Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero el retarder este riéndose de Richard por su pronunciación en ingles como si el pronunciará mejor.
Siempre se está riendo de ella y es el doble de cateto y cuñado.
No seré yo quien defienda a Velcro, pero me parece ASQUEROSO que Sky se ría de si pronuncia bien o no su mujer el inglés delante de todo el mundo cuando ÉL PRONUNCIA DE MANERA LAMENTABLE. Que ambos no saben hablar inglés es algo que todas las aquí presentes ya sabemos. Pero qué feo eso de señalar una carencia de tu mujer delante de todo el mundo, sobre todo cuando tú hablas igual o peor que ella.

Es la prepotencia personificada. Yo soy Velcro y en ese momento cojo y le bajo los humos... Vamos... Qué se ha pensado este. Apuro me da que digas que hablas chino cuando no sabes. Qué apurito que vayas de sabelotodo cuando simplemente eres un cuñado.
 
Madre mía es que es tontería tras tontería. Que ellos no le han metido a gala el tema princesas y es que ella es así.
Que la niña es más basta que un arao(en el buen sentido gracias a Dios que no ha salido como su madre de momento) pero según su madre es una princesita por gusto propio.
Cómo puede tener tanto complejo con su propia hija, el pelo, el no princess, etc. Le va a hacer mucho daño a la niña no aceptándola tal y como es.
Le intenta meter el maquillaje, el guapa, el princesa , y la tontería como sea, pero la niña se resiste y cuando da una pequeña muestra ella ya lo exagera y lo recalca.
Que pena dais.
 
Y el barrilete diciendo que si que se le nota a su mujer la barriga , pero se ha mirado el al espejo con ese pandero Kardashian que se gasta?

Esta ella contándolo y el encima hablando , se tumba y el también para salir en cámara, tiene que ser el protagonista, no puedo con el de verdad. Ojalá Richard le largara te lo juro, que ser.
Quiero cuernete coquete en NY yaaaaa
 
Menuda currada de vídeo eh xD madre mía
Que la niña tiene ahora complejo con barriguita de embrazada :cry::cry::cry::cry:
Pues a mí eso precisamente no me parece ninguna tontería más allá de que nos caiga mejor o peor, ser delgada y que por una causa ajena a comer más o peor, tengas esa barriga y no puedas hacer nada por evitarlo, no es plato de buen gusto para nadie.
 
Pues a mí eso precisamente no me parece ninguna tontería más allá de que nos caiga mejor o peor, ser delgada y que por una causa ajena a comer más o peor, tengas esa barriga y no puedas hacer nada por evitarlo, no es plato de buen gusto para nadie.
Yo también estoy delgada (no tanto), y sin haber sido madre tengo esa barriga o más si la relajo, es lo normal salvo que hagas mucho deporte y tengas los ABS super marcados, y es más normal aún después de un segundo embarazo.
En el vídeo se ve que ella misma la mete para dentro sin esfuerzo y se queda totalmente plana... Cuando tienes distensión abdominal, hernias o mucha grasa abdominal no la puedes meter para dentro, si ella puede meterla es cuestión de que se le ha quedado más blandita por el embarazo, pero no se nota nada salvo que relaje mucho el estómago...
Eso haciendo abdominales se endurece y si no, que contraiga un poquito el estómago y listo, no es lo más habitual ir con la barriga relajada y que está se quede plana, lo normal es que sobresalga salvo que te mates en el gym.
 
Lo que está haciendo Velcro (y el resto de cerebros InfLuenSserS) en el laboratorio de Kliní en NY, lo podemos hacer nosotras, tranquilamente desde casa en la web de KlinÍ.

Ver el archivo adjunto 1168480

Por el económico precio de 57 Lereles :greedy::greedy::greedy:
AmeIsIN.

He de decir, que hace años, probé el tratamiento de 3 pasos de esta marca y fatal. Se supone que la chica que me ayudó a elegir el que era apropiado para mi piel, sabía lo que se hacía. No sé si es que me endiñó lo que le dio la gana, o que esta marca no es para mí.
Lo tuve que dejar porque era lo más pastoso/grasoso del universo. Quizá se podría salvar el tónico. Quizá.
Nunca mais. Además a mi hermana le pasó lo mismo. No nos gusta nada de nada KlinÍ. Encima es cara de cAjones.
Yo usaba Clinique en mi adolescencia cuando tampoco había muchas más opciones que conociera.
Compraba los 3 pasos en formato viaje, me iba bien el jabón para los granitos, y me gustaba mucho el tónico porque da frescor y te dejaba la cara tiesa. Supongo que llevará bastante alcohol! :D De hecho luego repetía con él en formato grande que ronda los 40 € creo.
Ahora hace mil que no compro nada de ellos y mira que me gustaba el aspecto "farmacéutico" que tienen...
 
Yo también estoy delgada (no tanto), y sin haber sido madre tengo esa barriga o más si la relajo, es lo normal salvo que hagas mucho deporte y tengas los ABS super marcados, y es más normal aún después de un segundo embarazo.
En el vídeo se ve que ella misma la mete para dentro sin esfuerzo y se queda totalmente plana... Cuando tienes distensión abdominal, hernias o mucha grasa abdominal no la puedes meter para dentro, si ella puede meterla es cuestión de que se le ha quedado más blandita por el embarazo, pero no se nota nada salvo que relaje mucho el estómago...
Eso haciendo abdominales se endurece y si no, que contraiga un poquito el estómago y listo, no es lo más habitual ir con la barriga relajada y que está se quede plana, lo normal es que sobresalga salvo que te mates en el gym.
Yo sí le veo distensión, además se ve perfectamente la separación de los músculos como ha dicho con los dedos, yo también soy delgada y por causas ajenas ahora tengo barriga de 3 meses y nadie puede ir con la barriga comprimida todo el tiempo, es imposible y yo en eso la entiendo.
 
Back