse la ropa y empezar con la faena right now.
Cuando le dice "que esta ropa se quita rápido".
Entonces ya para la broma y le grita: QUE NOOOOOO.
Y él le responde: A mí no me quites ahora la ilusión.
Ella: Que te estoy grabando (como diciendo: para-paaaara que te embalas).
Y ya SKY hace un gran graznido-risa.
Plas-plas-plas... AplAusO.

Ver el archivo adjunto 1230781

ME PARECE una falta de educación hacia los demás y de respeto hacia ellos mismos dejando ver a desconocidos, su conversación sobre sus planes sobre ampliar o no la familia.
V E R G O N Z O S O.

Se han cubierto de gloria.
SKY diciendo:
Ay, que te como!
Cómo habéis dejado que esta NIÑA me dé a mí estas alegrías?!
QUé BICHO. Esta NIÑA es un BICHO.


Ajá... y tú otro.
MuBien TODO.
FIN de la bromi.
No tengo parole.
Patetismo en estado puro.

Ahora está Velcri con Pepino y los niños. Van, OuNou, al centro comercial.
LoCUrÓn.
Tiene que descambiar NoSéQUéNoSéEnCuanto blablablá...
Y al CarrefÚ. Uuuh... y NO NOS GRABA ni un libro de SKY? NADA de la súper agenda cRoqueta? Uuuuh... qué raroU. Ni rastro de las agendas. Sí, sí, será que están volandoooo y las tienen que reponer. Ajá.
Claro que sí, guapi.

Llegan a casa.
Bruno a comer fideos.
Gala a comer castañas en lo alto de la mesa del comedor.
Tó-Perfe.

Ahora pregunto, si Velcro se pone a dar cucharadas a la sopa de su hijo, ¿dónde están sus fundas dentales? ¿Acaso come con ellas puestas? ¿Acaso no las lleva puesta? Es que para que hagan efecto las tienes que llevar, unas 22 horas al días.



Nuevo DRAMA: los pelos de Bruno. Mañana lo lleva de nuevo a la peluquería. No sabe si cortarle el pelo o no. Igual el divo-peluquero acaba hasta el último pelito (nunca mejor dicho) de tener a esta señora y sus hijos cada dos por tres allí quejándose para que les arregle el pelo.
AmEiSin.

Bruno dormido ya.
SKY is missing.
Gala ve la tele.
Velcro se despide, que tiene mocos y se está poniendo mala. Y le ha salido un brote de espinillas. Poor.

tenor.gif


FIN.

Que papeloneros que son!
por suerte lo cortó antes que SKY se sacará la ropa?
Parece que haberse cortado su pelo sexy no afectó su sex appeal ?
 
FantAsÍa de ayer en los éstoris de Pepino:

IMG_6357.PNG

"Qué bien me viene en estos días que NO llegamos a todo"
JAjAJjAJAjAjaJAJJA
? ? ? ? ? ?
Que no le da la vida a esta señora para cocinar para ELLA sola? JajJAjaJAJAjajaa... la GRAN COCINERA con su canal de recetitas copiadas.
Me #PARTO.
 
A nadie le parece que SKY está actuando? Me parece como muy falso todo. La medio risilla de él y nada más entrar... No sé, yo no me lo creo
Yo tampoco me lo creo, sobre todo el 'pero yaaa ¿yaaa? que me quito la ropa ahora mismo' y se ríen como si fuera una super locureichon. A ver, estáis solos y en vuestra casa, podéis hacerlo sin problema no? O es falso o para ellos hacerlo es como el Sky sobreactuado dice, una fiesta osea 8 días al año jajaja
 
ResUmeIChon!

QUIERO tener OTRO BEBÉ! BROMA a mi PAREJA con su REACCIÓN y CÁMARA OCULTA

INcrÉdiBoL.
???

GUoLa a todo el MundOoOOo!
HALA CACATAS!!! (todo con la A)

Niños en la mina.
Velcro ha ido a darse su paseo junto al mar. Uuuuh... Le viene súper bien para desconectar.
Ajá.
SKY is missing a sus rollos mentales.

Ahora Velcri va a recoger el pisete. Digo yo, si ella lleva a los niños a la mina, el señorO, por lo menos, podría dejar la casa medio recogida, no? No puede él, antes de irse a su retiro literario, dejar las camas hechas y los cojines del sofá colocados? Uuuh... NO. NO tiene tiempo que perder. Se tiene que poner las pilas que ya se pegó más una semanita de JOLideIs by the face en Japón. Tiene que recuperar el tiempo perdido.
Ajá.

