Familia Coquetes/Coquetelandia

Empecemos la mañana con una clase de etimología para los LocOSFeLicEs.
En los éstoris, Gala dice "OSTRAS!" y los LocOSFeLicEs le apuntan corriendo que "eso" no se dice, que "tiene que decir" MECACHIS EN LA MAR.
Uuuuuuh.... Y Gala, en una de esas dice: "Mecachis en mamá" :smuggrin:

Según eSsplica Vel, en su mundo de unicornios y piruletas, OSTRAS significa JODER.

Ver el archivo adjunto 1216563

EN LA VIDA he conocido a nadie que diga/piense/crea que esta interjección, súper común y usada en castellano, signifique eso. Pero ni aquí en Málaga, ni en el norte, ni en el este, ni en el oeste del país.

Ver el archivo adjunto 1216564

OSTRAS es un eufemismo (la alternativa naïf/suave ) de "hostias" que es una palabra malsonante.
La expresión OSTRAS se usa para expresar SORPRESA/ASOMBRO

Ver el archivo adjunto 1216565

Sin embargo, la expresión "mecachis", "mecachis en la mar"... es un eufemismo de "me cago", "me cago en ..." y expresa DESPRECIO.

Ver el archivo adjunto 1216567

Ver el archivo adjunto 1216571


Analicemos la SitUeIchON:

Lo que ocurre en la escena "estórica" es que a Gala le sale disparado un globo y se asombran todos. Así que si quiere expresar SORPRESA, lo correcto es que diga: OSTRAS (que NO, no significa expresamente JODER -ni en el sentido sexual, ni en el sentido de fastidiarse).

Hay que ser CATETO/A :facepalm:
Por favor no me toquéis las palmas que se me van los pies. He visto los stories y solo me apetece decirle TONTA'LCULO. por
Empecemos la mañana con una clase de etimología para los LocOSFeLicEs.
En los éstoris, Gala dice "OSTRAS!" y los LocOSFeLicEs le apuntan corriendo que "eso" no se dice, que "tiene que decir" MECACHIS EN LA MAR.
Uuuuuuh.... Y Gala, en una de esas dice: "Mecachis en mamá" :smuggrin:

Según eSsplica Vel, en su mundo de unicornios y piruletas, OSTRAS significa JODER.

Ver el archivo adjunto 1216563

EN LA VIDA he conocido a nadie que diga/piense/crea que esta interjección, súper común y usada en castellano, signifique eso. Pero ni aquí en Málaga, ni en el norte, ni en el este, ni en el oeste del país.

Ver el archivo adjunto 1216564

OSTRAS es un eufemismo (la alternativa naïf/suave ) de "hostias" que es una palabra malsonante.
La expresión OSTRAS se usa para expresar SORPRESA/ASOMBRO

Ver el archivo adjunto 1216565

Sin embargo, la expresión "mecachis", "mecachis en la mar"... es un eufemismo de "me cago", "me cago en ..." y expresa DESPRECIO.

Ver el archivo adjunto 1216567

Ver el archivo adjunto 1216571


Analicemos la SitUeIchON:

Lo que ocurre en la escena "estórica" es que a Gala le sale disparado un globo y se asombran todos. Así que si quiere expresar SORPRESA, lo correcto es que diga: OSTRAS (que NO, no significa expresamente JODER -ni en el sentido sexual, ni en el sentido de fastidiarse).

Hay que ser CATETO/A :facepalm:
Es todo de un cinismo superior. Desvergüenza DeLuxe.

Despedirse de sus hijos y cuadrar con un trípode el ángulo EsSaKto de la cámara -que se les vea bien la pena tan grande-. Repulsivo.
Que llamen a sus hijos y tengan que "documentarlo" -grabar una pantalla de teléfono-. Tiene guasa.
Que se disfracen con un kimono y hagan que los grabe haciendo su JAiFai y sus arrumacos otra persona (imagino que la señora de Toyota a la que iban pegados como lapas porque era la única que hablaría ingles tó-perfe e incluso, imagino, japones). P E N O S O.
Y así Ol de TAim.

Para mí, y coincido con lo que ha dicho otra prima, lo que me hizo empezar a cogerles tirria fue cuando SKY montó la escenita de llantos a la puerta del paritorio. INCrédIBoL.

