Familia Coquetes/Coquetelandia

SKY AnalAIs.
Intento de texto romántico-SenSsuá-PoétiKo.
PAr fAvaAAaaar, SKY, escribir no es lo tuyo. Mucho menos en este estilo. Déjalo, porelamordedios.
¿Puedes dejar las metáforas tontorronas y las rimas facilonas? Es bochornoso.
Veinte - Corriente.
Hotel - veintirés - pared - pies.
Oceanía - caballería.

Un señorO de más de 30 años jugando a ser Benedetti. Da penita. Porque, a ver, si esto lo haces de manera privada, pues Velcro se echa sus risas. Incluso, pobrecita, le puede generar lastimita-condescendecia (ternura o algo así). Pero va, y el señorO lo zampa en su galería de IG tan ricamente. Como si soltara algo BrUtaL. Bueno, es BruTaL la vergüenza ajena que da, eso sí.

Por no hablar de lo MACHISTA que es. En una relación de pareja, majo, las "reglas", las consensúan las DOS personas. Pero de qué vas? De macho alfa dominante marcando terreno? Háztelo mirar, porque tus fLaneS aspiran a tener un maromo like you. Incomprensible, pero tristemente cierto. Estás normalizando una situación donde el hombre domina a la mujer porque sí. Es preocupante, SKY. Párate a pensarlo. Lo digo en serio.

Me ha recordado a cuando un compañero del COLEGIO (sí, COLEGIO, un niño de PRIMARIA) me mandó una nota que, sin exagerar, tenía más calidad literaria que este teSsTaKo skyano. Os lo proTeto. Además, es mucho menos vulgar y más armonioso.
Las comas, se las come. NO sabe usar los signos de puntuación. NO. No sabe. Lo intenta, pero no le sale bien. Quizá debería comprarse los libros esos para "aprender" a escribir en castellano antes que en inglés.
Bueno, y esperarSu, que como está "aprendiendo" japonés, en breve se nos lanza a la piscina de los haikús :wacky:

Ver el archivo adjunto 1186949

Por otra parte, el recurso de andar comparando juegos de mesa con "jueguitos de adultos", está muy manido.
Estas letritas me han traído a la cabeza una canción:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


jejJEJJEjeje como compara con JuEgOs aquí hay que decir: te como, cuento veinte y para tú casa(y)(y)(y)(y)
 
Normal que les pregunten por el resto de la familia, si solo suben estas fotos.
Vaya vista que han tenido subiendo esas fotos. Si es verdad que la familia de él no quiere participar en este circo, por otra parte sería totalmente creíble y comprensible, ¿por qué tienen la necesidad de compartir foto de los padres de ella?
Yo también los veo muy inapropiados. Velcro parece que va "del Breska" y recién salida de un after...
 
Por el amor de dios, por qué siempre se tienen que dirigir al niño a grito pelao y con voz de pitufo maquinero soltando absurdeces como: "guaaaaaaaapoooooooooooo goniiiiiiiiiiiitooooooooooo pesioooooooosooooooooooooooooooooo".
Por dios, qué pereza de gente, menos mal que el niño es pachorro pachorro, porque es para acabar con un cuadro de ansiedad.

Mensaje para Vero: querida, intenta hablar unos cuantos decibelios más bajo, relajada, tranquila, dirígete a tus hijos como si fueran personas normales y no pitufos... y diles cosas de vez en cuando que resalten algo más que el aspecto físico, que ya tienen clarísimo que son mu wapos mu pesiosos, pero en esta vida hay más cosas... bueno, quizás en la vuestra no:ROFLMAO:
 
Uy, pero qué guapo es el hermano de Javi, me da a mí que se ha quedado todos los genes buenos, tanto física como mentalmente... :ROFLMAO: y su mujer también, se la ve sencilla y discreta, una pareja muy guay, normal que no quieran aparecer en el circo de los horrores de los Coquetes... gente sensata.
Si es que en todas las familias tiene que haber ovejas negras primas...:ROFLMAO:
 
Uy, pero qué guapo es el hermano de Javi, me da a mí que se ha quedado todos los genes buenos, tanto física como mentalmente... :ROFLMAO: y su mujer también, se la ve sencilla y discreta, una pareja muy guay, normal que no quieran aparecer en el circo de los horrores de los Coquetes... gente sensata.
Si es que en todas las familias tiene que haber ovejas negras primas...:ROFLMAO:
Ya, pero el hermano no tiene el don literario que tiene Javi ...
(Ironía ...).
 
Back