Familia Coquetes/Coquetelandia

Si lo dona porque lo hace por postureo... sino lo dona porque ya podría haberlo hecho y es una egosita ....
Hay veces que no sé ve más allá
.

Lo dona porque es una colaboración, justo en estas fechas 4-5 youtubers igual... Pero ojo me parece bien.

Yo aquí lo intente y me ponían pegas siempre, por tintes, por keratina, por largura... Luego veo a gente que dona mechas despeluchadas.

De todas formas aún que sea colaboración, miles de Flanes lo harán. El resultado es lo que cuenta.
 
.

Lo dona porque es una colaboración, justo en estas fechas 4-5 youtubers igual... Pero ojo me parece bien.

Yo aquí lo intente y me ponían pegas siempre, por tintes, por keratina, por largura... Luego veo a gente que dona mechas despeluchadas.

De todas formas aún que sea colaboración, miles de Flanes lo harán. El resultado es lo que cuenta.
Yo pensé lo mismo. Yo soy de llevar el pelo muy largo y lo he donado en dos ocasiones. Tiene que ser pelo sin tratar químicamente con tintes o tratamientos, vamos pelo virgen. Y la croqueta lleva el pelo teñido más oscuro para tapar sus miles decoloraciones + tratamientos de alisado aceitosos.
 
.

Lo dona porque es una colaboración, justo en estas fechas 4-5 youtubers igual... Pero ojo me parece bien.

Yo aquí lo intente y me ponían pegas siempre, por tintes, por keratina, por largura... Luego veo a gente que dona mechas despeluchadas.

De todas formas aún que sea colaboración, miles de Flanes lo harán. El resultado es lo que cuenta.
Precisamente, sobre este tema, Paula, de la tienda "The singular Olivia" (que me chifla), ha compratido una gran reflexión con la que estoy de acuerdo.

IMG_6274.PNG
 
Back