Familia Coquetes/Coquetelandia

Ya tenemos miniatura del vídeo de esta tarde.
A ver ahora qué drama nos presenta.
WeWEwewE WewewE WeweWE

Ver el archivo adjunto 1221407

(Esos peletes... mother of the beauty Love)

pues con esa miniatura pensarán sus chicuelos que está embarazada o que se separa o algo, y en realidad en el vídeo será que no puede lavarse el pelo mucho ( porque ojo al pelo) jajajajajajajj
 
Ver el archivo adjunto 1221432
Ya está el fantasma haciendo fantasmadas ?‍♀️?‍♀️

Señores que modificais el Foro, necesito una reacción de FACE PALM y la necesito YA!!!! Qué vergüenza ajena

pues con esa miniatura pensarán sus chicuelos que está embarazada o que se separa o algo, y en realidad en el vídeo será que no puede lavarse el pelo mucho ( porque ojo al pelo) jajajajajajajj
Ay coquetes, me corto el pelo que no doy abasto para lavarmelo con dos coquesobris y la pechá de trabajo que tengo,
 
Duda existencial, porque la just coco(coco el justo) sería una posible traducción... Va hiper maquillada a hacerse una limpieza facial??? :eek::)
Y además después s de una limpieza facial debe estar al menos 24 horas sin maquillarse. Ella no. Así tiene la piel.
De todas formas lo que quiero comentar es la bromita del SeñorO. Aunque sea en broma. el tonto'lhaba este cree que da el perfil de ministro de cultura???? De verdad, este tío se cree culto??? Este que dice(a veces) "habemos" y "asin".,o eso también serán HIPOS?
 
Back