Velcro tiene mucho que hacer. Uuuuh.... Tiene que hacer UNA MINIATURA. Too mUch TraBaJeiCHon.
Otro día, si eso, tiene que grabarnos el RúMTur de la habitación de Gala Y B. JAjJAjajajajaja...
SI YA la tenemos muy vista.
JAjJAjaja... Dice que le ha quedado la habitación SúPer-GUstOsA. JAjJAjaja.. una habitación "gustosa"? JajajJAJAja... Chupará las paredes? Ay, omá, cuánta tontería encima.

Uuuh... Otra cosa que tiene que hacer es que SKY, cuando aparezca a comer, le tiene que hacer una FOTILLO para una ActuAcción.
PeAssSo de estrés de día.

Luego, cuando tiene que ir a por los niños:
"YA sa´ acaba. Ya es otra faceta del día".
Si los recoge a las 5 y los acuesta a uno a las 8 y a la otra a las 9 y pico. Está con ellos 3/4 horas y parece que le molestan para sus planes FaChOn.
#MátameCamión.

Ahora se graba sentadita al ordenador con sus cositas.
Ahora se graba en su dormitorio. Abre la ventana (se oye el ruido) y sube la persiana (que sigue rota).
Se pone a hacer la cama. OJO que lo que hace es estirar la sábana bajera. Ni retira las almohadas. Ni sacude. Todo para arriba y el nórdico igual, sin sacudir. La manta cubre pies que tiene rosa, tampoco la estira ni sacude. Tó-pa´arriba y listo. Ole que ole.

Comenta que airear la habitación le parece fundamental. Ajá. Pues acaba de abrir la ventana y subir la persiana y se pone a hacer del tirón la cama. Ella dice que airear la cama es dejar el edredón/nórdico abierto. Tó-perfe.
HIjaMía, deja la ventana abierta que "salga lo malo y entre lo bueno" ?.
Así es como airea la cama Velcro (con la ventana cerrada).

Ver el archivo adjunto 1230764

Ahora nos hace publicidad de Burrito Blanco y nos habla de las bondades de sus sábanas de franela. Ajá.
Por cierto, ¿no tiene como MUCHAS COSAS en las paredes? Está todo como muy petado de cosas. El salón lo mismo. La entrada del pisete cRoquete lo mismo. Está todo como muy barroco.

Velcro ha pensado en gastar una BROMA a SKY sobre tener un tercer hijo NoSéQuéNoSéEnCuanto... ?
Que ahora NO quiere NI DE COÑA, pero que más adelante sí puede ser. En fin... Una LoCureIcHOn.

Antes, Velcro se pone a planchar ropita SIN darle la vuelta. Par favaaaar, se plancha del revés. Se va a cargar los ropajes! Bueno, da igual porque se compra más o se los regalan.

Ver el archivo adjunto 1230770

Acto seguido nos suelta un monólogo sobre LA MAGIA de su MELENA.
A B U R R E.

Ahora suelta otro rollo patatero, que OJO, NO es ActuAcción ni nada, de las vitaminas que ella toma. Ajá. Y para SKY jalea real. Mu-bien todo.
Todo mientras cocina vestida FaChOn y maquillada como una puerta.
Fenomenal, oigan.

Ups, que llega el momento BROMI.
Llega SKY y os juro que de lo que habla NO entiendo ni la mitad. No sé qué masculla.
Esta escena es dedicada a las primas que dudamos de la vegetarianidad del literato:
Mira a ver qué hay de comer. Para él lentejas WEKAKA. Pregunta si tienen caNne. Velcro dice que son vegetarias. Ajá. Mu-bien (en la web vienen lentejas estofadas CON CHORIZO).

Velcro mira a cámara sospechosamente.

