Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1174382
No timan o si timan???? Eee... que ya han corregido que al final si que timan... ya podéis estar tranquilas primas
siempre que veo las portadas de los vídeos me las imagino diciéndose, venga pon cara de sorpresa, que se te vea más, así así.
QUE PREPARADO TODO SEÑOR DE MI ALMA.
 
siempre que veo las portadas de los vídeos me las imagino diciéndose, venga pon cara de sorpresa, que se te vea más, así así.
QUE PREPARADO TODO SEÑOR DE MI ALMA.
Igual pensé cuando nos enseñó el vlog de un día con ellos en la campiña inglesa, en su cotÁcH ActuAccionado. Cuando se despierta Gala y la hace bajar por las escaleras, mirando a la cámara previamente colocada estratégicamente para captar el momento.
SitueIChOn:
La cría se despierta, va la madre... y le dice: "Espera, PrinSseSa, que tengo que colocar el trípode antes de bajar a desayunar. Ya sabes, cuando bajes, sonríe FUeRtE :wacky:".
Si lo piensas, es muy Black Mirror. Lo peor es que para esos niños, lo normal es esperar a que sus padres le coloquen una cámara en la cara nada más despertar y tengan que sonreír, saludar a entes desconocidos (¿pensarán estos críos youtubers que hay alguien ahí dentro?). Da miedo.Y que tu madre te llame cRoqueSobri, es para echarse a temblar.
 
En la mansión tendrán perro para hacer dos vídeos de: nuevo miembro en la familia otro embarazo? Y bebés juegan con cachorro. Y si te he visto no me acuerdo. Perro finca le ponemos agua y comida una vez al día y le atamos en la puerta.
O quizá hagan como los caralelos: nuevo miembro en la familia!/adoptamos un perrito(y enseñan solo una foto)/compramos cositas para el perrito/le ponemos nombre/vamos a buscarlo y los bebés juegan con él/oh, no!!! Bebé2 es alérgico a los perros+tristeza/adoptamos un pez.

Fin. Les da para varios vídeos :ROFLMAO:

Lo veo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sobre el JoL que subió ayer Velcro, he de decir que me parece OBSCENA la cantidad de dinero que gasta en ropa. ¿Cada vez que estrenamos estación, tiene que comprarse kilos de ropa? Si hace DOS meses subió un JoL etiquetado con #bebes :hungover:
Ver el archivo adjunto 1174368

Este es el vídeo de ayer:
https://hooktube.com/watch?v=JaNNXp1uBCM

Se ha gastado más de 400 € en ropa. No tengo palabras. Me quedo muda, como SKY cuando siente las lágrimas en los bordes de la negrura de su mirada.
¿No le da un mínimo de vergüenza gastarse semejante pastizal y añadir que algunas prendas no se las va a poner muchísimo, pero le molan?. :meh:
En serio??? Esta mujer escucha lo que habla?

Y este luKasSo de vagaBunDa-PliSadA?
La camisa le queda MAL. La falda parece haber sido reciclada de un "sofá de SKY" JajAJAjajAJa :ROFLMAO:
Sofa-Rojo-Skay-Cuero-20190721054304.4988800015.jpg

Además, dice que se compró una falda de estas (tipo polipiel) en BaTh este verano, pero en negra. Que este color, como también le mOLa, pues se la ha comprado. AmEiSIn. Tiene los mismos tipos de prendas, en colores difrerentes porque le gusta. Y la falda vale 27 eurillos de nada. Ale, me llevo dos, de dos colores. Más de 50 leurillos por dos falditas que pasarán de moda. To-perfe. El año que viene, cuando no se lleve, que las destierre a villa Pepino.

Ver el archivo adjunto 1174371

Sigo pensando en que ha ganado peso y todo se le ha ido a los mofletes. O eso, o se inyecta algo. El maquillaje NO le favorece nada.
Ver el archivo adjunto 1174362

Para terminar, os dejo una reflexión de un chico al que sigo y me encanta. Tiene una filosfía de vida súper interesante y muy afín a mi manera de ver las cosas. Además, habla de las cosas con conocimiento de causa. Un chaval culto, con sensibilidad artísitica y con la cabeza bien amueblada.


Por si os mola, esta es su web:
https://www.allthesehumans.com/viajes-fotograficos/
Si os gustan los viajes (los de verdad, los de integrarse y descubrir culturas) y la fotografía, os lo recomiendo 100%.

Para ti, Velcro, un mensaje de una grande de la moda:
vivianne.jpeg

Estoy contigo, prima. En una época en la que conocemos de sobra los efectos nocivos de la fast fashion y en la que viramos a un modelo de consumo responsable, hacer algo así es moralmente MUY cuestionable.
 
Estoy contigo, prima. En una época en la que conocemos de sobra los efectos nocivos de la fast fashion y en la que viramos a un modelo de consumo responsable, hacer algo así es moralmente MUY cuestionable.
A mi me sorprende como puede ser tan cínica, ir de humilde persiguiendo sueños y gastarse ese dineral en ropa. Que si fuese mucha pues medio se entendía pero es que son prendas caras algunas de las cuales dice que no se va a poner mucho. Vero has perdido esa esencia que decías tener, eso no son básicos con detalles especiales, eso es comprarse ropa para hacerte looks completos, porque entiendes de moda como yo.
 
Ver el archivo adjunto 1174136
A ver si alguien entiende por qué quiere dividir entre cero los momentos felices de Bruno, porque mi cabeza da vueltas con las matemáticas ilógicas. ¿No sería mejor que se los multiplicara por dos, por tres, por mil?
Madre mía del amor hermoso, nO eNtiEndO nAdA:facepalm::facepalm::facepalm: ¿dividir entre cero? ¿partir a cachitos lo que tú no consigas? eeehhhh? Dios Sky menos es más, quiere decir tantas ñoñeces que no entiendo nadaaaaaa.
Ahora sus textos son ecuaciones de segundo grado:cry::confused::confused::confused::confused:
 
Back