Familia Coquetes/Coquetelandia

No concibo que una madre se equivoque con el día que nació su hijoo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Y lo cuenta en plan anecdótico, como si nada.
Le da igual todo.
La única vez que le vio las orejas al lobo fue con el vídeo polémico de las cajas y el martillo.
Pero como ya hace tiempo y ha visto que to perfe... hale, a sudar de todo otra vez.

Bravo familia. Ole y ole.
Que paso en ese vídeo? Me lo perdí, el video y la polémica...
 
En cuanto al FALLO garrafal en la agenda cRoquete del cumpleaños de Bruno, la responsabilidad de que esté mal puesto es de Velcro. Punto pelota.
Encima, es que la tronki NO se ha dado cuenta del error hasta que se lo han dicho por mensaje directo. Dice que sólo DOS personas :whistle::whistle::whistle::whistle:. Segurooooo. Tiene la agenda en su casa desde hace más de un mes y le NO había dado por mirar esos detalles. Me parto. O igual lo miró y ni se dio cuenta. Da igual. Si el cumpleaños del niño tampoco lo celebran cuando es, ni se acordaba de qué día nació cuando subió la primera foto del crío... Qué patético. No se ha percatado del error hasta que sus fLanes han tenido la agenda en sus manitas y la han avisado. Se interesan más ellas que la propia Velcro. ESPecTaCulaR. :wacky:

Primero, ella debería encargarse de SUPERVISAR el trabajo una vez maquetado. Por lo menos, cuando escribes un libro, previamente te envían una prueba (galerada se llama). Ya puede ser en formato digital o impreso. Ahí, es VELCRO, como "autora", quien tiene el cargo de revisar todo punto por punto. Si ella mandó los datos y se lavó las manos, es otro cantar. Pero os digo yo que las personas encargadas de maquetar son muy "tiquismiquis" mirando que todo esté bien y siempre, sieeeeempre te insisten en que revises TODO porque si hay fallos, ellos no quieren saber nada. Al menos hablo de profesionales del sector imprenta/maquetación.
Me parece de lo más CUTRE salchicero que Velcro diga que habrá sido un fallo de una plancha de impresión, que se habrá movido... JAJAJAjajaJAJaja... Pero quién se cree que eso puede ocurrir? Sus fLanes creen que han sido impresos en plan imprenta de Gutenberg? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: En plan con sellitos y uno se movió y bailó la fecha o qué?? PAR FAVAAAAAR... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Las planchas de impresión se hacen en función a un diseño previo por ordenador, a un diseño DIGITAL, no es que se monte como las mini-imprentillas del Flying Tiger... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La culpa de que la fecha esté mal es que ella mandó MAL la fecha.

Aquí tenemos una imagen inédita del momento en que estaban imprimiendo la primera tirada de la agenda cRoquete. Veis? El señor de los sellitos está poniendo la fecha del cumple de Bruno malamente, Trá-trÁ.

PrensaGutenberg.jpg
 
Me.acabo de enterar de lo del fallo en la agenda...de verdad, q poca vergüenza no saber cuando es el cumple de su hijo, y q poca profesionalidad, no revisar la agenda una vez hecha. De verdad sus flanes se tragan esa excusa? Q se movió una plancha!!!!jajajaj q sentido del humor tiene nuestra Velcri.
 
Entiendo que Paqui la de vergüenza o directamente no quiera salir en los vídeos (yo no querría). No podían haber dejado el directo para otro día? Igua no sabía que iba de visita? Sinceramente, con la vida que llevan de todo el día fuera de casa o en villa pepino dudo que esta mujer no les llame antes para saber si están en casa o no
¿Puede ser que tengan un día estipulado para que vaya Paqui a su casa? Sé que suena fatal pero me explico. Tengo unos conocidos que tienen fijado el miércoles como día para comer con la suegra. Aunque caigan chuzos de punta y te apetezca 0 ver a toda tu familia política, ahí que van todos los miércoles del año a que la suegra invite a un restaurante. Y tengo a otros conocidos a los que el suegro los visita un día a la semana, también un día fijo tooodos los días del año, en los que le lleva jamón o "lenguaitos" a los nietos para cenar... o_O
Que se agradece, ojocuidao, pero cojona, ¿se puede ser más cuadriculado y menos espontáneo?
Por otra parte, y que nadie se me ofenda, vuelvo a los locos felices, qué mala hora para hacer visitas. En mitad de la cena, antes de dormir, ¿habrá momentos más acordes a lo largo del día? ¿Por qué no se ven por la tarde, en un parque, en casa de los abuelos, que son vecinos? Y cuando estés ya cansado, recoges el campamento y a tu casa. Es que la escena no puede ser más incomoda. ¿Acuestan a los niños y hasta luego Paqui? ¿Paqui se queda a cenar y le ponen Wekaka? :eek:
 