Ver el archivo adjunto 1230778

Ver el archivo adjunto 1230779

Bueno, pos va Velcro y le dice que "el otro día" (el día que fueron a votar, el día que fueron al troZaKo de mundo, el día que comieron con sus padres y su abuelo y pareja, el día que se hizo fotos en la pared del CorTiNgLé... el día 10N) Gala estaba MUY MONA jugando con otros dos niños. Ajá. Bruno no existe?
Como ver a Gala jugar con otros DOS NIÑOS (B estaría dormido?) le pareció MoLonGUi, quiere tener otro hijo YA.
SKY se EMoSioNa porque él se "apunta a una fiesta cuando haga falta".
Pregunta que si YA, YAAA? Ahora-AhorA??? AHORA MISMO? que está por quitarse la ropa y empezar con la faena right now.
Cuando le dice "que esta ropa se quita rápido".
Entonces ya para la broma y le grita: QUE NOOOOOO.
Y él le responde: A mí no me quites ahora la ilusión.
Ella: Que te estoy grabando (como diciendo: para-paaaara que te embalas).
Y ya SKY hace un gran graznido-risa.
Plas-plas-plas... AplAusO.

Ver el archivo adjunto 1230781

ME PARECE una falta de educación hacia los demás y de respeto hacia ellos mismos dejando ver a desconocidos, su conversación sobre sus planes sobre ampliar o no la familia.
V E R G O N Z O S O.

Se han cubierto de gloria.
SKY diciendo:
Ay, que te como!
Cómo habéis dejado que esta NIÑA me dé a mí estas alegrías?!
QUé BICHO. Esta NIÑA es un BICHO.


Ajá... y tú otro.
MuBien TODO.
FIN de la bromi.
No tengo parole.
Patetismo en estado puro.

Ahora está Velcri con Pepino y los niños. Van, OuNou, al centro comercial.
LoCUrÓn.
Tiene que descambiar NoSéQUéNoSéEnCuanto blablablá...
Y al CarrefÚ. Uuuh... y NO NOS GRABA ni un libro de SKY? NADA de la súper agenda cRoqueta? Uuuuh... qué raroU. Ni rastro de las agendas. Sí, sí, será que están volandoooo y las tienen que reponer. Ajá.
Claro que sí, guapi.

Llegan a casa.
Bruno a comer fideos.
Gala a comer castañas en lo alto de la mesa del comedor.
Tó-Perfe.

Ahora pregunto, si Velcro se pone a dar cucharadas a la sopa de su hijo, ¿dónde están sus fundas dentales? ¿Acaso come con ellas puestas? ¿Acaso no las lleva puesta? Es que para que hagan efecto las tienes que llevar, unas 22 horas al días.



Nuevo DRAMA: los pelos de Bruno. Mañana lo lleva de nuevo a la peluquería. No sabe si cortarle el pelo o no. Igual el divo-peluquero acaba hasta el último pelito (nunca mejor dicho) de tener a esta señora y sus hijos cada dos por tres allí quejándose para que les arregle el pelo.
AmEiSin.

Bruno dormido ya.
SKY is missing.
Gala ve la tele.
Velcro se despide, que tiene mocos y se está poniendo mala. Y le ha salido un brote de espinillas. Poor.

tenor.gif


FIN.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja qué patético.
Pero si la "broma" no ha durao ná, qué es esto porelamordedios.

Para broma la del bebé ese abandonado en un carro que era un robot y asustaba a la gente cuando se acercaban.
Esto es una put* broma!!

Menudo contenido de caca, estos creadores de contenido.
Y que las prepúberes tengan que ver cómo a sky se le revoluciona todo ya es de traca.
 
FantAsÍa de ayer en los éstoris de Pepino:

Ver el archivo adjunto 1230881

"Qué bien me viene en estos días que NO llegamos a todo"
JAjAJjAJAjAjaJAJJA
? ? ? ? ? ?
Que no le da la vida a esta señora para cocinar para ELLA sola? JajJAjaJAJAjajaa... la GRAN COCINERA con su canal de recetitas copiadas.
Me #PARTO.
Serán esos días, cuando les endosan a los niños/bebés.
quizá de ayer que se fueron a madrid los dos?? (Por supuesto, habrán intentando fuerte que los eventos NO les coincidieran, pero no pudo ser)

Que pienso... se fueron a madrid el mismo día, pero cada uno por separado?? Me parece raro.
 
Esta más preparado... Vamos a ver, no sé como será cada familia... Pero lo normal no es un día decirle a tu pareja, venga vamos a tener un hijo, sin haberlo planeado todo mucho antes. No sé, que igual nosotros somos los raros. Pero yo lo hablo mucho con mi marido. Antes de casarnos ya hablábamos de cuando íbamos a tener el primer hijo y los dos pensamos que 2 es el número perfecto de hijos. No sé, son cosas que salen en conversaciones cotidianas no un día uno dice "quiero tener otro hijo" y el otro contesta "pero ya de ya?me quito la ropa?..." Igual es que nosotros lo planificamos mucho, siempre he pensado que los hijos que que tenerlos cuando se quiere, que es una responsabilidad y trabajo un tremendo.
 
