Familia Coquetes/Coquetelandia

Geniaaaal una vez más una marca en este caso lo que me sorprende aun más es una grande como Toyota, tirando de influencers que pa empezar no saben ni hablar inglés y estan tan interesados en su marca como un mono en un libro de química, sigo sin entender cómo las marcas no se fijan un poquito más en los perfiles que escogen...a mi gusto, esto les quita hasta prestigio
 
Geniaaaal una vez más una marca en este caso lo que me sorprende aun más es una grande como Toyota, tirando de influencers que pa empezar no saben ni hablar inglés y estan tan interesados en su marca como un mono en un libro de química, sigo sin entender cómo las marcas no se fijan un poquito más en los perfiles que escogen...a mi gusto, esto les quita hasta prestigio
¿Quizá les salga más económico contratar a este tipo de InfLueNsSers o es que la agencia la ha vendido como la repera? :wacky:
De todas formas, el público que mueve Velcro, adolescentes de "18 a 40 años" :ROFLMAO:, dudo que esté interesado en marcas como Toyota. Si ya dudo que tengan poder adquisitivo (con sus paguitas semanales) como para una cremita de Kliní (ni necesidad de una antiedad), no te digo más sobre marcas de productos tan caros. :ROFLMAO:
Por ejemplo, puedo entender lo de NYX o incluso L´Oreal... pero una marca de coches? JJOO? Holi?? Es MUY absurdo.
 
Ya está en Madrid, en su segunda casa (cuántas casas tiene esta chica). Entre el rato que pasan diariamente en la guardería y que los dos están constantemente viajando, vaya niñez más estable están pasando esos críos. Una cosa es que por ser padres no haya que morirse ya y se pueda viajar de vez en cuando por trabajo o con tu pareja, y otra es que están todo el santo día viajando el uno o el otro... Luego no se quejen si les salen los niños como los hijos de la Pantoja... Eso es lo que ocurre cuando los padres están ausentes demasiado tiempo...

Esta es mi opinión, creo que se pasan demasiado llevando una vida de persona que no tiene cargas familiares. Mirad a Rocío Osorno, la chica viaja de vez en cuando, va a eventos, hace sus promociones... Pero no abandona al crío semana sí semana no.
 
Me parto jAjAjajaJAJajaaa... Mirad, la idea de SKY GrimaLaGrima de ponerse un banco en el ventanal de su maravilloso despachito de eXcritor, parece que la ha sacado de la "típica costumbre de NuevA YóR" :ROFLMAO::hilarious::hilarious:

Captura de pantalla 2019-09-25 a la(s) 12.08.51.png

JajAjaJajAja... ahora resulta que en el pueblo de mis suegros son de estilo neoyorkino porque allí también hay muchas casas que tienen ventanas anchas/altas a la calle, donde ponen bancos/asientos para contemplar, a la fresquita, la vida en la calle.

calles.png


#VelCroAntropóloga (y)
#VelCrOEsSploradora
#VelcroLaViejaDelVisillo
 
Última edición:
Me parto jAjAjajaJAJajaaa... Mirad, la idea de SKY GrimaLaGrima de ponerse un banco en el ventanal de su maravilloso despachito de eXcritor, parece que la ha sacado de la "típica costumbre de NuevA YóR" :ROFLMAO::hilarious::hilarious:

Ver el archivo adjunto 1176321

JajAjaJajAja... ahora resulta que en el pueblo de mis suegros son de estilo neoyorkino porque allí también hay muchas casas que tienen ventanas anchas/altas a la calle, donde ponen bancos/asientos para contemplar, a la fresquita, la vida en la calle.

Ver el archivo adjunto 1176327


#VelCroAntropóloga (y)
#VelCrOEsSploradora
#VelcroLaViejaDelVisillo
Pues se tendrá que poner havilillo un rascacielo frente de la ventana porque se va ha aburrir como una ostra, contemplando el plástico verde que pondrán por césped.
Aunque si sueñas fuerte muy fuerte ...los sueños se cumplen ,verdad velcro ?? A lo mejor os construyen uno :D:D:D:D .
 
Primas! vi el video ayer y finalmente ella sola fue vestida con la calza de clinique y la remera blanca.. y las zapas que llevan su nombre...cuando ella los encontró en su cuarto y creyó entender la indirecta de que se vista así para el evento..menos mal que no se llevo la bata con su neim..
 
Back