En cuanto al FALLO garrafal en la agenda cRoquete del cumpleaños de Bruno, la responsabilidad de que esté mal puesto es de Velcro. Punto pelota.
Encima, es que la tronki NO se ha dado cuenta del error hasta que se lo han dicho por mensaje directo. Dice que sólo DOS personas :whistle::whistle::whistle::whistle:. Segurooooo. Tiene la agenda en su casa desde hace más de un mes y le NO había dado por mirar esos detalles. Me parto. O igual lo miró y ni se dio cuenta. Da igual. Si el cumpleaños del niño tampoco lo celebran cuando es, ni se acordaba de qué día nació cuando subió la primera foto del crío... Qué patético. No se ha percatado del error hasta que sus fLanes han tenido la agenda en sus manitas y la han avisado. Se interesan más ellas que la propia Velcro. ESPecTaCulaR. :wacky:

Primero, ella debería encargarse de SUPERVISAR el trabajo una vez maquetado. Por lo menos, cuando escribes un libro, previamente te envían una prueba (galerada se llama). Ya puede ser en formato digital o impreso. Ahí, es VELCRO, como "autora", quien tiene el cargo de revisar todo punto por punto. Si ella mandó los datos y se lavó las manos, es otro cantar. Pero os digo yo que las personas encargadas de maquetar son muy "tiquismiquis" mirando que todo esté bien y siempre, sieeeeempre te insisten en que revises TODO porque si hay fallos, ellos no quieren saber nada. Al menos hablo de profesionales del sector imprenta/maquetación.
Me parece de lo más CUTRE salchicero que Velcro diga que habrá sido un fallo de una plancha de impresión, que se habrá movido... JAJAJAjajaJAJaja... Pero quién se cree que eso puede ocurrir? Sus fLanes creen que han sido impresos en plan imprenta de Gutenberg? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: En plan con sellitos y uno se movió y bailó la fecha o qué?? PAR FAVAAAAAR... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Las planchas de impresión se hacen en función a un diseño previo por ordenador, a un diseño DIGITAL, no es que se monte como las mini-imprentillas del Flying Tiger... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La culpa de que la fecha esté mal es que ella mandó MAL la fecha.

Aquí tenemos una imagen inédita del momento en que estaban imprimiendo la primera tirada de la agenda cRoquete. Veis? El señor de los sellitos está poniendo la fecha del cumple de Bruno malamente, Trá-trÁ.

PrensaGutenberg.jpg
Jajajajajaja. G R A N D E @Omaigad :ROFLMAO::ROFLMAO: Tú si que eres la verdadera influencer de Mijas Costa! :love:
 
hablando desde el total desconocimiento.....igual hay alguna asociación que ayude a dar visibilidad a casos como el tuyo? que sin tener recursos no pueden costearse algo, que les daría la posibilidad de llevar una vida más cómoda y normal?
es que me parece alucinante, que toda la p*ta vida currando y cotizando y luego no se costeen estas cosas, pero para otros y otras cosas sí hay dinero. Me indigna y me pongo mala.

