Familia Coquetes/Coquetelandia

Muchísima gracias por leerme y vuestro apoyo primas. La verdad es que me ha venido muy bien. Hoy he ido a hablar con los profesores del tema, que ya están al tanto de todo pero necesitaba comentarles esto de una forma más profesional claro, la verdad es que he llorado. Llevo días llorando por todo y ahora se me caen las lagrimillas porque me siento agradecida de que chicas que no me conocen de nada se tomen su tiempo para ayudarme y hablarme. Sois un amor.

No había pensado en lo de las oposiciones, y la verdad, me parece muy muy buena idea y me veo muy capaz de hacerlo... Mañana me mirare e informaré. La verdad es que siempre he querido trabajar en una biblioteca, sería como una idea increíble. Muchas gracias por las ideas, voy a plantearme eso ya mismo, me ha animado mucho pensarlo e incluso imaginarlo.

Lo de la discapacidad aún estoy en ello. Justo este mes hará un año que la solicite y todavía no sé nada. Me han dicho que eso tarda así que de momento intento ir haciendo. Tampoco quiero que me den dinero, me interesa sobre todo por las oportunidades laborales que te dan por simplemente tener una discapacidad y la flexibilidad de horarios...

Sé que tenéis toda la razón cuando deciis que la salud es lo primero y que sin ella al final no podría hacer nada, y lo estoy viendo ahora. Pero no cuento con el apoyo de mi pareja en absoluto, el es muy poco empatico y pese a que vive conmigo mi enfermedad y me acepta y cuida, jamás apoyaría la decisión de dejar estudios o trabajo por muy mal que esté, sencillamente porque se ha educado en un entorno así y por esa parte me falta apoyo... Él sabe al final qué es lo mejor pero no lo apoya.

Lo de la UNED no me convence del todo porque aunque pudiese hacerlo desde casa a mí me gusta la relación profesor alumno...también porque no tengo gente con la que hablar y estar en casa me hace mucho daño, aunque sí que es cierto que al final me paso más tiempo en casa que fuera, cuando mi cuerpo me deja pasear aunque sea media hora, soy la chica más feliz del mundo.
Hoy mis profesores me han dicho de tomármelo con mucha más calma, coger menos materia, y sacarlo en más años. Pero el problema en este aspecto lo tengo en casa, en el sentido de que seré una decepción para mí pareja.

En fin chicas, dios mío, siento muchísimo este toston pero os agradezco muchísimo lo que me habéis escrito, vuestra ayuda, vuestro apoyo..y me iré a dormir con un buen sabor de boca y con más expectativas.

Y como diría Vero... Los sueños si luchas por ellos se cumplen. Pero nosotras luchamos de verdad :shy::shy:


Hola prima! Lo primero de todo, siento mucho por lo que estás pasando.
En cuanto al tema estudios...creo que ahora mismo lo primero eres tú, cómo te han dicho otras primas, trabajos hay muchos pero salud sólo una. Así que mucho ánimo y fuerza:kiss::kiss:
He estado leyendo algunas ideas y me alegra muchísimo que te estés planteando buscar otras alternativas como unas oposiciones... si realmente te ilusiona , hazlo!!
Y sobre la pareja, no se qué situación económica tendréis (muchas veces es complicado con un solo sueldo), pero en estos momentos igual hay que priorizar la salud a el dinero. Y si crees que no te sientes suficientemente apoyada en este tema, coméntaselo , nada mejor que hablar para entenderse ??
Espero que vaya todo muy bien, y que dentro de unos meses nos cuentes lo genial que te va todo prima!!
 
Muchísima gracias por leerme y vuestro apoyo primas. La verdad es que me ha venido muy bien. Hoy he ido a hablar con los profesores del tema, que ya están al tanto de todo pero necesitaba comentarles esto de una forma más profesional claro, la verdad es que he llorado. Llevo días llorando por todo y ahora se me caen las lagrimillas porque me siento agradecida de que chicas que no me conocen de nada se tomen su tiempo para ayudarme y hablarme. Sois un amor.

No había pensado en lo de las oposiciones, y la verdad, me parece muy muy buena idea y me veo muy capaz de hacerlo... Mañana me mirare e informaré. La verdad es que siempre he querido trabajar en una biblioteca, sería como una idea increíble. Muchas gracias por las ideas, voy a plantearme eso ya mismo, me ha animado mucho pensarlo e incluso imaginarlo.

Lo de la discapacidad aún estoy en ello. Justo este mes hará un año que la solicite y todavía no sé nada. Me han dicho que eso tarda así que de momento intento ir haciendo. Tampoco quiero que me den dinero, me interesa sobre todo por las oportunidades laborales que te dan por simplemente tener una discapacidad y la flexibilidad de horarios...

