Familia Coquetes/Coquetelandia

Allá vamos con el resuMeIChon, CaCaTAs MAdaFAkaaaassss...


Van a CRITICARME pero TENÍA que DECIRLO...
Uuuuh...

Es por la mañana. Velcro nos recibe en pijama. SKY ha llevado a los niños a la mina porque ella tiene que esperar al técnico que le va a arreglar una persiana que se les ha roto.
Nos cuenta que la mañana ha sido una LoCurA. Gala NO quería ir a la mina. Pero nada, a cumplir las ocho horas, del tirón. No hay más. Velcro dice que la niña quiere parque y cachondeo. Ajá.
A lo mejor no. A lo mejor, lo que necesita y está pidiendo a gritos es estar con su madre/padre porque tiene angustia de separación (más que nada por los días que la dejaron (y a Bruno) en casa de lAS abuelAS, y eso puede haber hecho que sienta necesidad de estar con sus padres).
NO, eso ni se le pasa por la cabeza a Velcro. La niña quiere juerga. AJá. MUY BIEN TODO.
Psicología menos MIL.

Velcro tiene un día peCHá de estresante por delante: ir a mirar medidas de las puertas de su nuevo casoplón e ir a varios supermercados con chófer (Pepino al volante, obvio). UUuuhhh... Cuántas COsaS... Uuuh... Qué estrés. No sé cómo puede con TANTO. Es increíble!

Ahora nos suelta su dircusito. Yur AtencHIon, PLis.
Dice que la gente la critica por ser feliz.
ERROR.
Según cuenta, la sociedad es negativa y si dices cosas buenas, la gente te critica. NoJéQuéNoJéEnCuanto... :wacky:
ERROR.
Está MAL visto compartir felicidad.
ERROR.

NO se te critica por ser feliz, Velcro. Se te critica porque tu felicidad (tus SUEÑOS) los consigues a base de engaños y de vender la intimidad de dos menores (cosa que debería estar penada por ley).
La sociedad en la que vivimos, yo no sé en qué mundo vive, está inmersa en una realidad política/económica/ambiental que da lugar a que haya descontento, crispación... ¿En qué mundo viven los LoCosFeLiceS? Si ella tuviera un trabajo de 40 h semanales, a jornada partida, con horarios mierder, con un sueldo justísimo, un sindicato de chichinabo, teniendo que ajustarse el cinturón para pagar facturas cada mes... A ver si iba Jijí-Jajá por la vida.
Claro que hay que ver las cosas buenas, claro que sí, porque demasiado tenemos encima como para hundirnos en la miseria.
Lo que no se puede es estar vendiendo todo el tiempo que vives en un mundo de piruletas porque haces DAÑO. Creas espectativas a pobres criaturas adolescentes que no tienen ni idea de lo que va la vida... Vendes una realidad paralela de purpurina. Los sueños no siempre se cumplen. Y BASTA YA de positivismo tóxico dañino.

Para que se informen:
Ver el archivo adjunto 1222501


Ver el archivo adjunto 1222502

Para mi opinión, no hay nada mejor como vivir la vida de forma consciente. Hay que ser consciente de las capacidades de cada uno, de las posibilidades, de lo que puede ser o no... Está bien tener ilusiones, pero con los pies en la tierra.
Lo que hacen estos LoCOSFeLIces es dar la matraca todo el rato contanto patrañas del estilo:
"Los sueños se cumplen en familia" . Y luego se van de viaje -me da igual que fuese de "trabajo"- y dejan a los hijos casi dos semanas sin ellos.
"Si luchas, tus sueños se cumplen" . Pues no, no siempre. A veces te dejas el pellejo en el intento y te comes los mocos.
Luego, por otra parte, Velcro no deja de preguntarse cada dos por tres ¿POR QUÉ ME PASA ESTO? o afirmando: ESTO SÓLO ME PASA A MÍ. Y se monta unos DRAMONES de cuatro mamarrachadas. PARFAVAAAARRRRR.... ESo no lo menciona, verdad?

