Familia Coquetes/Coquetelandia

Recordáis que hace poquito sacó unas cajas de ropa con 21 buttons?
Pues creo que es una colaboración con C&A. Pero al 99% segura.
La chica que por 50 euros te manda una caja con varias prendas de sus "looks", que hasta hace nada vestía con vestidos de cientos de euros y con bolsos de miles... Ya me extrañaba a mí tanto look de C&A de golpe, si no era usual en ella.
Pues no, el traje de Massimo Dutti ya os digo yo que no os lo manda.
Me parece insultante para sus seguidores. Eso no son sus looks ni son nada. Que diga abiertamente que va a vender cajas de C&A y que se deje ya de tanto cuentito.
 
Hola primas, esto no viene al cuento pero a ver si me podéis ayudar, hace unos años concretamente en el 2016, para navidad compraron una decoración de Navidad que era una pista de patinaje magnética (podeis ver el vídeo que se llama coquetelandia), el caso es si alguna recuerda donde lo compraron, se que lo dijeron pero no recuerdo donde. Gracias
 
Hola primas, esto no viene al cuento pero a ver si me podéis ayudar, hace unos años concretamente en el 2016, para navidad compraron una decoración de Navidad que era una pista de patinaje magnética (podeis ver el vídeo que se llama coquetelandia), el caso es si alguna recuerda donde lo compraron, se que lo dijeron pero no recuerdo donde. Gracias
No sé si fue en Carrefour o en Corte inglés;)
 
A mí es que el señorO me resulta cansino creyéndose un letrero, un magistrado, un Dios de las letras...escribiendo cada dos por tres. Me parece aburrido, lo hace porque realmente cree que escribe genial y satisface a sus flanes pero, Stephen King no le veo yo escribiendo sus relatos y obras por redes sociales y, os imagináis a Edgar Allan Poe escribiendo en redes sociales ? Bueno, que eso es lo de menos en realidad. Pero es que se me hace pesado por el simple hecho de que lo hace por decir: miradme y amadme, he escrito para vosotras otra de mis obras maestras. No escribe porque le guste sino para decir eeeyyyy holaaaa leedddd!

Es un EGOCENTRICO de manual. :vomit::vomit:

Primas sois unas desagradecidas...
Que ha escrito un hilo en Twitter GRATIS.
Disfrutadlo y no os quejéis...:ROFLMAO:Ver el archivo adjunto 1210866

Anda que hay que ser muy cortito para decir hoy en día eso de gratis en twittee o en YouTube, como si la gene fuese estúpida.

Como dijo @Omaigad es un PRETENCIOSO. Lo veo y subo a PERSONA RIDÍCULA.

Pfffff, hacía mucho tiempo que una persona no me generaba tanto rechazo.

Y el reto ese dque las reviews, no será que quiere enterrar las malas reviews de amazon con reviews de sus flanes de 18 a 40 años...:sneaky:
 
A mi me encanta y los libros de Carlos Ruiz Zafon. Él tarda una media de 4 años en escribir un libro trabajando a jornada completa. Javier en menos de 3 años ha escrito 4 libros. Y ahora, por favor, comparad el instagram de Ruiz Zafon con el de Cordurita. Diferencias abismales.
Es que esa es la diferencia entre escribir un libro digno de la literatura y una mierda que la podrían haber escrito mejor mis alumnos de la ESO.
 
Recordáis que hace poquito sacó unas cajas de ropa con 21 buttons?
Pues creo que es una colaboración con C&A. Pero al 99% segura.
La chica que por 50 euros te manda una caja con varias prendas de sus "looks", que hasta hace nada vestía con vestidos de cientos de euros y con bolsos de miles... Ya me extrañaba a mí tanto look de C&A de golpe, si no era usual en ella.
Pues no, el traje de Massimo Dutti ya os digo yo que no os lo manda.
Me parece insultante para sus seguidores. Eso no son sus looks ni son nada. Que diga abiertamente que va a vender cajas de C&A y que se deje ya de tanto cuentito.
Lo de las cajas es una tomadura de pelo. Lo que van a poner en esa cajita MoLonGui de VaLor EspeCTaCuLaR son las cuatro chuminadas que siempre está promocionando y porque lo dicen las marcas para las que ActuAcciona. Velcro NO va a elegir NADA. Lo hacen las marcas para las que presta su imagen.
Así pondrá una camisetita de C&A básica con toques especiales, un anillito de bisutería de la joyería que la surte de mercancía, una minitalla de cremita o algo de KliNí, un labial de NYX y un microrrelato InéDitO del señorO JAjAJajaja... Ahí llevas la peAsSo caja valorada, según ella, en hasta 85 € por la que estás pagando MENSUALMENTE 48 lereles de los que Velcro se lleva su pico. FantAsÍa.
No olvidemos que, por tener su perfil en 21 Buttons, de cada prenda/cosa que se compre a través de su perfil en la app, Velcro se lleva una pequeña comisión. El negocio redondo.
Captura de pantalla 2019-11-02 a la(s) 09.38.57.png

