Familia Coquetes/Coquetelandia

SKY GrimaLaGrima nos deleita con uno de sus engorrosos tesStos.
Parece que se ha tomado un LSD o un algo. OuNou, pero si es un sueño! Ufff... menos mal. Un sueño revELeIChON.
Que iba el pa´arriba por el santuario de Hie-jinja y se iba encontrando con los wuzzles (animalitos híbridos).
931561.gif

Una vez en la cima, ya estaba "tó-lo-gordo" del asunto. Estaba él clonado (como en Matrix)
2clones_matrix_v2.jpg

y se dio este mensaje a sí mismo:
"...la imaginación es lo único que, una vez termina todo, perdura."
JAjAjaJAJajajaJAjaja
BE WATER, MY FRIEND :cool:

Su mensaje ReveLeiChon me recuerda mucho a sus dedicatorias:
"... con amor, lo único eterno, lo único que te hace encontrar a Miranda."
Firma1.jpg

Y su clásico "... con amor, lo único que te cambia la vida"
maxresdefault.jpg


(Esta dedicatoria, con su ya tradicional borrón (y))
DdBZauyXUAEAVU2.jpg
 
Entonces no han grabado nada de la feria? Raro, raro...
Sólo pienso en lo mal que estaría Bruno que ni han decidido colgar vídeo-ferial (ni grabar, espero). Qué penita. Lo tiene que haber pasado fatal con el virus ese. Igualmente, Velcro y SKY no tendrían cuerpini para andar coleccionando momentitos en familia, que es como se cumplen los sueños. :meh:
Cuando se puso malo fue cuando empezaba justo la feria y el vídeo de ayer era del sábado que es el día que terminó.
Así que, definitivamente, no va a salir vlog con PrinSseSa Gala luciendo vestidito flamenco, ni Bruno de traje prestado.
 
¿Dar la cara? JAJAJAJA, en todo caso defiendo a veces a Havi porque os metéis más de lo que merece el chaval; y muchas de vosotras se os ve el plumero. Me hace gracia algunas que me han escrito por privado diciendo que están de acuerdísimo conmigo, que algunas estáis mal de la olla, pero por miedo no lo dicen por aquí, cosa que no entiendo. A mí me la trae el pairo lo que penséis jaja
Pues no sé por qué tienen miedo porque en este hilo precisamente siempre hay buen rollo. La única que se ha metido con alguna forera alguna vez has sido tú. Hay bastante respeto las unas con las otras en comparación de los demás hilos que madre mía todo el día peleándose y metiéndose entre foreras
Así que no entiendo que te escriban para decir que aquí hay gente mal de la cabeza y que encima les da miedo opinar.
No se Rick...
 
Primas perdonadme, sé que el foro no es para esto, pero ahora mismo estoy de bajona y al borde de la ansiedad.
Mis padres y yo tenemos la creencia de que el novio de mi hermana le pega. Hoy ha vuelto a aparecer con un moratón, producto de un golpe con la mesilla... Le he preguntado abiertamente qué pasa, me lo ha negado pero su mirada era muy triste. ¿Qué podemos hacer?¿Cómo saber si no nos miente?

De nuevo os pido perdón, pero ahora mismo no sé qué hacer y esto es lo único que se me ha ocurrido.
 
Donde era el moratón? Por qué pensáis que le puede pegar? Si veis otras cosas como insultos o faltas de respeto o que le prohíba hacer cosas no hace falta que le pegue para que os alarmeis.
Intenta hablar con ella a solas dale confianza y no la juzgues, no la hagas sentir tonta por estar con el o dejarse tratar mal, intenta ser comprensiva y ponerte en su lugar. Pero lo mejor que puedes hacer es llamar al 016 para que te aconsejen cómo actuar con ella.
 
