Familia Coquetes/Coquetelandia

El vídeo es un clickbait como era de esperar. Dice que ella no va de vida perfecta y que su casa nueva se está construyendo después de miles de años de ahorro y sacrificio JAJAJAJA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajajajaja por eso al comenzar el canal decía q no tenían un pavo y q se tenían q comprar un coche de segunda mano. Jajajajaja a quien quiere engañar??a sus fans de doce años?
 
Él es absurdo/cuñaO/señorO.
Hay quien puede ser más absurdo/a aún. Alguien le ha escrito para felicitarle. Una flan absurda/Inoncente/pueril.
Y SKY se ríe en su cara.

Ver el archivo adjunto 1221498

Seguramente, sus fLanes maduras de 18 a 40 años piensen que todo es real y cierto.

P A T É T I C O.
hemos pensado igual, conexión eXacTa pri :shame:
 
Váyase usted a cagar señora croqueta. Sólo he visto los primeros minutos de vídeo en los que nos mete la chapa por no ser tan positivas y tan Happy flower como ella y me da asco oírla.
Hija mía, Verónica, es que si llevando la vida que llevas, forrada por los cuatro costados sin pegar palo, con todo Cristo regalándote cosas y adulándote a todas horas, con dos bebés sanos, un TROZACO de mundo... etc, encima te quejases... Sería tela marinera. Ahora, que aunque tú no lo entiendas y no concibas nada más allá de tu super coquetelandia, hay gente muy jodida y que no tiene tantas facilidades, tanta ayuda ni tantos chollos como tú. Aún así, estoy segura de que todos nos esforzamos por ser positivos, pero ir RESTREGANDO los éxitos más aún cuando nisiquiera los mereces si, es de mal gusto y está mal visto. Si una amiga mía me cuenta que lo ha dejado con su novio yo no me voy a poner a decirle lo feliz que soy con el mío. Llámame loca, pero se llama delicadeza y empatía. Y qué coxx, elegancia, porque es de tener muy poca clase estar todo el día enseñando lo que tienes y alardeando... Ya sabes el dicho .. dime de lo que presumes... En fin. Que la humildad es cool y no mata.

(Me dirijo a ella porque es obvio que nos lee).
 
Bruno con el pelo corto está pressssiosssoooo. Pero a Gala cuando se lo cortaron...ounouuu! Drama porque su prinssessa parecía un niño!!
Por cierto Velcro, en tu super peluquería ultrapija deberían saber que cortar el pelo no hace que crezca más fuerte. Es una leyenda urbana ;)
A esta mema la dices que si te arrancas una cana te salen 7 y se lo traga .
 
Patético el vídeo de verdad. Me lo he puesto de fondo por hooktube para no darle visitas mientras preparaba la cena y tela. Que manera de engañar con el título. Básicamente es:

- Que se puso un podcast de una psiquiatra y ha llegado a la conclusión ella solita de que le jode la gente que no es feliz ni positiva como ella lo es.
- Lo mucho que ha luchado por la vida que lleva con sus hijos y ahora con su trocito de mundo.
- Se recorre 3 supermercados con Pepino comprando la leche de aquí y el chocolate de allá.
-Prepara unos dulces que le lleva toda la tarde hacerlos.
- Y su típico final de “que reventada estoy que llevo todo el día haciendo cosas”.

Patético todo.
 
Back