Familia Coquetes/Coquetelandia

Empecemos la mañana con una clase de etimología para los LocOSFeLicEs.
En los éstoris, Gala dice "OSTRAS!" y los LocOSFeLicEs le apuntan corriendo que "eso" no se dice, que "tiene que decir" MECACHIS EN LA MAR.
Uuuuuuh.... Y Gala, en una de esas dice: "Mecachis en mamá" :smuggrin:

Según eSsplica Vel, en su mundo de unicornios y piruletas, OSTRAS significa JODER.

Captura de pantalla 2019-11-08 a la(s) 10.03.26.png

EN LA VIDA he conocido a nadie que diga/piense/crea que esta interjección, súper común y usada en castellano, signifique eso. Pero ni aquí en Málaga, ni en el norte, ni en el este, ni en el oeste del país.

Captura de pantalla 2019-11-08 a la(s) 10.06.03.png

OSTRAS es un eufemismo (la alternativa naïf/suave ) de "hostias" que es una palabra malsonante.
La expresión OSTRAS se usa para expresar SORPRESA/ASOMBRO

Captura de pantalla 2019-11-08 a la(s) 10.06.48.png

Sin embargo, la expresión "mecachis", "mecachis en la mar"... es un eufemismo de "me cago", "me cago en ..." y expresa DESPRECIO.

Captura de pantalla 2019-11-08 a la(s) 10.10.25.png

Captura de pantalla 2019-11-08 a la(s) 10.23.30.png


Analicemos la SitUeIchON:

Lo que ocurre en la escena "estórica" es que a Gala le sale disparado un globo y se asombran todos. Así que si quiere expresar SORPRESA, lo correcto es que diga: OSTRAS (que NO, no significa expresamente JODER -ni en el sentido sexual, ni en el sentido de fastidiarse).

Hay que ser CATETO/A :facepalm:
 
Acabo de ver el video de ayer... vero diciendo que quiere que veamos su realidad, que no para, que no da a basto...
Desde aquí hago un llamamiento para que estos NINIS hagan un reto VIRAL .....
7 días trabajando a jornada completa, en cualquier oficio o comercio.
Querría verla fuera de casa de 9 a 12 horas al día, atendiendo al público, o doblando ropa en una tienda, de pie.
Yo creo que al segundo día pediría la baja.
Como dependienta que soy te digo que esta niña no aguanta ni media hora. Yo empecé a trabajar para una tienda de ropa a la que ella va muchísimo justo en épocas de rebajas. Me quería morir cuando llegaba a mi casa. Y todo por ser capaz de cumplir mi sueño de vivir de manera independiente en otro país. Yo lucho, trabajo y me esfuerzo por cumplir mi sueño. ¿Ella? RISA
 
SkY-ANaLaIs.
ImPreSIoNante.
BruTaL.
Me quedo sin parole.
SKY nos hace una confesión EsPEcTAcULar: de su infancia SOLO tiene UNA foto. Un único retrato en el que nos confiesa que miraba a la cámara cual indio sioux, sin comprender la tecnología que hay detrás de una cámara analógica de fotos. Uuuuh...
Pero si su infancia transcurrió en los años 90´s!! En serio no tiene fotos de esos años? En serio, Jorge?? AluciFLipo.
Mi infancia transcurrió en los 80´s y en casa de mis padres hay tropecientos álbumes llenos de fotos de esa época. Ojo, que mi familia es una famila normal y corriente, trabajadores sin grandes lujos. Pero este chaval, parece que vivió en una cabaña, retirado del mundo. ¿No sabía lo que era una foto? Pero qué fantasía me está contanding?

Por otra parte, cabe destacar que escribe con el culete. Sigue usando mal los signos de puntuación. No sabe expresiones básicas del castellano. No concuerda géneros. Repite y repite y repite palabras/verbos. Frases kilométricas sin sentido. No usa correctamente los verbos... Y así, ad infinitum.
Vergüencita máxima que este señorO sea un eSscritor de BestseLleRs y que la peñita compre sus libros.

Captura de pantalla 2019-11-08 a la(s) 10.30.45.png
 
Empecemos la mañana con una clase de etimología para los LocOSFeLicEs.
En los éstoris, Gala dice "OSTRAS!" y los LocOSFeLicEs le apuntan corriendo que "eso" no se dice, que "tiene que decir" MECACHIS EN LA MAR.
Uuuuuuh.... Y Gala, en una de esas dice: "Mecachis en mamá" :smuggrin:

Según eSsplica Vel, en su mundo de unicornios y piruletas, OSTRAS significa JODER.

