Familia Coquetes/Coquetelandia

Dejar el trabajo le ha permitido vivir el primer año de su hija en casa dice el cursis.
Mejor que diga la verdad, que le permite hacer sus tontunas challenge jajajajajajajajajajaja
 
Ha dejado de trabajar como consultor financiero...

–Lo dejé en agosto pasado. Tenía que elegir. Estar a medias en los dos mundos no iba a funcionar porque no estaba en ninguno. Ha sido una decisión muy acertada ya que, además de escribir el libro, me ha permitido vivir en casa el primer año de mi hija.

Algunos ya lo han bautizado como el ‘rey de la novela negra’...

–Más vale no creérselo. Me dicen eso, también el rey de la autopublicación y hasta el ‘Stephen King’ español... pero para eso tendría que escribir 80 libros y vender millones de ejemplares. Escribo el mismo género, pero estoy a años luz. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Quién lo ha bautizado como el rey de la novela negra?? Un puñado de lerdos que no sabrán lo que es ese género??
Lo que hay que leer, qué pena de cultura hay en este país.
Bravo bravo y bravo!
 
Me vais a perdonar pero yo convivo con un escritor, se lo difícil que es llegar a que alguien te lea, el trabajo que hay detrás del libro, los momentos malos que pasan en los que no les viene la inspiración o no les cuadran las cosas... No me gusta opinar sin fundamento pero me llama poderosamente la atención que haya sido capaz de escribir un libro en tan poco tiempo y que, además, sea de la calidad de un autor como Stephen King para que los comparen la verdad...
 
Os imagináis a Quevedo, Cervantes o el mismo Dickens en youtube haciendo challengers con su mujer, o enseñando lo q van a comer.... Su hija, los primeros pasitos de Gala, Gala hace caca en el orinal etc etc etc...?? Yo la verdad q no, se q los tiempos cambian pero.....
 
Y otra cosa, por mucho que l ayudará el canal de su esposa a vender un mayor número de libros o a llegar a más personas bajo mi punto de vista lo que está consiguiendo es desmerecer su trabajo, haciendo ver qué es más su popularidad que la calidad de la novela la que haga que se venda. A mí me fastidiaría...
 
Me vais a perdonar pero yo convivo con un escritor, se lo difícil que es llegar a que alguien te lea, el trabajo que hay detrás del libro, los momentos malos que pasan en los que no les viene la inspiración o no les cuadran las cosas... No me gusta opinar sin fundamento pero me llama poderosamente la atención que haya sido capaz de escribir un libro en tan poco tiempo y que, además, sea de la calidad de un autor como Stephen King para que los comparen la verdad...
Esos que lo comparan con King seguro que se han culturizando viendo gran hermano.
He leído el libro de Javi y lo siento, Javi, pero es penoso. Por razones que ya dije.
Es más, escribió el libro en un tren en tres meses. Normal que le haya quedado como le quedó.
Como dices, escribir es otra cosa. Es muchísimo trabajo. No es : me voy a un tren y pongo lo que me sale y lo que no lo meto con calzador.
No, señor.
 
Os imagináis a Quevedo, Cervantes o el mismo Dickens en youtube haciendo challengers con su mujer, o enseñando lo q van a comer.... Su hija, los primeros pasitos de Gala, Gala hace caca en el orinal etc etc etc...?? Yo la verdad q no, se q los tiempos cambian pero.....
Jajajajajajajajajajajajajjaja Challenge! : Quevedo vs Góngora (remix version)
 
Esos que lo comparan con King seguro que se han culturizando viendo gran hermano.
He leído el libro de Javi y lo siento, Javi, pero es penoso. Por razones que ya dije.
Es más, escribió el libro en un tren en tres meses. Normal que le haya quedado como le quedó.
Como dices, escribir es otra cosa. Es muchísimo trabajo. No es : me voy a un tren y pongo lo que me sale y lo que no lo meto con calzador.
No, señor.
Carlos Ruiz Zafon tardó 15 años en acabar la tetralogia del cementerio de los libros olvidados, así que imaginate si es difícil escribir, Javier ha tardado tres meses y dedicándole muy poco tiempo, porque siempre están comiendo o en el coche.
 
Back