Familia Coquetes/Coquetelandia

En cuanto al tema de su aborto, he vuelto a refrescar la memoria con los ascovídeos que hizo en su canal de NO-Moda y en el de los vlogs.
Ella cuenta que la pérdida fue en la semana 8, cuando fue a una visita ginecológica (por privado, porque en la S.S. se hace la primera eco en la semana 12 -hasta donde sé-). Dice que estaban ILUSIONADOS.
Dice que estaba el embrión pero sin latido, que por medidas se había parado una semana antes. Ella lo llama "bebé", que su bebé había estado mal una semana en su vientre... Su BEBÉ... Pero en su canal de vlogs no se acuerda de en qué fecha lo perdió. Ni SKY tampoco se acuerda. Muy coherente.
Dice que en la semana OCHO le hiceron una eco en la barriga. O sea, en serio? En la semana ocho una eco abdominal? Pero si hasta la 12 suelen hacerse transvaginales... Me suena taaaan raro.
Que la gine le dijo que era muy normal perder un embarazo JUSTO en la semana OCHO. Qué casualidad... Y ella se quedó temblando, llorando y sin palabras. Ahá.

Habla de que la remitieron al hospital Costa del Sol (público). Allí le dijeron que mejor pastillas.
Cuando yo perdí mi primer embarazo, fui a las urgencias del mismo hospital. Imploré que quería pastillas e irme a casa, pregunté por el manejo expectante (dejar que el cuerpo actúe por sí solo y lo expulse sin medicación). Pero se pusieron muy, muy, muuuuy tajantes con que mejor un legrado y acabé en quirófano. Supongo que depende del médico que te atienda en urgencias, pero me ha llamado mucho la atención. Pastillas y a su casa? A mí, prácticamente, me presionaron para hacerme un legrado. Me decían que si lo hacía con pastillas, tendría riesgos de que no saliese todo y acabar igualmente en quirófano, que me ahorrara eso. Fueron MUY insistentes.
Me ha extrañado, pero bueno, lo pongo en duda.
Luego cómo cuenta el proceso, me parece tan impostado... Es como que ha buscado la información y lo está contando adaptado a sus fantasías. Ni se acuerda de las pastillas que le dieron. HIjamÍa: Prostaglandinas. A mí me las pusieron para ablandar el cuello del útero antes del legrado. Y sí, dan contracciones. Como para no recordarlo. Ella no se acuerda, que lo mismo era oxitocina. Ahá.

¿Cómo puede hablar de que fue al baño y al expulsarlo SKY se puso a mirar? En serio? Que vio un coágulo de sangre y tal y cual. ¿Y tal y cual? A su BEBÉ lo llama "y tal y cual". Sigue con un "Se supone que lo expulsas así". Y se queda tan ancha. Que esa noche ya se encontraba mucho mejor. En serio?
O sea, recuerdo lo mal que lo pasé cada vez que veía salir sangre y se me ponen los pelos de punta, se me coge un nudo en el estómago... Y ella lo cuenta tan pichi - con toquecitos de melodrama, of course-. Pone cara triste y acto seguido sonríe con cualquier bobada... No le encuentro sentido. Y no, no me encontré mejor después, ni al día siguiente, ni al mes... Me quería morir de pena (y el dolor físico duró -aunque entiendo que un legrado no es lo mismo-).
O tiene la mente muy fría o es una mentirosa. O es que yo soy muy sensible/afectuosa y ella no.

Tienen la osadía de decir que :
"Sí es cierto que después de un legrado, o de "una situación así", me han dicho que te quedas embarazada mucho más fácil. Y así es, yo con Gala, cuando empecé a buscarla, me quedé al momento"
Patética. Mucho. El dicho ese es un mito. Por otra parte, hace daño a quienes han pasado por algo así y siguen en la búsqueda sin éxito. Como guinda, parece que a Gala la buscó ella sola, porque a SKY ni lo menciona. AmeISin.

Que sólo lo sabían los padres (los 4 abuelos). Nadie más. Ni las gemelitas, ni su cuñaO, ni sus abuelos... Que poco a poco se lo han ido contando a sus amiguis y familiares -antes de que saliese el libro publicado-. Querían que lo supiesen antes de que saliera el libro, porque a sus cRoquetes-FLanes siempre les cuenta la verdad. Es SinSserA.
Peeero, OuNou no se acuerda de si ya grababa vlogs cuando le pasó... que tendría que mirarlo, porque no se aucerda. En serio? No se acuerda? Lo que os digo: o está mintiendo o tiene horchata en las venas. Madre mía, yo os puedo contar todo lo que pasó el día en que me quedé ingresada, el día que era, lo que hacía, qué pasaba, cuál era mi f.u.r.,mi f.p.p.,... TODO. Y ella lo recuerda vagamente? En serio??
Me cuesta mucho creerla.
Por favor, minuto 22:
https://hooktube.com/watch?v=uP4KVG4_bYI
SKY dice que se acuerda del día del aborto que no estaba la cámara o_O, y mira a Velcro y le pregunta:
¿con pastillas era?
Velcro le dice: Sí.
Venga yaaaaa... Es todo muy surrealista.
:meh:
Cielo estoy contigo eso es algo que jamás se olvida ,detalles,fechas,dias después, a mi lo realmente me aterra de esta gente es que igualmente lo olviden o sea mentira cualquiera de las dos opciones es para plantearse si son realmente humanos o no.
 
