Familia Coquetes/Coquetelandia

@milusa1988 defendiendo las cejas naturales y finas de la croqueta...

alaska_2187_863x680.jpg
 
Estudio psicología y si, se ve que todas estamos aquí.
Hace unos meses se comentó el tema de la movilidad de gala, comenté lo que habíamos dado en relación al desarrollo motor y por aquel entonces iba un poco retrasada.
Por ejemplo el gateo suele lograrse entre los 6-11 meses , creo recordar que en torno a los 9 fue cuando empezó a moverse un poco y a raíz de que la estimularan por todo lo que decíamos por aquí. De pie sin apoyo debe conseguirse entre 9-16 meses y caminar entre los 9-17 meses aunque la media suele ser 12 meses
 
Dice en instagram que ha grabado un maquillaje chuliiiiisimo para su "canal de moda"
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-01-10-21-24-07.png
    Screenshot_2018-01-10-21-24-07.png
    146,1 KB · Visitas: 60
  • a9h4jk-1.jpg
    a9h4jk-1.jpg
    30,4 KB · Visitas: 62
Estudio psicología y si, se ve que todas estamos aquí.
Hace unos meses se comentó el tema de la movilidad de gala, comenté lo que habíamos dado en relación al desarrollo motor y por aquel entonces iba un poco retrasada.
Por ejemplo el gateo suele lograrse entre los 6-11 meses , creo recordar que en torno a los 9 fue cuando empezó a moverse un poco y a raíz de que la estimularan por todo lo que decíamos por aquí. De pie sin apoyo debe conseguirse entre 9-16 meses y caminar entre los 9-17 meses aunque la media suele ser 12 meses
Yo tengo una pregunta y ahora seria... Lo pregunto también por un caso cercano... A ver..yo hace mucho que no veo los vlogs pero cuando los veía, la peque movía mucho las manos haciendo círculos... Pregunto a las cotis profesionales si eso es significado de lentitud en desarrollo motor, insisto que es por un caso cercano, lo de gala yo sabia que le hacían revisiones por nacer con sufrimiento y esas cosas pero no sabia mas, lo de que eran revisiones neurológicas y tal.... Alguna puede decir algo sobre eso? Me interesa bastante ...

Edito: lo tenia que haber puesto en offtopic pero es caca y no se, lo siento...

Edito otra vez (si,lo se, soy pesada): en su día busque por internet y tenia a la par que si era un problema como la que decian que no... Pero google ya sabemos... Buscas resfriado..y te mueres de un algo seguro...
 
Última edición:
Ya entiendo lo del blanqueamiento... Fue en exclusiva para ese vídeo donde enseña hasta la campanilla.
Por dios, hasta dónde van a llegar por fama y dinero?
Han perdido el sur.
Pd: Muero con la foto de fachon.

Ya sé por qué croqueta está cada vez más calva!
De tanto tirarse de los pelos cada vez que entra aquí!!
 
Back