Familia Coquetes/Coquetelandia

En lugar del día 22, está puesto el 23 :facepalm:
Por eso intenta colar su ImpReSionAnte eXcusa de "la plancha que misteriosamente movió el diseño pa´un lado" y se le fue la felicitación un día después :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Pero NO-DraMA! Que así la agenda con la errata es ESPECIAL y es MoLonGui, según palabras de Velcro. Le da un toque especial. :wacky:
Dice que sólo serán unas unidades, porque la siguiente tirada va corregida. En plan "UuuuHHhh... haceros con la agenda-MAL que es más FaChON, YO la tengo ya, y tú? Eres cRoquete eSpeCIaL o no?"
Como diría Adara.. madre mía madre mía madre mía. Jajaja. Vaya explicación más molongui. Compradla rápido (así hace caja) que es más especial XDDD
 
En lugar del día 22, está puesto el 23 :facepalm:
Por eso intenta colar su ImpReSionAnte eXcusa de "la plancha que misteriosamente movió el diseño pa´un lado" y se le fue la felicitación un día después :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Pero NO-DraMA! Que así la agenda con la errata es ESPECIAL y es MoLonGui, según palabras de Velcro. Le da un toque especial. :wacky:
Dice que sólo serán unas unidades, porque la siguiente tirada va corregida. En plan "UuuuHHhh... haceros con la agenda-MAL que es más FaChON, YO la tengo ya, y tú? Eres cRoquete eSpeCIaL o no?"
Si se le movió el cumple, también se le tuvo que mover Halloween.... Habría que ver una de esas agenditas para ver si la excusa coge fuerza jajaaja
 
Bueno, en realidad los padres tienen muy en cuenta la opinión de sus hijos en cuanto a consumo de determinados productos. Eso las empresas lo saben. Es surrealista que niños tengan ese poder de decisión, sin tener edad ni capacidad de compra, pero en ocasiones es así. Esto pasa sobre todo con determinados servicios como restauración, destino de vacaciones, hoteles...
En caso de un producto que implique un gran desembolso como puede ser un coche es más llamativo que la opinión de un niño tenga cierto peso pero, ante 2 coches similares, si les preguntáramos por su preferido, seguro que elegían el que tienen sus ídolos.
No todas las familias conocen a estos 2 locos felices y lógicamente el que ellos lo tengan no debería inclinar a nadie a la hora de elegir un Toyota o un Ford, sin embargo, durante 1 año van a estar dando a conocer la marca y sólo eso ya supone visibilidad para Toyota.
¿Que lo use Pepino y no ella la mayor parte del tiempo? No pasa ná! Nos deleitará mensualmente con fotitos de ella posando a lo "sexymama" en el capó o haciendo como que conduce. Está to pensao!
Si, te entiendo. Igual me sigue pareciendo muy rebuscado. Quizás porque no soy de España. Soy de Uruguay y acá difícil que un adolescente decida el auto que compra la flia o que un influencer influya tanto en una decisión de ese tipo.
 
No hombre no, no le puede faltar un día, si el día 29 de febrero es domingo (por ejemplo) y se lo saltan y ponen que el domingo es 1 de marzo ya estarían mal todas las fechas a partir de ahí. Es imposible. No serviría para nada.
Yo creo que se refiere sólo al título, no cayó en que era bisiesto y ya está, pero las agendas básicamente sirven para eso, se sacarán en plan automático las plantillas con los días de la semana y las fechas y luego ya se va modificando al gusto y añadiendo detalles especiales... :ROFLMAO:
 
Bueno primas, ya se ha visto que el cumple de Bruno es galopante, se mueve segun les conviene...

No lo ven que estas cosas solo les pasa con el niño? No se dan vergüenza? Para mi es un error muy grave... no dudo NUNCA del día que parí a mi hijo y si el gallo no es suyo, no puede decir que es un error con detalles especiales y molonguis porque las siguientes ya vendran corregidas... son agendas mal hechas y punto ( y para mi gusto feas, pero esto ya es otra cosa).
 
No hombre no, no le puede faltar un día, si el día 29 de febrero es domingo (por ejemplo) y se lo saltan y ponen que el domingo es 1 de marzo ya estarían mal todas las fechas a partir de ahí. Es imposible. No serviría para nada.
Yo creo que se refiere sólo al título, no cayó en que era bisiesto y ya está, pero las agendas básicamente sirven para eso, se sacarán en plan automático las plantillas con los días de la semana y las fechas y luego ya se va modificando al gusto y añadiendo detalles especiales... :ROFLMAO:
Yo también opino que el fallo está en haber puesto mal el cumpleaños de su hijo. El diseñador habrá comprobado que los días del año casan con el día de la semana como bien comentas tú. Y eso solo ocurre si el 29.02 está incluido. Los diseñadores/maquetadores no tienen por qué tener claro cuándo son los cumpleaños de los ídolos. Debe ser un apunte que ella haya dado y lo habrán puesto según Velcro indicó. El fallo importante está en que ella no ha comprado si todas las fechas con "detalles especiales" estaban correctas. (n)
 
Última edición:
¿Qué nueva fantasmada ha hecho SKY en Twitter? Que ya está dando la matraca por stories de que hay que ir a ver su nuevo relato... No tengo Twitter, si alguna prima lo puedo ver y nos comenta...
 
Pris, fijaos cómo cuida SKY a sus fLanes, ávidas lectoras de novela negra.
Le comentan cientos de miles de millones de veces sus fotaKas con TesStaKos halagándole. También suelen pedirle que pase a ver tal o cual cuenta, que le han hecho un vídeo peChÁ de curraO.
Sus comentarios suelen ser: Guapo. Precioso. Te quiero. Bonito. Eres increíble. :wacky::wacky::wacky:

Mirad, esta pequeña fLan, le da las gracias por hablar en "el grupo". Suponemos pues que el señorO está en una especie de grupo de fLanes, donde, de vez en cuando, comenta cositas para ponerlas nerviosSitas.
Los nombres de las cuentas no tienen desperdicio. Y encima, como fotos de perfil, usan fotos de los niños. brUtaL.

Ver el archivo adjunto 1209602

Aquí la intervención del señorO en el grupo de fLanes. Porque ellas lo comparten orgullosas en sus cuentas, que se vea bien:
El escritor de bestsellerS, number Uan de España y del UniverSo, en un grupo de conversaciones adolescentes (seguramente son menores de edad) que usan las fotos de sus hijos.

No entiendo qué hace este hombre ahí metido, entre adolescentes... Bueno sí, ponerlas a mil (de nervios-histeria fLan) para que le halaguen. Vergonzoso. Mucho.

Ver el archivo adjunto 1209604


Ahora sí, SKY:
S U R R E A L I S T A

giphy.gif
pero Sky no les has mandado ánimos con el tutorial de maquillaje de Halloween:cry: Ouu Noooo:wideyed::wideyed:
 
Back