Familia Coquetes/Coquetelandia

Las fLanes siguen esperando para ver la REACCIÓN EMOTIVA de los BEBES (sí, sin tilde) en el reencuentro con Los LOCoSFeLIceS tras su regreso de Japón.
AY, omá, cuánta iLusiÓn malgastada.

Ver el archivo adjunto 1229600

LO mejoR es cuando dice una que es que lo tiene que editar todavía. JAjajAJJAjJAjajAJjaja...
La reacción es NINGUNA por eso NO han usado esa baza para obtener visualizaciones.
Los críos ya ni sufren ni padecen las idas y venidas de sus progenitores.
NO HAY REACCIÓN.

FIN.
Qué triste... De verdad que su vida cada vez me da más pena... Que pena que esos niños estén más acostumbrados a estar sin sus padres que con ellos. No es el caso, pero aunque el tiempo que pasen sea de calidad, no creo que compense todo ese distanciamiento. Esos niños tendrá muchos juguetes, mucha ropa de marca y cara, pero seguro que dejarían todo eso por pasar las mañanas con sus padres, que para eso están en casa...
 
Lo que me parece BruTaL, ImpresSioNantE, EsPecTAcuLar y me deja SIN pAlabRas, es que la conclusión que se saca del texto skyano, su rEveLeciHoN, es que los GIGANTES de la literatura, tienen las mismas inquietudes que un chaval como ÉL: un senSsiLlo y HumiLde eXcritor que es empujado por sus fLanes a la cima del éSsitO en un viaje donde ellas conducen el coche de la fama. JajAjJAJAjAJAjajaja... Me quedo con la mandíbula wide open de la risa.

Tiene un EGO que NO le cabe en el pecho.
Vergonzoso ebrizín.
Qué BarBaRidAD!

Ver el archivo adjunto 1229810
Me encanta cuando le tachas las "Y". Me recuerda todas la veces que los profesores decían en el colegio que no había que poner tantas seguidas. xD
 
Yo creo que Javi llorará de la emoción porque por fin Velcro le podrá tocar después de un año y 8 meses. Estos dos tienen que estar pasando más hambre carnal... Ofú
 
Lo que me parece BruTaL, ImpresSioNantE, EsPecTAcuLar y me deja SIN pAlabRas, es que la conclusión que se saca del texto skyano, su rEveLeciHoN, es que los GIGANTES de la literatura, tienen las mismas inquietudes que un chaval como ÉL: un senSsiLlo y HumiLde eXcritor que es empujado por sus fLanes a la cima del éSsitO en un viaje donde ellas conducen el coche de la fama. JajAjJAJAjAJAjajaja... Me quedo con la mandíbula wide open de la risa.

Tiene un EGO que NO le cabe en el pecho.
Vergonzoso ebrizín.
Qué BarBaRidAD!

Ver el archivo adjunto 1229810
Es que, segurísimo segurísimo que la mayor inquietud de ken follet es ponerse una coleta de pelo cortado en la cabeza.
Vamos, lo veo.
La inquietud de cualquier escritor de essssito.
Esa y grabar retos monguers.
 
No hay nada que no se haya dicho ya que añadir al tema. Mi amiga casi se muere de leucemia de pequeña y el pelo no volvió a crecerle igual, está medio calva, y además la quimio la dejó sin poder tener hijos por anovulación. Me dan ganas de decirle cuatro cosas a Doña Narcisista pero luego pienso que el día que le pase algo tendrá que madurar de golpe. No me importa que mi hijo no crezca durante el embarazo y nazca prematuro, o que mi perra muera de leishmaniosis, pero mi preciosa y sexy melena lamida por una vaca sí. Además obligo a mi hija a que me diga que mamá está pressiosa y parece una prinssesa. Anda a pastar Velcro.
 
Yo creo que Javi llorará de la emoción porque por fin Velcro le podrá tocar después de un año y 8 meses. Estos dos tienen que estar pasando más hambre carnal... Ofú
Upsss... yo diría que en Japón hubo temita (sin niños en la noche, esos hotelasSos de lujo, miradas babosas, teSstoS con toques erótico-festivos, las velitas de MaYoLíCAnde... Uuuuhhh).
Al llegar aquí se acabó lo que se daba. Se cerró el chiringuito hasta el próSsimo viajito ActuAccionado de pareja (porque ellos necesitan TIEMPO, claro que sí).
?
 
Upsss... yo diría que en Japón hubo temita (sin niños en la noche, esos hotelasSos de lujo, miradas babosas, teSstoS con toques erótico-festivos, las velitas de MaYoLíCAnde... Uuuuhhh).
Al llegar aquí se acabó lo que se daba. Se cerró el chiringuito hasta el próSsimo viajito ActuAccionado de pareja (porque ellos necesitan TIEMPO, claro que sí).
?
Prima, porque algunas letras las escribes en mayúsculas?
Espero ansiosa tu resumen de hoy, m dan la vida, jejejejeje
 
Yo creo que Javi llorará de la emoción porque por fin Velcro le podrá tocar después de un año y 8 meses. Estos dos tienen que estar pasando más hambre carnal... Ofú
Pues yo que creo que estos están tol día dale que te pego jajajaja yo creo que por eso fueron las prisas de sacar a B de su habitación y después del viajecito a Japón... vamos... Si me voy yo con mi marido y sin la niña no salimos del hotel... XD
 
Pero que se ha hecho en la cara por dios?!??!?!?!?!

RadioWHAT? Si parece que le han metido dos croquetas en cada moflete a la fuerza. Y esos brillotes... Ay ay ay flipachion me quedo!
 
Pero que se ha hecho en la cara por dios?!??!?!?!?!

RadioWHAT? Si parece que le han metido dos croquetas en cada moflete a la fuerza. Y esos brillotes... Ay ay ay flipachion me quedo!
Está promocionado la clínica o lo que sea eso, para que los coquetes pidan esos retoques a los reyes magos, que falta les hacen, con la edad que tienen Jajajaja Jajajaja.
 
Última edición:
Back