Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cieeerto fan de javi mandando a las instagramers amiguis de su mujer el nuevo libro como: a la cantó,a arantxa etc etc.Le llegará a tanara el libro?? Hagan sus apuestas señoras..
 
X cierto, les manda ejemplares a estos q no se si van a leerlo si quiera,y no son capaces de sortear 4 o 5 libros firmados para los flanes?? Me refiero de las dos entregas apasionantes del estifen kin junior de Málaga.
 
Siii, creo que el otro libro se lo mandó... También a los carameluchis a Happy Ohana y a alguien más...



Siiii y a mas gente pero ahora ni recuerdo la verdad tiempo que no veo sus videos por ella mas bien que poco la soporto ya, muy posturetas se ha vuelto.
 
Para que aquí no se diga que ella no lee libros, ni siquiera el de su propio marido, ha subido stories. En uno preguntaba si se lo acabaría. Un 20% dijo que no :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Subió otro de que en 2 noches ya se lo había leído.
Bieeen, somos unas cracks!
Conseguimos movilizarla, que lea, que estimule a la niña, que pasee a solas, que no vaya solo al Zara y mercadona, que se justifique por cosas...:rolleyes:
Croqueta, contigo somos capaces de todo.:love:
 
Para que aquí no se diga que ella no lee libros, ni siquiera el de su propio marido, ha subido stories. En uno preguntaba si se lo acabaría. Un 20% dijo que no :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Subió otro de que en 2 noches ya se lo había leído.
Bieeen, somos unas cracks!
Conseguimos movilizarla, que lea, que estimule a la niña, que pasee a solas, que no vaya solo al Zara y mercadona, que se justifique por cosas...:rolleyes:
Croqueta, contigo somos capaces de todo.:love:
Temo decepcionarte pero ese stories era la captura de una chica que lo subió a su stories :(
 
X cierto, les manda ejemplares a estos q no se si van a leerlo si quiera,y no son capaces de sortear 4 o 5 libros firmados para los flanes?? Me refiero de las dos entregas apasionantes del estifen kin junior de Málaga.
Es porque sabe que vende libros gracias a Vero y a sus amigas molonguis youtufers. Ha quedado claro con estos libros enviados.
Patético, Javi. Todo por vender y por el dinero.
Envíalo a gente que de verdad lea, o a tus flanes. Algo que de verdad parezca que no siempre va a por el dinero.
Se supone que un escritor ama y siente respeto por la literatura. No sé por qué no veo nada de esto en su canal.
 
Para que aquí no se diga que ella no lee libros, ni siquiera el de su propio marido, ha subido stories. En uno preguntaba si se lo acabaría. Un 20% dijo que no :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Subió otro de que en 2 noches ya se lo había leído.
Bieeen, somos unas cracks!
Conseguimos movilizarla, que lea, que estimule a la niña, que pasee a solas, que no vaya solo al Zara y mercadona, que se justifique por cosas...:rolleyes:
Croqueta, contigo somos capaces de todo.:love:
Pero tu crees q se lo ha leído? Yo ni en broma. Del fachon no sale
 
Back