Sé que tenéis toda la razón cuando deciis que la salud es lo primero y que sin ella al final no podría hacer nada, y lo estoy viendo ahora. Pero no cuento con el apoyo de mi pareja en absoluto, el es muy poco empatico y pese a que vive conmigo mi enfermedad y me acepta y cuida, jamás apoyaría la decisión de dejar estudios o trabajo por muy mal que esté, sencillamente porque se ha educado en un entorno así y por esa parte me falta apoyo... Él sabe al final qué es lo mejor pero no lo apoya.

Lo de la UNED no me convence del todo porque aunque pudiese hacerlo desde casa a mí me gusta la relación profesor alumno...también porque no tengo gente con la que hablar y estar en casa me hace mucho daño, aunque sí que es cierto que al final me paso más tiempo en casa que fuera, cuando mi cuerpo me deja pasear aunque sea media hora, soy la chica más feliz del mundo.
Hoy mis profesores me han dicho de tomármelo con mucha más calma, coger menos materia, y sacarlo en más años. Pero el problema en este aspecto lo tengo en casa, en el sentido de que seré una decepción para mí pareja.

En fin chicas, dios mío, siento muchísimo este toston pero os agradezco muchísimo lo que me habéis escrito, vuestra ayuda, vuestro apoyo..y me iré a dormir con un buen sabor de boca y con más expectativas.

Y como diría Vero... Los sueños si luchas por ellos se cumplen. Pero nosotras luchamos de verdad :shy::shy:

Mucho ánimo. Desde aquí quisiera recomendarte encarecidamente que nunca sigas haciendo algo que no quieres o no te motiva porque te sientas presionada a hacerlo. Desde luego debes tomar tus propias decisiones y quien te quiere tiene que apoyarte. Quien no te apoye no te merece.

Tu vida es tu vida y bastante estás sufriendo ya como para sentir presión extra.
Tómate tu tiempo para pensar en tu camino, pero siempre prioriza tu salud.
Cuídate mucho, prima. Un beso muy gordo y que nadie jamás te corte mas alas.
 
Esta mañana he dejado a mi niña de 4 meses en la guarde durante 3 horas (periodo de adaptación) porque a partir de enero irá 8horas...ella entraba haciendo pucheros y yo m he puesto a llorar en cuanto he salido...
De verdad a Velcro no se le remueve nada cuando su hija le dice q quiere estar con ella?? La niña pidiendo atención y ella a hacer el tonto por los supermercados?no sabe la suerte q tiene...
Vero, sé que nos lees, disfruta de tus hijos mientras puedas y déjate de fantasias de influencer, ya que no estás centrada en la vida, al menos haz q tus hijos lo estén, q los vais a volver locos entre la guarde, viajes, abuelos, etc, cuidad de vuestros hijos!

Creo que todas las que hemos tenido que dejar por obligación a nuestros hijos en guarderías hemos llorado el primer día, ella a diferencia no lo deja por obligación los deja por placer por eso ni siente ni padece.
 
Ayer se me olvidó comentar que 300 eurazos se habrá gastado la loca feliz en el estilista. No sé si será colaboración siempre que va, ya que la semana pasada fue a cortarse el pelo y me parece de tener mucha cara volver en nada para hacerte otra cosa. Aunque como os comenté, con los precios tan excesivos que tienen en este sitio, unas cuantas ilusas como yo le hemos pagado sus tratamientos.
 

Ayer se me olvidó comentar que 300 eurazos se habrá gastado la loca feliz en el estilista. No sé si será colaboración siempre que va, ya que la semana pasada fue a cortarse el pelo y me parece de tener mucha cara volver en nada para hacerte otra cosa. Aunque como os comenté, con los precios tan excesivos que tienen en este sitio, unas cuantas ilusas como yo le hemos pagado sus tratamientos.
Sinceramente yo creo que el único gasto que tienen es la escuela infantil de los niños, todo lo demás son actuacciones que le saldrán gratis, piso no pagan, TROZACO de mundo estará trumpete a cargo de las obras y la comida o se la manda wekaka o les cocina pepino... Osea que poco gasto y muuuucho ingreso ! Están montadetes en el dólar!!!! Me los imagino a los dos cada día saltando por el salón en plan:
"Dinero, dinero, wewe!
Nos hacemos ricos tititiriri titi'
 
Muchísima gracias por leerme y vuestro apoyo primas. La verdad es que me ha venido muy bien. Hoy he ido a hablar con los profesores del tema, que ya están al tanto de todo pero necesitaba comentarles esto de una forma más profesional claro, la verdad es que he llorado. Llevo días llorando por todo y ahora se me caen las lagrimillas porque me siento agradecida de que chicas que no me conocen de nada se tomen su tiempo para ayudarme y hablarme. Sois un amor.

