Familia Coquetes/Coquetelandia

O sea... Que según sky, ese conductor que al ver al niño por un acto reflejo o lo que fuese, pegó un volantazo y atropelló tristemente a ese animal, disfrutaba haciendo el mal? O no acabo de entender la historia o este tío no tiene ni dos dedos de frente. Mi padre tuvo un accidente con un jabalí y evidentemente no quería atropellar a ese jabalí, de hecho se metió un buen porrazo porque un jabalí no es un gato o un perro, pero lo único que he aprendido es que en esos momentos no prima el raciocinio sino que son actos reflejos.

No entiendo qué tiene que ver la lección que él aprendió con el hecho objetivo que aconteció. Debo ser cortita pero me parece que está mezclando el tocino con la velocidad.

Edito para decir lo he vuelto a leer y creo entender que Sky se metió en la mente del conductor y supo que atropelló al animal de forma dolosa. Habría que ver si el conductor vio al niño bajar a la carretera según su historia y por un acto reflejo atropelló al perro... Mejor eso que un homicidio imprudente.

Sigo pensando que Sky es tonto y no sabe si ese hombre atropelló aposta o no al animal, lo mismo el señor se sentiría como una mierda al ver que lo había atropellado o lo mismo iba tan rápido que pensaba que ya estaba muerto. Era una autopista o una autovía no? Tampoco es que te dé tiempo a pensar muchas cosas a esa velocidad.

Si es inVenTeiChoN, fijo. Igual pasó algo parecido, como que estaban jugando en la calle y vieron que un coche atropelló a un perro (en una calle normal, no en la autovía). Fin.
Como él es un cerebrito de la literatura de SuSpEnSe, TeneBroSo todo él, pues tiene que darle toquesSitos dramáticos. ¿Cómo escuchó el sonido de los huesos rompiéndose desde fuera de la autovía? ¿Cómo un crío, por grande que sea, va a ponerse a saltar una valla para meterse en una autovía? Is fantasy.
Sé de la zona que habla, y la autovía tiene una altura considerable como para que aquello fuese como cuenta. A lo mejor era un perro volador.
Y donde está más a la altura del suelo, está totalmente protegido (si no, se colarían perros cada dos por tres).
Una imagen vale más que mil palabras:
Esta es la zona a la que se refiere.
Captura de pantalla 2019-09-21 a la(s) 13.56.29.png

Captura de pantalla 2019-09-21 a la(s) 13.55.36.png
 
Si es inVenTeiChoN, fijo. Igual pasó algo parecido, como que estaban jugando en la calle y vieron que un coche atropelló a un perro (en una calle normal, no en la autovía). Fin.
Como él es un cerebrito de la literatura de SuSpEnSe, TeneBroSo todo él, pues tiene que darle toquesSitos dramáticos. ¿Cómo escuchó el sonido de los huesos rompiéndose desde fuera de la autovía? ¿Cómo un crío, por grande que sea, va a ponerse a saltar una valla para meterse en una autovía? Is fantasy.
Sé de la zona que habla, y la autovía tiene una altura considerable como para que aquello fuese como cuenta. A lo mejor era un perro volador.
Y donde está más a la altura del suelo, está totalmente protegido (si no, se colarían perros cada dos por tres).
Una imagen vale más que mil palabras:
Esta es la zona a la que se refiere.
Ver el archivo adjunto 1172935

Ver el archivo adjunto 1172937
Prima, yo creo que la zona a la que él se puede referir es la del otro lado de la autovía. En la zona próxima a la Tenencia de Alcaldía de Las Lagunas hay una zona de más fácil acceso a la autovía, bajando hacia McDonalds, acceso "puente subterráneo". La calle baja y hay zona casi al mismo nivel. Aún así, la historia es una fantasía...
 
Prima, yo creo que la zona a la que él se puede referir es la del otro lado de la autovía. En la zona próxima a la Tenencia de Alcaldía de Las Lagunas hay una zona de más fácil acceso a la autovía, bajando hacia McDonalds, acceso "puente subterráneo". La calle baja y hay zona casi al mismo nivel. Aún así, la historia es una fantasía...
Me cito a mí misma para añadir que me refiero a la antigüa Tenencia! :rolleyes: Creo que la nueva está ahora en Doña Ermita.
 
Primas, ¿soy la única que se está imaginando a SKY enviándose las preguntas él mismo? O sea, tanto tochaco profundo, me da a mi que éste tenía pensado todo lo que quería decir y se hace a sí mismo las preguntas, porque las coqueflanes no pasarán del "¿cuando el cuarto libro/tercer niño?".

Y si no es así... me hace mucha gracia imaginármelo.
 
Aquí odias el césped artificial , pero yo lo prefiero mil veces al natural. Mucho más cómodo, menos insectos, y mejor tacto al tumbarte o pisar. Si pones uno muy bueno claro.
Mis padres tienen un jardin grande con césped arboles y plantas, salir a pasar allí el día con los pájaros cantando, mariposas, olor a flores y el fresquito de haberlo regado no tiene precio. Precisamente (para mi) tener un jardín es para estar en contacto con la naturaleza... Poner un cacho de plástico será más cómodo.. Para mí es una cutrada.. :confused:
 
Dicho esto estoy de acuerdo en todo lo que se dice por aquí :
1.Este tío es un prepotente, snob, simple, que no sabe escribir, pero tampoco hablar. 2.Las casas en el sur, lo que viene siendo Málaga y la costa son prohibitivas 3.Lo del perro es no sólo invención, sino además es de cutre ponerse en plan sensiblón para "erizar el vello" de croquetes y corduritas(ouh nou, si son lo mismo). 4.Cuando un coche atropella a un perro en una autovía no se escuchan los huesos del pobre animal, sino el porrazo. Este punto debe ser un recurso estilistico de hiperrealismo literario. 5. Velcro es una cutre y seguro que, como decis, se avecinan sorteos mil con la mudanza. Para terminar, perdón por el tocho y felicitaros a todas las primas por analizar todo con tanta pericia
 
Que pereza me da leerte havi ...... Tantas horas encorvado en tu coquesofá para escribir estas tonterías ???? .dedícale más tiempo a tu best Seller y deja de contar cuentos para no dormir, que no se lo creen ni tus seguidores de 7 a 14 años .
Que necesidad de esto havi ,tan aburrido es tú vida que tienes que inventarte estas historias de perros ,patos ,hoteles y chuminadas varias ?? Lo dicho havi , dedícale más tiempo a tus libros.......
 
Back