Desconozco si hay asociación, diría que no porque he intentado informarme de varias formas.
Pero es España. En otros países más decadentes en cuanto a medicina, por ejemplo, estados unidos, si que subvencionan totalmente las prótesis, sea del tipo que sea. Irónico eh? De hecho conozco personas que en eBay compran prótesis que americanos venden porque allí les regalan una prótesis anualmente y aquí sale más barato comprarlo por ebay (luego imagino que lo mandan al ortopédico para ajustarlo al muñon correctamente)

Pero no hagamos más spoilers, la verdad es que este tema me enerva, no veo justo que gente como ella esté ahí y encima se compare con la gente que juega en los paraolimpicos.
 
Desconozco si hay asociación, diría que no porque he intentado informarme de varias formas.
Pero es España. En otros países más decadentes en cuanto a medicina, por ejemplo, estados unidos, si que subvencionan totalmente las prótesis, sea del tipo que sea. Irónico eh? De hecho conozco personas que en eBay compran prótesis que americanos venden porque allí les regalan una prótesis anualmente y aquí sale más barato comprarlo por ebay (luego imagino que lo mandan al ortopédico para ajustarlo al muñon correctamente)

Pero no hagamos más spoilers, la verdad es que este tema me enerva, no veo justo que gente como ella esté ahí y encima se compare con la gente que juega en los paraolimpicos.
te deseo mucha suerte y que lo consigas, como sea. Es indignante la verdad
 
WewEWeweWE WEewEWEwe WeweWEewew
ASÍ es VIAJAR en PRIMERA CLASE (PROBAMOS un VUELO de 5.000€!!)✈️
https://hooktube.com/watch?v=swlcHNRkNPs

ResuMeiCHon.
Vamos allá.

UoLa CAcaTAs (MAdaFakAsss). Estamos preparadas para volar??

giphy.gif


Uuuh... Que van en PrImerA clase, pris y nos lo van a compartir, que vamos a vivir juntos la experiencia con ellos.
Qué poca vergüenza tienen. No les da fatiga alardear del pastizal que cuesta ese viaje (lo que es el vuelo, porque el hotel de lujo donde se hospedaron -"Park Hyatt Tokyo", en el que se rodó "Lost in translation"- es otro riñón).

Captura de pantalla 2019-10-31 a la(s) 10.47.10.png

Como ella es viajera empedernida, pero en clase turista, nos hace el favor de enseñarnos cómo es viajar en primera clase. Menos mal que nos va a hacer una comparativa para que aprendamos si merece la pena o no. Uuuh... Menos mal. Me salva la vida. :wacky:

Primera diferencia: Sala VIP.
UaUuu.. IncReÍble.
Es una sala silenSsiosa y con desyuno buffet.
Se sirven unos dulcesSitos aunque ya habían desayunado. Ellos tienen que aprovecharlo.
Me parece de CATETOS. Si ya has comido, desayunado, sólo porque es "gratis" vas y comes otra vez?? Cutre-cutre. Ahí tenemos a los emocionaOs de la vida, comiendo bollería y bebiendo café por el mero hecho de que no tienen que pagarlo. BruTaL.

Captura de pantalla 2019-10-31 a la(s) 10.54.04.png

UuuuH... MOMENTAZO. Velcro, como madre, quería comprobar si tienen zona de juegos para niños.
JAJAJAjaJAJAJJAjajajajajJAJAJa.
En serio, George?
Tendrá poca vergüenza. Es patético.
Dice que está MUY guay. JAjaJAJAJajajJAjajajAJJA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:


MOMENTOS DE HUMOR.
Ahora sale SKY tomando un café y diciendo que le parece SURREALISTA. El señorO no da crédito :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Captura de pantalla 2019-10-31 a la(s) 11.01.12.png

El qué, hijomío? El qué? Tomarse un café en el aeropuerto? JAjAJjajA...
Velcro duda y le dice -refiriéndose a viajar en clase obrera-: "Tú también te tomas tu café, eeeeehhh"
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Él apunta: "Sí, pero... siiiií.. Mmmm... es verdad, en realidad no hay mucha diferencia en eso... Jajajaja (risita)"

Captura de pantalla 2019-10-31 a la(s) 11.02.38.png

Primer vuelo de escala en Suiza.
No tienen que hacer cola para embarcar. Uuuh...
Van los primes. Uuuh... BruTaL. :wacky:
Los asientos son iguales. Sólo que va una persona cada dos asientos. Así que, OuNou, Velcro va delante y SKY detrás. :cry:
Que corra el aire.