Porque es muy fácil dedicarte a pintar la mona cuando tu padre es un millonetis que te da todo lo que pides por la boca. Sin hipoteca, viviendo en el pisito de sus papis (de especular cuando el boom de la construcción). Ella que no ha trabajo en su vida (NO, no cuentan las dos horas en la tienda de juguetes, porque estoy segura de que era un paripé para el programa de tv HIJOS DE PAPÁ). Con tu madre o amiga o señorO marido de chófer para que lleven y te traigan... Con los hijos de 9 de la mañana a 5 de la tarde aparcados en la mina (y luego a las 8/9 de la noche los tiene dormidos ya). BRUTAL.
ESO es lo que se critica. NO que tu casa siempre esté perfecta (ya sabemos que no, lo vemos). Que si hay una enfermedad ella la comparte... Ajá... ¿Como lo del ENDOMETRIO, no? Que el casoplÓn cRoquetÓn les ha costado MUCHOS años de ahorros y sacrificios. JAJaJAJAJAjaJAJAjajAJAJajJAJaaaa...

giphy.gif


Lo que se critica, al menos desde aquí, es El CINISMO que gastáis y el MERCADEO con la vida de menores.

Ahora habla de la importancia del lenguaje. Y sí, ahí le doy toda la razón. Es súper importante saber cómo decir las cosas. Pero estaría bien que lo aplicaran en serio y se planteasen qué van a conseguir repitiendo una y otra vez a Gala que es una PrinSseSa, GUaPaaA, BoniTAaa... Y lo mismo a Bruno. ¿No se dan cuenta de los valores que le están transmitiendo con esos mensajes?
Anda, a ver si le dan una vuelta al asunto. Pero urgentemente y en serio.

De pronto suena el teléfono. Es SKY que le pasa a Gala que dice que no quiere ir a la mina, que quiere estar con su mamá.
Y coge Velcro, con toda la desfachatez del mundo, y pone el manos libres para que nos enteremos bien. OJO, que el drama de su hija vende y gana visualizaciones. JaiFAi, Velcro.
Qué triste.
La niña le dice que quiere estar con mamá. Velcro le contesta, con voz apenada: "OOOOh, MI NiÑa, YO también quiero EstAR conTigO". FALSA.
Gala le contesta algo así como que quiere ir a casa.
Velcro le pregunta si sigue sin querer ir al cole. SKY dice que lo que pasa es que quiere estar con su madre. No es que NO quiera ir al cole. Es que quiere estar con su madre. Velcro NO lo pilla. No le dan las neuronas.
Y nada, la niña a la mina. Sin miramientos. Que la niña tiene que aprender a manejar su frustración. Uuuuh.... Qué tema tan COmpLiqueIchOn para ella.

Ver el archivo adjunto 1222510

Nos confiesa que se ha quedado con un nudo en el pecho. Jod*r, no entiende que su hija la necesita? Podría haberse quedado con los niños en casa por un día... Tampoco se iba a acabar el mundo. Además, sus grandes tareas del día eran ir al supermercado y al troZaco de mundo (acompañada por Pepino, claro, ella sola no puede)..
ALUCINANTE ese desapego.
Lo que siembras, recoges. No digo más.

Ahora se dirige a la comprita con Pepino. OBVIO, conduce su mami. ¿Pero para qué narices le han prestado el TOYOTA? ¿Dónde está? ¿Quién lo usa? ¿Por qué le ceden un coche por un año si NO lo usa ella, ni lo va a conducir never? Mí NO ENTENDER No-Nada.
Bueno, el caso es que tienen que ir a varios supermercados. OuNou. LOCurEiCHon. Quieren cada cosa de un sitio. Uuuh... Qué mañana de líos!! Uuuh... :wacky:

Gala no quiere tomar leche. DRAMA. Y su amigui AZA (Azahara la inFLuenSser, que era de GH, creo) le ha dicho que le dé leche de arroz. Ole que ole. La leche de arroz está desaconsejada para niños por su contenido en arsénico. Que sí, que es un contenido mínimo, pero mejor nada que un pocOu, no?.
Las veo súper informadas de la vida. Además, si Gala no quiere leche, ¿por qué intenta darle bebidas vegetales como si fuese un sustituto de la leche de vaca? NO entiendo. Que le haga zumos, sus queridos EsMUZis (smoothies), que coma fruta... De todas formas, si a Gala le encantan los yogures... ¿Qué más da que no tome leche? Si toma otro tipo de lácteos... Qué más da? Si no le gusta la leche, que no se la dé. ¿Se tiene que tomar un VASITO de leche por bemoles? Menudo maritirio... Así claro que le va a coger asco a todo.
Es absurdo.

