M
Marymontaña
Guest
Tengo una amiga que trabaja en marketing en una marca de joyas bastante conocida y ella dice que NO compensa. Esa marca desde luego no lo hace.Yo llevo un tiempo preguntándome acerca de las colaboraciones... De verdad los consumidores finales(nosotros por ejemplo) somos más propensos a comprar los productos;ya sea maquillaje, ropa, hospedaje en hoteles o incluso coches Toyota(ejem, ejem) a raíz de ver a estos "influences" promocionar dichos artículos?? Porque yo personalmente no. Hasta el momento no hay nada que hayan mostrado en colaboraciones que a mi me haya invitado a gastar mi dinero en esos productos...
Puede haber alguna vez que a alguien le llame la atención y finalmente adquiera aquello que ha sido promocionado, pero la repercusión llega a tal punto, que compense el desembolso en estos "influencers"????
Mi opinión es que no... Pero quizá este equivocada, porque cada vez vemos más personas dedicándose a esto que ellos llaman"trabajo"
Yo creo que he comprado por ver en RRSS productos pero no por verselos a influencers, que yo recuerde, nunca...