¿En serio no ha podido dormir bien por los nervios de si se cortaba o no el pelo ?
¿Cual es la edad mental de esta mujer ?
Vero aunque no saques a los niños , marca igualmente el canal como infantil.
R

Respecto a este vídeo tengo varias cosas que decir:
1. Mi madre, lamentablemente, falleció hace ya hace más de 10 años (cuando yo tenia 20) y leyendo esto me doy cuenta que la conocía mucho más que lo que Velcro conoce a la suya. Todas esas preguntas las puedo contestar sin titubear. Que pena teniendo la oportunidad de estar con ella día a día no interesarse más por saber de su vida.
2. Por otro lado, no creo que sea 100 % culpa de Velcro. La pepi tiene pinta de ser un pan triste! No parece una mujer muy avispada. Más bien que Velcro hace con ella lo que quiere.
3. Me maté de risa con la parte en la que decís “ será que en el reparto de sueños se los quedó todos Velcro?” ? brutal!
Es una ridícula y una superficial de manual. Con la de problemas serios y reales que tiene la gente, es capaz de decir que no ha dormido porque estaba dándole vueltas a lo del pelo...yo es que flipo, de verdad.

Y ya lo de que tiene el pelo sexy...Es que eso me ha matao!
Madre mía de mi vida, el vídeo de ayer... Cómo está el patio y como están las cabezas en coquetelandia.... Meses para decidir si cortarse el pelo, preguntándole a todos sus conocidos.... Jesús.
El momento "lo tengo precioso, sexy, me gusta pero es que me cuesta trabajo arreglarlo y no tengo tiempo" (JAJAJAJA) ha sido lo más. Ella no tiene abuela, pero está encantada de que todo el mundo le diga que está guapa con el pelo corto o largo...
Mira... Sinceramente, este tipo de cosas son las que me confirman que esta mujer tiene mucho, pero mucho tiempo libre. Se queja de que no tiene tiempo ni de peinarse y se tira tres meses decidiendo cómo cortarse el pelo y comiéndose la cabeza. Pos ok.
No sé, llamadme loca, a mí cuando me apetece cortarlo ni lo pienso, voy, me lo corto y chimpún.. y no hago tanto paripé viendo a ver como reaccionan todos mis conocidos, madre mía, que es que parece que quedó con sus amigas sólo para que adulasen su cambio de look. Es que no tiene fin el ego de miss croqueta.
En fin... Lo que hace el no trabajar, claro, que te pasas el día pensando en gilipolleces.
Madre mía... Su momento más dificil del año ha sido decidir cortarse el pelo sin pedir opinión ni a havilillo ni a Pepi. Además se lo ha pagado de su bolsillo... ELLA, mujer trabajadora
 
Hoy voy escribir yo un relato (mejor que los de Sky)

Conversación telefónica madre e hija:
Hija: Mamá, mamá.. Quiero cumplir mis sueños, yo soy coquete!!! Quiero irme por las mañanas a pasear por el paseo marítimo.
Mamá: Hija, no tienes tiempo para eso por las mañanas.
Hija: Pero mamá, Vero lo hace y ella dice que hay que cumplir los sueños.
Mamá: Hija, pero Vero tiene todas las mañanas libres, no ves que deja a los niños en la guardería para tener todo el tiempo del mundo para hacerse ondas e irse al zara y a pasear por el paseo marítimo??
Hja: NO!! Ella es trabajadora.
Mamá: jajajiji
Hija: Pues lo voy a hacer
Mamá: Anda hija vístete y vete al colegio, que eres la directora

Moraleja: No importa la edad. Si eres un coquete de entre 0 y 90 años, lucha fuerte por tus sueños (pero no te hagas cakata en el intento)
 
ResUmeIChon!

QUIERO tener OTRO BEBÉ! BROMA a mi PAREJA con su REACCIÓN y CÁMARA OCULTA

INcrÉdiBoL.
???

