Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima, creo que esos tampoco se merecen el título de trabajadores del año! :D:D:D:D:D

Jajaja,ya. Por eso digo que se les puede criticar muchas cosas, pero al menos no aprovechan cualquier excusa para no subir vídeo, y si falla, lo suben al día siguiente. Por eso era lo de más trabajadores. Velcro parece vivir pegada al calendario a ver que día libra.
 
Pris, fijaos cómo cuida SKY a sus fLanes, ávidas lectoras de novela negra.
Le comentan cientos de miles de millones de veces sus fotaKas con TesStaKos halagándole. También suelen pedirle que pase a ver tal o cual cuenta, que le han hecho un vídeo peChÁ de curraO.
Sus comentarios suelen ser: Guapo. Precioso. Te quiero. Bonito. Eres increíble. :wacky::wacky::wacky:

Mirad, esta pequeña fLan, le da las gracias por hablar en "el grupo". Suponemos pues que el señorO está en una especie de grupo de fLanes, donde, de vez en cuando, comenta cositas para ponerlas nerviosSitas.
Los nombres de las cuentas no tienen desperdicio. Y encima, como fotos de perfil, usan fotos de los niños. brUtaL.

Ver el archivo adjunto 1209602

Aquí la intervención del señorO en el grupo de fLanes. Porque ellas lo comparten orgullosas en sus cuentas, que se vea bien:
El escritor de bestsellerS, number Uan de España y del UniverSo, en un grupo de conversaciones adolescentes (seguramente son menores de edad) que usan las fotos de sus hijos.

No entiendo qué hace este hombre ahí metido, entre adolescentes... Bueno sí, ponerlas a mil (de nervios-histeria fLan) para que le halaguen. Vergonzoso. Mucho.

Ver el archivo adjunto 1209604


Ahora sí, SKY:
S U R R E A L I S T A

giphy.gif

Os imagináis a Stephen King haciendo un grupo con sus fans de 18 a 40 años?...
Es un egocéntrico, un flipado, y un ridículo.:vomit:

Me pregunto qué hacen estas criaturitas durante las clases de lengua del cole...:whistle::whistle:

Leer los libros de SKY el GrimaLaGrima :sneaky:
 
Paso por aquí a dejaros esta foto que la lumbreras de vero ha subido. A la derecha se puede intuir la nueva habitación de GALA y B. Esa que tenía entre tanto misterio para subir un video roomtour. Pues nada chicas, ahí la tenéis. Tonos marrones y beige, alfombras y la típica camita baja de madera que tanto está de moda. Vamos en resumen, una habitación como la que tienen la mayoría de las influencer....vista una, vistas todas.

Buenas noches y feliz halloween familiaaaaaaa
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191031-221015_Instagram.jpg
    Screenshot_20191031-221015_Instagram.jpg
    122,7 KB · Visitas: 285
Mi teoría como dijo otra prima antes, es que, la fecha esta bien si puso el día 20, puede que el nene haya nacido el día 20 e hizo creer que nació el 22. Ellos son más listos que el hambre, el caso es dar de que hablar, que hablen bien o mal pero que hablen, y ella lo ha logrado siempre. Este era otro puntito para llamar la atención y tener una agenda "especial " y de esta manera atraer más ventas. Por eso ellos tardaron tanto en felicitar al niño el día 22, porque el cumple ya había pasado.... A ver que a lo mejor me estoy haciendo yo aquí cacaos mentales, pero no se primas.... no se....o_O
 
Back