Familia Coquetes/Coquetelandia

Ese pantalón en otra vida estoy segura de que no era pegado... Ahora parecen unos leggins. Encima esa manía de meterse todos los trastos en los bolsillos...

Yo le entiendo en cierta medida, cuando hemos tenido la misma talla siempre y de repente coges peso (en este paso por pasar a una vida sedentaria), te niegas a asumir que tienes una talla más grande. Yo en la pubertad engordé bastante, y oye, que me metía a presión la 36 aunque tuviese la talla 38 o 40. Ahora tengo la 36 pero es verdad que algunas 36 me aprietan... Es una barrera psicológica que hay que vencer, el tema tallas.

Que Sky vaya a retomar el triatlón con el estilo de vida que lleva actualmente es algo que ninguna nos creemos. Está claro que son meras intenciones. Encima no dice otro tipo de deporte menos exigente... Yo que sé, ir al gimnasio, hacer running, jugar al pádel... No. Elige el deporte para mí de los más exigentes que hay. Sky debería asumir que ya tiene la cabeza a otras cosas, le falta la constancia necesaria para hacer un deporte tan duro como el triatlón.

Para mi lo de menos es que engorde o no unos kilos, de verdad, sino que un pantalón tan pegado y como bien dices, lleno de cosas, no le queda bien a ningun tío. Al menos en mi modesta opinión.

Y luego se le une lo pedante que es y...:spitoutdummy::spitoutdummy:
 
Esta chica va de perfecta .. y de qué ella puede con la casa y los niños y si os dais cuenta en los vídeos cuando su marido no está en casa llama a la madre para que le ayude con todo los quería ver a 8 horas laborables fuera de casa y luego llevando casa y niños .... que van todos las familias de YouTube de perfectos y no se mueven de su casa
 
8 horas con los dos padres en casa todo el tiempo me parece muchísimo. Imagino que buscará cole con turno partido para poder seguir recogiendo a los niños a las 5.
 
Me cuesta mucho pensar que alguien que ha perdido un embarazo, trate el tema con tantísima frivolidad, que dudo MUCHO que sea verdad su historia del aborto. Quienes hemos vivido algo así, no tendríamos la sangre tan fría y tan pocos escrúpulos para actuar como ella con este tema.
Prima, lo primero, siento que pasases por eso. Ya sabemos que Velcro es una mentira (con cejas gordas y frente planchada) andante. Ya se ha visto varias veces. Pero hoy se ha coronado con su respuesta a si perdonaría una infidelidad.
 
Eso ya depende de cada una....yo he tenido el mes pasado un aborto bioquímico y aunque fuera de muy poco siempre será la primera vez que me quedé embarazada, la primera vez que ves el positivo con tu pareja, la primera ilusión...
es que al final depende de la persona..yo también tuve el aborto bioquímico en junio y fue un palo..además ahora son todo miedos de si volverá a pasar la próxima vez y la duda de si contarlo pronto o no
.en fin! cada persona es un mundo
 
Back