Familia Coquetes/Coquetelandia

Seguro que en el vídeo menciona su “problema” de tener un poco de barriga ( para mí la verdad es que a penas tiene) dos segundos y arreando
El vídeo de Gala diciendo que mamá se ha ido muy lejos con MelliBuena y el ilustre grimoso le responde pero tú estás muy guapa! WTF???? Así se explican las cosas?
Dónde está ese vídeo de Gala??
 
Merecr la pena seguir estos dias a clinique para ver a Velcro haciendo el ganso por ahi...impagable el momento en el que le estan hablando el ingles y por su cara vemos q no se está enterando de nada
Y del traje de astronauta-científica qué me decís?
Captura de pantalla 2019-09-16 a la(s) 17.29.27.png
Onde va? A la mina a picar diamantes? A la fábrica de atún enlatado?
JAjaAjaJA... gloriosa, con las piernas del mono arremangÁs, un cinturón tó fAcHoN :ROFLMAO:
Van todas preSsiosaS.
Les han regalado unas zapas (las que lleva puestas) a cada una con su nombre puesto. Y el de ella está mal escrito porque no lleva la tilde de su nombre :whistle:
Ay, por dior... lo que tienen que hacer... Van a un laboratorio de KlinÍ donde las dermatólogas van con ropa normal y una batita blanca (abierta) y las InfLueNsseRs con los monos de obreras de la moda :hilarious::hilarious:
 
Eeeeeeh, ¿Sky piensa solucionar todos los conflictos con su hija diciéndola que está muy guapa?

- Gala: "Mamá se ha ido muy lejos".
- Sky: "Pero tú estás muy guapa".

Bravo al escritor de bestselllers. Vale que no se ponga a razonar con la niña como lo haría con una persona adulta, pero puede hablar con ella más allá de decirle lo guapa que está.
Además que es contraproducente todo esto que están haciendo con la niña. Ella ya ha pillado que está muy guapa de las veces que se lo habéis repetido, probad a reforzar algún otro aspecto: que es muy inteligente, que hace las cosas bien, que es creativa ... No sé, mil cosas mejor que lo que estáis haciendo.
 
Y del traje de astronauta-científica qué me decís?
Ver el archivo adjunto 1168415
Onde va? A la mina a picar diamantes? A la fábrica de atún enlatado?
JAjaAjaJA... gloriosa, con las piernas del mono arremangÁs, un cinturón tó fAcHoN :ROFLMAO:
Van todas preSsiosaS.
Les han regalado unas zapas (las que lleva puestas) a cada una con su nombre puesto. Y el de ella está mal escrito porque no lleva la tilde de su nombre :whistle:
Ay, por dior... lo que tienen que hacer... Van a un laboratorio de KlinÍ donde las dermatólogas van con ropa normal y una batita blanca (abierta) y las InfLueNsseRs con los monos de obreras de la moda :hilarious::hilarious:
Madre mía que me acabo de quedar muerta de ver la cara de no me entero de nada cuando el señor le estaba enseñando la máquina esa... Qué vergüenza. Luego dicen que los españoles no hablamos inglés... Normal que piensen eso. Encima el señor le hablaba y ella ni siquiera respondía porque parecía que tenía miedo a quedar en ridículo con su vergonzosa pronunciación... QUÉ APURO ME HA DADO POR EL SEÑOR. Lo he pasado mal con ese momento.

Yo no pienso gastarme un euro en Clinique para que le paguen a esta señora viajes y actividades estúpidas.
 
Qué fantasía prima! Se ve a leguas que no se entera de ná:hilarious:
Me encanta cuando el señor de KlinÍ le está explicando lo de escanear su cara para ver cuál sería el color ideal de base maquillaje para ella, que con el resultado, le sugiere unos colores (de labiales) para combinar y tal.
Le desliza la barra de la pantalla para que se vea con y sin la base de maquillaje/pintalabios que le sale recomendada. Si no entiendo mal, le dice que es mejor ir sin maquillar para hacérselo (porque el hombre no ve mucho cambio en la pantalla).
"We recommend no make up" y algo como que ella lleva "foundation" (maquillaje a punta pala) y el resultado se ve reguleras. Velcro asiente todo el rato y con cara de YesYes, pero no lo pilla, me temo.
Ella diciendo UaUUuu mirándose en la pantalla, atusándose el pelete y poniendo carusas y morritos. ;)
Y le suelta al mozo:
"An guat is mai feis color?"

