Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima si lo necesitas no te de vergüenza hacer un crowdfunding, la gente empatiza mucho con situaciones como la tuya. Estoy segura que muchas de nosotras aportaríamos encantadas! Y también manda narices que la ss no cubra las prótesis, yo pensaba que era así. Todo mi apoyo y mi cariño, las personas como tú me inspiran mucho!! :)

Muchas gracias prima.
En verdad la seguridad social cubre parcialmente la prótesis más básica, que es prácticamente rigida, y no puedes hacer deporte, ni tenerla puesta largas horas porque no es ergonómica, acaba doliendo y pesando.
Lo de recaudar dinero existe la opción pero me da como mucha cosa, ni siquiera sé cómo lo conseguiría. No soy nadie prácticamente
 
No concibo que una madre se equivoque con el día que nació su hijoo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Y lo cuenta en plan anecdótico, como si nada.
Le da igual todo.
La única vez que le vio las orejas al lobo fue con el vídeo polémico de las cajas y el martillo.
Pero como ya hace tiempo y ha visto que to perfe... hale, a sudar de todo otra vez.

Bravo familia. Ole y ole.
 
A mí lo que me flipa también es que cada vez le veo la piel peor, como más arrugada, con muchos poros.. en algún vídeo que se enfocó de cerca le vi cada cráter... con lo que ella “se cuida la piel” , el ácido hialuronico y todo lo que le regalan debería de tener un rostro porcelánico.
Si es que no deja respirar la piel nunca. Desde que se levanta hasta que se acuesta pintada como una puerta, no hay tratamiento en el mundo que evite que se estropee la piel.
 
No concibo que una madre se equivoque con el día que nació su hijoo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Y lo cuenta en plan anecdótico, como si nada.
Le da igual todo.
La única vez que le vio las orejas al lobo fue con el vídeo polémico de las cajas y el martillo.
Pero como ya hace tiempo y ha visto que to perfe... hale, a sudar de todo otra vez.

Bravo familia. Ole y ole.
Lo de las cajas y el martillo lo veo un poco como lo de alardear de viajar en primera. Estoy esperando el ReSuMeIChOn (guiño guiño), porque no lo he visto entero, pero ella comenta varias veces que es la primera vez que viaja así, que ellos son muy normales y siempre van en turista (con la prole) jajaja. Lo dicen varias veces yo creo que para quedar de "somos como vosotros" pero ya veremos si no le cogen el gusto y sus viajecitos (no accionados) siguen sindo en turista..
 
Muchas gracias prima.
En verdad la seguridad social cubre parcialmente la prótesis más básica, que es prácticamente rigida, y no puedes hacer deporte, ni tenerla puesta largas horas porque no es ergonómica, acaba doliendo y pesando.
Lo de recaudar dinero existe la opción pero me da como mucha cosa, ni siquiera sé cómo lo conseguiría. No soy nadie prácticamente
hablando desde el total desconocimiento.....igual hay alguna asociación que ayude a dar visibilidad a casos como el tuyo? que sin tener recursos no pueden costearse algo, que les daría la posibilidad de llevar una vida más cómoda y normal?
es que me parece alucinante, que toda la put* vida currando y cotizando y luego no se costeen estas cosas, pero para otros y otras cosas sí hay dinero. Me indigna y me pongo mala.
 
Lo de las cajas y el martillo lo veo un poco como lo de alardear de viajar en primera. Estoy esperando el ReSuMeIChOn (guiño guiño), porque no lo he visto entero, pero ella comenta varias veces que es la primera vez que viaja así, que ellos son muy normales y siempre van en turista (con la prole) jajaja. Lo dicen varias veces yo creo que para quedar de "somos como vosotros" pero ya veremos si no le cogen el gusto y sus viajecitos (no accionados) siguen sindo en turista..
Yo no creo que sean capaces de pagar ellos por su cuenta viajecitos en primera. ¿Que se lo pueden permitir? Por supuestísimo, pero son muy ratas cuando tienen que pagar ellos, prima (y)
 
Así que el coche regalado/prestado lo utilizan pepino y trompet? No entiendo nada jajajajaja
Un aplauso para Toyota que le cede durante un año un coche híbrido a una de sus embajadoras y ésta se lo endiña a otra persona. Ole que ole. No es que Velcro NO haga NADA de deporte y lleve una vida bastante sedentaria y poco saludable, es que encima ni "regalándole" un coche, conduce. Ea, el coche para Pepino. Así le hace más la pelota a la mujer para que no se venga abajo en sus tareas como abuelAS abnegada y esté siempre al servicio de los LoCoSFeLiceS.

