Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues, in my opinion, hacer que una persona te pasee en un carrito, arrastrando tu peso, me parece denigrante. Me da igual que sea algo tradicional. Aquí hay cosas tradicionales que me parecen esperpénticas y anacrónicas. Una cosa no quita la otra.
No hay que escudarse en que es una tradición. Los derecho humanos y la sensatez deberían estar por encima de eso.
Si el turismo paleto sigue haciendo uso de esas cosas, ahí van a seguir.
Es lo que pienso. Allá cada cual.
Pues es tu opinión, efectivamente, pero no se puede juzgar a todo el mundo desde el punto de vista occidental. De hecho tu comentario de "turismo paleto" le resultaría bastante ofensivo a los japoneses, y te lo digo porque pasé allí bastante tiempo.

No sé si habrás trabajado alguna vez en una cocina, de camarero, de transportista, obrero, etc...todos trabajos físicos en los que cargas con mucho peso.
 
Pues es tu opinión, efectivamente, pero no se puede juzgar a todo el mundo desde el punto de vista occidental. De hecho tu comentario de "turismo paleto" le resultaría bastante ofensivo a los japoneses, y te lo digo porque pasé allí bastante tiempo.

No sé si habrás trabajado alguna vez en una cocina, de camarero, de transportista, obrero, etc...todos trabajos físicos en los que cargas con mucho peso.
Me alegra que nos des tu punto de vista "no occidental" desde la experiencia de haber estado viviendo en Japón.
Yo doy mi opinión. Turismo paleto lo asocio con hacer lo que hacen todos "porque es lo que toca". Me planto un kimono, me monto en una "Uuuuh... CarretaHUmana", me llevan cual borrego de excursión con una guía que lleva un palito para que no se pierda el grupo... etc. Y ya, el colmo, es ponerse a grabar a menores, porque le parece que van muy monas vestidas, decirle a una cría "BoniTAaa", señalarla y tocarla como si fuese un mono de feria. O decir que los japoneses son cRoquetes de corazón (ajá, los han conocido a todos). Lo que son es bastante educados y respetuosos. Al menos a mí me lo ha parecido. Ya nos dices sí es así, puesto que has estado allí bastante, sabrás del carácter nipón.

Y no, no he trabajo cargando peso. Pero no veo que sea comparable cargar cajas/bandejas/material que son COSAS con tener que cargar PERSONAS (como si fueses una mula de carga).
 
Me alegra que nos des tu punto de vista "no occidental" desde la experiencia de haber estado viviendo en Japón.
Yo doy mi opinión. Turismo paleto lo asocio con hacer lo que hacen todos "porque es lo que toca". Me planto un kimono, me monto en una "Uuuuh... CarretaHUmana", me llevan cual borrego de excursión con una guía que lleva un palito para que no se pierda el grupo... etc. Y ya, el colmo, es ponerse a grabar a menores, porque le parece que van muy monas vestidas, decirle a una cría "BoniTAaa", señalarla y tocarla como si fuese un mono de feria. O decir que los japoneses son cRoquetes de corazón (ajá, los han conocido a todos). Lo que son es bastante educados y respetuosos. Al menos a mí me lo ha parecido. Ya nos dices sí es así, puesto que has estado allí bastante, sabrás del carácter nipón.

Y no, no he trabajo cargando peso. Pero no veo que sea comparable cargar cajas/bandejas/material que son COSAS con tener que cargar PERSONAS (como si fueses una mula de carga).
Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, y es más, si esto hubiera pasado en otro país pues seguramente el que tira del carro gane una miseria y este ahí porque no le queda otra, pero en Japón no es el caso. Y los japoneses claro que sonríen, en la vida te van a poner mala cara aunque se estén acordando de toda tu familia ???? esto es lo primero que aprendes allí, puedes estar varias horas hablando con alguien que no para de sonreírte y ser súper amable y que internamente te odia a muerte y que en cuanto os despidais te bloqueará en todas partes y jamás volverá a hablarte? probablemente es lo que pasó con los padres de esas niñas si estaban cerca.
 
