Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo llevo un tiempo preguntándome acerca de las colaboraciones... De verdad los consumidores finales(nosotros por ejemplo) somos más propensos a comprar los productos;ya sea maquillaje, ropa, hospedaje en hoteles o incluso coches Toyota(ejem, ejem) a raíz de ver a estos "influences" promocionar dichos artículos?? Porque yo personalmente no. Hasta el momento no hay nada que hayan mostrado en colaboraciones que a mi me haya invitado a gastar mi dinero en esos productos...
Puede haber alguna vez que a alguien le llame la atención y finalmente adquiera aquello que ha sido promocionado, pero la repercusión llega a tal punto, que compense el desembolso en estos "influencers"????
Mi opinión es que no... Pero quizá este equivocada, porque cada vez vemos más personas dedicándose a esto que ellos llaman"trabajo":banghead::banghead:
Tengo una amiga que trabaja en marketing en una marca de joyas bastante conocida y ella dice que NO compensa. Esa marca desde luego no lo hace.
Yo creo que he comprado por ver en RRSS productos pero no por verselos a influencers, que yo recuerde, nunca...
 
A mí me pasa no solo con los influencer que promocionan productos y clase sino con la misma publicidad que nos mete YouTube o la tele mismamente, que me crea rechazo. No sé porque, la verdad, pero directamente me crea rechazo y ya ni me fijo para comprarlo
 
Sin más dilación, dentro ResumeiChOn!
https://hooktube.com/watch?v=GQhaV6pwLhk
COMPRAMOS en un SUPERMERCADO en TOKIO JAPÓN (Visitando un SUPERMERCADO en JAPÓN)

Título: por si quedan dudas, van a un SUPERMERCADO en TOKIO.
Vamos! StarYurImpóSiBoL! Yeahhh!
:wacky::wacky::wacky::wacky:

Han llegado a TOKIO, por si no lo sabíamos ya por el título :wacky:. Uuuuh... están en el hotelito. Es el hotel Park Hyatt, que sale en la peli "Lost in translation". Hotelito de lujo de 5 estrellas. Ole que ole.
No sufráis, que no les han dado una suite. Les han metido en una habitación de las más baratas jjjj. Ni nos hacen un rÚmTuR ni ná. Sólo nos enseñan las vistas. Uuuuh... EspEctAcULar. Uuuh...

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Se van a dar una duchita, a dar una vueltecita por los alrededores y luego se los llevan de eXcursión a un museo de arte. Uuuh...

Corta para ANUNCIAR su súper firma de agenditas. OJO, en la parte de LIBROS. BruTAl. :wacky::wacky::wacky:
OJO, aquí tenéis el MOQUETE CROQUETE (y).
Durante todos los segundos que se dedica a dar la BRASA con lo de la firma, se le ve un OBJETO colgante en el orificio de la nariz. :wacky:

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Proseguimos con el vídeo.
Ya se han cambiado. Velcro ya lleva su LúC de Lina Morgan y SKY va como siempre. ImPreSIonaNte.
Hacen su gran refleSsión: "Uno sólo va por primera vez a un sitio una vez en la vida" :wacky::wacky::wacky::wacky:
AmeISin. Qué grandes filósofos.
SKY dice: "Y aquí estamos, por primera vez en la vida, hijaaaa" y le planta los morros en la boca a Velcri. Uuuuh.... ya están babositos de AmOr ;)

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Todo esto con la cámara en la mano. BruTaL.
Él dice: GRACIAS por INVITARME.
Ella: Anda ya. Gracias por acompañarme.
ÉL apunta: Es que me ha INVITAO Vero, ehhh.
Magnífico. SKY el que iba a trabajar JAjaAJjAJajaJAJa... Si le han regalado un viajaKo by the face a Japón. No sabe ná. Anda y que iba a ir allí Melli-Buena-Lacaya :whistle::whistle::whistle:. Este viaje era para ÉL.
APLAUSO al gran trabajador, que para irse 11 días, en la otra parte del mundo, a gastos pagados a un viaje de lujo y embrujo dice SÍ. Pero, a la firma de su mujer, a 30 km de su casa, NO puede ir que está very oCupeIchon escribriendo.

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En fin, ellos van paseando. Les resulta todo muy americano. Ajá. Los LoCosFeLicEs aún no han descubierto la globalización :wacky:
Van al supermercado, por si no os habíais enterado. ;)
Quieren comprar y probar el Nattō. Velcro nos eXplica que es soja fermentada 20 DÍAS. SKY duda y le pregunta si no serán 20 horas. o_O Ajá. Bingo para SKY. Velcro se ha liado bastantito. Son 20 horas de fermentación. Sí, está haciendo el ridículo, como ella misma comenta.