Les dan el que es su tercer desayuno del día. Pfff... Súper sano todo, eh. (y)
Uuuh... platos cerámicos, servilletas de tela y cubiertos de metal.

Captura de pantalla 2019-10-31 a la(s) 11.08.17.png

Entran al nuevo avión que va a Tokio.
Tienen mucho espacio. Uuuuh... que en van súper cómodos. :wacky::wacky::wacky: Pero, OuNou, no van en la clase más-mejor-superior. Hay otra clase más alta aún.
EsPeCtaCuLaR. :wacky:
OstRas. BruTaL. InCréDIbOL.
Cuántos cajoncitos. Y tiene para enchufar cosas. Uuuh... Tienen neceser con calcetines, zapatillas, cepillo de dientes y pasta. UUuh...
Venga, antes de despegar, un brindis. Ole que ole.
Se les ve súper afectados por separarse de sus retoños. YA lo creo (y)

Captura de pantalla 2019-10-31 a la(s) 11.13.46.png


Captura de pantalla 2019-10-31 a la(s) 11.15.06.png

WeweEWeweEW Weweewe weWeweWE

Venga, ahora a probar cómo es el asiento en modo camita comodEiChon (y)
Sí, se la ve PeChá de PreoCUpEicHon.

Captura de pantalla 2019-10-31 a la(s) 11.16.52.png

Enseñan que tienen agüita de cortesía, mantitas a mano, lucecitas, cajoncitos... Uuuh...
Y no les da VERGÜENZA estar grabándose haciendo el monguer, toqueteando todo, hiperventilando, antes de despegar.



:bag:

Rellenan un formulario con lo que quieren para desayunar después. Otra vez?? JAjAJJAjaJAjaj... BruTaL.
SKY insiste: ESTO ES SURREALISTA :wacky:

Tienen mando a distancia Uuuuuhhhh :wacky::wacky::wacky:
A Velcro le encanta ver pelis y leer. JAjAjajAJaja... BruTaL.
Ahora se da un masajito en el asiento. Pero nos confiesa que no es para tanto.
Ajá... SúperInteresante :wacky:

Van a cenar. Les colocan las mesitas con mantelitos de tela. Uuuh... Platitos cerámicos y cubiertos de metal. Tó-Perfe.
JijiJAjá.. Mazo de PreOcuPeiChon por los niños. Ni los mencionan en todo el rato que llevan ahí metidos.

Captura de pantalla 2019-10-31 a la(s) 11.32.19.png

Velcro después se lavará los dienteSsitoS e intentará dormir.
Nos enseña el baño. Podría habérselo ahorrado, la verdad.

SKY acaba de ver un documental de STEPHEN KING :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y no tiene ganas de dormir. Mejor va a escribir porque está PERFECTO (y)
JAJAJAjajAJjajAJJAa... Me parto. Él quiere escribir todo el día, todo el tiempo, como STEPHEN KING :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Aquí nuestra bella durmiente:

Captura de pantalla 2019-10-31 a la(s) 11.37.53.png

Ya despiertan. Aunque dice que han descansado pero no han dormido mucho. Van a desayunar. AGAIN.
:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:
Velcro se ha pedido para desayunar Jó_chÓCoLei... JAjJAJAjaja

Ya están llegando a tierra. Ha sido una eXperiENSsia incReÍbLe. Una gran OPORTUNIDAD. Se va muy cómodo. NUNCA se hubiesen imaginado NADA igual. Uhhhh....
¿ESO es TODO lo que tienen que decir? No iban a hacer una comparativa para darnos una conclusión sobre si merece la pena viajar en primera o no?? EinS? o_O
Nunca pensaron en poder viajar asÍN :wacky::wacky::wacky: Ahora va a disfrutar de Japón. Suscríbete. Dale a Lai.

FIN.
 