Ay primas, estoy que rabio con el título del nuevo mierdivídeo
Pero quién coxx son ellos para decir que el natto es la comida más asquerosa de Japón?????
Pero quién coxx son???? Acaso con entendidos en la materia?? Ellos que comen wekaka?????

Uffffff..... croquetes.... os escucha un japonés decir eso y se enerva. El natto es tipiquísimo, y antiquísimo. Que a ti no te guste, vero, me parece oké. Pero decir que es lo más malo de japón es pasarse. Entendidos en gastronomía, son ahora también. Tócatelos.

Es que no tienen otro tipo de contenido que mostrar, si no es faltando y denigrando????

Anda, croquetes...podéis iros a donde yo me sé.
 
Primas a veces me siento un poco mal cuando os leo (n) os cuento, no suelo plancharme la ropa y no me suelo vestir a la moda, ni siquiera tengo dinero para comprarme ropa cada temporada, entonces me visto muy básica. Siempre tengo la raya del pelo en medio porque llevo flequillo, me maquillo regular y no se hacerme el eyeliner ni aunque lo intente, no hago ejercicio (tampoco puedo hacer muchas cosas por tema de salud un falta de pierna) pero no tengo un tipazo digo de mujer, no estoy gorda pero no tengo la tripa plana
Y ahora que es cuando más leo el foro me doy cuenta de que igual soy súper dejada y nadie se ha atrevido nunca a decírmelo :nailbiting:
Ay pri, sabes la diferencia? A esta gente le regalan TODO. Desde ropa a tratamientos de belleza por lo cuál tiene delito que vayan hechas un cuadro.. además del dinero que tienen que les da mas posibilidades.
Son gente que se expone, vive de su imagen y además la vende en cada colaboración que hacen por lo que es normal que se critique.
Como te han dicho otras primas, haz siempre lo que te haga sentir bien.. Al final todo son prioridades, yo trabajé durante 5 años en una peluquería ( que por cierto también dabamos cafecito y pasas y estaba en Vallecas :LOL: ) y siempre llevaba el pelo perfecto. Me dejaba el sueldo en comprarme ropa y aunque a día de hoy me sigue gustando verme bien eso ha pasado a segundo plano..
Ahora como muchas mamis voy corriendo para llegar a todo y si tengo que ir despeinada ni me molesto!
Asique ve siempre como te sientas mejor y más te identifiques!
Hay una frase que me la aplique desde el momento en que la vi: tu eres bonita, es la sociedad la que es una mierda ?
 
¿Habéis visto la buena pinta que tienen las lentejas de wecaca? Nótese la ironía claro. Jajaja madre mía que cosa más pastosa. Ni las de clarisse son así jajaja


Edito para pedir perdón, no había visto que la prima @Enbuscadelafelicidad había subido ya y casi con el mismo texto. SORRY
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191111-191318_Instagram.jpg
    Screenshot_20191111-191318_Instagram.jpg
    127,1 KB · Visitas: 54
Bueno, empecemos el lunes con el resuMeiCHon del vídeo peñazo de su canal de NO-Moda.
A destacar:
Repite cosas que ya mostró en su otro canal. Aburre.
Se nota que tiene que hacer su trabajo ToyóTicO y se hace la entendida en temas nipones y de automovilísticos.
Dice "una semana" y fueron 11 días. Se fue un viernes y volvió un lunes de la semana siguiente de la siguiente semana. ¿Se me entiende? Si sumamos los días son: ONCE. Once días por ahí, living la vida loca. Otra cosa es que estuviera una semana en Tokio. Ahí engañando vilmente.
SKY se ha dado una GRAN PECHÁ de TRABAJAR. Sí, sí, TODO un Obrero el señorO
Patético.
1 semana en mi vida | Conoce Japón, viaje, nervios y organización

#EstarYurImpósiBoL.
Mete morralla de contenido grabando que están en Madrid. O sea, ESO sobra. No cuenta NADA. SOBRA.
Igual que el rollo, que ella misma dice que "no viene a cuento", de ir de un avión a otro. Igualmente, no sé para qué se graba en el avión, ni repite el planito de llegada al aeropuerto de Tokio. ¿No puso el mismo clip en el otro canal? Mother of the beauty love...

