• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
11.368
Poco se habla de esto... :cautious:o_Oo_O

Este señor es empalagosísimo. Ademas es que no sabe escribir. Ni escribir, ni comunicar.

Me confieso primas, que yo me leí su primera novela. No me juzguéis, me fui a vivir sola por trabajo, no tenía amigos ni el foro... En fin, que para mitad de la novela ya había resuelto el final y él le dio 3 vueltas de tuerca más. Se me eternizó. Y —— ALERTA SPOILER —— lo mejor fue llegar al final y darme cuenta de que la historia de amor aquella fue flor de 1 día entre niños de 14 años. BOCHORNOSO.

Calificaciones
7.824
A ver si nos ubicamos. Ella con 20 era adolescente igual que sus hijos son BEBÉS con más de 2 años.

[IRONÍA OFF]
A ver, en el Fondo sigue dependiendo de sus papis para vivir. La casa es de ellos, la llevan y la traen en coche. Hasta que no este en pise te coquete que es cuando se va a independizar de verdad y va a EMPEZAR a pagar sus cosas no dejará de ser una casa papis. Si se hubiese tenido que pagar el alquiler no se hubiese podido pagar mientras la hipoteca para la construcción del casoplon, las cosas como son.

Me hace gracia porque en mi entorno tengo a más gente así que va de súper independiente y lo mismo, casa regalada de los padres o los padres tienen varias casas y se las dejan bytheface.

Que si, que Ole y que suerte. Pero tan independientes no sois

Calificaciones
11.989
Poco se habla de esto... :cautious:o_Oo_O

La voz de intenso que pone es para flipar pq claro, una se lo imagina con su cara de bobalicón y su "hola familia" apareciendo por detrás de velvro en los vídeos y ya no hay quien borre esa imagen.
Te digo una cosa literato, es lo que tiene vivir y vender a la sombra del vlog de tu mujer, que has dado tanta vergüenza ajena, que cuando te quieres poner serio e intenso una no puede parar de reírse, pq tú no eres así, eres como en los vídeos, así que con la intensidad a otros.

M

MPL

Guest
Hablando de fairy. Me salió una publi que debe de usar su madre para fregar (no ella, y menos Habi).

¿Por qué tiene los piños taaan torcidos? ¿Siempre los ha tenido así? ¿No había actuaccionado unas fundas alineadoras? La veo rarísima. Aquí las pruebas. Screenshot_2020-06-10-16-12-14-133_com.instagram.android.jpg Screenshot_2020-06-10-16-11-35-751_com.instagram.android.jpg

Calificaciones
14.768
Hablando de fairy. Me salió una publi que debe de usar su madre para fregar (no ella, y menos Habi).

¿Por qué tiene los piños taaan torcidos? ¿Siempre los ha tenido así? ¿No había actuaccionado unas fundas alineadoras? La veo rarísima. Aquí las pruebas.Ver el archivo adjunto 1472914Ver el archivo adjunto 1472915

De hecho el otro día dijo que entraba al dentista pero después no se volvió a pronunciar sobre el tema. Y tampoco se ha la visto con las fundas puestas ni nada. La verdad es que los tiene fatal.

Rma

Calificaciones
9.569
Primas, venía a dejaros las capturas de los comentarios de la publi de Fairy pero ya lo ha subido una prima, todos, pero todos son malos menos 2 jajajajaj. A mi me ha salido antes cuando he entrado en Instagram y digo wualaaaa mira x donde jajajajja

Calificaciones
11.989
Aquí están los comentarios tan maravilloso que han dejado en la publicidad de Fairy, son pura fantasía Ver el archivo adjunto 1472545Ver el archivo adjunto 1472546Ver el archivo adjunto 1472547Ver el archivo adjunto 1472548
Si todos dejásemos nuestro descontento a las marcas, en nada se les acababa el rollo a esta gente. Cuando en la cuarentena también salían anuncios de YouTube y salió uno de Velcro la gente también se quedó a gustito con ella, al igual que en un reportaje de estos meses de un periódico de gran tirada en su versión digital que hablaba de Sky. Y siempre se les ataca con esa gran verdad, que no es otra de que están donde están por la exposición de esos niños.

Calificaciones
4.919
Totalmente de acuerdo, pero tienen tan poca personalidad que van a lo "típico". Así, se ven q no van a fallar y lo q hacen es quedar como unas ridículas, aquí el caso de esta, ....

Yo soy de las q piensan que no hace falta gastarse una pasta en vestir, hay que tener estilo y saber llevar las cosas. Balamoda va mooniiiiisima siempre, y se viste de un montón de tiendas y marcas, la sobra estilo... Y luego está tipo la BeLu q el estilo se lo dejo en el piso croquete.
Prima, de verdad crees que Balamoda va monísima? Creo q es la blogger mas hortera que conozco, las combinaciones e inventos que se le ocurren son imposibles... Efectivamente tiene su estilo muy marcado

Calificaciones
9.634
Prima, de verdad crees que Balamoda va monísima? Creo q es la blogger mas hortera que conozco, las combinaciones e inventos que se le ocurren son imposibles... Efectivamente tiene su estilo muy marcado
Prima no sigo a Balamoda pero decir que es la más hortera estando en el hilo de Belu cuyo adjetivo más significativo es ese, me parece una falta de respeto grandísima!!! Para algo en lo que Belu es la primera no le quites su sitio hombre ? ?