Otros comentarios interesantes acerca de Velcro y SKY:
que fuerte lo de los coquecuernos,no tenia ni idea...lo de que sky saliera con sus amigos no me lo imaginaba,porque siempre me dio la sensacion en los videos de que no tenia,ni habla de ellos ni se le ve con ninguno,solo con los novios de las amigis de velcro...y la verdad, no creo que si intenta ir de caza lo consiga porque...0 sexapil
 
que fuerte lo de los coquecuernos,no tenia ni idea...lo de que sky saliera con sus amigos no me lo imaginaba,porque siempre me dio la sensacion en los videos de que no tenia,ni habla de ellos ni se le ve con ninguno,solo con los novios de las amigis de velcro...y la verdad, no creo que si intenta ir de caza lo consiga porque...0 sexapil
EL entorno de Javi debe pasar olímpicamente de los vídeos y del rollo que se traen, por eso nunca sacan a nadie... Y yo creo que ha debido de perder bastante el contacto con todo aquel que no encaje en su cajita de purpurina... está completamente absorbido por Miss Croquet, el dinero y la fama...y ya no sale de ahí...
Yo creo sinceramente que Javi antes de Vero era un chaval sencillo y majo, con buen fondo, currante, etc... algo basiquito, pero sin maldad. Pero todo se pega menos la hermosura y 15 años con la reina de la pantomima pasan factura.
 
Yo en serio, no entiendo por qué se maquilla así.
Ese iluminador ahí en la ojera, ese colorete/bronceador/lo que pretenda ser, porque no lo sé, yo sólo veo un brochazo mal dado que va desde la nariz hasta la sien...alguien me lo explica?
Y esos pegotes de brillo en el lacrimal, esa raya gorda en el ojo... Madre de mi vida, es que se pone así para una nochevieja y ya me parecería exagerada, pero para estar en su casa o ir a comprar al corteinglé? Hola???? Qué le pasa???? Que ni Krusty el payaso en un show se maquilla tanto...

Y lo más descorcentante es que ninguna marca de las que promociona le diga, oye niña, el bronceador no se echa así, el iluminador debería ser sutil, etc ... nada oye.

Habéis visto la nueva temporada de Paquita Salas? Hay una escena en la que Belinda Washington intenta hacerse contouring y lo hace fatal, pues así me imagino a MissCroquet por las mañanas cuando se pone a darle a la brocha.
Screenshot_20190909-203507.png
 
Yo en serio, no entiendo por qué se maquilla así.
Ese iluminador ahí en la ojera, ese colorete/bronceador/lo que pretenda ser, porque no lo sé, yo sólo veo un brochazo mal dado que va desde la nariz hasta la sien...alguien me lo explica?
Y esos pegotes de brillo en el lacrimal, esa raya gorda en el ojo... Madre de mi vida, es que se pone así para una nochevieja y ya me parecería exagerada, pero para estar en su casa o ir a comprar al corteinglé? Hola???? Qué le pasa???? Que ni Krusty el payaso en un show se maquilla tanto...

Y lo más descorcentante es que ninguna marca de las que promociona le diga, oye niña, el bronceador no se echa así, el iluminador debería ser sutil, etc ... nada oye.

Habéis visto la nueva temporada de Paquita Salas? Hay una escena en la que Belinda Washington intenta hacerse contouring y lo hace fatal, pues así me imagino a MissCroquet por las mañanas cuando se pone a darle a la brocha.
Ver el archivo adjunto 1162363
Ay primis a mi me encanta el iluminador, el toque en el lagrimal y en mofletitos da juventud:love::love:. Otra cosa es ella que se pasa, no es MoLonGuI:wacky::wacky:, sobre todo el bronceador, no está nada difuminado con la brocha. Velcro tiene que parecer que es natural(y)(y)(y)(y) ve poco a poco, es que te sale un poco:poop: apunta consejos en la agenda cRoquete:ROFLMAO:
 
Que raro que no hayan visitado una de las tiendas típicas del pueblo...o será para otro vlog??.
Es una tienda de navidad abierta todo el año. Hay todo tipo de adornos navideños. En la puerta hay una pizarra donde cada mañana escriben el número de días que faltan para navidad. Y la tienda de Peter Rabbit....anda que no les quedó cosas por ver...y eso que todas están en la misma calle.

Y ya de paso, se podían haber dado una vuelta por el Castillo de Warwick, que no le quedaba muy lejos de su casita de veraneo y también le hubiese dado para un par de vlogs.
La tienda de mis sueños. Gracias por la información me la apunto
 
Back