Ver el archivo adjunto 1219183
A B U R R E S.

Uuuuh... llegamos a Japón.
Uuuh... qué ilu, que van a probar cocheSsitos (ella, la GRAN CONDUCTORA) y a trabajar (él, GRAN TRABAJADOR).
UUuh... es la primera reunión de embajadores toyóticos. Uhhh... y ella está allí con grandes deportistas, ajá. Uuuh.. y SKY ¿qué narices hace ahí? BruTaL. Vais a FliPar.

Vuelve a enseñar lo MISMO: el museo Mori. Again.
A B U R R E.
Momento de HUMOR:
Dice que su Mit-Poin es en la araña, que se parece peCHá a la del "GUguenJei".
Ojú, ZeñÓ, dame fuerzas para sobrellevar esto.
1. Hasta donde sé, a lo que se refiere Velcri, no es un "meet point" es un "MEETING POINT". Pris, corregidme si me equivoco.
2. La araña no es que se parezca, es que es la misma. Ya les explicamos quién es Louise Bourgeois. A ver si se enteran.
3. ¿Sabrán nuestros LocOsFeliCes que hay más de un museo Guggenheim? Tanto viajar pá ná.

Ahora hace los deberes. Nos da la chapa con los VALORES toyóyicos.
1. Se nos hace la entendida, que ha estado hablando con los "chicos de Toyota" (chicos? CómoR? Serán los representantes? No son señores/as, son ChiCouS). Dice que cuando estamos perdidos y tal, lo mejor es ir al origen para tomar deSsisIOnes AcertAdas. Es más mejor refleXionar. Por eso Toyota les lleva a Japón, al OriGEn. Uuuuuh... le parece MuBonitO.
Plasplas plasplas.... APlusO.

2. Los japoneses son cRoquetes de coraSsón porque les tratan con mucha hospitalidad. Es un gran valor. Les hacen sentir como en casa. Aaaaro, nos ha jodío mayo. Llévame con mi maromo de viaje a gastos pagados, en primera clase, a un hotel de lujo de 5 estrellas, que nos lleven a museos sin hacer cola, a comer por ahí... con una guía que explique todo... Aaaaro, como en casa, tronki. Efectiviwonder, Vel.

Ver el archivo adjunto 1219189

Andando, ahora a cenar a lo de Kill Bill. Tó-Perfe.
Más cositas repetidas.
SKY grazna: "Qué ILusIón, eh?!".
Aaaaro, chaval.

Continuamos con el día siguiente con cosas repetidas. Ooootra vez que qué bien desayunan. Ooootra vez con el kimono a cuestas haciendo el paripé. Ooootra vez a que el señor del carro los lleva arrastras por la city. UaUUuuu... Qué PAsadAaaAa!
Pechá de fotitos MoLongui. Gran TraBaJo. Ella posa. SKY graba. Otros la fotografían. Ufff... cuánto esfuerzo. Es too much.

Ver el archivo adjunto 1219193


Ver el archivo adjunto 1219197

B r U t a L.

Otro valor que nos transmite, pero que no sabe como se pronuncia (todo MUY BIEN, eh!) es Kaizen. Ella dice que es buscar tu mejor versión. Se siente MUY identificada con este valor "impronunciable": O sea, ser básica con REtoques especiales. JAiFaI!