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

BruTaL :hilarious:
No se ha enteraO de nÁ :ROFLMAO:

Captura de pantalla 2019-09-16 a la(s) 18.16.16.png

Se ve que luego, off the record, se lo explican y ya nos cuenta de qué va la película. :whistle:
 
Primas, me meo lo más grande con los stories de clinique. Yo me hago mi propio maquillaje y el de los amigas y me cuesta horrores encontrar el color adecuado mezclando pigmentos de colores primarios. A ella en el laboratorio se lo dejan ya todo dosificado y encima líquido y dice que es muy difícil y que no va a saber hacerlo. Si solo tienes que mezclarlo, Velcro. Me meo.
 
Eeeeeeh, ¿Sky piensa solucionar todos los conflictos con su hija diciéndola que está muy guapa?

- Gala: "Mamá se ha ido muy lejos".
- Sky: "Pero tú estás muy guapa".

Bravo al escritor de bestselllers. Vale que no se ponga a razonar con la niña como lo haría con una persona adulta, pero puede hablar con ella más allá de decirle lo guapa que está.
Además que es contraproducente todo esto que están haciendo con la niña. Ella ya ha pillado que está muy guapa de las veces que se lo habéis repetido, probad a reforzar algún otro aspecto: que es muy inteligente, que hace las cosas bien, que es creativa ... No sé, mil cosas mejor que lo que estáis haciendo.
Además, qué tiene que ver que la madre se haya ido lejos como para que él le salte con eso?
Podría decir: "Sí, está lejos, pero viene pronto", o "Es que ha ido a trabajar", "Y se acuerda mucho de nosotros"... mil cosas.
Eso de soltarle que GUaPa-PrinSseSa cada dos por tres, sin venir a cuento es estúpido.
Madremía... para qué va Velcro a la charlita de Sprinter a perder un día en Madrid con cuentos de crianza respetuosa blablablá. Me lo putoexplica alguien???
:facepalm:
 
Y del traje de astronauta-científica qué me decís?
Ver el archivo adjunto 1168415
Onde va? A la mina a picar diamantes? A la fábrica de atún enlatado?
JAjaAjaJA... gloriosa, con las piernas del mono arremangÁs, un cinturón tó fAcHoN :ROFLMAO:
Van todas preSsiosaS.
Les han regalado unas zapas (las que lleva puestas) a cada una con su nombre puesto. Y el de ella está mal escrito porque no lleva la tilde de su nombre :whistle:
Ay, por dior... lo que tienen que hacer... Van a un laboratorio de KlinÍ donde las dermatólogas van con ropa normal y una batita blanca (abierta) y las InfLueNsseRs con los monos de obreras de la moda :hilarious::hilarious:
Claramente se ha puesto el uniforme de pintor para darse buenos brochazos de contouring
 
Primas, me meo lo más grande con los stories de clinique. Yo me hago mi propio maquillaje y el de los amigas y me cuesta horrores encontrar el color adecuado mezclando pigmentos de colores primarios. A ella en el laboratorio se lo dejan ya todo dosificado y encima líquido y dice que es muy difícil y que no va a saber hacerlo. Si solo tienes que mezclarlo, Velcro. Me meo.
Sí, pri, pero lo tiene que hacer in-inglish que es pechá de ComPLiqueiChon.
JaJAJAjajAjajaja....
Una futura premio nobel de química nos sale del laboratorio Kliní JajaJAJAja... Son una reunión de amebas.
 
No sé quien es más lerdo, si clinique, Toyota etc etc etc o ella misma ( tengo barriga de embarazada? me opero? )

Que pena que utilicen a esta señorita sin oficio ni beneficio, sin estudios de marketing, publicidad o cualquier cosa, sin idiomas.... para promocionar productos destinados a un público con un nivel adquisitivo óptimo.
Por dios, no nos representa para nada!!!!
Desde luego yo paso de comprar esos productos.Es de vergüenza
 
Además, qué tiene que ver que la madre se haya ido lejos como para que él le salte con eso?
Podría decir: "Sí, está lejos, pero viene pronto", o "Es que ha ido a trabajar", "Y se acuerda mucho de nosotros"... mil cosas.
Eso de soltarle que GUaPa-PrinSseSa cada dos por tres, sin venir a cuento es estúpido.
Madremía... para qué va Velcro a la charlita de Sprinter a perder un día en Madrid. Me lo putoexplica alguien???
:facepalm:
Donde pasa esto de la niña?
 
Back