Desconozco si hay asociación, diría que no porque he intentado informarme de varias formas.
Pero es España. En otros países más decadentes en cuanto a medicina, por ejemplo, estados unidos, si que subvencionan totalmente las prótesis, sea del tipo que sea. Irónico eh? De hecho conozco personas que en eBay compran prótesis que americanos venden porque allí les regalan una prótesis anualmente y aquí sale más barato comprarlo por ebay (luego imagino que lo mandan al ortopédico para ajustarlo al muñon correctamente)

Pero no hagamos más spoilers, la verdad es que este tema me enerva, no veo justo que gente como ella esté ahí y encima se compare con la gente que juega en los paraolimpicos.
Qué injusto el sistema sanitario. Siento que tengas que pasar por algo así.
Como te ha dicho otra prima, una vez que llegue el momento en que necesites una prótesis que no te puedan proporcionar desde la Seguridad Social, podrías mirar para iniciar una campaña de crowdfunding. Parece muy sencillo. Sólo hay que encontrar la plataforma adecuada desde donde lanzar tu proyecto/petición. Sólo tienes que compartirlo en redes/internet para que llegue a mucha gente que pueda aportar su granito de arena.
Expones lo que ocurre, lo que necesitas, lo que cuesta y el dinero que hace falta.
Yo misma he colaborado en campañas de este tipo pero en el ámbito de proyectos infantiles/publicaciones/ obras de teatro... Supongo que todo es buscar, mirar e informarse.

EDITO: echa un ojo a esta web de crowfunding
https://www.gofundme.com/
https://www.gofundme.com/start/medical-fundraising
 
Llevo mil sin verla ¿y todavía sigue con la tontería de la raya al lado? PERO SI PARECE QUE LE HAN PEGADO UN HACHAZO Y EL PELO LO TIENE COMO LAMIDO COMO UNA VACA :sick:
WewEWeweWE WEewEWEwe WeweWEewew
ASÍ es VIAJAR en PRIMERA CLASE (PROBAMOS un VUELO de 5.000€!!)✈️
https://hooktube.com/watch?v=swlcHNRkNPs

ResuMeiCHon.
Vamos allá.

UoLa CAcaTAs (MAdaFakAsss). Estamos preparadas para volar??

giphy.gif


Uuuh... Que van en PrImerA clase, pris y nos lo van a compartir, que vamos a vivir juntos la experiencia con ellos.
Qué poca vergüenza tienen. No les da fatiga alardear del pastizal que cuesta ese viaje (lo que es el vuelo, porque el hotel de lujo donde se hospedaron -"Park Hyatt Tokyo", en el que se rodó "Lost in translation"- es otro riñón).

Ver el archivo adjunto 1209471

Como ella es viajera empedernida, pero en clase turista, nos hace el favor de enseñarnos cómo es viajar en primera clase. Menos mal que nos va a hacer una comparativa para que aprendamos si merece la pena o no. Uuuh... Menos mal. Me salva la vida. :wacky:

Primera diferencia: Sala VIP.
UaUuu.. IncReÍble.
Es una sala silenSsiosa y con desyuno buffet.
Se sirven unos dulcesSitos aunque ya habían desayunado. Ellos tienen que aprovecharlo.
Me parece de CATETOS. Si ya has comido, desayunado, sólo porque es "gratis" vas y comes otra vez?? Cutre-cutre. Ahí tenemos a los emocionaOs de la vida, comiendo bollería y bebiendo café por el mero hecho de que no tienen que pagarlo. BruTaL.

Ver el archivo adjunto 1209473

UuuuH... MOMENTAZO. Velcro, como madre, quería comprobar si tienen zona de juegos para niños.
JAJAJAjaJAJAJJAjajajajajJAJAJa.
En serio, George?
Tendrá poca vergüenza. Es patético.
Dice que está MUY guay. JAjaJAJAJajajJAjajajAJJA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:


MOMENTOS DE HUMOR.
Ahora sale SKY tomando un café y diciendo que le parece SURREALISTA. El señorO no da crédito :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1209475

El qué, hijomío? El qué? Tomarse un café en el aeropuerto? JAjAJjajA...
Velcro duda y le dice -refiriéndose a viajar en clase obrera-: "Tú también te tomas tu café, eeeeehhh"
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Él apunta: "Sí, pero... siiiií.. Mmmm... es verdad, en realidad no hay mucha diferencia en eso... Jajajaja (risita)"

Ver el archivo adjunto 1209476

Primer vuelo de escala en Suiza.
No tienen que hacer cola para embarcar. Uuuh...
Van los primes. Uuuh... BruTaL. :wacky:
Los asientos son iguales. Sólo que va una persona cada dos asientos. Así que, OuNou, Velcro va delante y SKY detrás. :cry:
Que corra el aire.