Ojo, detallito de la piel al soleSsito:

Ver el archivo adjunto 1222521

Uuuh... Van al Lidl a por leche de avena. LoCUrA.
Ahora al CarrefÚ a por pan. ¿No os parece RARO-MUY-RARO que pase por el Croquefú y NO pase a grabar las estanterías de la sección de libros con sus AGENDA que está EN TODAS PARTES? Uuuuh... Qué RaroU.... :unsure:
Va a mirar en las especias a ver si ve AJÓNJOLI que tiene mucho calcio (diossss qué pesadilla con el tema "busco sustituto de la leche de vaca y me da igual que mi hija se harte a yogures every single day), pero NO lo ve... ¿Sabrá nuestra idOLa (sí, sin tilde) que es lo mismo que el SÉSAMO?

Parada técnica para ir a NuestroTrOCiTo de MundO a medir puertitas de armarios y tal. Pero NO lo ha grabado. Es TOP SecrET.
Por cierto, pasé por allí en coche y ya tienen toda la casa montada (por fuera, todo montado de paredes cerradas y tal, quiero decir). Eso lo tienen listo para mudarse antes que Verdeliss JAjaAjaJA (y)

Seguimos. Mercadona.
Uuuh... LOCurA mÁxIma.
Ha comprado unos zumos de naranja que a Gala le encantan (Bruno no existe). Dice que sólo llevan naranja y vit. C.
Ajá.

Ver el archivo adjunto 1222527

Y resulta que si te fijas en los ingredientes, por cada 100 gr., 9,3 gr, son AZÚCAR.
9307e989ba265e02f7857f89ded6eae9.1500.0.0.0.wmark.1c839687.jpg

¿No sería mejor que compre naranjas y las exprima en casa? Aunque mejor que coma fruta, obvio. Al menos, podría exprimir el zumo en casa. No se va a herniar.

También nos adelantan que van a hacer callos veganos, que tienen garbanzo ricos en CALCIO :dead:
Ya tenemos próxima recetita ApeteSsibLe en el canal de Pepino & Sister. JajajajAjJAja...
Callitos veganos para el señorO. MuBien ToDO. JaiFAi.


Ya han llegado a casita. Bueno, a Villa Pepino, que Velcro ya come con su mami y luego recogen a los CroQUEsoBris. SKY está missing.
Esta mujer NO sabe estar sola.

Pasa el tiempo. Son las 6 menos diez de la tarde (según el reloj de la cocina). Ahora están en pisete cRoquete. Ya han recogido a los niños de la mina. Pepino está con ellos. Van a cocinar Ol TuGuedeR unos SináMonRoLs.
Para cocinar, ni delantal, ni ropa de estar por casa. NO. A cocinar Tó-FAcHon con el vestidito y la cara pintada como una puerta. Fantástico todo.
Velcro mira de reojo a la cámara. Querrá comprobar que la niña PrinSseSA GUaPa sale bien en plano. JaiFai.

Ver el archivo adjunto 1222532

Pero no PreoCUparSU, que ahora lo encuadra mejor para que veamos.
Tiene su robot de cocina ActuAccionado. Genial todo. Muy bien.

Velcro no se ha leído la receta y no sabe si saldrá bien. Sólo vio los ingredientes, pero no leyó el proceso. JaiFai.
Menos mal que está Pepino, gran CoSsiNerA deLiSsiOsa, va a arreglar el desastre que se ha liado.

Velcro sigue cocinando. Claaaro, con su mami cuidando a los críos... Menuda LoCura... Que está haciendo una crema de calabacín, un EsmUZi, los rollitos... Uuuh... PeCHá de COmpLiqUEiCHon. :meh:
HIjamía, ese es el pan nuestro de cada día de muchas personas. No tenemos WEKAKA. OuNou.