Eso me lo olía yo desde el principio. Como os dije, dejar un coche -que ni es tuyo y tienes que devolver- aparcado en la calle, me parece un pelín "temerario". Normal que se lo lleve Pepino y lo tenga en su villa, en su parking privado/cerrado.
Velcro se luce y les hace flaco favor a las marcas para las que trabaja. Hace unas promociones fatales. A ver si Toyota se entera de que no quiere el coche ni regalado. :facepalm:
Estas cosas no las ven sus fLanes? BrUtaL.

giphy.gif
 
Un aplauso para Toyota que le cede durante un año un coche híbrido a una de sus embajadoras y ésta se lo endiña a otra persona. Ole que ole. No es que Velcro NO haga NADA de deporte y lleve una vida bastante sedentaria y poco saludable, es que encima ni "regalándole" un coche, conduce. Ea, el coche para Pepino. Así le hace más la pelota a la mujer para que no se venga abajo en sus tareas como abuelAS abnegada y esté siempre al servicio de los LoCoSFeLiceS.

Eso me lo olía yo desde el principio. Como os dije, dejar un coche -que ni es tuyo y tienes que devolver- aparcado en la calle, me parece un pelín "temerario". Normal que se lo lleve Pepino y lo tenga en su villa, en su parking privado/cerrado.
Velcro se luce y les hace flaco favor a las marcas para las que trabaja. Hace unas promociones fatales. A ver si Toyota se entera de que no quiere el coche ni regalado. :facepalm:
Estas cosas no las ven sus fLanes? BrUtaL.

giphy.gif
A mí no me sorprende nada que sea Pepino la conductora principal de ese coche. La sigue usando como chofer y en la calle de los locos felices el coche estará expuesto en la calle como bien comentas. Vaya ojo Toyota eligiendo "embajadora de marca". Al responsable de Comunicación en España se le podría caer el pelo. Doy por hecho que han confiado en el criterio de la empresa que lleva sus servicios. Le habrán dicho "a ver, una influ con X seguidores" y su "manager" la ha recomendado para este trabajito. Y Toyota no ha ido más allá en su labor de investigación.
Mi duda es, ¿qué pasa con el seguro? Yo he tenido coche cedido "de sustitución" durante un tiempo por un concesionario y la titular del seguro era yo. Estaba a todo riesgo y en la póliza sólo constaba yo como titular. No me recomendaban que lo condujera otra persona y de hacerlo, de forma excepcional, yo debía ir en el coche también. Locos felices e irresponsables también.
 
Hola!! Habéis visto el directo? Estoy flipando ... llegó Paqui y se sentó en el sillón, nadie absolutamente nadie le hacía caso a esa pobre mujer, ni SU HIJO! Pensamos que Vero es la mala pero y él? Llega a ser mi madre me levanto de la mesa del comedor me siento a su lado con los nietos y que interactúen, le pregunto cosas yo que se. Pues no se movía nadie de esa mesa! Que vergüenza. Dirán que es que los niños estaban cenando y estaban vigilandolos ( entre nosotras, estaban mas hablando que vigilando a los peques),Vero le enseñó la agenda POR PRIMERADONDE VEZ a Paqui y yo no vi que la ojeara mucho jajajajaja que triste lo que quieren hacer creer y lo que en realidad es.
El directo es BOCHORNOSO.
Velcro diciendo NADA. No aporta NADA. Saluda a quienes comentan (que son cuentas de club de fLans). Acaricia la agenda cRoquete con ERRATAS.
Llaman al portero. Es la abuela Paqui. Llega, se sienta atrás en el sofá y es IGNORADA TODO EL TIEMPO. Que Velcro tenga sus tiranteces y la ignore, pues bueno. Pero SKY pasa de su madre tres kilos. EsPeCTAcULaR. PASA.
Comentan admirados/extrañados que Bruno tiene el pelo rizado, que Velcro no lo tenía taaaan rizado de pequeña. Paqui, apunta, desde la lejanía, que su pelo es rizado pero se lo alisa. Primera noticia que tiene Velcro. NO lo sabía. Uuuh... No sabe que su suegra tiene el pelo rizado? EN SERIO? Lleva con SKY, qué eran, 15 años? y NO SABE eso??? Me parece que NO es muy normal, no? Es RarOu. PecHá de RARO. Llevas tantos años con tu pareja y no conoces a sus padres?? Me chocó bastantito. SKY intentó hacer una de sus gracias mierder y dijo que su madre claro que tiene el pelo rizado, que es "la negra de Fagirola". :facepalm: ¿Se puede ser más estúpido?

