Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí me gusta su corte de pelo. También es verdad que cuando sales de la pelu queda chulísimo, y cuando en casa lo peinas tú, un churro. Si no sabes.
Pero en general le queda bien.

Ahora...tema labios. Sin palabras. Me acepto como soy pero me pongo labios. Ooootra vez, a pesar de que me fue mal.

Nada, la lógica croquete de persigue tus sueños. Súper coherente todo.
 
Postureo total. Además si lo dona no hace falta ni que lo diga. Lo haces porque sale de ti y ya está. Ni que fuese la primera que lo hace. Que coraje me da. Como en el video de Japón diciendo a la gente que si van tienen que ver esto, que si lo otro.. Pero quÉ se cree que es la única persona que ha pasado por allí?? Yo flipo. No hace falta irte a Japón para ver gente cruzando a saco, te vas a la rambla de Cataluña y ya lo ves cada vez que cambia el semáforo de color. Es muy pava tío.
"Vais a flipar" (No. no vamos a flipar)
"Tenéis que verlo si venis" (No, solo vas tu)
"No os imaginais lo suave que es" (No, no tenemos inditex en ningún sitio, solo vas tu a zara)
Falta SKY por detrás graznando: "Mirad! MIraD qué GUaPa, MiRadLA! Mirad cómo DONA su cabellera L´Oreal! Ay, qué bOniTa es, hijaaaaa... "
Si donas, o colaboras con alguna causa/ONG/lo que sea, no hace falta que lo pregones para quedar bien. Ahora se cree GUAY y súper generosa. Y las FlaNes la adorarán más, que es más buena su IdOla (sí, sin tilde). A quien diga lo contrario, amenaza callejera al canto. CuidAo.
 
Velcro se ha solidarizado con el foto y ha cambiado su LÚc. JaiFAi.

IMG_6217.jpg
Personalmente, me gusta el corte y creo que le sienta bien -quizá mejor un poco más larguito para contrarrestar la cara redondita-.
El tema ropa es un punto y aparte. Esas botas mosqueteras, esa falda vaquera (con toque especial de ribete plateado), ese jersey-joya metido por dentro (KaloRaSso), esos pEaSso pendientakos (le van a crecer los lóbulos de las orejas)... Por no hablar de sus labios-ActuAccionados como morcillas. JOrRor.

De la pelu saldría ayer estupenda, pero hoy se ha levantado con un mechón torcido. Sale en todas las fotos de sus fLanes con el pelo tieso. MaldiSsiÓN! OuNOu!

IMG_6221.jpg

IMG_6222.jpg

IMG_6223.jpg

En sus éstoris podemos comprobar que la edad media de sus compradoras de agendas es de 10 años. La media de edad de los asistentes asciende a los 30 porque van las madres acompañando a las menores.
Ahí la tenemos: una mujer de 30 años, presunta InFlueNsSer, madre de dos criaturas y que saca una agenda para niñas de colegio que la llama IdOLa. Penoso.
 
Velcro se ha solidarizado con el foto y ha cambiado su LÚc. JaiFAi.

Ver el archivo adjunto 1217780
Personalmente, me gusta el corte y creo que le sienta bien -quizá mejor un poco más larguito para contrarrestar la cara redondita-.
El tema ropa es un punto y aparte. Esas botas mosqueteras, esa falda vaquera (con toque especial de ribete plateado), ese jersey-joya metido por dentro (KaloRaSso), esos pEaSso pendientakos (le van a crecer los lóbulos de las orejas)... Por no hablar de sus labios-ActuAccionados como morcillas. JOrRor.

De la pelu saldría ayer estupenda, pero hoy se ha levantado con un mechón torcido. Sale en todas las fotos de sus fLanes con el pelo tieso. MaldiSsiÓN! OuNOu!

Ver el archivo adjunto 1217789

Ver el archivo adjunto 1217790

Ver el archivo adjunto 1217791

En sus éstoris podemos comprobar que la edad media de sus compradoras de agendas es de 10 años. La media de edad de los asistentes asciende a los 30 porque van las madres acompañando a las menores.
Ahí la tenemos: una mujer de 30 años, presunta InFlueNsSer, madre de dos criaturas y que saca una agenda para niñas de colegio que la llama IdOLa. Penoso.
Has estado en la firma,pri?
 
Velcro se ha solidarizado con el foto y ha cambiado su LÚc. JaiFAi.

Ver el archivo adjunto 1217780
Personalmente, me gusta el corte y creo que le sienta bien -quizá mejor un poco más larguito para contrarrestar la cara redondita-.
El tema ropa es un punto y aparte. Esas botas mosqueteras, esa falda vaquera (con toque especial de ribete plateado), ese jersey-joya metido por dentro (KaloRaSso), esos pEaSso pendientakos (le van a crecer los lóbulos de las orejas)... Por no hablar de sus labios-ActuAccionados como morcillas. JOrRor.

De la pelu saldría ayer estupenda, pero hoy se ha levantado con un mechón torcido. Sale en todas las fotos de sus fLanes con el pelo tieso. MaldiSsiÓN! OuNOu!

Ver el archivo adjunto 1217789

Ver el archivo adjunto 1217790

Ver el archivo adjunto 1217791

En sus éstoris podemos comprobar que la edad media de sus compradoras de agendas es de 10 años. La media de edad de los asistentes asciende a los 30 porque van las madres acompañando a las menores.
Ahí la tenemos: una mujer de 30 años, presunta InFlueNsSer, madre de dos criaturas y que saca una agenda para niñas de colegio que la llama IdOLa. Penoso.
Esos pendientacos que se fusionan con la pedrería del jersey.. básico pero con DETALLACOS especiales!

En qué parte de la agenda estará firmando? 29 de Febrero? No cumpleaños de Bruno? O estará haciendo un tachon en la portada cambiando el 365 por el 366? :joyful:
 
Has estado en la firma,pri?
No, no he pasado porque he estado por el barrio de Huelin, no en el centro.
Ya cuando he terminado eran casi las 3 de la tarde. Las fotos son de IG, de sus flanes varias.
POR CIERTO:
Melli-Buena-Lacaya estaba allí haciéndose fotitos con las fLanes (podéis verla etiquetada).

Captura de pantalla 2019-11-09 a la(s) 17.26.13.png
MAdreDeDios: LUCHA POR TUS SUEÑOS QUE SE CUMPLEN :wacky::wacky:

Según se ve en el IG de Melli-Buena-Lacaya, se ha ido a almorzar con la que fue la ganadora flamante del sorteo cRoquete (os acordáis de aquello?). ImPreSioNAnte.
 
Y esta tía jeta no había dejado la clínica privada para estudiar oposiciones? Ya ha aprobado y está haciendo su show en un hospital público? :eek: :eek: :eek:
No creo que haya aprobado ninguna plaza, será una bolsa o un contrato; para mí que en su uniforme se puede leer un número de urgencias en Andalucía que funcionan como agencia privada-publica.
 
Back