Le da la cena a Bruno. A Gala no, sigue pululando por ahí. Pepino sigue ahí. NO entiendo por qué no cenan, al menos, los dos hermanos a la vez. Lo suyo es cenar todos juntos. Pero no. Que vayan desfilando para la cama tempranito de uno en uno, que mañana hay mina.
Antes de partir a su hogar, Velcro nos cuenta que le ha regalado una agendita a su mami. Será que no había en el carrefÚ jajajaja... que las tienen que REPONER. (y)

9:15 de la noche. Gala se toma el postre de la cena. Le da dos bocados a un SíNaMonRoL.
9:30 de la noche. Aparece SKY. Hombreeeee... el que dejó el currelo para conciliar y estar en familia. JAJAjaJAJAjAJA. El que NO tiene tiempo nada más que para eXcribir pero se ha pegado un viajaKo a Japón por la cara. JajAJJAJAjajAj... Ahora está súper concentraO el señorO, recuperando los días perdidos de sus vacaciones ActuAccionadas para Toyota. Ole que ole.
Ese señorO que lo único que ha hecho en familia ha sido dejar a sus hijos a las 9 de la mañana en la mina. A Bruno le ha visto, literal, si llega, MEDIA HORA en todo el día y a Gala un poco más porque la pilla despierta. Encima, aunque la cría ya ha terminado de cenar, le endiña unas castañas asadas para antes de dormir. TODO GENIAL.
MUY BIEN.

JAiFai!!

Ver el archivo adjunto 1222547

Que le quedan dos meses para entregar la siguiente novelita y está en modo "perfeccionismo eXtremo". Que el va a hacer un NOVELÓN.
JAjAJAjajajaja... Y al loro en el foro (ups! Sin haberlo deseado, me ha salido un pareado)
WewewE WeeWEWEw EWeWEwe

(AY, que me da el HIPO del LENGUAJE).

Ahora Velcro nos da la BRASA para que compremos su cajita de 21Buttons.

Está tan reVenteiCHon que va a despedirse. Ha sido un día Mú-Loco.


FIN.

P.d.: Perdonadme pris, si se me ha escapado alguna H de más, por eso de "hechar de menos" del que me advirtió una antigua forera que se despidió del hilo mientras me maldecía (yo también te quiero?). Al menos yo no voy de eXcritora de BestSelLers, ni de futura ministra de cultura ?.
Si me equivoco, agradezco que me corrijáis, of course. Pues anda y que no habré metido veces la pata. Si escribo a la velocidad del rayo JAjJAjaja... Con respeto y hablando, nos entendemos perfectamente.
Gracias a quien reportó el mensaje para que fuese borrado. Y gracias a las compis del foro por no entrar al trapo con estas bobadas.
Por mí, tema zanjado.
Otra vez parecía que tenía q decir q estaba embarazada...pepi diciendo...ooottro carro
 
Esta mañana he dejado a mi niña de 4 meses en la guarde durante 3 horas (periodo de adaptación) porque a partir de enero irá 8horas...ella entraba haciendo pucheros y yo m he puesto a llorar en cuanto he salido...
De verdad a Velcro no se le remueve nada cuando su hija le dice q quiere estar con ella?? La niña pidiendo atención y ella a hacer el tonto por los supermercados?no sabe la suerte q tiene...
Vero, sé que nos lees, disfruta de tus hijos mientras puedas y déjate de fantasias de influencer, ya que no estás centrada en la vida, al menos haz q tus hijos lo estén, q los vais a volver locos entre la guarde, viajes, abuelos, etc, cuidad de vuestros hijos!
 
Vaia vaia.. Que nos habrá leído y se ha aclarado el pelasso. Jajajaja. Espero que le pongan una cama cerca, que seguro que entre hacer 4 rollitos de canela, ir al super, y hacerse reflejos, tiene que estar reventeishon TOTAL pero TOTAL coquetes
 
Primas, sé que no tiene nada que ver con el tema ni el foro, es algo personal, pero sinceramente no tengo a quién pedir consejo.

