Familia Coquetes/Coquetelandia

Una cosa primas...
A septiembre, le quedan tan solo 2 fines de semana. ¿Será este el del bautizo de Bruno? ¿O el siguiente? ¿Lo habrán bautizado ya? ¿O hemos abortado misión bautizo?
No sé. Es que me ha dado por pensar en eso, que solo quedan dos findes y el bautizo era en septiembre y nada o poco se ha comentado de él...
 
Una cosa primas...
A septiembre, le quedan tan solo 2 fines de semana. ¿Será este el del bautizo de Bruno? ¿O el siguiente? ¿Lo habrán bautizado ya? ¿O hemos abortado misión bautizo?
No sé. Es que me ha dado por pensar en eso, que solo quedan dos findes y el bautizo era en septiembre y nada o poco se ha comentado de él...
D e j a d e z
 
Aquí en Málaga, los conocemos como churros en general, pero por ejemplo, las "ruedas" son tejeringos, lo que ellos están comiendo, son porras y luego están los madrileños, que son esos tipo lacitos (o largos finos) a los que se les echa azúcar:)

Ay prima, 7 años que llevo ya viviendo en Málaga y sigo sin saber qué diferencia hay entre "churro" (tipo porra) y tejeringo :ROFLMAO::ROFLMAO:
Y lo siento, pero los de lazo, los llamados "churros madrileños" para mi no son ni churros ni son ná.
 
Ay prima, 7 años que llevo ya viviendo en Málaga y sigo sin saber qué diferencia hay entre "churro" (tipo porra) y tejeringo :ROFLMAO::ROFLMAO:
Y lo siento, pero los de lazo, los llamados "churros madrileños" para mi no son ni churros ni son ná.
Para mi churro y tejeringo es lo mismo aunque yo nunca lo llamo tejeringo en realidad! :D Esa churrera coquete de Las Lagunas merece mención especial. Laisison!
Lo entretenida que estamos con el tema churro! Ronda para las primas de churros/tejeringos/porras! We we we we
 
Una cosa primas...
A septiembre, le quedan tan solo 2 fines de semana. ¿Será este el del bautizo de Bruno? ¿O el siguiente? ¿Lo habrán bautizado ya? ¿O hemos abortado misión bautizo?
No sé. Es que me ha dado por pensar en eso, que solo quedan dos findes y el bautizo era en septiembre y nada o poco se ha comentado de él...
Le hará un 2x1, bautizo y 1° cumple.... como le va a dar dos días especiales a Bruno??? No no que se nos cela missgalacoqueta.... Oooo princesaa
 
Pues yo ya he desayunado unos churros, solo de leer las últimas páginas. Jajajaja. Me falta el chocolate XD. Mejor este tema que no los sueños de la croqueta.
 
Yo no sé mucho sobre niños y crianza y no sé si le afectará todavía haber nacido prematuro, pero yo lo comparo con el niño de Rocío Osorno que creo que son de más o menos el mismo tiempo y la diferencia es abismal. Sé que cada niño es un mundo pero a Bruno lo veo todavía como un bebé de unos 8 meses a pesar de que se haya puesto ya de pie. Apenas balbucea, no hace ningún sonido... yo creo que los padres están encantados porque tienen un bebé como un muñeco porque Bruno es un bendito, que seguro que apenas llora y no lo estimulan en absoluto y prefieren dejarlo tumbado por ahí y que se duerma.

Demasiado bien está el pobre Bruno para haber pasado sus 6 primeros meses de vida en un capazo junto a la ventana y que cada 4 horas alguien le enchufara desde lejos un biberón y con el mínimo contacto posible.
 
Back