Familia Coquetes/Coquetelandia

Sky corrigiendo sus textos cuando lee a Omaigad en el foro

giphy.gif

Jajajaja
 
Yo no digo que llegar a ser una youtuber con 875mil suscriptores sea fácil y se haga sin nada de esfuerzo peeeeeeeeero... sabiendo que tienes un cojín donde caerte si las cosas te salen mal ayuda pEcHá!! Quién puede empezar en este mundo sin tener un trabajo, unos ingresos fijos? Privilegiados e hijos de Trumpete. Que ha luchado? Vale, pero no tanto como la gente que lo ha compaginado con un trabajo como tenemos todos. Fruta manía de decir que los sueños con esfuerzo se cumplen... pues mi sueño es ser "cantanta" pero tengo que aceptar que no tengo las habilidades necesarias, por mucho empeño que le ponga. Youtubers que de la nada son escritores y cantantes... pues claro que sí! Con auto tune y un "negro" que escriba el libro todo el mundo puede. No se qué valores transmiten a la juventud pero no se si se puede decir que sea el del esfuerzo precisamente.
 
Yo no digo que llegar a ser una youtuber con 875mil suscriptores sea fácil y se haga sin nada de esfuerzo peeeeeeeeero... sabiendo que tienes un cojín donde caerte si las cosas te salen mal ayuda pEcHá!! Quién puede empezar en este mundo sin tener un trabajo, unos ingresos fijos? Privilegiados e hijos de Trumpete. Que ha luchado? Vale, pero no tanto como la gente que lo ha compaginado con un trabajo como tenemos todos. Fruta manía de decir que los sueños con esfuerzo se cumplen... pues mi sueño es ser "cantanta" pero tengo que aceptar que no tengo las habilidades necesarias, por mucho empeño que le ponga. Youtubers que de la nada son escritores y cantantes... pues claro que sí! Con auto tune y un "negro" que escriba el libro todo el mundo puede. No se qué valores transmiten a la juventud pero no se si se puede decir que sea el del esfuerzo precisamente.
Esfuerzo si, pero el mínimo. En el vídeo de hoy dice que la mansión se la están haciendo gracias a sus ahorros y a sus sacrificios. Sacrificio ninguno. Si Gala no existiese, ellos no habrían pegado el bombazo. Ya puede Velcro decir misa. Y ella lo sabe, pero se empeña en mentir y engañar a las crías que la ven. Es como cuando yo veía a Xuxa de pequeña. Mi sueño era ser una bailarina de Xuxa. Pero mira, no soñé fuerte ni trabajé duro xDDD
 
Él es absurdo/cuñaO/señorO.
Hay quien puede ser más absurdo/a aún. Alguien le ha escrito para felicitarle. Una flan absurda/Inoncente/pueril.
Y SKY se ríe en su cara.

Ver el archivo adjunto 1221498

Seguramente, sus fLanes maduras de 18 a 40 años piensen que todo es real y cierto.

P A T É T I C O.


Prima hace tiempo que no entraba en este hilo, me he perdido la razón por la que lo llamáis Sky jajaja
Qué tontito es el pobre ?
 
Mirad, estaba viendo el vídeo y he tenido q parar y venir.
Yo llevo a mi hijo a la guarde POR OBLIGACIÓN pq tengo q trabajar. Y el llora y yo me voy llorando al trabajo tb y estoy toda la mañana fatal.
Y esta petarda consentida, mimada y vaga... tiene la sangre fría de llevar a la prinsesa al cole llorando para poder rascarse el papo
Nunca había escrito pero es q me ha dolido mucho.
Q injusta es la vida
Y dice que la gente no es feliz y se indigna.
 
En serio el mismo se escribe lo de "Javi for President"?? Pero de qué va? No he visto tío más pedante que éste ???
Ver el archivo adjunto 1222294
Este "señor" es la incultura andante, el Dios de la ignorancia.... Publica que quitaría la selectividad y beca para todos..... y así, como va a luchar la gente por sus sueños, disculpe usted?? Si no hay una motivación, algo por lo que destacar. Y dice que hay que luchar por los sueños, claro que si guapi... Os reto a que durante un mes no salgan vuestros hijos en los videos... a ver cuántos sueños cumplis.
Siento haberme puesto intensa primas, se que es una "coña" más de este señor, pero da rabia que todo sea un chiste para el, saben perfectamente que su público es adolescente y manipulable, por eso ponen estas tonterías.. va del profe guay que es amigo de los alumnos y sinceramente en un futuro a esos profes no los recuerdas... Es como sus libros, son libros que en unos años la gente no se va a acordar ni de que se trataban, no como un Ruiz Zafon o una Dolores Redondo, de esos libros te acuerdas hasta el nombre de cada personaje....
En fin primas buenas noches:kiss:
 
Este "señor" es la incultura andante, el Dios de la ignorancia.... Publica que quitaría la selectividad y beca para todos..... y así, como va a luchar la gente por sus sueños, disculpe usted?? Si no hay una motivación, algo por lo que destacar. Y dice que hay que luchar por los sueños, claro que si guapi... Os reto a que durante un mes no salgan vuestros hijos en los videos... a ver cuántos sueños cumplis.
Siento haberme puesto intensa primas, se que es una "coña" más de este señor, pero da rabia que todo sea un chiste para el, saben perfectamente que su público es adolescente y manipulable, por eso ponen estas tonterías.. va del profe guay que es amigo de los alumnos y sinceramente en un futuro a esos profes no los recuerdas... Es como sus libros, son libros que en unos años la gente no se va a acordar ni de que se trataban, no como un Ruiz Zafon o una Dolores Redondo, de esos libros te acuerdas hasta el nombre de cada personaje....
En fin primas buenas noches:kiss:
Nunca leí ninguno de sus libros, pero realmente creo que no le iría tan bien si no fuera por Velcro, los coquesobris y los flanes. Sería un escritor mediocre del montón. Ahora es un escritor mediocre con una buena editora y muchos adolescentes con gustos literarios básicos.
pd: me encanta Dolores Redondo. Me lei toda la trilogía del Baztan y “Todo esto te daré”.
 
Back