Veréis, ya sabéis que tengo una enfermedad crónica y una prótesis en la pierna sin funcionalidad (que no funciona, que sigo sin poder andar o andar muy mal con muletas) el caso es que tuve que dejar mi antiguo trabajo de química porque no podía volver a andar ni a estar de pie. Todo ocurrió en diciembre del año pasado y supe que tenía que cambiar de profesión. Así que en septiembre me puse a estudiar ADE porque las salidas laborales son amplias, se me da bien y además trabajaría sentada por lo que no sería un impedimento mi pierna estática. (Si se os ocurre un nombre más bonito ponedlo que aún tengo que bautizarla). El caso es que ya estoy a medio curso, súper desmotivada, aún no he superado el echo de no poder trabajar de algo que he soñado desde bien pequeña, me gusta pero creo que no era el momento, sin haber asumido las cosas... No sé, el caso es que para no faltar a clase porque la asistencia es obligatoria he pospuesto muchísimas pruebas que tienen que hacerme porque mi enfermedad está empeorando a pasos de gigante. Y no sé para que, ya que llevo faltando muchos días en semanas puntuales, cada día me encuentro peor, tengo tanto dolor que me retuerzo en la cama y estoy desesperada porque se que mi futuro depende de que no falte a clase y siga pero mi salud me lo está impidiendo.

Primas, me siento muy perdida. No llego a los 30 años pero es como si tuviera 70 en cuanto a salud y estado fisico, no se qué hacer con mi vida o que hacer este año, si seguir o no, si sacármelo en el menor tiempo posible abarcando todo como tenía previsto o ir más a poco a poco. Tengo la presión de mi pareja en cuanto a necesitar que empiece a trabajar, pero me está matando.

Siento este tocho, pero no tengo a quién contárselo ni pedir consejo y muchas de vosotras ya tenéis vuestra vida hecha y experiencia con cosas así y yo que se... No lo sé.
Ay, lo siento de verdad pero lo necesito. Os aseguro que si hubiera un apartado de pedir consejos lo haría por ahí..
Siéntete libre de desahogarte, aunque no nos conozcamos creo que podemos empatizar, podemos leerte, como te ha dicho una prima no tienes porque excusarte.
Yo creo que deberías priorizar en tu salud, sin salud no hay nada.
Centrete en ti, en recuperarte, en invertir tiempo en tu salud, en tu enfermedad, no te saltes pruebas porque podrías retrasar todo tu tratamiento. Hay más tiempo que vida, ya podrás recuperar el tiempo en estudiar, y poder trabajar.
Apoyate en tus seres queridos, que te aconsejen, que te escuchen y que no te presionen, al final es algo que tu no has decidido padecer pero que si puedes decidir sentirte mejor.
Un fuerte abrazo de otra prima:shame:
 
Váyase usted a cagar señora croqueta. Sólo he visto los primeros minutos de vídeo en los que nos mete la chapa por no ser tan positivas y tan Happy flower como ella y me da asco oírla.
Hija mía, Verónica, es que si llevando la vida que llevas, forrada por los cuatro costados sin pegar palo, con todo Cristo regalándote cosas y adulándote a todas horas, con dos bebés sanos, un TROZACO de mundo... etc, encima te quejases... Sería tela marinera. Ahora, que aunque tú no lo entiendas y no concibas nada más allá de tu super coquetelandia, hay gente muy jodida y que no tiene tantas facilidades, tanta ayuda ni tantos chollos como tú. Aún así, estoy segura de que todos nos esforzamos por ser positivos, pero ir RESTREGANDO los éxitos más aún cuando nisiquiera los mereces si, es de mal gusto y está mal visto. Si una amiga mía me cuenta que lo ha dejado con su novio yo no me voy a poner a decirle lo feliz que soy con el mío. Llámame loca, pero se llama delicadeza y empatía. Y qué coxx, elegancia, porque es de tener muy poca clase estar todo el día enseñando lo que tienes y alardeando... Ya sabes el dicho .. dime de lo que presumes... En fin. Que la humildad es cool y no mata.

(Me dirijo a ella porque es obvio que nos lee).

