• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
7.128
Vamos a ver si sabemos sus gustos en comida, el tamaño de sus peras, sus operaciones, su gusto musical, a que se dedica su marido , todo sobre sus hijos, su talla de ropa , su número de pie , sus retoques faciales, sus miedos , quien es su familia , donde viven sus padres, sus próximas vacaciones, su próxima agenda coquetes, lo que prefiere para comer, su entrenador personal, su marca de champú.... en serio alguien le recomienda unos cristales que los de fuera no puedan verte para que??? si sé más de esta familia que de la mía propia .

Calificaciones
712
A mi lo que me llama la atención es que sus super amigas instagramer no le hayan felicito por insta!!! Solo ha compartido la de una instagrmer...no era super amiga de, marta riumbau, osorno, y demas....

Calificaciones
3.414
Este vídeo da para mucho.... Menudo despropósito resumido en varios puntos>

1/Gala siempre quiere ser el centro de atención, y no digáis que es cosa de la edad. Es un calco a la madre, cada vez que pasa algo y encienden la camara, va corriendo gritando MÍRAME MÍRAME o DÉJAME A MI. Sobre todo cada vez que mencionan a Bruno, ahi va corriendo a quitar a su hermano de en medio. Lamentable comportamiento que no corrigen y hace que Bruno sea un apestado. Gala tiene futuro como sucesora del canal, madre mia..

2/La mudanza postureo. Compran 4 cajas de cartón para una mudanza ???? para meter 3 peluches y 3 imanes... Mira, coge bolsas grandes de mercadona, ikea, carrefour y no malgastes una caja de cartón para 3 payasadas que tienes que cerrar con fixo y todo, es ridículo máximo! Pero claro, a la casa han ido a grabar, la mudanza es ahí lo de menos. Ya enviaran a los padres a que les lleven todo, si no a una empresa de mudanza por supuesto pagada por los papis, Menudo camelo mas absurdo.

3/La broma de la araña al pobre Bruno que sale asustado perdido. Yo soy muy bromista, pero hazles bromas a los adultos, no a un crio para grabar como se traumatiza pedazo de idiota

4/La broma del movil a Pepi, menudo ser tan pusilánime que apenas se inmuta. Su yerno le rompe el móvil y su reacción es apenas un murmuro. No tiene sangre esta mujer para nada, y asi de ellos se aprovecha Vero.

5/Gala pegando saltos en el sofa de la Pepi, todo por medio... No pasa nada, nadie dice ni mu, consentimiento por doquier.

6/Vero ha crecido si, muy normal crecer con su edad claro. Necesita una mentira para su autoestima del fisico...

Calificaciones
5.329
Ir a comprar a un súper es algo de primera necesidad, ir a un chiringuito a tomar algo no.
Cuando haya otro confinamiento y la gente se quede sin trabajo y no tenga para pagar la hipoteca le echará la culpa al Gobierno.
bueno pues que sigamos encerrados..hija mia el gobierno da liberbdad de salir y viajar el simon este miralo de viaje en portugal que ejemplo da esk vamos

Calificaciones
1.358
Primas yo también tengo miedo, hay personas mayores en la familia, y ya tenemos todas una edad y nuestros padres son mayores de 60, pero la economía tiene que reflotar un poco. Yo trabajo en un negocio y mi jefe está ? y solo va a hacer la compra y al campo, pero a la vez queremos que la gente entre a comprar... Es que si no vamos a gastar aunque sea un poco (estamos en crisis) no contratan a gente, no hay ingresos, esta misma gente a su vez no compra e incluso tiene que pedirle dinero a sus padres jubilados, osea que por el bien de todos es necesario consumir de forma responsable, pero consumir algo. Incluso los funcionarios verían que se convocan menos plazas, nos perjudica a todos.

Calificaciones
18.920
Vale, primera frase :poop: del video :poop: de hoy :"Ya sabéis que A MÍ me gusta ir aprendiendo y mejorando tal".

Jajajajaja. Eso solo le pasa a ella. xD

Que dice que no sabemos lo motivada que está con la casa nueva. Normal, no te j0de. Una mansión (fea, pero mansión) sin dar palo al agua prácticamente y a costa de sacar a los nenes, porque sino.. seguirías en el pisete-caquete :D

Última edición:
Calificaciones
14.114
O son muy inútiles o este video a sido una actuación en toda regla
Porque yo ese viaje al piso a por cosas no lo entiendo... Vas a comprar cajas y compras 4?
Si vas a hacer una mudanza coges un montón para dejarlas en el piso y ir sacando cosas de allí
Por no hablar de este momento subnormalesco envolviendo los imanes en papel de burbujas en filita, no tendrá cosas que llevarse para ponerse a envolver imanes... Chiquilla en una caja o una bolsa si van del piso al coche y del coche al TroZito de mundo
Screenshot_20200720_173124_com.google.android.youtube.jpg
Gala esta celosa y no controlan, eso es peligroso están educando una futura pija caprichosa....