Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo que viví en Inglaterra tengo que decir que lo de las arañas es cierto. Cuando viví en el sur había arañas grandes y peludas por todos lados; parecía que salían de abajo de las piedras.
Después, cuando viví a unas horas de Londres, había arañas pero ya no dentro de la casa (por suerte) y eran de esas con patas finas y largas.
Allá con la humedad, moqueta, madera etc etc hay muchas arañas de todos los tamaños y colores. Al final uno se acaba acostumbrando y hasta te haces amiga jajaj

Doy fe, jajajaja. Nunca he matado tantas arañas en mi vida :(
 
eso ya dependerá de la persona algunos lo llevaran con mas ilusión y otros como si nada.pero cuando sufres un aborto tampoco tienes que seguir pensando en ello y estar paranoico y triste toda la vida.es normal que después si te quedas enbarazada otra vez lo lleves con normalidad y tengas ilusión.en el video de gala supongo que como no quería hacerlo publico actuó como si fuera su primer embarazo,aunque ya hubiera tenido un aborto.yo eso lo comprendo perfectamente.aparte que no veo necesario que se tenga que inventar ese tipo de cosas.cuando lo dijo ya tenia a gala y estaba preñada de bruno...eso ya le da bastante juego...
Pues no será el
eso ya dependerá de la persona algunos lo llevaran con mas ilusión y otros como si nada.pero cuando sufres un aborto tampoco tienes que seguir pensando en ello y estar paranoico y triste toda la vida.es normal que después si te quedas enbarazada otra vez lo lleves con normalidad y tengas ilusión.en el video de gala supongo que como no quería hacerlo publico actuó como si fuera su primer embarazo,aunque ya hubiera tenido un aborto.yo eso lo comprendo perfectamente.aparte que no veo necesario que se tenga que inventar ese tipo de cosas.cuando lo dijo ya tenia a gala y estaba preñada de bruno...eso ya le da bastante juego...
Nooo, para nada tienes que estar siempre acordandote de tu aborto. Por eso (y perdón por la ordinariez) que coxx hace hablando y haciendo clickbites con el temita. Perdón, pero esta tia es una sinvergüenza. Así lo digo, sin paliativos. Por otro lado, yo soy psicóloga porque fui a la universidad. Y ella? Ahhh, ella no lo necesita porque ha escrito un libro con cientos de miles de millones de gilipolleces que enseña a la gente a sonreír, a ser positiva y a luchar por los putos sueños del país de los unicornios. Por favor (perdón @Omaigad, parfavar) que paren ya esto, o que paren el mundo que me bajo ya
 
A ella le da lo mismo estudiar la carrera de marketing o psicología. Total, si llegase a ser psicóloga (Jaja) vas a su consulta y te acaba vendiendo su libro para ser feliz. Y ya estaría, un dos por uno.
 
Madre mía SKY...tanta curva y yo sin frenos.

En general no me gustan los pantalones tan pegados para los chicos, pero encima con las piernas y culo que tiene SkY el LaGRIMA. Chico, que te entre (a presión) no significa que sea tu talla..

Yo creo que todavía se les quedó pegado el acento british..es difícil volver a hablar y escribir en español..dsps de 3 semanas espiking inglish

Es que ellos piensan en inglés, de ahí que usen tanto spanglish. Potty primas, el potty jajajaja.

Video de hoy (100 preguntas)
-Sky: A qué edad te casaste?
-Velcro: 2015
Ok guapa. Jajaja

Recordemos que este año es el cumpleaños de Velcro. Ya es casualidad, porque yo también cumplo años este año primas!


SKY qué repelente y anti morbo eres. Además de un redicho. Vergüenza ajena que dais.
 
Yo de he dicho que se lo inventara o que tenga que estar paranoica? Estoy hablando de Mi y de lo que siento Yo. No sé a quien conoces tu que se tome un aborto "como si nada" O que se vuelva a quedar embarazada y no se acuerde de la pérdida anterior, porque es inevitable.
no me referia a ti,cada una lo llevamos a nuestra manera.no queria ofenderte.me referia que igual velcro no queria decirlo en publico e hizo como si no hubiera pasado y dejo el tema a un lado.y por supuesto que es inevitable acordarse,pero me referia a que no te puedes quedar con la pena porque sino no sigues con tu vida.Hablo por experiencia
 
En general no me gustan los pantalones tan pegados para los chicos, pero encima con las piernas y culo que tiene SkY el LaGRIMA. Chico, que te entre (a presión) no significa que sea tu talla..



Es que ellos piensan en inglés, de ahí que usen tanto spanglish. Potty primas, el potty jajajaja.



Recordemos que este año es el cumpleaños de Velcro. Ya es casualidad, porque yo también cumplo años este año primas!


SKY qué repelente y anti morbo eres. Además de un redicho. Vergüenza ajena que dais.
Ese pantalón en otra vida estoy segura de que no era pegado... Ahora parecen unos leggins. Encima esa manía de meterse todos los trastos en los bolsillos...

Yo le entiendo en cierta medida, cuando hemos tenido la misma talla siempre y de repente coges peso (en este paso por pasar a una vida sedentaria), te niegas a asumir que tienes una talla más grande. Yo en la pubertad engordé bastante, y oye, que me metía a presión la 36 aunque tuviese la talla 38 o 40. Ahora tengo la 36 pero es verdad que algunas 36 me aprietan... Es una barrera psicológica que hay que vencer, el tema tallas.

Que Sky vaya a retomar el triatlón con el estilo de vida que lleva actualmente es algo que ninguna nos creemos. Está claro que son meras intenciones. Encima no dice otro tipo de deporte menos exigente... Yo que sé, ir al gimnasio, hacer running, jugar al pádel... No. Elige el deporte para mí de los más exigentes que hay. Sky debería asumir que ya tiene la cabeza a otras cosas, le falta la constancia necesaria para hacer un deporte tan duro como el triatlón.
 
Sobre el vídeo de las 100 PREGUNTAS:
-perdonarías una infidelidad?
+ Sí. Ay nonono ni de coña (que eso no lo he contado por diorrr)
Seguridad social o privado? Seguridad social.

Gala fue por ss, pero creo que Bruno fue en hospital privado. ¿No? Dio a luz en el Hospital el ángel si no mal recuerdo. HIPOCRESÍA.

Tengo que verme de nuevo el vídeo porque antes al verlo he captado 2 ó 3 incoherencias.
 
El premio Nobel de literatura, Pulitzer, eminencia literaria, nuevo Tolkien y reinventor de la literatura debería leer más. Se traba muchísimo y eso da la sensación de que nunca lee, excepto sus obras maestras incomprendidas por las mentes simples como las nuestras.
 
El premio Nobel de literatura, Pulitzer, eminencia literaria, nuevo Tolkien y reinventor de la literatura debería leer más. Se traba muchísimo y eso da la sensación de que nunca lee, excepto sus obras maestras incomprendidas por las mentes simples como las nuestras.
Si os dais cuenta Dios los cría y ellos se juntan. Las mentes exactas. Christian Gálvez siempre me ha dado la sensación de ser otro endiosado. No aguanto su programa que siempre se las da de sabelotodo, como Sky. Son muy parecidos. Como cuando habla de Historia del Arte inventándose de propia cosecha datos sacados de su sobaco, con el tema Leo Da Vinci que le diagnosticó no sé cuántas enfermedades mentales con carácter retroactivo. La verdad es que no me extraña que sean coleguis, son igual de insoportables.
 
Back