Pues a mi no me parece que Vero esté siempre feliz y siendo positiva. Todo lo contrario. En mi opinión, normalmente la veo quejándose y diciendo que todo le pasa a ella. La considero una persona bastante negativa y pesimista, la verdad... Y en general está en cada video rebenteichón total...
 
Primas, sé que no tiene nada que ver con el tema ni el foro, es algo personal, pero sinceramente no tengo a quién pedir consejo.

Veréis, ya sabéis que tengo una enfermedad crónica y una prótesis en la pierna sin funcionalidad (que no funciona, que sigo sin poder andar o andar muy mal con muletas) el caso es que tuve que dejar mi antiguo trabajo de química porque no podía volver a andar ni a estar de pie. Todo ocurrió en diciembre del año pasado y supe que tenía que cambiar de profesión. Así que en septiembre me puse a estudiar ADE porque las salidas laborales son amplias, se me da bien y además trabajaría sentada por lo que no sería un impedimento mi pierna estática. (Si se os ocurre un nombre más bonito ponedlo que aún tengo que bautizarla). El caso es que ya estoy a medio curso, súper desmotivada, aún no he superado el echo de no poder trabajar de algo que he soñado desde bien pequeña, me gusta pero creo que no era el momento, sin haber asumido las cosas... No sé, el caso es que para no faltar a clase porque la asistencia es obligatoria he pospuesto muchísimas pruebas que tienen que hacerme porque mi enfermedad está empeorando a pasos de gigante. Y no sé para que, ya que llevo faltando muchos días en semanas puntuales, cada día me encuentro peor, tengo tanto dolor que me retuerzo en la cama y estoy desesperada porque se que mi futuro depende de que no falte a clase y siga pero mi salud me lo está impidiendo.

Primas, me siento muy perdida. No llego a los 30 años pero es como si tuviera 70 en cuanto a salud y estado fisico, no se qué hacer con mi vida o que hacer este año, si seguir o no, si sacármelo en el menor tiempo posible abarcando todo como tenía previsto o ir más a poco a poco. Tengo la presión de mi pareja en cuanto a necesitar que empiece a trabajar, pero me está matando.

Siento este tocho, pero no tengo a quién contárselo ni pedir consejo y muchas de vosotras ya tenéis vuestra vida hecha y experiencia con cosas así y yo que se... No lo sé.
Ay, lo siento de verdad pero lo necesito. Os aseguro que si hubiera un apartado de pedir consejos lo haría por ahí..
Hola bonita, no puedo imaginar lo duro que es lo que estás pasando. Te diría varias cosas... Lo primero, te has planteado hacer una oposición? Hay muchísimas plazas ahora y hay muchas opciones donde elegir (ayuntamientos, juzgados, bibliotecas ..) mil cosas, podrías estudiar desde casa tranquilamente y seguro que alguna te la puedes sacar en menos de 4 años que es lo que dura la carrera de ADE. Además siempre reservan plazas para personas con alguna discapacidad (y la falta de una extremidad se considera discapacidad, juraría).
Lo segundo que te sugeriría, es acudir algún día a una oficina de la seguridad social y preguntar por el tema de las incapacidades para trabajar, sé de varios casos de personas que por accidentes o enfermedades se han quedado incapacitadas para desempeñar su trabajo y han solicitado la incapacidad absoluta que consiste en una prestación (imagino que no muy alta) para siempre.
por ultimo sugerirte que si te es posible, priorices tus tratamientos médicos, rehabilitación o cualquier tema relacionado con ayudarte a mejorar en tu bienestar físico, la salud es lo primero y lo más importante...
mucho mucho mucho ánimo y mucho amor! Y no dudes en pedir ayuda si la necesitas, que si la vida ya es jodida de por sí, cuando estás mal de salud todo se vuelve muy complicado y es esencial sentir apoyo de tus seres queridos ..
 
Primas, sé que no tiene nada que ver con el tema ni el foro, es algo personal, pero sinceramente no tengo a quién pedir consejo.

