Familia Coquetes/Coquetelandia

No es tan dificil, es que en Fuengirola/Mijas nos conocemos todos seamos de años arriba o abajo, porque bien hemos compartido amigos en instituto/uni y ahora. Todo el que viva en Las Lagunas los conoce de toda la vida dios, lo que pasa que ahora el pobre se ha vuelto un poco altivo pero por culpa de ella. Lo del viaje a Paris fue un desproposito, ella le dijo que queria ir a sitios caros, pero el era estudiante por aquella epoca, obviamente no podia pagar sitios caros, el trabajaba solamente los veranos en los mil montaditos de marbella. Imaginarse el dramon de la chica ... jajajajaj todo esto contado por el.
Otra perlita más sobre la velcro. Ella, que va de humilde, montandole un pollo a havi porque no la lleva a sitios caros :sneaky:
 
Si está grabando un JoL, pri. Creo que dice en los éstoris que está haciendo eso.
Con los niños en la mina hasta la tarde, SKY en el eXtarbacks o el gym, ella tiene toooodo el tiempo del mundo para pintarse como una puerta y grabar sus vídeos MoLonGuiS para su canal de NO-Moda (y)
Está PreSsioSa. Es como si se hubiese embadurnado en aceite, se hubiese puesto colacao en los mofletes, esos labios coloraos, los destellos del iluminador... Estoy conMocIOnaDa. No tengo palabras. Está tó-BonitA.

El escote de la camiseta, by the way, es mu-seSsi. Por dior, hasta dónde llega la sisa de la manga??
Y by the way también, nos recuerda su código de descuentito y nos AcCioNa a NYX. :dead:

Ver el archivo adjunto 1162006
Qué vida se pega, macho. Qué vida.
Y acaba reventeichon..... de hacer 4 cosas. Flipo.

Vero, haz caso a las primas: con menos maquillaje estás mucho más guapa.
 
Otros comentarios interesantes acerca de Velcro y SKY:

Alguna prima en la sala que me confirme que le ha vuelto a salir la mancha del bigotillo?? es que ya no sé si me lo estoy imaginando o vamos a tener otra vez el drama. Otra pregunta más, las que habéis visto sus jistories, ¿¿no le veis las piernecillas como alambres?? croqueta deja el agua y cómete un buen potaje.

Y ya que os habéis confesado, voy a hacerlo yo. La conocí en un halloween allá en sus tiempos de choni, por unos amigos en común. Lo que puedo decir es que me pareció una chica altiva y siesa...sí, como ella ha confesado que da esa primera impresión, pero Velcro es que eres así corazón, solo te queda reconocerlo, que de sencilla y loca feliz poco tienes.

Ahora me dispongo a ver el cacavídeo de hoy por el gif (nada de contribuir con su trocito de mierda :cool:)...

No me rio de lo que le paso, porque el cuerno fue completo, pero solamente que ella no de la imagen de una relacion perfecta, porque ninguna relacion es perfecta. Ademas, al señor le gusta irse al "Pijama" a tomarse sus copas con sus amiguitos algun que otro fin de semana y salir de caza, si alguien es de fuengirola y conoce el entorno pues ya sabe como es. Eso si, el era un encanto de persona, pero desde que se hizo el famosillo desprecia a las personas de siempre. En eso no me gusta el cambio.
 
Back