Qué lastimita que las fLanes se gasten la paga semanal (si les llega) en estas cosas en vez de culturizarse, irse a un concierto en condiciones, o colaborar con ONG´s, o irse a comer un helado... Cualqueir otra cosa mejor que inflar las cuentas de estas InfLuenSseRs.

https://www.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/caja-sorpresa-influencers/6513506/
https://www.laopiniondemalaga.es/opinion/2017/10/14/moda-21-buttoms/961414.html
 
Hola primas, esto no viene al cuento pero a ver si me podéis ayudar, hace unos años concretamente en el 2016, para navidad compraron una decoración de Navidad que era una pista de patinaje magnética (podeis ver el vídeo que se llama coquetelandia), el caso es si alguna recuerda donde lo compraron, se que lo dijeron pero no recuerdo donde. Gracias
Yo lo he visto, otros años, en Hipercor, Carrefour, en la planta donde ponen las cosas de navidad del CortIngléS, en Leroy Merlin incluso... están en muchos supermercados y grandes superficies.
 
Es un EGOCENTRICO de manual. :vomit::vomit:



Anda que hay que ser muy cortito para decir hoy en día eso de gratis en twittee o en YouTube, como si la gene fuese estúpida.

Como dijo @Omaigad es un PRETENCIOSO. Lo veo y subo a PERSONA RIDÍCULA.

Pfffff, hacía mucho tiempo que una persona no me generaba tanto rechazo.

Y el reto ese dque las reviews, no será que quiere enterrar las malas reviews de amazon con reviews de sus flanes de 18 a 40 años...:sneaky:
Honestamente no sé cuándo cambió tanto esta pareja. Yo los empecé a ver cuando ella estaba embarazada de Gala y me caían bien. Pero es que últimamente me resultan insoportables, sobre todo él.
Es un pesado, creído, acaparador, siempre tiene que estar él en primer plano o hablar por encima de su mujer y dejarla en ridículo.
Y sí, Tolkien digo Javier, ya sabemos que escribiste un """"""""libro"""""""" que se llama el día que se perdió la locura,no hace falta que metas esas palabras cada día de tu vida. Harta. Cansa. Repetido. Superalo que es un libro muy malo. Y lee, porque para ser escritor hay que leer mucho, informarse e investigar.
Todo esto es culpa de youtube/Instagram y la fama barata que hace que se crean que pueden escribir sin tener p*ta idea. Como filóloga me da vergüenza.
En fin, me voy q desayunar que me estresa con esta gente. Buenos días!!
 
Es que esa es la diferencia entre escribir un libro digno de la literatura y una mierda que la podrían haber escrito mejor mis alumnos de la ESO.
Es que Ruiz Zafón es punto y aparte. Es mi escritor favorito, su saga de la sombra del viento es maravillosa. Compararle con el Croqueto es como comparar un diamante con un trozo de plástico.
 
Gratis dice, como si nos hiciera un favor... Tío, el favor sería que aprendieses a escribir mejor para no dar tanta vergüenza ajena, acuéstate ;););) Toda habláis de Zafón, que es también uno de mis escritores favoritos, pero qué me decís de George RR Martin, tarda una medía de 6 años o más en escribir cada tomo de Juego se Tronos porque hasta que no está totalmente satisfecho con la trama, con el desarrollo de sus personajes o con su escritura no publica... Y todos estos grandes no tienen el ego del Sky, que no lo conocen fuera del círculo de los fans de su mujer e hijos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Primas sois unas desagradecidas...
Que ha escrito un hilo en Twitter GRATIS.
Disfrutadlo y no os quejéis...:ROFLMAO:Ver el archivo adjunto 1210866
 
Acabo de ver un video y algunos stories, está más estupida que nunca no? La veo falsa, forzando ser más pija de la cuenta y nada creíble... no se a quien estará intentando copiar... repelente total.
 
Back