Veréis, ya sabéis que tengo una enfermedad crónica y una prótesis en la pierna sin funcionalidad (que no funciona, que sigo sin poder andar o andar muy mal con muletas) el caso es que tuve que dejar mi antiguo trabajo de química porque no podía volver a andar ni a estar de pie. Todo ocurrió en diciembre del año pasado y supe que tenía que cambiar de profesión. Así que en septiembre me puse a estudiar ADE porque las salidas laborales son amplias, se me da bien y además trabajaría sentada por lo que no sería un impedimento mi pierna estática. (Si se os ocurre un nombre más bonito ponedlo que aún tengo que bautizarla). El caso es que ya estoy a medio curso, súper desmotivada, aún no he superado el echo de no poder trabajar de algo que he soñado desde bien pequeña, me gusta pero creo que no era el momento, sin haber asumido las cosas... No sé, el caso es que para no faltar a clase porque la asistencia es obligatoria he pospuesto muchísimas pruebas que tienen que hacerme porque mi enfermedad está empeorando a pasos de gigante. Y no sé para que, ya que llevo faltando muchos días en semanas puntuales, cada día me encuentro peor, tengo tanto dolor que me retuerzo en la cama y estoy desesperada porque se que mi futuro depende de que no falte a clase y siga pero mi salud me lo está impidiendo.

Primas, me siento muy perdida. No llego a los 30 años pero es como si tuviera 70 en cuanto a salud y estado fisico, no se qué hacer con mi vida o que hacer este año, si seguir o no, si sacármelo en el menor tiempo posible abarcando todo como tenía previsto o ir más a poco a poco. Tengo la presión de mi pareja en cuanto a necesitar que empiece a trabajar, pero me está matando.

Siento este tocho, pero no tengo a quién contárselo ni pedir consejo y muchas de vosotras ya tenéis vuestra vida hecha y experiencia con cosas así y yo que se... No lo sé.
Ay, lo siento de verdad pero lo necesito. Os aseguro que si hubiera un apartado de pedir consejos lo haría por ahí..

Nunca he comentado en el foro, me dedicaba a leeros desde la sombra.
Pero creo que contestarte merecía la pena. Mucho ánimo. Como ya te han dicho, busca una oposición de algo que te guste y puedas desempeñar.
Además de eso, yo veo otra opción: estudiar algo en la UNED. Aunque lleva tiempo y dedicación, no te exige ir a clase a diario y juraría que se puede hacer la carrera de ADE.
Me sumo y reitero todo lo que ha dicho esta prima:
Hola bonita, no puedo imaginar lo duro que es lo que estás pasando. Te diría varias cosas... Lo primero, te has planteado hacer una oposición? Hay muchísimas plazas ahora y hay muchas opciones donde elegir (ayuntamientos, juzgados, bibliotecas ..) mil cosas, podrías estudiar desde casa tranquilamente y seguro que alguna te la puedes sacar en menos de 4 años que es lo que dura la carrera de ADE. Además siempre reservan plazas para personas con alguna discapacidad (y la falta de una extremidad se considera discapacidad, juraría).
Lo segundo que te sugeriría, es acudir algún día a una oficina de la seguridad social y preguntar por el tema de las incapacidades para trabajar, sé de varios casos de personas que por accidentes o enfermedades se han quedado incapacitadas para desempeñar su trabajo y han solicitado la incapacidad absoluta que consiste en una prestación (imagino que no muy alta) para siempre.
por ultimo sugerirte que si te es posible, priorices tus tratamientos médicos, rehabilitación o cualquier tema relacionado con ayudarte a mejorar en tu bienestar físico, la salud es lo primero y lo más importante...
mucho mucho mucho ánimo y mucho amor! Y no dudes en pedir ayuda si la necesitas, que si la vida ya es jodida de por sí, cuando estás mal de salud todo se vuelve muy complicado y es esencial sentir apoyo de tus seres queridos ..
 
Alguien puede decirle a esta señora que lo quw Bruno tenía no eran rizos... Madre mía! Después del drama si se los cortaba o no para el bautizo. No se da cuenta de que lo que tenía era el pelo largo y se le ondulaba, pero de ahí a rizos... Menudas preocupaciones tiene! Que hasta pone un post del nuevo look del niño... Sin comentarios. Por cierto cada vez le veo màs parecido a Gala... Y a ella cada vez màs estropeada...
 
Back