Familia Coquetes/Coquetelandia

Y otra cosa, por mucho que l ayudará el canal de su esposa a vender un mayor número de libros o a llegar a más personas bajo mi punto de vista lo que está consiguiendo es desmerecer su trabajo, haciendo ver qué es más su popularidad que la calidad de la novela la que haga que se venda. A mí me fastidiaría...
Así es, yo si fuera él sentiría que el éxito que ha tenido es en gran medida por el canal de Youtube, mucha gente lo compraría solo por ir a la firma a hacerse la foto con él y su mujer así que no se hasta que punto le haría sentirse realizado como escritor por mucho dinero que esté ganando con tantos ejemplares vendidos.

Pd: no se si he respondido bien, es la primera vez que lo hago
 
A mí la entrevista de Javi en el diario me ha pareció muy bien todo lo que ha dicho. Reconoce que no es el Stephen King, como lo llaman la gente. Me parece que tiene los pies en la tierra. Que la gente lo llame así no significa que él se lo crea, son dos cosas totalmente diferente. Reconozco a que a mí la novela suya me gusto y me mantuvo bastante entretenida, y reconozco que compré en preventa en Amazon la segunda. Escribir escribe bien cuando en Amazon tenía tanta venta y no era famoso por YouTube. Si ha querido dejar su trabajo para hacer el chorra en YouTube es decisión suya y no es que sea mejor o peor cada uno debe hacer lo que crea mejor en su vida. Que dentro de unos años alomejor piensa que se ha equivocado en esa decisión, pues puede ser, pero a nosotras ni nos va ni nos viene si en el futuro le perjudicara o no.
 
Os imagináis a Quevedo, Cervantes o el mismo Dickens en youtube haciendo challengers con su mujer, o enseñando lo q van a comer.... Su hija, los primeros pasitos de Gala, Gala hace caca en el orinal etc etc etc...?? Yo la verdad q no, se q los tiempos cambian pero.....
Vamos a ver, no lo podemos poner en la categoría de buen escritor por vender libros. Los vende por ser quien es, y no por escribir como escribe.

Además, que escritor no tiene ni una estantería con libros en su casa?
 
Yo no puedo opinar del libro porque no lo he leído, en su día pensé comprarlo pero al ver todo el bombo que le daban en el canal y por Instagram comprandoselo las ñiñas de 15 años pasé de darle un céntimo. En este foro he leído críticas de todo tipo pero principalmente malas (de las críticas de Amazon como para fiarse si mandaban a las fans a escribirse las y claro está que iban a ser todas buenísimas) así que cero interés por mi parte ni siquiera en descargarlo gratis.
 
Siiiii, no es lo mismo que algo pase en los alrededores de Venice Beach que en la Calle Emília Pardo Bazán :LOL: no hay color!
Pues yo estoy leyendo la trilogía del Baztán que está ambientada en Navarra y es del género policiaco y me está gustando muchísimo en parte por el lugar en el que ocurre y los paisajes que describe, aprovecho para recomendarla :)
 
A mí la entrevista de Javi en el diario me ha pareció muy bien todo lo que ha dicho. Reconoce que no es el Stephen King, como lo llaman la gente. Me parece que tiene los pies en la tierra. Que la gente lo llame así no significa que él se lo crea, son dos cosas totalmente diferente. Reconozco a que a mí la novela suya me gusto y me mantuvo bastante entretenida, y reconozco que compré en preventa en Amazon la segunda. Escribir escribe bien cuando en Amazon tenía tanta venta y no era famoso por YouTube. Si ha querido dejar su trabajo para hacer el chorra en YouTube es decisión suya y no es que sea mejor o peor cada uno debe hacer lo que crea mejor en su vida. Que dentro de unos años alomejor piensa que se ha equivocado en esa decisión, pues puede ser, pero a nosotras ni nos va ni nos viene si en el futuro le perjudicara o no.
Jajajajajjaja en serio te ha parecido que tiene los pies sobre la tierra???
Pero has leído la misma entrevista que yo??
Precisamente me he partido con la falsa humildad de esa parte. El entrevistador le dice que le llaman el rey de la novela y Javi poco más y responde: naaaah, no es para tanto. Por cierto, también me llaman el rey de la autopublicación y el Estifen Quin español, lo has anotado? Enseñame que lo vea.
La novela a mí ni fu ni fa. Muy previsible y he leído cosas mil veces mejores, pero bueno. Aun así tiene más mérito que la croqueta con su próximo lanzamiento.
Sobre lo de dejar el trabajo pues lo ha hecho por yutuf, no por escribir. Se le ha subido mucho a la cabeza. Aquí lo comentamos y decimos nuestras opiniones porque de eso va este foro, de cotillear.
 
