• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
635
Qué pesaos con lo de "ir a ver en quñe posición está el puto libro". Que es todo marketing, nenes, que no os flipéis con que "ohhh, mira, está el número 5 en el Carrefour de Vilascañas del Santo!" porque no le importa a nadie, ni al encargado de la tienda!! A ver si se piensan que en toda España todas las tiendas viven de poner en orden los libros cada puto día!

Edito para decir que, ya que no trabaja y está tan obsesionado, podría plantarse con una sillita y unas pipas a las 6 de la mañana delante del aparador a ver cómo hacen el cambio de estanterías. Le falta eso. Y grabar "oooooh, mirad coqueteeeees, oooooh" mientras el pobre reponedor está en plena faena.

QUÉ TÍO MÁS PESADOOOOO
Me ha matado lo de "podría plantarse con una sillita y unas pipas a las 6 de la mañana delante del aparador a ver cómo hacen el cambio de estanterías" JAJAJAJAJAJAJAAJ

Calificaciones
5.491
Venía justamente a decir lo mismo. Me parece súper irresponsable dejar a la niña encima de la vitrocerámica. Se puede encender en cualquier momento y ya la tenemos liada.
Lo primero yo no soy muy partidaria mas bien nada de vero, xo aqui no me parece mal...mi vitro solo se enciende si detecta una sarten...quiero decir puedo encender los fuegos xo si no nota una sarten encima no se calienta jamas....supungo qel esta también

Por cierto alguien ñodria decir en q minjto del video salen los caralelos en el video...xk no verlo entero jejejeje

Calificaciones
23.174
Y por supuesto, colaboración en el vídeo: la moulinex que ya sabíamos y ahora una app del BBVA para calcular el gasto de tener un hijo :whistle: Denunciado por contenido engañoso o spam. Vale ya de tanta tontería.

El momento Carameluchi dura 2 minutos, aquí el gif.
rRB5O4.gif

Por lo demás pues :poop:-purpurinosa como siempre. Y mañana el cumple de Gala.

Calificaciones
635
Lo primero yo no soy muy partidaria mas bien nada de vero, xo aqui no me parece mal...mi vitro solo se enciende si detecta una sarten...quiero decir puedo encender los fuegos xo si no nota una sarten encima no se calienta jamas....supungo qel esta también

Por cierto alguien ñodria decir en q minjto del video salen los caralelos en el video...xk no verlo entero jejejeje
20:18

Calificaciones
2.500
Vivo con miedo de encontrarme con esta pandi en el súper¡¡¡¡¡ Cada vez que voy al centro comercial voy mirando para todos lados, asustaíca perdía.
Ella dice que ha llamado a la chica que le hizo la decoración floral de su boda para que le haga un tocado de flores a Croquetilla para su cumple, que lo que la chica le ha recomendando es así con paniculata que es un flor pequeñita, pero que éso era más así en plan coronita tipo boda y claro ella es mu fachon y es más de coronota y floripondio así bien grande que le queda desproporcionado a la criatura y para nada bonito. Qué le vamos a hacer, lo vio en pinterest y lo que sale en pinterest va a misa¡

Calificaciones
12.057
Y por supuesto, colaboración en el vídeo: la moulinex que ya sabíamos y ahora una app del BBVA para calcular el gasto de tener un hijo :whistle: Denunciado por contenido engañoso o spam. Vale ya de tanta tontería.

El momento Carameluchi dura 2 minutos, aquí el gif.
rRB5O4.gif

Por lo demás pues :poop:-purpurinosa como siempre. Y mañana el cumple de Gala.
Poner a la niña encima de la vitro fatal, aunque tenga seguridad de encendido, yo no me la jugaría.... Uso de la moulinex bien, aunque con lo mal que cocina la cocreta hasta se lo pega a la maquinita. La publi del BBVA mal muy mal. Además ¿pa qué? Si sus suscriptores tienen cuenta, la tienen en el banco que digan sus padres que son menores
Sigo con el vídeo, a ver que más me espera...