SKY GrimaLaGrima nos deleita con uno de sus engorrosos tesStos.
Parece que se ha tomado un LSD o un algo. OuNou, pero si es un sueño! Ufff... menos mal. Un sueño revELeIChON.
Que iba el pa´arriba por el santuario de Hie-jinja y se iba encontrando con los wuzzles (animalitos híbridos).
931561.gif

Una vez en la cima, ya estaba "tó-lo-gordo" del asunto. Estaba él clonado (como en Matrix)
2clones_matrix_v2.jpg

y se dio este mensaje a sí mismo:
"...la imaginación es lo único que, una vez termina todo, perdura."
JAjAjaJAJajajaJAjaja
BE WATER, MY FRIEND :cool:

Su mensaje ReveLeiChon me recuerda mucho a sus dedicatorias:
"... con amor, lo único eterno, lo único que te hace encontrar a Miranda."
Ver el archivo adjunto 1203637

Y su clásico "... con amor, lo único que te cambia la vida"
maxresdefault.jpg


(Esta dedicatoria, con su ya tradicional borrón (y))
DdBZauyXUAEAVU2.jpg
Es que... hasta sus dedicatorias son un sinsentido.
Para encontrar a la miri basta con ir al carrefour (etcetc). Qué coxx amor??? :ROFLMAO:
Entiendo que quiere hacerlo bonito, pero..no sé..que al menos tenga sentido.

Es que con sus textos y frases, la mayoría de veces, solo me parece que pone lo primero que se le pasa por la cabeza. Desconozco si será así, pero es la sensación que me da.o_O
 
TRumpeTe y SKY tienen que tener una relación más tensa que ir al baño a hacer aguas mayores sin el pestillo cerrado.
No se admiten dos machos alfa en una misma manada. ;)

Lo de la barba es porque es lampiño. Cuestión de hormonas. No le crece de manera densa y equilibrada. Es CURIOSO porque se asemeja a una llanura de salvaje hierba que crece libre, a su antojo, mecida por los vientos que trae el océano desde más allá de las montañas, descendiendo de sus nevadas cimas, portando minerales para depositarlos, al antojo, donde simplemente, la libertad, se abre paso a borbotones, reverberando de aquí para allá, en movimientos suaves, haciendo surgir la magia sin establecer una zona definida ni tupida. En definitiva, sólo sé que la naturaleza es caprichosa y su barba tiene calvas.
Mira que nos has escrito cosas geniales, pero esto es ya de una maestría insuperable. Eres una '' genia" de la lengua y de la ironía. Te aplaudió y te hago una reverencia.
 
Primas perdonadme, sé que el foro no es para esto, pero ahora mismo estoy de bajona y al borde de la ansiedad.
Mis padres y yo tenemos la creencia de que el novio de mi hermana le pega. Hoy ha vuelto a aparecer con un moratón, producto de un golpe con la mesilla... Le he preguntado abiertamente qué pasa, me lo ha negado pero su mirada era muy triste. ¿Qué podemos hacer?¿Cómo saber si no nos miente?

De nuevo os pido perdón, pero ahora mismo no sé qué hacer y esto es lo único que se me ha ocurrido.
Ante todo prima, calma, normal que busques ayuda, es tu hermana.... Intenta hablar con ella en un lugar seguro/neutro, y si no te quiere contar... que lo cuente al 016, anónimo, sin comprometer a nadie. Espero haberte ayudado prima... ánimo y pero que tu hermana pueda salir de esa relación tóxica ( si ese es el problema de verdad)
 
Primas perdonadme, sé que el foro no es para esto, pero ahora mismo estoy de bajona y al borde de la ansiedad.
Mis padres y yo tenemos la creencia de que el novio de mi hermana le pega. Hoy ha vuelto a aparecer con un moratón, producto de un golpe con la mesilla... Le he preguntado abiertamente qué pasa, me lo ha negado pero su mirada era muy triste. ¿Qué podemos hacer?¿Cómo saber si no nos miente?