Encima la mujer NO se entera de nada. No sabe ni que su nuera tiene agenda nueva. Se la dejan ver por PRIMERA VEZ. Como Gala no quiere dejarle la que tiene en sus manitas a la abuela, Velcro dice que No PAsa Ná, que tiene más agendas. Pero NO le regala ninguna. Sólo le deja una para que la mire. Seguro que Pepino tiene la suya dedicada desde hace mil.

No parece una REACCIÓN EMOTIVA. Paqui la mira y ojea y sólo puede decir: "Es mu-bonita". A ver, qué va a decir la mujer que está en la situeIcHon que NO pinta nada, como que sobra... allí detrás en el sofá... mirando la nada. A veces asoma la cabeza, pero la IGNORAN FUERTE. Al final, Velcro le dice que coja a Bruno -por hacer algo-. El niño llora. Normal, no tendrá mucho trato con la abuela Paqui y no la conocerá mucho. Velcro dice que no quiere que lo cojan, que lo ponga en el suelo... Una escena GROTESCA.
Vaya vergüenza TODO.

IMG_6040.jpg

IMG_6043.jpg
 
El directo es BOCHORNOSO.
Velcro diciendo NADA. No aporta NADA. Saluda a quienes comentan (que son cuentas de club de fLans). Acaricia la agenda cRoquete con ERRATAS.
Llaman al portero. Es la abuela Paqui. Llega, se sienta atrás en el sofá y es IGNORADA TODO EL TIEMPO. Que Velcro tenga sus tiranteces y la ignore, pues bueno. Pero SKY pasa de su madre tres kilos. EsPeCTAcULaR. PASA.
Comentan admirados/extrañados que Bruno tiene el pelo rizado, que Velcro no lo tenía taaaan rizado de pequeña. Paqui, apunta, desde la lejanía, que su pelo es rizado pero se lo alisa. Primera noticia que tiene Velcro. NO lo sabía. Uuuh... No sabe que su suegra tiene el pelo rizado? EN SERIO? Lleva con SKY, qué eran, 15 años? y NO SABE eso??? Me parece que NO es muy normal, no? Es RarOu. PecHá de RARO. Llevas tantos años con tu pareja y no conoces a sus padres?? Me chocó bastantito. SKY intentó hacer una de sus gracias mierder y dijo que su madre claro que tiene el pelo rizado, que es "la negra de Fagirola". :facepalm: ¿Se puede ser más estúpido?

Encima la mujer NO se entera de nada. No sabe ni que su nuera tiene agenda nueva. Se la dejan ver por PRIMERA VEZ. Como Gala no quiere dejarle la que tiene en sus manitas a la abuela, Velcro dice que No PAsa Ná, que tiene más agendas. Pero NO le regala ninguna. Sólo le deja una para que la mire. Seguro que Pepino tiene la suya dedicada desde hace mil.

No parece una REACCIÓN EMOTIVA. Paqui la mira y ojea y sólo puede decir: "Es mu-bonita". A ver, qué va a decir la mujer que está en la situeIcHon que NO pinta nada, como que sobra... allí detrás en el sofá... mirando la nada. A veces asoma la cabeza, pero la IGNORAN FUERTE. Al final, Velcro le dice que coja a Bruno -por hacer algo-. El niño llora. Normal, no tendrá mucho trato con la abuela Paqui y no la conocerá mucho. Velcro dice que no quiere que lo cojan, que lo ponga en el suelo... Una escena GROTESCA.
Vaya vergüenza TODO.

Ver el archivo adjunto 1209453

Ver el archivo adjunto 1209455
Entiendo que Paqui la de vergüenza o directamente no quiera salir en los vídeos (yo no querría). No podían haber dejado el directo para otro día? Igua no sabía que iba de visita? Sinceramente, con la vida que llevan de todo el día fuera de casa o en villa pepino dudo que esta mujer no les llame antes para saber si están en casa o no
 
Back