Son tan cínicos que luego sueltan un "UaUuuuu... la gente aquí es como en Black Mirror", "uuuuuUUUaU, todos con los móviles en las calles"...

images
A mi ya todo el parto de Gala me chirrió. Primero, que te resbales, se te rompa la bolsa y te pongas a grabar lo que te ha pasado, contando y llorando como se te han mojado las braguitas. Joder, es que manda narices. Luego el grimoso (y para mí, un cerdo patético llorando ante el paritorio y, el colofon, ella viendo a la niña pero después de suplicarlo mil porque parece que en los hospitales públicos lo último que quieren es que una madre crea a su niña. Por favor.Que me explique alguien lo que tiene esto de lógico y de normal. A ver, que me expliq
 
Yo vi al artista en la feria del libro y la media de edad de la gente de la cola era 12 años. Quedaba muy poco serio ver a ese montón de niñas con bolsitas llenas de regalos o pósters mientras el resto de escritores serios firmaban sus libros a adultos.
Si le han llevado hasta trabajitos en cartulina MoLonGuis (a la de tres van a la basureIchOn).
Y a la cría a la que le firma le pondrá en la dedicatoria que luche por sus sueños ? ? :cautious:
Captura de pantalla 2019-11-09 a la(s) 19.50.55.png
 
Qué fantasía de fotos/éstoris de las fLanes AjaJAjAjajA
Mirad, a esta chica le ha hecho una cobra. Ha ido muy efusiva a darle un abrazo y Velcro se ha quedaO rígida. Luego le ha ido a dar un beso y nuestra IdOla (sí, sin tilde), le ha quitado la cara.
:hilarious::hilarious::hilarious:

Captura de pantalla 2019-11-09 a la(s) 19.55.53.png
 
A Melli-Buena-Lacaya se la ve FeLiiiiiiií.
Llevaba cara de resignación.

Captura de pantalla 2019-11-09 a la(s) 20.00.00.png

No es para menos. O sea, para firmar la agendita SÍ la necesita y SKY NO PUEDE IR.
A Japón no se la lleva porque ya se ocupa SKY.
FliPinG.

Tres o cuatro feos más de este tipo e igual la amistad se resiente. Trabajar con amigos no suele ser buena idea. Al final, por una parte o por otra, hay roces. Luego, a saber si la tiene contratada o no.
 
No, no he pasado porque he estado por el barrio de Huelin, no en el centro.
Ya cuando he terminado eran casi las 3 de la tarde. Las fotos son de IG, de sus flanes varias.
POR CIERTO:
Melli-Buena-Lacaya estaba allí haciéndose fotitos con las fLanes (podéis verla etiquetada).

Ver el archivo adjunto 1217830
MAdreDeDios: LUCHA POR TUS SUEÑOS QUE SE CUMPLEN :wacky::wacky:

Según se ve en el IG de Melli-Buena-Lacaya, se ha ido a almorzar con la que fue la ganadora flamante del sorteo cRoquete (os acordáis de aquello?). ImPreSioNAnte.
La bofetada de realidad que se van a llevar va a ser fuerte. Cuando se den cuenta de que ni serán famos@s, ni toyota les va a regalar un viaje por la cara, ni van a ir a usa a ver los laboratorio de cliní.

Lucha fuerte por tus sueños, pero ¿cuál es la realidad?
Vero luchó fuerte varios años, pero no fue hasta que no vendió su vida cuando se hizo famosa.
Luchar por tus sueños=vender tu vida y la de tu hijos+engañar a tus seguidores.

Pues muy bien.
Pedazo lucha, macho. Ni los que se quedaron atrapados en los andes tras el accidente de avión uruguayo, que eso no es lucha ni es ná.
Lo bueno lo de nuestra vero, viajando en primera clase.
 
No sé si se ha comentado alguna vez, pero viendo los Instagram de las mellis, por lo de la firma de las agendas de hoy... Sale en una foto la hermana de ella, Amanda Lake se hace llamar y por lo visto es escritora! Tiene muy poquitos seguidores... Y un par de libros a la venta. Y digo yo... El mejor escritor de todos los tiempos o la reina Croqueta no podían darle un empujoncito y promocionarla? Esque ni la siguen! Que igual no tienen relación con ella al ser más mayor que las mellis, pero no sé, siendo del mundillo....
 