De nuevo os pido perdón, pero ahora mismo no sé qué hacer y esto es lo único que se me ha ocurrido.
Siento mucho que estés pasando por esta situación, prima. No soy de España, pero en mi país hay organismos (oficinas, procuradurías o albergues) a los que puedes llamar y ellos te orientan con gusto. No sé cómo es tu relación con tu hermana, pero intuyo que debe ser cercana. Te recomendaría que te la llevaras a hablar a solas (solo ella y tú) a un lugar tranquilo o que represente algo especial para ustedes. La clave es que le demuestres en todo momento que te preocupas por ella, que existen opciones, que vas a ayudarla al 100%, pero sobre todo, que la amas incondicionalmente. Ese acercamiento no puede ser para juzgar ni reprochar nada. Debe sentirse acompañada, segura y amada. El ciclo de la violencia doméstica (si es el caso) es muy complejo y no se tiene que llegar a los golpes para que eso ocurra. Ya con verla triste, debe ser motivo de alarma. Si ya encima han visto otras cosas, es normal que estén preocupados. Muchas veces no saben como salir de esto, se sienten culpables, se avergüenzan en decirlo o viven pensando que la otra persona va a cambiar. Empatía, acompañamiento y mucho amor. Es un proceso duro, pero tiene la dicha de tener una familia como ustedes. ¡Mucho éxito, prima! Espero que tu hermana y tu familia pronto encuentren la paz que merecen.
 
Primas perdonadme, sé que el foro no es para esto, pero ahora mismo estoy de bajona y al borde de la ansiedad.
Mis padres y yo tenemos la creencia de que el novio de mi hermana le pega. Hoy ha vuelto a aparecer con un moratón, producto de un golpe con la mesilla... Le he preguntado abiertamente qué pasa, me lo ha negado pero su mirada era muy triste. ¿Qué podemos hacer?¿Cómo saber si no nos miente?

De nuevo os pido perdón, pero ahora mismo no sé qué hacer y esto es lo único que se me ha ocurrido.
Lo primero de todo, siento que estéis viviendo algo así. Tranquilízate y, con toda la calma que puedas, habla de nuevo con tu hermana. Si ves que mejor solas, sin que estén tus padres delante, pues la llevas aparte. Cuéntale lo que piensas, dile que el maltrato NO se puede permitir, que eso NO es amor bajo ningún concepto. Tener miedo a alguien no es amor, ni que esa persona te agreda, te veje, te humille, te menosprecie, te controle... Todo eso es maltrato y NO debe permitirlo. Que vea que si le pasan estas cosas, NO es normal, ni debe tolerarlo. El maltrato no es sólo físico. Hay mil maneras.
A ver si preguntándole si esta persona le hace estas perrerías, se da cuenta y admite la realidad. Muchas veces, el problema, es que las víctimas están tan anuladas y asustadas, que no son capaces de ver que hay un problema y muy grave.

Si tiene alguna lesión (como el moratón), lo suyo es que vaya a urgencias y cuente lo que le ha pasado. Si explica lo que ha pasado, el mismo centro de salud/hospital puede denunciarle a él. Ni ella tiene que ir a denunciar. El/la mismo/a médico que la atienda, creo, que puede (debe) denunciar la situación. Deben darle una copia del parte de lesiones por si se anima a denunciar ella misma.
Si la ves muy nerviosa, puedes invitarla a que pase la noche en tu casa (o de tus padres). Al menos, que esta noche esté acompañada por ti/vosotros. Que no vuelva con esa persona al menos hoy y esté tranquila esta noche. Si no es capaz de decirle a esta persona que no va a ir a dormir, habla tú, o tus padres con él. Y mañana, hablad de nuevo con ella.

Está el teléfono 016 donde os pueden orientar. Y en la web tienes información para ti y tus padres que os puede ayudar.
http://www.violenciagenero.igualdad.mpr.gob.es/informacionUtil/comoDetectarla/home.htm
http://www.violenciagenero.igualdad.mpr.gob.es/informacionUtil/recursos/telefono016/home.htm

Muchísima fuerza, pri.
Ojalá tu hermana abra los ojos y deje atrás a esa persona pronto.
Te mando un abrazo fuerte.
 
Back