Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno.. Pues como lea SKY esto que has puesto le da un algo. Recuerdo lo indignado que estaba un día, porque Belén Esteban tenía el tick azul ese de verificación en Instagram, y personajes con cultura (él se incluía) no lo tuviesen... tardó cero coma en borrarlo, pero por aquí las primas somos demasiado rápidas :LOL:
Uyyy... eso yo me lo he perdido. Se nos indignó el señorO por eso con la prinSseSa del pueblo? En serio?
No se puede ser más cutre. :facepalm:
¿Cuándo pasó eso que no me he enteraO?
 
Pero prima, claro que son muchos comentarios de flanes. El Lágrima se dedicó durante un tiempo a retar a sus flanes a que fuesen a escribir una reseña en amazon sobre su libro. Aunque no se lo hubiesen leído.
Claaaro y estuvo unos días dando la matraca con que si le dejabas una reseña en Amazon, te regalaba no sé qué librito (en formato ebook) complementario de una de sus novelas (no sé si era del primer libro). Vamos, que compraba comentarios descaradamente. Ya ves tú, las taliFlanEs, nerviositas escribiendo reseñas sin haberse leído el libraco; todo por conseguir un ebook del señorO. BruTaL.
 
Última edición:
Velcro se ha cambiado de ropa y ahora está de picnic con un vestido brilli, sus deportivas, y pintada como una puerta. Dónde meterá tanta ropa, madre mía? Si yo tengo la mitad y a veces no sé qué hacer en el cambio de temporada.
La pobre melli en las fotos con ella se le ve con cara de circunstancia. Ella tan felllliiiii y la otra parece que obligada a salir en la foto. Esa es mi impresión en las últimas que ha subido...
La ropa seguramente se la presten diferentes marcas para que las ActuAccione. Eso lo hizo en coacheLLa. Las marcas le daban ropa para que la luciese con su cuerpini. No me extrañaría que ahora, en sus viajes ActuAccionados, haga lo mismo. Si hasta para la boda de su amigui Osorno, le cedieron los zapatos. El vestido se lo hicieron en el taller de la propia Osorno, que así se dio autobombo en su boda, prestando vestiditos JoRrOr a sus propias invitadas -PATÉTICA-. El bolso, no. Eso como lo pagaba ella de su bolsillo, se pilló uno que puedes ver en Aliexpress por menos de 20€. BruTaL.

La Melli-Buena-Lacaya irá detrás de ella llevándole la cestita de picnic-Kliní, el bolso y haciéndole las fotitos faChOn.
Vamos, ya le puede pagar bien porque viajar así debe de ser InsUFrIBLe.
Para ir así, me quedo en mi casa, me pongo el canal de viajeros y lo disfruto mil veces más.
 
Última edición:
Q he hecho mal en esta vida para q Velcro esté entre Tokio y Manhattan - sin ninguna formación académica o interés por nada q no sean los centros comerciales - y yo llevé trabajando desde las 7 de la mañana?! :sleep:
Será ¿qué no has hecho? No has vendido tu vida, ni has vulnerado el derecho a la intimidad de dos menores.
Todo tiene un precio y lo está pagando muy caro.
Además hay algo que tú tienes y los LoCoSFeLices no: dignidad.
Un abrazo, pri y que sea leve la jornada.
 
Sky Lágrima dándonos lecciones contra el bullying incidiendo en el bullying por internet...

Querido, espero no estés insinuando que opinar sobre lo mal que escribes lo consideres bullying. O decir verdades como puños, tales como que vendéis la intimidad de vuestros hijos, lo consideres acoso.

Si permitieras las críticas en tus comentarios y no fueses un censor como tu mujer, no tendríamos que venir aquí a opinar. Que no dejáis ni siquiera que no nos gusten los productos que publicitáis. CENSORES. A pastar, señor prepotente. Qué mal lleváis tener dinero los nuevos ricos, cómo se os sube a la cabeza. Anda, aprende a escribir y estudia en vez de poner gilipolleces en insta o seguir solo a chicas monas influencers. A ver si te ganas el respeto por tu trabajo y vendes porque hagas algo bien y no por darte autobombo. Sectarios.
 
