Familia Coquetes/Coquetelandia

Ojito a las dedicatorias de Vel:
"Para la coqueta Claudia. Gracias por formar parte del sueño"

IMG_6226.jpg


"Para la coquetita Claudia no dejes de luchar por tus sueños".

IMG_6227.jpg

O r i g i n a l :wacky:
 
No, no he pasado porque he estado por el barrio de Huelin, no en el centro.
Ya cuando he terminado eran casi las 3 de la tarde. Las fotos son de IG, de sus flanes varias.
POR CIERTO:
Melli-Buena-Lacaya estaba allí haciéndose fotitos con las fLanes (podéis verla etiquetada).

Ver el archivo adjunto 1217830
MAdreDeDios: LUCHA POR TUS SUEÑOS QUE SE CUMPLEN :wacky::wacky:

Según se ve en el IG de Melli-Buena-Lacaya, se ha ido a almorzar con la que fue la ganadora flamante del sorteo cRoquete (os acordáis de aquello?). ImPreSioNAnte.
Ésa era mi duda...de donde habias sacado las fotos, gracias pri.
Flipo con que se haya llevado a Melli buena, para ir al corte inglés si,pero para ir a Japón le pega la patada y enchufa a SKY...
Ésta chica tiene q estar muy frustrada, ser ingeniera (según tengo entendido) y ser la asistenta de una don nadie, me da penilla...
 
Ésa era mi duda...de donde habias sacado las fotos, gracias pri.
Flipo con que se haya llevado a Melli buena, para ir al corte inglés si,pero para ir a Japón le pega la patada y enchufa a SKY...
Ésta chica tiene q estar muy frustrada, ser ingeniera (según tengo entendido) y ser la asistenta de una don nadie, me da penilla...
Evidentemente, a esto no podía ir SKY, pero Melli-Buena-Lacaya SÍ, of course. Necesitaba chófer. ¿Se habrá ido a comer con Melli-Buena-Lacaya y la ganadora del sorteo cRoquete? Sería BruTAl.
Y el Toyota prestado-ActuAccionado para Pepino, que estará encargada de cuidar a los niños "endemientras". Ya sabemos, SKY is very OcUpeciChon con sus eXcritos y paladenado cafelitos.

Las fotos son de las fLanes que están pletóricas llenando todo de fotitos, que han estado coleccionando momentitos en el CortiNgLé con su IdoLa (sí, sin tilde).
 
Es todo de un cinismo superior. Desvergüenza DeLuxe.

Despedirse de sus hijos y cuadrar con un trípode el ángulo EsSaKto de la cámara -que se les vea bien la pena tan grande-. Repulsivo.
Que llamen a sus hijos y tengan que "documentarlo" -grabar una pantalla de teléfono-. Tiene guasa.
Que se disfracen con un kimono y hagan que los grabe haciendo su JAiFai y sus arrumacos otra persona (imagino que la señora de Toyota a la que iban pegados como lapas porque era la única que hablaría ingles tó-perfe e incluso, imagino, japones). P E N O S O.
Y así Ol de TAim.

Para mí, y coincido con lo que ha dicho otra prima, lo que me hizo empezar a cogerles tirria fue cuando SKY montó la escenita de llantos a la puerta del paritorio. INCrédIBoL.

Son tan cínicos que luego sueltan un "UaUuuuu... la gente aquí es como en Black Mirror", "uuuuuUUUaU, todos con los móviles en las calles"...

images

Sí prima, fue tal la rabia viendo el vídeo del parto que tuve que escribir or whatsapp a amigas para comentarles. Buffff, qué rabia, vergüenza ajena y de todo.


A mi me gusta como la queda el pelo corto. La da parsonalidad. A ver en vídeos sin en filtro ese de Ig.

Yo también la veo más guapa con el pelo corto. La veía muy mona cuando Gala era recién nacida que estaba rubita.


Ojito a las dedicatorias de Vel:
"Para la coqueta Claudia. Gracias por formar parte del sueño"

Ver el archivo adjunto 1217841


"Para la coquetita Claudia no dejes de luchar por tus sueños".