No había pensado en lo de las oposiciones, y la verdad, me parece muy muy buena idea y me veo muy capaz de hacerlo... Mañana me mirare e informaré. La verdad es que siempre he querido trabajar en una biblioteca, sería como una idea increíble. Muchas gracias por las ideas, voy a plantearme eso ya mismo, me ha animado mucho pensarlo e incluso imaginarlo.

Lo de la discapacidad aún estoy en ello. Justo este mes hará un año que la solicite y todavía no sé nada. Me han dicho que eso tarda así que de momento intento ir haciendo. Tampoco quiero que me den dinero, me interesa sobre todo por las oportunidades laborales que te dan por simplemente tener una discapacidad y la flexibilidad de horarios...

Sé que tenéis toda la razón cuando deciis que la salud es lo primero y que sin ella al final no podría hacer nada, y lo estoy viendo ahora. Pero no cuento con el apoyo de mi pareja en absoluto, el es muy poco empatico y pese a que vive conmigo mi enfermedad y me acepta y cuida, jamás apoyaría la decisión de dejar estudios o trabajo por muy mal que esté, sencillamente porque se ha educado en un entorno así y por esa parte me falta apoyo... Él sabe al final qué es lo mejor pero no lo apoya.

Lo de la UNED no me convence del todo porque aunque pudiese hacerlo desde casa a mí me gusta la relación profesor alumno...también porque no tengo gente con la que hablar y estar en casa me hace mucho daño, aunque sí que es cierto que al final me paso más tiempo en casa que fuera, cuando mi cuerpo me deja pasear aunque sea media hora, soy la chica más feliz del mundo.
Hoy mis profesores me han dicho de tomármelo con mucha más calma, coger menos materia, y sacarlo en más años. Pero el problema en este aspecto lo tengo en casa, en el sentido de que seré una decepción para mí pareja.

En fin chicas, dios mío, siento muchísimo este toston pero os agradezco muchísimo lo que me habéis escrito, vuestra ayuda, vuestro apoyo..y me iré a dormir con un buen sabor de boca y con más expectativas.

Y como diría Vero... Los sueños si luchas por ellos se cumplen. Pero nosotras luchamos de verdad :shy::shy:
Que alegría que te haya servido mi consejo de las opos! Yo es que no descarto hacerlas algún día, cuando tenga niños, para poder pasar más tiempo en casa porque en mi trabajo no existe la conciliación jeje. Seguro segurísimo que puedes conseguir la plaza que quieras! Mucho ánimo y como te han dicho las primas, habla con tu pareja, es importante sentir apoyo en los momentos malos, no solo en los buenos! Que él vea que eres una mujer valiente y luchadora que hará todo lo que esté en su mano por salir adelante, que eso no te creas que es habitual, con lo fácil que sería en tu caso poner excusas y rendirse! Tendría que estar super orgulloso prima!
Un abrazo!!!
(Por cierto, otro truqui, si te apuntas al paro las inscripciones en las opos te salen gratis, no es que sean muy caras, pero oye, siempre viene bien ahorrar un poquejo)
 
Uuuh fliping. Actuaccion con Peppa pig. En serio como diría @Omaigad no tengo parole.
Cómo es posible que sean así de vendidos y de cínicos? No les hacen puto caso a los niños nada más que cuando hay pasta de por medio...
Yo no soy mamá pero siempre he cuidado niños y he tenido muchos primos pequeños, el momento cuento se hace EN PIJAMA en la cama y antes de dormir ... En serio alguien se cree que ellos cada día, arreglados, maquillada y peinada ella, se ponen a leer cuentos en el salón? WTF? Pero si lo único q hacen cuando vienen del cole es bañarse, cenar e irse a la cama ..que me estás contanding... Podrían haber disimulado un poco y haber grabado la actuaccion en pijamitas al menos ...
Es que es increíble el papo que tienen.
Los imagino en plan "uuuuh tenemos un nuevo trabajeichon, con peppapig! Vamos a grabarnos unos stories finjiendo que les leemos cuentos a los niños todas las tardes!" Y Javi en plan "Jajajajjajaja espectacular, que bien ha quedao, parece que les hacemos caso y to!"
Leerles cuentos a tus hijos por pasta.
Qué les queda por hacer ya? No hay nada que no vendan.
 