Parece que hay alguien que tiene mucho tiempo libre y nos dedica unos versos (aunque mal escritos, cómo no)
Captura de pantalla 2019-09-16 a la(s) 11.33.28.png
Captura de pantalla 2019-09-16 a la(s) 11.33.33.png
Captura de pantalla 2019-09-16 a la(s) 11.33.39.png


:love:
¿Qué es poesía?
dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía?
¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.
:love:

Se nota a la legua que se ha improvisado el texto, así en plan tope-creativo, para intentar darnos una lección.
Amos a ver, que tiene una dirección de email donde le escriben sus flanes y él lee los mensajes y responde? Seriously? :meh:
A ver, miro en su perfil de IG y nada.
Miro en su web y tengo esto en el apartado de contacto:

Captura de pantalla 2019-09-16 a la(s) 11.42.15.png


¿A dónde se supone que le escriben?
A prensa? o a Foreign rights? No me queda claro :wacky:
Se ve que le hemos tocado los pinreles de buena mañana y se ha molestado bastantito. Tanto que se ha inventado una historia BrutAL, nunca vista, y, además, OuNOu, nos dedica unas palabras.
Si tan consciente es del alcance de palabras/imáganes en redes, no entiendo por qué usó la imagen de sus hijos como señuelo para que la peñita acudiera en masa a la presentación mundiaaaal de su último libro. Y sigue usándola, obviously.

Edito: bueeeeeno, venga, que abajo, rescondido hay un email para contactar a través de la web. Pero vamos, que este no lee los mensajes ni de Blas. :wacky:
 
Sky Lágrima dándonos lecciones contra el bullying incidiendo en el bullying por internet...

Querido, espero no estés insinuando que opinar sobre lo mal que escribes lo consideres bullying. O decir verdades como puños, tales como que vendéis la intimidad de vuestros hijos, lo consideres acoso.

Si permitieras las críticas en tus comentarios y no fueses un censor como tu mujer, no tendríamos que venir aquí a opinar. Que no dejáis ni siquiera que no nos gusten los productos que publicitáis. CENSORES. A pastar, señor prepotente. Qué mal lleváis tener dinero los nuevos ricos, cómo se os sube a la cabeza. Anda, aprende a escribir y estudia en vez de poner gilipolleces en insta o seguir solo a chicas monas influencers. A ver si te ganas el respeto por tu trabajo y vendes porque hagas algo bien y no por darte autobombo. Sectarios.
Se ve que el vídeo que se ha compartido aquí con la crítica a sus libros le ha picado too much.
Que digan que sus libros dan vergüenza, que son copias de otros, le ha dolido en el alma.
 
A ver si lo he entendido... ¿Se pone por aquí una crítica de su libro no muy positiva y el señoro se ofende?
- Están muy acostumbrados a rodearse de gente que les dora la píldora (fanes, familia y amigos).
- Cuando escribes un libre te expones a eso, a que haya gente que no le guste y haga reseñas explicándolo. Que eso ha existido toda la vida, Sky. Me toca un poco las narices estos influencers que están en plan si no vas a halagar lo que he hecho/publicado no digas nada porque es bullying. Mira, no. Son críticas de lo que publicas/expones porque lo haces de manera pública y es tu trabajo y críticos de cine/literatura ha habido y seguirá habiendo (menos mal que no han hecho una peli y Carlos Boyero les hace la crítica, sino estarían llorando por las esquinas...).

En serio, un poco de madurez y de no mezclar cosas. Que por desgracia el bullying es algo muy grave.
 
Se puede saber que es esto?? Esta chica cada día se pasa más...
Otra vez a jugar con la palabra embarazo, que si se va a operar...
De verdad que cada día cae más bajo y ya no sabe más que inventar y que sacar.
Cada día la aguanto menos y me cae peor.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190916_125916_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190916_125916_com.instagram.android.jpg
    130 KB · Visitas: 115
Se puede saber que es esto?? Esta chica cada día se pasa más...
Otra vez a jugar con la palabra embarazo, que si se va a operar...
De verdad que cada día cae más bajo y ya no sabe más que inventar y que sacar.
Cada día la aguanto menos y me cae peor.
Saben que así venden. La mayoría de los títulos de sus vídeos son exageraciones, por ejemplo CASI ME MUERO MUERTA. EL SUSTO MÁS GRANDE IUMAIGAD y después sólo se tropieza un poco.
Lo que no sé es por qué no sacaron provecho del viaje que hicieron a Inglaterra. Si hubieran sabido apreciar el lugar donde estaban podrían haber hecho vídeos super interesantes, mostrando lugares preciosos aparte del parque, el cementerio, el coche accionado y la casa.
 
Back