Pues yo estoy leyendo la trilogía del Baztán que está ambientada en Navarra y es del género policiaco y me está gustando muchísimo en parte por el lugar en el que ocurre y los paisajes que describe, aprovecho para recomendarla :)
Era sarcástico!!! jajaja (supongo que simplemente lo pones a modo recomendación! :) )
Yo no soy mucho de género policiaco, pero me encantan las novelas ambientadas en España. Ahora me estoy leyendo “Antonia”, muy cortita, me da hasta pena que se acabe.
 
Jajajajajjaja en serio te ha parecido que tiene los pies sobre la tierra???
Pero has leído la misma entrevista que yo??
Precisamente me he partido con la falsa humildad de esa parte. El entrevistador le dice que le llaman el rey de la novela y Javi poco más y responde: naaaah, no es para tanto. Por cierto, también me llaman el rey de la autopublicación y el Estifen Quin español, lo has anotado? Enseñame que lo vea.
La novela a mí ni fu ni fa. Muy previsible y he leído cosas mil veces mejores, pero bueno. Aun así tiene más mérito que la croqueta con su próximo lanzamiento.
Sobre lo de dejar el trabajo pues lo ha hecho por yutuf, no por escribir. Se le ha subido mucho a la cabeza. Aquí lo comentamos y decimos nuestras opiniones porque de eso va este foro, de cotillear.
Jajajajajajja me recuerda al capítulo de Friends en el que Rachel y Ross tienen que fingir que están casados en la fiesta del aniversario de los padres de Ross....

“Seguro que ibas preciosa con tu vestido de novia”
“Ah nahhh...aunque algunos dijeron que parecía un ángel etéreo”

Soy muy friki, pero es que esa falsa modestia...uhhhh
 
Pero no sale la vende, no? Jjjajjj
Era sarcástico!!! jajaja (supongo que simplemente lo pones a modo recomendación! :) )
Yo no soy mucho de género policiaco, pero me encantan las novelas ambientadas en España. Ahora me estoy leyendo “Antonia”, muy cortita, me da hasta pena que se acabe.
Claro lo decía por lo que habia dicho Javi de que no imaginaba una novela policiaca ambientada en España como Dios manda. Y ya de paso recomiendo que a mí no me pagan y mis recomendaciones son fiables no como las de nuestras queridas influencers jajajaja
 
Jajajajajjaja en serio te ha parecido que tiene los pies sobre la tierra???
Pero has leído la misma entrevista que yo??
Precisamente me he partido con la falsa humildad de esa parte. El entrevistador le dice que le llaman el rey de la novela y Javi poco más y responde: naaaah, no es para tanto. Por cierto, también me llaman el rey de la autopublicación y el Estifen Quin español, lo has anotado? Enseñame que lo vea.
La novela a mí ni fu ni fa. Muy previsible y he leído cosas mil veces mejores, pero bueno. Aun así tiene más mérito que la croqueta con su próximo lanzamiento.
Sobre lo de dejar el trabajo pues lo ha hecho por yutuf, no por escribir. Se le ha subido mucho a la cabeza. Aquí lo comentamos y decimos nuestras opiniones porque de eso va este foro, de cotillear.
 
Back