Vuelve a repetir la escenita del templo.
A B U R R E.
Se graban y hacen fotitos. TrabaJeiCHon EsPEcTacULaR.
Ole que Ole. Ya se han cambiado y JaIFai!

Pris, hay muchas niñas vestidas con kimono y Velcro saNamoraO. Quiere vestir a Gala así. Bruno NO existe. Y hay niños por ahí también con kimonos. Pero da igual. Mejor todo para la PrinSseSa. Bruno con kimono NO sería PrínSsiPe.
Y coge y se ponen a grabar a las familias con sus hijos. Ole que ole.

Ver el archivo adjunto 1219209

V E R G O N Z O S O.

Siguiente día. Palabras textuales: "Nos vamos a la presentación de Toyota, que nos van a presentar...."
Uuuh... está copiando el estilo literario de su señorO para su expresión oral. (y)

Venga, dos consejitos ToyóTicOs.
  • Hay que ser creativo ante los retos. A veces una se bloquea, pero siendo creativa encuentras la solución.
  • Es importante trabajar en equipo para conseguir objetivos. "COmo NosotrOs, CoqUetEs, en serioooo". Aaaaro, tú me regalas un viaje y me "emprestas" un coche y yo te hago un vídeo mOLonGui. Por ejemplo, no? O yo lanzo una aGendiTa con erratas y vosotRas, FlanEs, la compráis para que yo alimente mis ingresos. Aaaaaro.

Su piel y sus ojos rojos... Uff...

Ver el archivo adjunto 1219223

Se monta en patinete. uuuh... MoLonGui todo.
Aparece SKY. Uuuh... ¿Dónde estaba? ¿En el baño? JaJAjaJAja... el que iba a trabajar... JAjAAJAjajaja...
Menos mal que ha llegado porque les lleva a un sitio para comer. Parece que se conoce la ciudad ya. Tanto trabajar... Claaaaro.
"Es una PAsaDa" :wacky:
PecHá de cUrRaR.

Otro día más. Tó-perfe.
Están MU-MotiVaos.
Genial todo.
Velcro No sabía que había dos antorchas: olímpica y paralímpica. En serio, Jorge? Y esta señora es embajadora de qué??
Se monta en la escoba voladora. geNiaL todo. Mu-bien.
PeaSso trabaJO.
CuiDAoU no se caiga nuestra IDoLa.

Ver el archivo adjunto 1219235

Venga, ahora a disfrutar de la ciudad. Paseito pa ´arriba, pa´abajo.
Van a comer algo súper típico pero ella no sabe cómo se llama. Da IguaL. No pasa Ná. A comer por la calle. ¿Y las fundas dentales? No pasa Ná. Da IguaL. :wacky:
Aquí documento gráfico de lo mucho que ha curraO nuestro premio nobel:

Ver el archivo adjunto 1219237

Siguiente día. Ven robots asistentes. FenomenaL. Aquí ya cortando, que no hay gran cosa que contar. Pasarían el día libre descansando por ahí. Tó-perfe.

Otro día más. Uuuuh... han madrugado. Van al museo de Toyota. Uuuhh... en tren! UaUUu...
OKé. (con una "é" abierta [ɶ])
Así es como nuestro literato pronuncia OK. Da GriMA.
Velcro está nerviosa. Está por no hacerlo, pero tiene que hacerlo. OuNou. Tiene que probar un coche. Maldición! Por qué?!
Allá va. El señor Toyota se tiene que sentar detrás porque SKY va delante dando instrucciones a Vel (él Sabe MÁS que el técnico, obvio). Además, tiene que grabar. Es un duro trabajeiCHon.
Grazna y ríe y dice "OKɶ" una y otra vez.
G R I M A.

Yur AtenChion a la tensión de Vel al volante. No pega la espalda al respaldo. Va tiesa. Las manos engarrotadas. La mandíbula en tensión. Ojos bien abiertos, que se le van a salir de sus órbitas. Tó-perfe.
Pero yo creo que da más tensión estar aguantando a SKY con sus "OKɶ" dando instrucciones que conducir ese coche.