Ver el archivo adjunto 1216563

EN LA VIDA he conocido a nadie que diga/piense/crea que esta interjección, súper común y usada en castellano, signifique eso. Pero ni aquí en Málaga, ni en el norte, ni en el este, ni en el oeste del país.

Ver el archivo adjunto 1216564

OSTRAS es un eufemismo (la alternativa naïf/suave ) de "hostias" que es una palabra malsonante.
La expresión OSTRAS se usa para expresar SORPRESA/ASOMBRO

Ver el archivo adjunto 1216565

Sin embargo, la expresión "mecachis", "mecachis en la mar"... es un eufemismo de "me cago", "me cago en ..." y expresa DESPRECIO.

Ver el archivo adjunto 1216567

Ver el archivo adjunto 1216571


Analicemos la SitUeIchON:

Lo que ocurre en la escena "estórica" es que a Gala le sale disparado un globo y se asombran todos. Así que si quiere expresar SORPRESA, lo correcto es que diga: OSTRAS (que NO, no significa expresamente JODER -ni en el sentido sexual, ni en el sentido de fastidiarse).

Hay que ser CATETO/A :facepalm:
Yo pensé lo mismo, y aparte de que tienen diferente significado, dicen que ostras es "peor" que me cachis. ¿En qué sentido?, ostras es como mieeer...coles jaja Esta gente a veces demuestra una incultura brutaaaal.
¿Os habéis fijado que antes no paraban de decir hosti** para todo y ahora no?
Me acuerdo de un comentario que le decía que su hija era fan y que intentaran no decirlo tanto, parece que se han cortado en eso, un minipunto para la familia.
 
Como dependienta que soy te digo que esta niña no aguanta ni media hora. Yo empecé a trabajar para una tienda de ropa a la que ella va muchísimo justo en épocas de rebajas. Me quería morir cuando llegaba a mi casa. Y todo por ser capaz de cumplir mi sueño de vivir de manera independiente en otro país. Yo lucho, trabajo y me esfuerzo por cumplir mi sueño. ¿Ella? RISA
Toda mi admiración para quienes trabajáis de cara al público. Encima tenéis que tratar con energúmenos/as de vez en cuando y, en las tiendas, tenéis que recoger lo que van tirando sin miramiento. Sois muy grandes. Y a quienes trabajáis en hostelería, igual. Admirables.

Velcro estuvo "trabajando" DOS horas en una tienda de juguetes (un Imaginarium del centro comercial) y estaba reventeicHon de la vida. Eso era en la época en que fue al programa de tv "Hijos de Papá". Igual fue por hacer el paripé en la tele.
DOS horas y no era todos los días. ALuciNanTe.
La pones a currar en una tienda, 40 h semanales, y se desploma en menos de media jornada. Luego le pasas la nómina para que flipe.
 
Yo pensé lo mismo, y aparte de que tienen diferente significado, dicen que ostras es "peor" que me cachis. ¿En qué sentido?, ostras es como mieeer...coles jaja Esta gente a veces demuestra una incultura brutaaaal.
¿Os habéis fijado que antes no paraban de decir hosti** para todo y ahora no?
Me acuerdo de un comentario que le decía que su hija era fan y que intentaran no decirlo tanto, parece que se han cortado en eso, un minipunto para la familia.
Hostia es la expresión chabacana y malsonante. Los LOcoSFelicEs, ciertamente, la utilizan PeChÁ. Es verdad. A SKY se le escapa asiduamente.

Ostras es el eufemismo, que es más suave y no tiene connotaciones groseras.
HOSTIA: Lenguaje vulgar. Es soez.
OSTRAS: Lenguaje coloquial. Es sutil.
 
Toda mi admiración para quienes trabajáis de cara al público. Encima tenéis que tratar con energúmenos/as de vez en cuando y, en las tiendas, tenéis que recoger lo que van tirando sin miramiento. Sois muy grandes. Y a quienes trabajáis en hostelería, igual. Admirables.

