Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo esperaré a que esté en Internet para descargármelo, pero solo para comprobar como resuelve el disparate incongruente que empezó en el primer libro. Total, ellos tampoco pagan en los museos, ojo por ojo. La forera que tanto les defiende, se te ve el plumero hija,yo de ti volvería a estudiar y preguntale a tu profesora que es lo que lleva a las personas a idolatrar absurdamente.
 
Opinión personal, yo les veo q son dos personajes q aman el dinero q genera la literatura y no esta. Porq siendo persona q ha publicado ya 2 libros mínimo se interesase por estos, le hiciese entrar en ese mundo a su hija. Y entre sus regalos de reyes no había ningún libro. Probablemente sea el escritor q menos libros tiene en su casa......así q no sé..
 
Muy fan de la captura de una fan en el stories de la croqueta: "Supongo que hay libros que te hacen perder algo más que la cordura" Efectivamente, con el de Javi pierdes el tiempo. A ver cuando el libro anda por internet para echarle un ojo y no hablar sin saber pero vistoo lo visto...no espero gran cosa.

¿Os acordáis que dijo en stories que iba a empezar el año leyendo? Nada más se supo de ese libro, si lo acabó o no. A mí me gustaría recomendarle un libro a la croquemami; es una historia de amor, como a ella le gusta, pero en un país de oriente medio que seguro no sabe situar en el mapa como es Irán. Con esta novela aprenderá un poquito acerca de la historia pre-revolución de ese país y se dará cuenta que un chaval de 17 años tiene más intereses y se hace más preguntas que ella con 28 años. De verdad, croqueta, leételo que te va a gustar. Se llama Rooftops of Tehran en el idioma original que es inglés, en español creo que se llama Noches de verano de Mahbod Seraji.
 
Opinión personal, yo les veo q son dos personajes q aman el dinero q genera la literatura y no esta. Porq siendo persona q ha publicado ya 2 libros mínimo se interesase por estos, le hiciese entrar en ese mundo a su hija. Y entre sus regalos de reyes no había ningún libro. Probablemente sea el escritor q menos libros tiene en su casa......así q no sé..
Además que nunca se les ha visto leyendole un libro a Gala, y se recomienda empezar a los 6 meses. De verdad, que nunca he visto unos padres menos informados sobre la crianza de su bebé, ahí se nota que no leen nada. Hay personas que tienen hijos por tenerlos y ya está, y encima quieren familia numerosa.
 
Bueno, bueno, bueno...

http://www.diariosur.es/culturas/libros/miran-dicen-vende-20180111224540-nt.html

–Usted es un escritor de la nueva era, con miles de fans en redes sociales. ¿Qué le debe a Internet?

–Unos tienen un programa de televisión de gran audiencia, otros un megacontrato con una editorial y ahora también disponemos de una herramienta gratis para darte a conocer que es Internet. Pero que sea gratis no significa que no haya que trabajarla y dedicarle muchas horas. Y sobre todo hacerlo con cariño y compartir emociones, porque si lo haces para vender, se nota

¿¿PERDONA??? A la pregunta "¿qué le debes a internet?" la respuesta inmediata y lógica sería: Absolutamente todo. Me ha permitido dejar un trabajo para hacer el soplagaitas en mi casa mientras mi mujer, que no sabe hacer la o con un canuto, y yo nos ponemos cacharros en la boca mientras tratamos de inflar un globo, por ejemplo. Además, así tener más tiempo para guionizar nuestra vida y mostrar al mundo la vida de mi hija sin su consentimiento, claro está. Ah, y no menos importante: quedar con absolutos desconocidos, pese a los pelgiros que entraña para un bebé, pero así nos aseguramos algunos regalitos... que viene muy bien en la cuesta de enero :)

Y ya el premio gordo:

–Por lo pronto, el cine ya se ha interesado por usted.

–Hace un mes firme los derechos de adaptación de la novela y la secuela para una serie. Es una productora grande, pero no puedo desvelar detalles.

JAJAJAJA, que haya firmado con una productora no implica nada, porque de hecho lo normal es que se quede ahí y no lo compre ninguna televisión aunque viendo vuestro tironcito en youtube seguro que se lo piensan pero no por tu calidad, Estifenkin español ;)


Andaaaaaaaaaa! a pastar
 
Era captura? Vaya! Estaba muy dormida, mil perdones! :smuggrin:
O sea que sigue sin leérselo! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Qué va! De todo lo que dice ésta pareja solo me creo el "hola!".
Coquetitos os queremos. Os echamos de menos. /Freshly publi/ Todo lo hacemos por vosotros coquetitos... Gala ha dicho papá. /Libro de Javi publi/ Estamos muy locos, hemos echo una locura que vais a flipar. Me he comprado ropa muy fachon y molongui. /Freshly publi/ Vamos a recorrer el mundo. Voy a escribir un libro. He subido un vídeo super molongui a mi canal de moda. /Libro de Javi publi/ :facepalm::meh:
Soy yo, o ésta chica es un disco rallado? Porque repite lo mismo una y otra vez.:chicken:
 
Hola chicas!!! Para mi quien tiene picardía de hacer estrategias para el canal y así conseguir mas visitas es Javi!!! Muchas vezes decimos que pobre Javi pero para mi es mas manipulador él que ella.
Lo de no grabar estos días es porque youtube esta mas flojito y claro... No van a gastar su tiempo por dosduros.
 
Yo solo pienso una cosa de esta familia, que todo lo que sube vuelve a bajar. Dentro de poco el mundo de youtube se desplomará como todo negocio y a ver de que viven los dos, porque poner en tu CV con una carrera youtuber no creo que quede muy bien.
 
Era captura? Vaya! Estaba muy dormida, mil perdones! :smuggrin:
O sea que sigue sin leérselo! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Qué va! De todo lo que dice ésta pareja solo me creo el "hola!".
Coquetitos os queremos. Os echamos de menos. /Freshly publi/ Todo lo hacemos por vosotros coquetitos... Gala ha dicho papá. /Libro de Javi publi/ Estamos muy locos, hemos echo una locura que vais a flipar. Me he comprado ropa muy fachon y molongui. /Freshly publi/ Vamos a recorrer el mundo. Voy a escribir un libro. He subido un vídeo super molongui a mi canal de moda. /Libro de Javi publi/ :facepalm::meh:
Soy yo, o ésta chica es un disco rallado? Porque repite lo mismo una y otra vez.:chicken:
¿De verdad alguien compra los productos que promocionan los youtubers? Porque en mi caso hasta les cojo asco de tanto verlo jajajaja creo que es lo que menos compraría.
 
Sinceramente como profesora y estudiante de 4º año de psicología diría que Vero es todo lo contrario... Es una persona insegura, miedosa y con una autoestima bastante baja como queda reflejado cada vez que mete la pata...
Pues mucha psicología estudias pero de la universidad de la vida nada sabes XD esta chica no es insegura porque está segura de como planear una vida de color rosa de cara a la galería. Miedos tendrá como todos, pero vamos la exposición de su vida no creo que sea uno de sus miedos.
 
¿Por qué nos torturan así? Un serie, dice...

Que todos estos mamarrachos dejen de mancillar de una vez la cultura. No tienen ni respeto, ni pasión, ni vocación respecto al arte, y mucho menos dignidad para decir "No" a algo que les queda evidentemente grande y que no es para ellos. EN SERIO, DEJAD DE MANCHAR EL NOMBRE DE LA CULTURA.
 
Back