Ver el archivo adjunto 1219239

SKY tiene que añadir: "MUY bien. Vamoooos. Va MuY Bien, ehhhh. EsssTAmos aquí AGUANTANDO."
Diossss... NO, estamos aguantándote a ti, pesaoOooo....
Seguidamente, SKY añade, no sé a cuento de qué: "QUé BoniTooo". Cómor? Yo creo que habla sin sentido. No sabe ni lo que dice. Bonito? El qué?
SKY nos explica el funcionamiento del motor del coche, que, OJO, mueve las ruedas. JAjAjAJAjajAJajaaja... Par favarrrr... Me parto...
Como si fuésemos lerders. Bueno, es una explicación digna del nivel de las fLanes. JaJAjaJAJa...

Uuuh... qué bien todo.

LoCurA. SKY va a probar un vehículo Mu-Loco. Uuuh...
"OKɶ, OKɶ, "OKɶ..."
Parece que se le ha pegado la pronunciación nipona en el inglés. Ay, señó, llévame pronto.
Velcro le dice: "SI Yu in Málaga".
Se baja hablando fIsssSno. Cambia más de acento que de ropa interior.
Ahora lo prueba ella.
"Okei, Okei..." Ella lo pronuncia más normal.

Arreando, al museo. Tó-perfe. CUántA InspiReiChon.
Mu-bien. TraBajandO de paseO. Genial todo.
#EstarYurImpÓsiBoL.

Luego tiempito "libre". Uuuhhh... fantástico. Ya toca "descansar". Que te lleven de paseo, a probar coches ultra-modernos y a visitar museos es agotador.

y FiN.
Está mu-agradecida a ToyOta. Que ya si eso vuelve otra vez luego, que ya la llevan por la cara again.
Genial.
jajajajajaja ay por favor!!! me meo, gran disertación pri:shame: con Sky al lado lo raro es que no se haya tragado el bordillo de nuevo:cry:
 
¿Habéis visto la buena pinta que tienen las lentejas de wecaca? Nótese la ironía claro. Jajaja madre mía que cosa más pastosa. Ni las de clarisse son así jajaja


Edito para pedir perdón, no había visto que la prima @Enbuscadelafelicidad había subido ya y casi con el mismo texto. SORRY
Mmmm que ricas, que pintaza, yamiiii. Yo que pensaba que las mejores lentejas eran las de mi madre. Ya veo que estaba equivocada :eek:
 
Pues yo también opino de la "carreta humana" Me parece incomparable que se compare cargar material con humanos. Antiguamente eso se hacía como ejemplo de esclavitud. Los menos cargaban a sus dueños, si, dueños. Y si actualmente se hace no significa que sea cultura sino una atrocidad. Aquí se supone que los toros son cultura, y por eso hay que respetarlo? Lo siento, para mí el maltrato tanto humano como animal no es cultura. Y si, el hombre ganará su dinero, pero porque seguramente no puede aspirar a otro trabajo más digno y debe ganarse la vida de esta manera, y te aseguro que él no cree que sea cultura. Y si se sigue haciendo es sólo porque los turistas pagan por ello de la misma forma que los españoles ignorantes y turistas siguen pagando para ver la matanza de los toros.

A mí me parece denigrante que no solo estos dos sino cualquier persona sea del país o turista pague para que se siga haciendo esto.

Los humanos tenemos derecho a la dignidad.

Y luego como opinión personal diré que si tienes dos piernas, camines. No explotes a la gente por cuatro duros.

Por cierto primas, muchísimas gracias por el apoyo en cuanto a forma de vestirme y de ser... Si que me arreglo y me echo mis cremas pero hasta ahora pensaba que lo hacía bien y aix...:sorry:
 
Back