• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
1.619
A ver, con 20-25 años, unos peAsSo de tacones, un buen plano y unos retoquitos guapos de photoshop, cualquiera luce perniles.
Ella siempre ha dicho que tiene estrías y celulitis. Cosa que es ABSOLUTAMENTE NORMAL.
Juventud, divino tesoro y photoshop querido toque espeSsiaL.
Bueno... la celulitis y las estrías no son incompatibles con tener buenas piernas y yo la he visto en deportivas y pantalón corto y me parece que las tiene bien bonitas! Al César lo que es del César...

Calificaciones
417
Bueno... la celulitis y las estrías no son incompatibles con tener buenas piernas y yo la he visto en deportivas y pantalón corto y me parece que las tiene bien bonitas! Al César lo que es del César...
No es incompatible con tener buenas piernas, pero habría que ver qué se considera buenas piernas, porque para mi gusto las tiene delgadas, a mí me gustan unas piernas más gorditas.

Calificaciones
1.619
No es incompatible con tener buenas piernas, pero habría que ver qué se considera buenas piernas, porque para mi gusto las tiene delgadas, a mí me gustan unas piernas más gorditas.
Para gustos los colores, está claro... pero aunque a mi ella en conjunto no me parece nada del otro mundo creo q tiene unas piernas bonitas ??‍♀️

Calificaciones
875
Chicas, y sabéis si tienen amigos? Siempre los veo solos o con los padres de ella. ¿Él es hijo único? Ella ya entiendo que OBVIO que sí.

Calificaciones
29.421
Chicas, y sabéis si tienen amigos? Siempre los veo solos o con los padres de ella. ¿Él es hijo único? Ella ya entiendo que OBVIO que sí.
Tiene un hermano. Hace tiempo quedaban alguna vez con él y su novia/mujer, pero yo creo que ya no. Y también tenía amigos con los que hacía triatlón, pero me da que tampoco queda con ellos.
Vero tiene a sus amigas mellizas, pero no tiene pinta de que se vean mucho.
Así que no, a grandes rasgos no tienen amigos, solo coquetitos.

L

La+sincera

Guest
Q yo sepa tiene dos "mejores amigas", una "amiga oficial" y el resto amigos de la amiga oficial ... Se puede decir que es una retroalimentación, ellos llenan sus vídeos de yutub (ver cómo ejemplo elbabyshoeer de G y comparalo con el de B) y los "amigosx" salen en yutub y tienen algo de "familla" en su zona ...