GUoLa a todo el MundOoOOo!
HALA CACATAS!!! (todo con la A)

Niños en la mina.
Velcro ha ido a darse su paseo junto al mar. Uuuuh... Le viene súper bien para desconectar.
Ajá.
SKY is missing a sus rollos mentales.

Ahora Velcri va a recoger el pisete. Digo yo, si ella lleva a los niños a la mina, el señorO, por lo menos, podría dejar la casa medio recogida, no? No puede él, antes de irse a su retiro literario, dejar las camas hechas y los cojines del sofá colocados? Uuuh... NO. NO tiene tiempo que perder. Se tiene que poner las pilas que ya se pegó más una semanita de JOLideIs by the face en Japón. Tiene que recuperar el tiempo perdido.
Ajá.

Velcro tiene mucho que hacer. Uuuuh.... Tiene que hacer UNA MINIATURA. Too mUch TraBaJeiCHon.
Otro día, si eso, tiene que grabarnos el RúMTur de la habitación de Gala Y B. JAjJAjajajajaja...
SI YA la tenemos muy vista.
JAjJAjaja... Dice que le ha quedado la habitación SúPer-GUstOsA. JAjJAjaja.. una habitación "gustosa"? JajajJAJAja... Chupará las paredes? Ay, omá, cuánta tontería encima.

Uuuh... Otra cosa que tiene que hacer es que SKY, cuando aparezca a comer, le tiene que hacer una FOTILLO para una ActuAcción.
PeAssSo de estrés de día.

Luego, cuando tiene que ir a por los niños:
"YA sa´ acaba. Ya es otra faceta del día".
Si los recoge a las 5 y los acuesta a uno a las 8 y a la otra a las 9 y pico. Está con ellos 3/4 horas y parece que le molestan para sus planes FaChOn.
#MátameCamión.

Ahora se graba sentadita al ordenador con sus cositas.
Ahora se graba en su dormitorio. Abre la ventana (se oye el ruido) y sube la persiana (que sigue rota).
Se pone a hacer la cama. OJO que lo que hace es estirar la sábana bajera. Ni retira las almohadas. Ni sacude. Todo para arriba y el nórdico igual, sin sacudir. La manta cubre pies que tiene rosa, tampoco la estira ni sacude. Tó-pa´arriba y listo. Ole que ole.

Comenta que airear la habitación le parece fundamental. Ajá. Pues acaba de abrir la ventana y subir la persiana y se pone a hacer del tirón la cama. Ella dice que airear la cama es dejar el edredón/nórdico abierto. Tó-perfe.
HIjaMía, deja la ventana abierta que "salga lo malo y entre lo bueno" ?.
Así es como airea la cama Velcro (con la ventana cerrada).

Ver el archivo adjunto 1230764

Ahora nos hace publicidad de Burrito Blanco y nos habla de las bondades de sus sábanas de franela. Ajá.
Por cierto, ¿no tiene como MUCHAS COSAS en las paredes? Está todo como muy petado de cosas. El salón lo mismo. La entrada del pisete cRoquete lo mismo. Está todo como muy barroco.

Velcro ha pensado en gastar una BROMA a SKY sobre tener un tercer hijo NoSéQuéNoSéEnCuanto... ?
Que ahora NO quiere NI DE COÑA, pero que más adelante sí puede ser. En fin... Una LoCureIcHOn.

Antes, Velcro se pone a planchar ropita SIN darle la vuelta. Par favaaaar, se plancha del revés. Se va a cargar los ropajes! Bueno, da igual porque se compra más o se los regalan.

Ver el archivo adjunto 1230770

Acto seguido nos suelta un monólogo sobre LA MAGIA de su MELENA.
A B U R R E.

Ahora suelta otro rollo patatero, que OJO, NO es ActuAcción ni nada, de las vitaminas que ella toma. Ajá. Y para SKY jalea real. Mu-bien todo.
Todo mientras cocina vestida FaChOn y maquillada como una puerta.
Fenomenal, oigan.

Ups, que llega el momento BROMI.
Llega SKY y os juro que de lo que habla NO entiendo ni la mitad. No sé qué masculla.
Esta escena es dedicada a las primas que dudamos de la vegetarianidad del literato:
Mira a ver qué hay de comer. Para él lentejas WEKAKA. Pregunta si tienen caNne. Velcro dice que son vegetarias. Ajá. Mu-bien (en la web vienen lentejas estofadas CON CHORIZO).

Velcro mira a cámara sospechosamente.

