Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas mamás, una pregunta, es normal que Bruno no diga ni una sola palabra con ya un año?
Se me hace raro, no le he visto nunca ni balbucear ni nada...

Es normal, en algunos vídeos ha salido balbuceando. Mi hijo tiene 13 meses y dice "mamá" pero muuuuy de vez en cuando. No se qué pensais vosotras pero teniendo en cuenta que fué prematuro, que veíamos que siempre estaba en el moisés tumbado al lado de la ventana y lo estimulaban más bien poco, el niño a nivel motriz va muy bien... se puso de pie muy poco después que el mío.
 
Vaya vista que han tenido subiendo esas fotos. Si es verdad que la familia de él no quiere participar en este circo, por otra parte sería totalmente creíble y comprensible, ¿por qué tienen la necesidad de compartir foto de los padres de ella?
Yo también los veo muy inapropiados. Velcro parece que va "del Breska" y recién salida de un after...

Es lo que yo pienso, que la família de él no quiere salir más que de refilón y, de ser así, creo que es una sabia decisión. Si sus suegros no quieren salir sólo hace falta que lo diga y nadie más preguntará, es totalmente comprensible.
 
Yo creo que no se llevan y punto. Cuando bruno está con los padres de javi se ve como le echa las manos a la Pepi pq si los debe conocer así que no me venga con milongas que quedan con ellos tb.
Además si os fijáis la.madre se javi no es fashion no va maquillada ni peinada ni bien vestida debe pasar de todo tb bastante
 
Yo creo que no se llevan y punto. Cuando bruno está con los padres de javi se ve como le echa las manos a la Pepi pq si los debe conocer así que no me venga con milongas que quedan con ellos tb.
Además si os fijáis la.madre se javi no es fashion no va maquillada ni peinada ni bien vestida debe pasar de todo tb bastante
Se notó en el día de la madre , regalo a pepino una chaqueta de 100€ y regalo a suegra un bolso y cadena del parfois 30€
 
Back