Les dan el que es su tercer desayuno del día. Pfff... Súper sano todo, eh. (y)
Uuuh... platos cerámicos, servilletas de tela y cubiertos de metal.

Ver el archivo adjunto 1209479

Entran al nuevo avión que va a Tokio.
Tienen mucho espacio. Uuuuh... que en van súper cómodos. :wacky::wacky::wacky: Pero, OuNou, no van en la clase más-mejor-superior. Hay otra clase más alta aún.
EsPeCtaCuLaR. :wacky:
OstRas. BruTaL. InCréDIbOL.
Cuántos cajoncitos. Y tiene para enchufar cosas. Uuuh... Tienen neceser con calcetines, zapatillas, cepillo de dientes y pasta. UUuh...
Venga, antes de despegar, un brindis. Ole que ole.
Se les ve súper afectados por separarse de sus retoños. YA lo creo (y)

Ver el archivo adjunto 1209482


Ver el archivo adjunto 1209483

WeweEWeweEW Weweewe weWeweWE

Venga, ahora a probar cómo es el asiento en modo camita comodEiChon (y)
Sí, se la ve PeChá de PreoCUpEicHon.

Ver el archivo adjunto 1209484

Enseñan que tienen agüita de cortesía, mantitas a mano, lucecitas, cajoncitos... Uuuh...
Y no les da VERGÜENZA estar grabándose haciendo el monguer, toqueteando todo, hiperventilando, antes de despegar.



:bag:

Rellenan un formulario con lo que quieren para desayunar después. Otra vez?? JAjAJJAjaJAjaj... BruTaL.
SKY insiste: ESTO ES SURREALISTA :wacky:

Tienen mando a distancia Uuuuuhhhh :wacky::wacky::wacky:
A Velcro le encanta ver pelis y leer. JAjAjajAJaja... BruTaL.
Ahora se da un masajito en el asiento. Pero nos confiesa que no es para tanto.
Ajá... SúperInteresante :wacky:

Van a cenar. Les colocan las mesitas con mantelitos de tela. Uuuh... Platitos cerámicos y cubiertos de metal. Tó-Perfe.
JijiJAjá.. Mazo de PreOcuPeiChon por los niños. Ni los mencionan en todo el rato que llevan ahí metidos.

Ver el archivo adjunto 1209489

Velcro después se lavará los dienteSsitoS e intentará dormir.
Nos enseña el baño. Podría habérselo ahorrado, la verdad.

SKY acaba de ver un documental de STEPHEN KING :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y no tiene ganas de dormir. Mejor va a escribir porque está PERFECTO (y)
JAJAJAjajAJjajAJJAa... Me parto. Él quiere escribir todo el día, todo el tiempo, como STEPHEN KING :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Aquí nuestra bella durmiente:

Ver el archivo adjunto 1209493

Ya despiertan. Aunque dice que han descansado pero no han dormido mucho. Van a desayunar. AGAIN.
:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:
Velcro se ha pedido para desayunar Jó_chÓCoLei... JAjJAJAjaja

Ya están llegando a tierra. Ha sido una eXperiENSsia incReÍbLe. Una gran OPORTUNIDAD. Se va muy cómodo. NUNCA se hubiesen imaginado NADA igual. Uhhhh....
¿ESO es TODO lo que tienen que decir? No iban a hacer una comparativa para darnos una conclusión sobre si merece la pena viajar en primera o no?? EinS? o_O
Nunca pensaron en poder viajar asÍN :wacky::wacky::wacky: Ahora va a disfrutar de Japón. Suscríbete. Dale a Lai.

FIN.
 
Back