Ver el archivo adjunto 1230778

Ver el archivo adjunto 1230779

Bueno, pos va Velcro y le dice que "el otro día" (el día que fueron a votar, el día que fueron al troZaKo de mundo, el día que comieron con sus padres y su abuelo y pareja, el día que se hizo fotos en la pared del CorTiNgLé... el día 10N) Gala estaba MUY MONA jugando con otros dos niños. Ajá. Bruno no existe?
Como ver a Gala jugar con otros DOS NIÑOS (B estaría dormido?) le pareció MoLonGUi, quiere tener otro hijo YA.
SKY se EMoSioNa porque él se "apunta a una fiesta cuando haga falta".
Pregunta que si YA, YAAA? Ahora-AhorA??? AHORA MISMO? que está por quitarse la ropa y empezar con la faena right now.
Cuando le dice "que esta ropa se quita rápido".
Entonces ya para la broma y le grita: QUE NOOOOOO.
Y él le responde: A mí no me quites ahora la ilusión.
Ella: Que te estoy grabando (como diciendo: para-paaaara que te embalas).
Y ya SKY hace un gran graznido-risa.
Plas-plas-plas... AplAusO.

Ver el archivo adjunto 1230781

ME PARECE una falta de educación hacia los demás y de respeto hacia ellos mismos dejando ver a desconocidos, su conversación sobre sus planes sobre ampliar o no la familia.
V E R G O N Z O S O.

Se han cubierto de gloria.
SKY diciendo:
Ay, que te como!
Cómo habéis dejado que esta NIÑA me dé a mí estas alegrías?!
QUé BICHO. Esta NIÑA es un BICHO.


Ajá... y tú otro.
MuBien TODO.
FIN de la bromi.
No tengo parole.
Patetismo en estado puro.

Ahora está Velcri con Pepino y los niños. Van, OuNou, al centro comercial.
LoCUrÓn.
Tiene que descambiar NoSéQUéNoSéEnCuanto blablablá...
Y al CarrefÚ. Uuuh... y NO NOS GRABA ni un libro de SKY? NADA de la súper agenda cRoqueta? Uuuuh... qué raroU. Ni rastro de las agendas. Sí, sí, será que están volandoooo y las tienen que reponer. Ajá.
Claro que sí, guapi.

Llegan a casa.
Bruno a comer fideos.
Gala a comer castañas en lo alto de la mesa del comedor.
Tó-Perfe.

Ahora pregunto, si Velcro se pone a dar cucharadas a la sopa de su hijo, ¿dónde están sus fundas dentales? ¿Acaso come con ellas puestas? ¿Acaso no las lleva puesta? Es que para que hagan efecto las tienes que llevar, unas 22 horas al días.



Nuevo DRAMA: los pelos de Bruno. Mañana lo lleva de nuevo a la peluquería. No sabe si cortarle el pelo o no. Igual el divo-peluquero acaba hasta el último pelito (nunca mejor dicho) de tener a esta señora y sus hijos cada dos por tres allí quejándose para que les arregle el pelo.
AmEiSin.

Bruno dormido ya.
SKY is missing.
Gala ve la tele.
Velcro se despide, que tiene mocos y se está poniendo mala. Y le ha salido un brote de espinillas. Poor.

tenor.gif


FIN.

Ay pri,casi me meo de la risa cuando he leido..no se que masculla...jejejejeje
Momento también glorioso de su actuacion cuando llega y le dice...quieres q cocine yo? No se lo cree ni el, q mal actor
 
FantAsÍa de ayer en los éstoris de Pepino:

Ver el archivo adjunto 1230881

"Qué bien me viene en estos días que NO llegamos a todo"
JAjAJjAJAjAjaJAJJA
? ? ? ? ? ?
Que no le da la vida a esta señora para cocinar para ELLA sola? JajJAjaJAJAjajaa... la GRAN COCINERA con su canal de recetitas copiadas.
Me #PARTO.
No le da la vida, del sofá al zara y del zara al pull and bear y de ahí al sofá. JAJAJJJAJAJAJAJAJAAA
Por cierto, en el video de la broma del bebé, cuando sky se emociona y empieza el tonteo de irse para la cama a ensayar para el embarazo, velcro enseguida dice que es una broma. Claro, yo ya me estaba asustando pensando que lo íbamos a ver haciendo el pingüino, con los jeans bajados. xDDDD
 
Back