Ver el archivo adjunto 1217844

O r i g i n a l :wacky:


No dejes de luchar por tus sueños... con un papi rico :sneaky:
 
Me ha gustado que se lo haya cortado, me sorprendió tan, tan cortito y que lo donase me ha gustado más, así sus flanecitas lo hacen también y mejor para otr@s!
Ahora, como se lo han peinado en la pelu, como que no me termina de encajar, alomejor cuando ella se lo arregle por sí misma le queda mejor... o_O
 
Y digo yo, en el cole no le hacían fotos? Porque en mi cole (y en de mis primos), cada año, nos hacían fotos. Venía un fotógrafo y nos hacían fotos tipo foto carnet y también en grupo, toda la clase con el/la tutor/a.
¿Sus padres nunca compraron estas fotos tan típicas de los colegios de la zona, que la gente local tenemos?

O a lo mejor SKY hizo homeschooling -ya sabemos que su mente es prodigiosa y aprendería solo- porque vivía retirado del mundo, en una cueva, en una montaña cual eremita... y de niño bajaba a la playa.
Who knows...
Si es así, desde luego, me cuadra el desapego con su familia. Lo tengo que decir, a mí Paqui me parece muy insulsa y muy poco afectuosa. Ojo, que ni calvo (no tener fotos de su infancia) ni 3 pelucas (con una cámara pegada al gepeto desde que nacen).
 
Velcro se ha solidarizado con el foto y ha cambiado su LÚc. JaiFAi.

Ver el archivo adjunto 1217780
Personalmente, me gusta el corte y creo que le sienta bien -quizá mejor un poco más larguito para contrarrestar la cara redondita-.
El tema ropa es un punto y aparte. Esas botas mosqueteras, esa falda vaquera (con toque especial de ribete plateado), ese jersey-joya metido por dentro (KaloRaSso), esos pEaSso pendientakos (le van a crecer los lóbulos de las orejas)... Por no hablar de sus labios-ActuAccionados como morcillas. JOrRor.

De la pelu saldría ayer estupenda, pero hoy se ha levantado con un mechón torcido. Sale en todas las fotos de sus fLanes con el pelo tieso. MaldiSsiÓN! OuNOu!

Ver el archivo adjunto 1217789

Ver el archivo adjunto 1217790

Ver el archivo adjunto 1217791

En sus éstoris podemos comprobar que la edad media de sus compradoras de agendas es de 10 años. La media de edad de los asistentes asciende a los 30 porque van las madres acompañando a las menores.
Ahí la tenemos: una mujer de 30 años, presunta InFlueNsSer, madre de dos criaturas y que saca una agenda para niñas de colegio que la llama IdOLa. Penoso.
Yo vi al artista en la feria del libro y la media de edad de la gente de la cola era 12 años. Quedaba muy poco serio ver a ese montón de niñas con bolsitas llenas de regalos o pósters mientras el resto de escritores serios firmaban sus libros a adultos.
 
Se dirían si no fuese todo por postureo. Si lo ha donado ha sido porque ahora mismo está de moda entre todas las de su clan y ella no iba a ser menos.
La prueba la tienes cuando nació Gala, que tenía el pelo aún más largo, mismo corte de pelo y ni rastro de donación..
Si lo dona porque lo hace por postureo... sino lo dona porque ya podría haberlo hecho y es una egosita ....
Hay veces que no sé ve más allá
 
Vaya! Parece que el ácido hialurónico is back, no?

Pd.1: esta vez no ha podido crear mucho hype con su cambiaso de look porque tiene la firma hoy, que si no, hasta dentro de varios días no lo hubiese enseñado (como aquella vez que para no enseñarlo, grababa los stories sólo con su voz y la pantalla en negro, y luego borraba).

Pd.2: No me gusta nada, parece mucho más mayor.
A mí me parece un horror ese pelo. No sé si es porque se lo acaba de cortar, y lo tiene muy artificial con esos pelufos bucles en la cara, pero está reguleras. NO me gusta!
Es verdad que necesitaba hacerse algo, en la foto del concurso parece que se ha comido a la Rosalía... trá-trá, pero ahora es la Lovelypepilla. :eek:
 
Back