Familia Coquetes/Coquetelandia

YouTube va por modas, yo hace muchísimos años cuando empezo a surgir el tema de los vlogers veía a muchos youtubers q ahora no se ni dónde están, por ejemplo m acuerdo de vloggingvictor, de inesmellaman que subía un montón de vídeos y al tiempo desapareció, aunque luego volvió a subir hace unos años. En esa época la moda era grabarse contando algo en vez de escribirlo en un blog escrito pero no había tanta parafernalia como ahora y empezó a decaer...

Ahora pasará igual, o llegará una familia más chula, o una red social más novedosa o simplemente como todas las burbujas terminará explotando xq sinceramente creo q YouTube se esta estirando ya demasiado...
Todo lo q sube, baja
 
Yo cosa que veo promocionada, cosa que no compro (salvo que la haya probado previamente y me guste) porque, además, pienso, ¿qué clase de equipo de marketing de una empresa seria tiene tan poca vista de mandar LO MISMO a las 20 tontas de turno?

Es que es tan evidente que me daría fatiguita comprar nada
 
Y qué harías entonces quitarle el regalo a la chica por un error? Eso tb sería muy injusto no crees?Lo mejor sería hacer otro sorteo sin dar este por inválido. Es que me habéis recordado a las mujeres mayores mira que coche tiene esta,a mí me da igual.

Pues sí que lo estás arreglando hija, metiéndote con las “señoras mayores” porque son criticonas??? Machista!
 
Uff yo igual, me pasó con la marca nyx, tanta publicidad de tooodas las youtubers/instagramers y le cogí asco a la marca sin probarla jajaja.

A mí me pasó jajaja. Compraba nyx antes de que le enviasen cosas a las vlogger... Fue ver cómo le llegaban a Grace, a la croqueta, a la batas, etc y decir, SE ACABÓ. No he vuelto a comprar....manda narices que las personas normales tengamos que gastarnos el dinero y luego se lo envíen a las vlogger gratis para que lo promocionen.
¿Y lo mejor? Todas las marcas son las mejores. Como Grace, maybelline es la mejor, bourjois es la mejor, nyx es la mejor, lóreal es lo mejor, the body shop es lo mejor y lo dice en el mismo video del unboxing. ¿De verdad que no veis que el criterio de esta chica queda comprometido cuando dice que TODO lo que le mandáis es lo mejor del mundo mundial EN EL MISMO VIDEO? Al igual que la croqueta, con bourjois, clinique y nyx, y digo estas porque son las que sienten pintalabios que es lo que más promociona ella, cosmética en general. TODOS son los mejores. Jajajaja es que no tiene sentido desde mi punto de vista. La única que me parece coherente en este sentido, es Paula Gonu, que es embajadora de rimmel y sólo promociona lo de rimmel. Grace guapita, este año se te acaba la colaboración con Maybelline, al menos, si yo fuese la directora comercial se te acabaría ir con nosotros a la NY fashion week. Porque no es normal que promociones otras marcas de cosmética diciendo que son las mejores cuando Maybelline te lleva gratis a la NY Fashion Week.
 
Opinión personal, yo les veo q son dos personajes q aman el dinero q genera la literatura y no esta. Porq siendo persona q ha publicado ya 2 libros mínimo se interesase por estos, le hiciese entrar en ese mundo a su hija. Y entre sus regalos de reyes no había ningún libro. Probablemente sea el escritor q menos libros tiene en su casa......así q no sé..
Cierto!!! Javi, estos son verdades como puños. Apúntatelo y enseña tu biblioteca personal, o también enseña cómo le leéis a gala..si lo hacéis. Sin presiones..
 
Bueno, bueno, bueno...

http://www.diariosur.es/culturas/libros/miran-dicen-vende-20180111224540-nt.html

–Usted es un escritor de la nueva era, con miles de fans en redes sociales. ¿Qué le debe a Internet?

–Unos tienen un programa de televisión de gran audiencia, otros un megacontrato con una editorial y ahora también disponemos de una herramienta gratis para darte a conocer que es Internet. Pero que sea gratis no significa que no haya que trabajarla y dedicarle muchas horas. Y sobre todo hacerlo con cariño y compartir emociones, porque si lo haces para vender, se nota

¿¿PERDONA??? A la pregunta "¿qué le debes a internet?" la respuesta inmediata y lógica sería: Absolutamente todo. Me ha permitido dejar un trabajo para hacer el soplagaitas en mi casa mientras mi mujer, que no sabe hacer la o con un canuto, y yo nos ponemos cacharros en la boca mientras tratamos de inflar un globo, por ejemplo. Además, así tener más tiempo para guionizar nuestra vida y mostrar al mundo la vida de mi hija sin su consentimiento, claro está. Ah, y no menos importante: quedar con absolutos desconocidos, pese a los pelgiros que entraña para un bebé, pero así nos aseguramos algunos regalitos... que viene muy bien en la cuesta de enero :)

Y ya el premio gordo:

–Por lo pronto, el cine ya se ha interesado por usted.

–Hace un mes firme los derechos de adaptación de la novela y la secuela para una serie. Es una productora grande, pero no puedo desvelar detalles.

JAJAJAJA, que haya firmado con una productora no implica nada, porque de hecho lo normal es que se quede ahí y no lo compre ninguna televisión aunque viendo vuestro tironcito en youtube seguro que se lo piensan pero no por tu calidad, Estifenkin español ;)


Andaaaaaaaaaa! a pastar
No me lo puedo creer.... Esto es el colmo....ahora se interesan para hacer una serie, de ese bodrio...
Por favor, con la cantidad de buenos libros que se pueden adaptar. De verdad que me entran ganas de llorar viendo cómo se permiten cosas así.
Javi, ya lo dijo Quevedo (si lo conoces): poderoso caballero es don dinero.
Qué razón, tantos años después...
 
Vaya tela que me desconecto unos días de la vida y no veas lo que he tenido que leer....como os cunde leches¡¡¡¡
Nuestra nueva forera a dado una vida a esto...una pena que se vaya...
Hoy es el gran día de la presentación del libro en la Térmica en Málaga. Me ha llegado información por todos los sitios. Hoy nuestro periódico de cabecera le hace una entrevista....aunque ya han puesto algún trozo os dejo el link para que la degustéis bien
http://www.diariosur.es/culturas/libros/miran-dicen-vende-20180111224540-nt.html
 
Ha dejado de trabajar como consultor financiero...

–Lo dejé en agosto pasado. Tenía que elegir. Estar a medias en los dos mundos no iba a funcionar porque no estaba en ninguno. Ha sido una decisión muy acertada ya que, además de escribir el libro, me ha permitido vivir en casa el primer año de mi hija.

Algunos ya lo han bautizado como el ‘rey de la novela negra’...

–Más vale no creérselo. Me dicen eso, también el rey de la autopublicación y hasta el ‘Stephen King’ español... pero para eso tendría que escribir 80 libros y vender millones de ejemplares. Escribo el mismo género, pero estoy a años luz. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back