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Miran la fruta. Uuuh... Qué CaroUs los MaLaCotOneS :wacky:... Uuuh... BruTaL.
Les parece que se gasta mucho plástico en los envases. Qué poco eColóGicoS son los japoneses :wacky:

SKY coge un onigiri (típica receta japonesa de arroz relleno de alguna cosa). En el etiquetado pone PICKLED PLUM (ciruela encurtida). En japonés se conoce como "umeboshi" (es una especie de ciruela/albaricoque).
Velcro pregunta: ¿Qué es?
SKY contesta: Como arroz con "pikle" que NO sé qué es. NO sé qué significa ESO.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

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Ahí tenemos al gran políglota con inglés de nivelaSso. JajJAja. No sabe lo que significa "PICKLED PLUM". JAjajAJAJa... Mother of the beauty love, tanto alardear, tanto presumir, tanto comprarse tochos de libros inInglis, pá ná. Él se sabe las frutas básicas: banana, apple, orange... (y)
A Velcro le llama la atención que las "porciones" son pequeñas. HijaMía, pordiosss, un onigiri es así. ¿Qué quiere que sea tamaño tortilla de patatas? :banghead::banghead::banghead::banghead:

Van a la sección de bebidas. OuNOu! La sección de tés está en una estantería que los mantiene calientes :wacky::wacky::wacky:. Uuuuh...
LoCura! Van a coger alguno. Uuuh... RiesGo MáXimo.
Uuuh... que SKY ha probado la cerveza Sapporo. Uuuh... pos claro, si la venden en el Pad Thai donde Velcro te pide comidita que luego no quieres (ya sabemos que el pato tiene mucha grasa (y)).
FLiPan con la cantidad de variedad de bebidas. ¿Acaso no han ido al Carrefú o al Hipercor? Es LO MISMO. Hay pasillos LLENOS de diferentes tipos de bebidas. Los LoCosFeLiceS están descubriendo la pólvora :wacky::wacky::wacky:
Velcro se pregunta si los japoneses beberán agua. o_Oo_Oo_Oo_O
JAJAjajaJAjajajajaJAJJAja :ROFLMAO::hilarious::ROFLMAO::hilarious:

SKY descubre más pólvora: FrutA cOnGeLAda! Uuuhhh...
Velcro le da un guantazo de realidad: "SÍ, allí también hay mucha fruta congelada. Es más normal".
Un aplauso!!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora SKY continua con su inveStiGueIchON. Nos enseña platos congelados, que según él, son "particulares de la zona". Nos aclara, gracias señorO, que es "comida congelada que le gusta a la gente LOCAL. Son cosas asiáticas." :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
¿Pero él que sabe? JajAJjAja... Justo coge un paquete de gambas SpanishStyle.
Toooooontooooooo :wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:

Uuuh... venden huevos cocidos por unidad. Uuuh... :wacky::wacky::wacky: Según Velcri, NO es normal.
Cada vez que cogen algo tiene que soltar: IncreÍbLe! BruTaL! FliPo! eXagEraO! Qué GraSsiOso!
Parece que están conquistando el lejano oeste, o descubriendo la penicilina... :wacky::wacky:

SKY pensaba que los japoneses no comían mucho chocolate. Uuuhh... pero hay un pasillo con dulces con chocolate. Qué maldita LoCura es esa!! :wacky::wacky:

En fin, que han comprado cuatro cosas y salen a la calle para ir probando.
Me pregunto... ¿Y LAS FUNDAS DENTALES DE VELCRO? Sale del supermercado y se pone a comer tan pancha por la calle? EinS? O no las llevaba o se pone a comer con ellas. Imagino que, directamente, no las llevaba puestas. Así le van a hacer efecto en mil años. JaIFai. (y)

Uuuh... que los japoneses son muy simpáticos. Uuuhhh... qué majos todos. No como en EEUU ni en Reino Unido. Uuuhh... la chica del supermercado ha sido muy amable. Por tanto, ellos concluyen que todos los nipones son cRoquetes de coraSsón.
OuNou! El té que han comprado NO le mola al eXcritor de éSsito!

Ver el archivo adjunto 1213724

Velcro lo prueba. Bueno, se moja los labios. No le parece tan horrible. Sabe a almendra, dice.
Vemos que tiene la piel FATAL.
Ver el archivo adjunto 1213727


JajajAJA... momentasSo en que se me ha quedado el vídeo colgado:

Ver el archivo adjunto 1213730

Prueban unas patatas que se supone que llevan algas. No les gusta. Uuuh... sabe a PeScAO.


Ver el archivo adjunto 1213733

Les vemos disfrutar PecHá de la gastronomía nipona. (y)
Nos dicen que a ellos sí les gusta la sopa miso, el suCHi... qué raroU que esas cosas que han probado sean tan malas. :wacky: Si a ellos les mola la comida japonesa (uuuh... el suCHi del Carrefú).
Mejor se van a comer crepes. Aaaaaro!!
ESO SÍ!
JaiFAi ;)

Van al museo Mori. NO guardan cola, que van por grupo. FantÁStIco. ImPreSIonaNte. Qué PAsaDA! :wacky:
Muy bien todo :meh:
Me da entre envidia y rabia que gente que NO sabe apreciar estas cosas, esté ahí por la cara.
Bueno, mejor no me enervo más... PASO.