(último y ya paro, lo proteto)
"Jajajaja ay coquetes qué desastre soy, si es que mi vida no es perfecta como siempre os digo, estoy tan ocupada con peluquerías y tratamientos de belleza que no me da la vida, fijaos que tenía que haber dejado pedida la comida ayer, pero como soy yo la puedo pedir tarde y me la hacen igual, me la suda putearles, total, sin mi publicidad se hunden jajajajaja ay que estrés de vida"

Alucinante. Es que ni cocinar, trabajando los dos en su casa. Ni cocinar. Chao pejcao.Screenshot_20191115-083610.png
 
Primas, sé que no tiene nada que ver con el tema ni el foro, es algo personal, pero sinceramente no tengo a quién pedir consejo.

Veréis, ya sabéis que tengo una enfermedad crónica y una prótesis en la pierna sin funcionalidad (que no funciona, que sigo sin poder andar o andar muy mal con muletas) el caso es que tuve que dejar mi antiguo trabajo de química porque no podía volver a andar ni a estar de pie. Todo ocurrió en diciembre del año pasado y supe que tenía que cambiar de profesión. Así que en septiembre me puse a estudiar ADE porque las salidas laborales son amplias, se me da bien y además trabajaría sentada por lo que no sería un impedimento mi pierna estática. (Si se os ocurre un nombre más bonito ponedlo que aún tengo que bautizarla). El caso es que ya estoy a medio curso, súper desmotivada, aún no he superado el echo de no poder trabajar de algo que he soñado desde bien pequeña, me gusta pero creo que no era el momento, sin haber asumido las cosas... No sé, el caso es que para no faltar a clase porque la asistencia es obligatoria he pospuesto muchísimas pruebas que tienen que hacerme porque mi enfermedad está empeorando a pasos de gigante. Y no sé para que, ya que llevo faltando muchos días en semanas puntuales, cada día me encuentro peor, tengo tanto dolor que me retuerzo en la cama y estoy desesperada porque se que mi futuro depende de que no falte a clase y siga pero mi salud me lo está impidiendo.

Primas, me siento muy perdida. No llego a los 30 años pero es como si tuviera 70 en cuanto a salud y estado fisico, no se qué hacer con mi vida o que hacer este año, si seguir o no, si sacármelo en el menor tiempo posible abarcando todo como tenía previsto o ir más a poco a poco. Tengo la presión de mi pareja en cuanto a necesitar que empiece a trabajar, pero me está matando.

Siento este tocho, pero no tengo a quién contárselo ni pedir consejo y muchas de vosotras ya tenéis vuestra vida hecha y experiencia con cosas así y yo que se... No lo sé.
Ay, lo siento de verdad pero lo necesito. Os aseguro que si hubiera un apartado de pedir consejos lo haría por ahí..
Como ya te han dicho, no tienes que excusarte. A mí no me molesta que se hagan este tipo de consultas. Si nos podemos ayudar entre nosotras, eso que nos llevamos (además de los buenos ratitos de risas).
Opino, como otras primas te han comentado, que deberías anteponer tu salud a todo lo demás; porque dependiendo de cómo tú estés, podrás afrontar después las cosas. Puedes dejar aparcado el tema de estudiar ADE y dedicarte tiempo a TI (porque necesitas cuidarte). Ve a hacerte todas las pruebas médicas que te correspondan. No faltes a tus citas médicas ni las dejes para otro momento: es ahora cuando las necesitas. Es que, de lo contrario, si sigues empeorando, es cuando no vas a poder ni estudiar, ni nada. La salud vale más que todo lo demás. Aunque no es ni de lejos comparable, yo sufro migraña y cuando tengo crisis fuertes, madremía-madremía, es el peor dolor que he vivido en mis carnes... Me incampacita al 100%. No soy persona. Ahí es cuando valoro lo importante que es estar sin dolor, simplemente bien y hacer una vida normal. Mucha gente, en general, no sabe apreciar lo que es vivir sin dolor.

Habla con tu pareja y explícale cómo te sientes (aunque no haría falta porque si te ve sufrir, debería saber que necesitas parar un poco). Las personas que te quieren deben apoyarte para que mejores tu estado de salud. Si tienes que pedir que te echen un cable (por lo que sea) a familiares/amigos, no te dé palo. La familia/amigos están a las buenas y a las malas.
También pienso, como ya te han comentado, que podrías mirar para prepararte unas oposiciones de algo que se ajuste a tu situación. Puedes ir estudiando en casa y compaginarlo con tus citas médicas. Seguro que hay algo que te llama. Hay, si no me equivoco, hasta academias on line para prepararte (te hacen llegar el temario y hay profesores online para consultas y esas cosas).

Muchísimo ánimo! Y para lo que podamos ayudarte, al menos hablo por mí, aquí me tienes, pri.
 
Back