No sé si se ha comentado alguna vez, pero viendo los Instagram de las mellis, por lo de la firma de las agendas de hoy... Sale en una foto la hermana de ella, Amanda Lake se hace llamar y por lo visto es escritora! Tiene muy poquitos seguidores... Y un par de libros a la venta. Y digo yo... El mejor escritor de todos los tiempos o la reina Croqueta no podían darle un empujoncito y promocionarla? Esque ni la siguen! Que igual no tienen relación con ella al ser más mayor que las mellis, pero no sé, siendo del mundillo....
No me digas que esa chica es la hermana de las melli?! No tenía ni idea... es verdad que mencionan mucho sus libros.
Es muy fuerte que Velcro no comparta nada de eso, ni que la recomiende... Porque seguramente le habrá regalado los libros.

16999994.jpg
 
A Melli-Buena-Lacaya se la ve FeLiiiiiiií.
Llevaba cara de resignación.

Ver el archivo adjunto 1217923

No es para menos. O sea, para firmar la agendita SÍ la necesita y SKY NO PUEDE IR.
A Japón no se la lleva porque ya se ocupa SKY.
FliPinG.

Tres o cuatro feos más de este tipo e igual la amistad se resiente. Trabajar con amigos no suele ser buena idea. Al final, por una parte o por otra, hay roces. Luego, a saber si la tiene contratada o no.
Mientras la otra se vive el cuento de famosilla, como siempre lo soñó.
 
Nuestra Velcri ha llegado a su hogar. Es decir, a Villa Pepino. Allí se ha reencontrado con su prole y su mami.
Le está enseñando las cartulinas y dibus que le han llevado sus fLanes maduras de 18 a 40 años ;) .

Seguramente ya se los lleva (a los niños, a las manualidades ni de BLas JajAJAJA) al pisete cRoquete bañados, cenados y listos para dormir. Tó-Perfe. Y el señorO de rodriguez. JaiFAi.
¿En serio no puede estar con sus hijos mientras ella está en Málaga? NO tiene tiempo que perder, no? Pero SÍ para irse por la cara (de mármol que tiene) 12 días a Japón. Para eso va muy dispuesto. Sí, sí... a trabajar. Lo estamos viendo en los vlogs. Menudo trabajo.
TODO MUY BIEN.

Captura de pantalla 2019-11-09 a la(s) 21.12.28.png
(Estamos leyendo todas vuestras cartas y regalos ... para después tirarlos a la basura :unsure:)
"ESTAMOS": Mi madre y yo con Gala pululando. A SKY lo mismo le da, que le da lo mismo. Bruno estaría dormido.

Ya vemos que los niños pa´ Pepino. El señorO estaba ocupado.
Luego, SKY suelta un rollo patatero en sus éstoris sobre ir a votar mañana. Que si su abuela ha pasado por pisete cRoquete para jugar con los niños un rato. JAJAJAAJA...
Punto número 1: La mujer ni habrá pasado por allí. Será fruto de su imagineiCHon.
Punto número 2: Él estaría en el eXtarbá, o encorvado en el sofalito con los pies en la mesa y el MacBook Air sobre sus partes nobles, o en la biblioteca más feLí que una perdiz, con sus rollos mentales novelísticos.
Punto número 3: Los niños estaban con Pepino.
Pero se puede ser más fantasma? Todo para contar una historia en plan feminista: "Mujer, vota, que antes no podías. Mira lo que dice mi abuela".
InvEnteIcHOn todo.

Si tan feminista es, podría valorar más el trabajo de su mujer. Ni un triste librito de ella expuesto. NI una triste agendita en exposición. TODO son los libros de él. Que no se le olvide que su fama viene de ella (y sus flanes).
Es tan feminista como vegetariano.
 
Última edición:
Acabo de ver sus stories y sigo sin salir de mi asombro con lo que se ha hecho. Lleva tanta cantidad de laca que parece pelo de plástico. Confío en que cuando se lo lave le quede más natural.
Tuve muy mala experiencia en su peluquería, un auténtico ATRACO. A lo mejor por eso mi opinión está condicionada.
 
Back