• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
9.233
Está en el hilo de salud, yo participé al principio, pero está desmadrado,les falta hablar de un apocalipsis zombie ?

Han sacado los jinetes del apocalipsis ya o no?

Es un tema de actualidad que nos preocupa a todos y es normal que salga de vez en cuando... pero bueno.
Aaaay! Tenemos que ser un poco más LoCosFeliCes!

Lo del corte de pelo del niño... un poco/muy Osorno, sí. Yo fuí más drástica y a mi hijo le pase la máquina de afeitar de mi marido, lo más largo que dejaba la máquina y quedó cortito però no se veía rapado. Pero claro, el corte que le han hecho ellos es basico con 4 mechones especiales.

M

MPL

Guest
Ver el archivo adjunto 1440294Ver el archivo adjunto 1440293Ver el archivo adjunto 1440292Ver el archivo adjunto 1440289

Cambiando de tema... que os parece el corte de pelo que le han dado a B?
Le han metido la maquinilla por detras (sorry, este teclado no me deja poner tildes ahora ?)
Por delante le han dejado cuatro tiras de pelo largo (pensara que son sus rizos ?)

Con esto de la pandemia, se estan viendo unos peinados muy peculiares ?
Madre mía con la que lió cuando a Gala le cortaron sus greña-rizos y este pobre bendito así....parece sacado de los peaky blinders

M

Marymontaña

Guest
Vloguete viejete donde la experta en nutrición nos cuenta que al salir a correr la primera hora es crucial, ya que es el momento en el que más grasa se pierde. Me gustaría saber que grasa quería quemar Cero.

Vloguete viejete donde la experta en nutrición nos cuenta que al salir a correr la primera hora es crucial, ya que es el momento en el que más grasa se pierde. Me gustaría saber que grasa quería quemar Cero.
Cuando Vero habla de sus técnicas para perder grasa sin tener ni una gota de grasa en el cuerpo, me da repelús...
Fascinante la historia de su uña. Madre mía ... Era hasta más insoportable entonces que ahora jajajaja

Calificaciones
272
Siii prima, fui yo jajajajajaja cada vez estoy más segura de que es Trumpete? me hizo mucha gracia cuando lo vi

Yo también salgo en google maps, en la puerta de mi trocito de mundo en obras, arrodillada en el suelo. Os prometo que no sé qué estaba haciendo?
Me parto mi madre también sale a la puerta de su casa. Se conoce que se pispó pronto y si avanzas y no se la ve. Se escondió rápido ?
Ay, por favor... a ver si me pongo al día.
por cierto, Málaga a mí me pilla tan lejos que si estuviera un poco más, me pillaba en otro país. Y he localizado VillaPepis y ElCachoDeTrozacoDeMundo en menos y nada.
Miedito.

D

Deleted member 55028

Guest
Cual es el hilo prima? No lo encuentro?
Aquí lo tienes!

Vero está muy guapa con sus tortas de ColaCao

Calificaciones
4.737
Madre mía, qué sensible está la cosa, no se puede decir ni mú del coronavirus a menos que sea en el hilo de las conspiraciones de acabación de mundo, de que el Gobierno quiere limpiar ancianos y darnos pagas para ser sus esclavos, y convertir esto en una dictadura (que era de lo que habíamos hablado antes). Quizás la Cotilla Suprema debería pasarse por ese hilo y poner un poquito de orden y sentido común, que a la gente se le va todo de madre y esto parece Guerra Mundial Z. Me gustaría saber si lo próximo que dirán es que, con los indigentes y ancianos que queden, harán una purga anual como la de la película. De verdad, pasaros por ese hilo, la gente que hay allí es unineuronal.

En fin, @_Isolda_ , que Vero está muy guapa con sus tortas de colacao CMMB
Totalmente. Al principio, me metí, pero es insufrible. Los hilos de política igual. Una locura...

Sí, Velcro ha copiado el peinado del hijo de Rocio Osorno para B.

Calificaciones
4.725
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Calificaciones
4.725
Primas!!! Nuestro muso y Dios de las letras tiene canción propia!!! Ay, Habibi, que calladito te lo tenías ???
Y viva La Cebolla ???? claro, tanto hacerle llorar, le ha compuesto un hit ????

Venga, que se note que es finde. Todas a cantar el temazo en honor de nuestro Habibi ?

? Habibibi, habibibi, mi corazón no quiere a nadie solo te quiere a ti
Habibibi, habibibi, mi corazón a ti te llama, tú lo haces latir
Habibibi, habibibi, mi corazón no quiere a nadie solo te quiere a ti
Habibibi, habibibi, mi corazón a ti te llama, tú lo haces latir ?

A

Aylen333

Guest
Me parto mi madre también sale a la puerta de su casa. Se conoce que se pispó pronto y si avanzas y no se la ve. Se escondió rápido ?
Ay, por favor... a ver si me pongo al día.
por cierto, Málaga a mí me pilla tan lejos que si estuviera un poco más, me pillaba en otro país. Y he localizado VillaPepis y ElCachoDeTrozacoDeMundo en menos y nada.
Miedito.
Como has hecho prima? ?

D

Deleted member 55028

Guest
Totalmente. Al principio, me metí, pero es insufrible. Los hilos de política igual. Una locura...

Sí, Velcro ha copiado el peinado del hijo de Rocio Osorno para B.
Yo pensaba que serían noticias de actualidad y demás, gente contando experiencias de personas cercanas con Covid-19 y ahora ayer me meto (no suelo entrar a diario porque hay muchísimos mensajes) y veo una especie como de profecía de todo lo que le iba pasar a ESPAÑA y parte de realzar la corona y la bandera de España. Un poco franquista todo, la verdad ????

"Españoles... Los vlogs diarios han muerto. Los niños ya tienen el higo gordo"

Calificaciones
1.603
Ver el archivo adjunto 1440294Ver el archivo adjunto 1440293Ver el archivo adjunto 1440292Ver el archivo adjunto 1440289

Cambiando de tema... que os parece el corte de pelo que le han dado a B?
Le han metido la maquinilla por detras (sorry, este teclado no me deja poner tildes ahora ?)
Por delante le han dejado cuatro tiras de pelo largo (pensara que son sus rizos ?)

Con esto de la pandemia, se estan viendo unos peinados muy peculiares ?
Pues yo reconozco que me encanta cómo visten a Bruno. Va siempre muy guapo. A Gala no tanto, aunque imagino que al ser más mayor pueda estar en esa fase de “esto no, esto si”... pd: no soy familia ?