Van a una pastelería. No les mola. Van a otra. Compran dulces y comen por la calle. De nuevo me pregunto: ¿Y LAS FUNDAS, Velcro? ¿Dónde están?
Luego van a cenar. Tó-Perfe. A cebarse.
Ole que ole.
Van al Gonpachi Nishiazabu (donde se rodó una escena de Kill Bill). Muy bien todo, oigan. Y esto qué lo paga Toyota también? Flipando con la vidorra que se han pegado en Tokio.

Vuelta al hotel. Están revEnteIChOn. Aaaaaro. Venga a dormir y hasta luego, MAriCarMen ;)
Oleeee puntazo @Omaigad cómo le has pillado en lo de la firma de la agenda!!!!(y)(y)(y) para eso no va y para Japón siii ehhh pillín
Siii de frutas saben, sobre todo de apple :ROFLMAO:jjejeje 10, 11, 11 pro
 
Ya está la pepi con publicidad de wetaka! Como se suben al carro oye! Pero vamos que con las recetas que hacen en su mega canal... seguro que comen mejor con wetaka! Por favor que alguien pruebe y haga las patatas con arroz... yo todavía estoy flipando que puedan comer eso sin sabor y sin na!
Me parto, una persona que tiene un canal de COCINA CASERA, promociona Wetaca, que es exactamente lo contrario :banghead::D
 
Madre mía... como hacía mil años que no la veía y el otro día salió el tema de vendekids, me he metido en su canal y QUE ESPANTO. No he aguantado ni dos minutos de vídeo, es teletienda total super forzado y repelente! Nuestros croquetas a su lado son maravillosos!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo llevo un tiempo preguntándome acerca de las colaboraciones... De verdad los consumidores finales(nosotros por ejemplo) somos más propensos a comprar los productos;ya sea maquillaje, ropa, hospedaje en hoteles o incluso coches Toyota(ejem, ejem) a raíz de ver a estos "influences" promocionar dichos artículos?? Porque yo personalmente no. Hasta el momento no hay nada que hayan mostrado en colaboraciones que a mi me haya invitado a gastar mi dinero en esos productos...
Puede haber alguna vez que a alguien le llame la atención y finalmente adquiera aquello que ha sido promocionado, pero la repercusión llega a tal punto, que compense el desembolso en estos "influencers"????
Mi opinión es que no... Pero quizá este equivocada, porque cada vez vemos más personas dedicándose a esto que ellos llaman"trabajo":banghead::banghead:
Yo creo que les sale barato.
 
Yo llevo un tiempo preguntándome acerca de las colaboraciones... De verdad los consumidores finales(nosotros por ejemplo) somos más propensos a comprar los productos;ya sea maquillaje, ropa, hospedaje en hoteles o incluso coches Toyota(ejem, ejem) a raíz de ver a estos "influences" promocionar dichos artículos?? Porque yo personalmente no. Hasta el momento no hay nada que hayan mostrado en colaboraciones que a mi me haya invitado a gastar mi dinero en esos productos...
Puede haber alguna vez que a alguien le llame la atención y finalmente adquiera aquello que ha sido promocionado, pero la repercusión llega a tal punto, que compense el desembolso en estos "influencers"????
Mi opinión es que no... Pero quizá este equivocada, porque cada vez vemos más personas dedicándose a esto que ellos llaman"trabajo":banghead::banghead:
Tengo la misma duda! Nunca me pasó, pero sin duda debe haber público que si consume en base a lo que ven xq por algo las marcas cada vez más apuestan a promocionar sus productos con lo influencers.
 
Lo que faltaba para coronarse reyes del cinismo. Se nos sube al carro Pepino y recibe su cargamento de WEKAKA. Encima nos ofrece un código de descuento. Ahí está nuestra Velcro luchando incansable y peloteando a su madre (aún le quedan un par de viajitos a Japón). Habrá racaneado unas cajitas de WEKAKA para su mami y que le den descuentito para las fLanes, mujeres hechas y derechas, de "18 a 40 años".
FLiPo FuErTe. No tiene ni pies ni cabeza.

¿Este es el perfil de usuarios de WEKAKA?
  • Señora de unos 50 años.
  • Ama de casa.
  • Dedica la mayor parte de su tiempo a acompañar a su hija (básicamente de chófer y pagar).
  • También en comprarse ropita. Ir a la pelu. Hacerse las uñitas en el Croquefur.
  • Viajar acompañando a su señorO a competiciones de tiro al plato internacionales.
  • Encargarse de los nietos cuando la hija y el yerno se piran.
  • Dedica su tiempo libre a un canal de COCINA CASERA apeteSsibLe.
¿De verdad NO TIENE TIEMPO para cocinar?
#MátameCamión.
 
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