Velcro estuvo "trabajando" DOS horas en una tienda de juguetes (un Imaginarium del centro comercial) y estaba reventeicHon de la vida. Eso era en la época en que fue al programa de tv "Hijos de Papá". Igual fue por hacer el paripé en la tele.
DOS horas y no era todos los días. ALuciNanTe.
La pones a currar en una tienda, 40 h semanales, y se desploma en menos de media jornada. Luego le pasas la nómina para que flipe.
Yo trabajo 40h semanas y, agradecida porque es lo que me permite tener el "nivel" de vida que tengo. Que ni os imaginéis que es una vida lujosa pero es una vida que me hace feliz. Después de casi un año trabajando una aprende a saber poner una sonrisa aunque estés tratando con un ser despreciable que te habla mal. Y ojo, primas. Que yo vivo en UK (iukei), que todavía la gente es más rara que en España. Realmente pienso que podría ser peor, me imagino a los pobres camareros que trabajan todavía más horas, con contratos más precarios que el mío y que encima tienen que aguantar también a borrachos y los típicos pijos que se creen mejor que nadie y se me pone la piel de gallina.
 
Empecemos la mañana con una clase de etimología para los LocOSFeLicEs.
En los éstoris, Gala dice "OSTRAS!" y los LocOSFeLicEs le apuntan corriendo que "eso" no se dice, que "tiene que decir" MECACHIS EN LA MAR.
Uuuuuuh.... Y Gala, en una de esas dice: "Mecachis en mamá" :smuggrin:

Según eSsplica Vel, en su mundo de unicornios y piruletas, OSTRAS significa JODER.

Ver el archivo adjunto 1216563

EN LA VIDA he conocido a nadie que diga/piense/crea que esta interjección, súper común y usada en castellano, signifique eso. Pero ni aquí en Málaga, ni en el norte, ni en el este, ni en el oeste del país.

Ver el archivo adjunto 1216564

OSTRAS es un eufemismo (la alternativa naïf/suave ) de "hostias" que es una palabra malsonante.
La expresión OSTRAS se usa para expresar SORPRESA/ASOMBRO

Ver el archivo adjunto 1216565

Sin embargo, la expresión "mecachis", "mecachis en la mar"... es un eufemismo de "me cago", "me cago en ..." y expresa DESPRECIO.

Ver el archivo adjunto 1216567

Ver el archivo adjunto 1216571


Analicemos la SitUeIchON:

Lo que ocurre en la escena "estórica" es que a Gala le sale disparado un globo y se asombran todos. Así que si quiere expresar SORPRESA, lo correcto es que diga: OSTRAS (que NO, no significa expresamente JODER -ni en el sentido sexual, ni en el sentido de fastidiarse).

Hay que ser CATETO/A :facepalm:
Jajajajajaj si es que la pobre no da pa más.
Se dice "mecachis en la mar" ....jaaaajajajajajjajajajaja es que me parto.
Te imaginas a un profesor enseñando esa expresión en clase?
"Niños, cuando se os escape un globo hay que decir "mecachis en la mar" porque es más fisno y apropiado a vuestra corta edad".
Me mofo.
Hay que ser ignorante y RARO.
Con lo bonito que suena "ostras", yo lo digo mucho xD
 
Yo trabajo 40h semanas y, agradecida porque es lo que me permite tener el "nivel" de vida que tengo. Que ni os imaginéis que es una vida lujosa pero es una vida que me hace feliz. Después de casi un año trabajando una aprende a saber poner una sonrisa aunque estés tratando con un ser despreciable que te habla mal. Y ojo, primas. Que yo vivo en UK (iukei), que todavía la gente es más rara que en España. Realmente pienso que podría ser peor, me imagino a los pobres camareros que trabajan todavía más horas, con contratos más precarios que el mío y que encima tienen que aguantar también a borrachos y los típicos pijos que se creen mejor que nadie y se me pone la piel de gallina.
Y que lo digas prima, mi hermana estuvo unos meses en Londres trabajando de camarera y se ha vuelto a España, a seguir currando de camarera ... Allí ganaba más pero no le compensaba! En fin, que da igual dependienta, que camarera, que asistenta, que administrativa o que cualquier otra profesión no cualificada o cualificada. Nuestra Miss Croquet duraría 0,
Es que ni de modelo o actriz, aguantaría... Porque una cosa es UN día de cada 100 madrugar para hacerse fotitos de Evenpic a media horita de su casa, y otra las rutinas duras y exigentes que llevan las modelos de las de "toda la vida".... Y una cosa es grabarte en plan cutre con tu cámara desvariando sin ton ni son y otra actuar de verdad para una producción, con tus horarios, tus sesiones interminables practicando los guiones...etc.
Es que ser youtuber es la profesión más absurda y fácil que existe, parece mentira que sea la que mejor pagada está.... En fin.
 
Back