Familia Coquetes/Coquetelandia

¡Hola pris!
Hace mucho que no dejo un comentario por aquí aunque leo tooodos vuestros comentarios desde las sombras. Pero es que el vídeo en el canal de no-moda de Velcri da para tanto...

1) Señoro Sky LaGrima, deje de creerse el centro del mundo y limítese a leer las preguntas. Nadie quiere verte la cara, conocer tus opiniones, etc. ¡CUÑAO PESAO!
2) ¿Tienes pensado algo para el cumpleaños de Bruno? ¡JA! Que el niño de gracias si llega a ponerle una vela en una magdalena. No veo a estos dándole una mega fiesta o haciéndole una sesión de fotos exclusiva como a Miss Gala.
3) Que trabajaría en psicología o marketing si se acabase Youtube....claro que sí Velcri. Dos áreas totalmente parecidas y en las que tú estás altamente cualificada. *aplausos*
4) Que quiere tener otro hijo...a ese no le pondrán ni nombre.
5) ¿Quién hará un Jous Tur antes: Velcri o Verdeliss?
6) Y LA MEJOR: ¿Perdonarías una infidelidad? Y croqueta responde super feliz que SÍ. Aunque luego rectifica...¿le habrá traicionado el subconsciente y habrá hablado por experiencia propia por ese rumor de cuernete coquete de Javi en el pasado? Tatatachaaaaaan.
7) Y me vais a decir que Sky no ha metido APOSTA dos preguntas para autopromocionarse. Claro. De miles que puede recibir que casualidad que de las 100 que hacen JUSTO DOS son de él y sus super best sellers. Repito: ¡PESAAAAAAO!

Ya esta pris, me he desahogado un poco. Os dejo, que estoy pechá de estresá y no puedo con mi nivel de vida de mundana.
 
¡Hola pris!
Hace mucho que no dejo un comentario por aquí aunque leo tooodos vuestros comentarios desde las sombras. Pero es que el vídeo en el canal de no-moda de Velcri da para tanto...

1) Señoro Sky LaGrima, deje de creerse el centro del mundo y limítese a leer las preguntas. Nadie quiere verte la cara, conocer tus opiniones, etc. ¡CUÑAO PESAO!
2) ¿Tienes pensado algo para el cumpleaños de Bruno? ¡JA! Que el niño de gracias si llega a ponerle una vela en una magdalena. No veo a estos dándole una mega fiesta o haciéndole una sesión de fotos exclusiva como a Miss Gala.
3) Que trabajaría en psicología o marketing si se acabase Youtube....claro que sí Velcri. Dos áreas totalmente parecidas y en las que tú estás altamente cualificada. *aplausos*
4) Que quiere tener otro hijo...a ese no le pondrán ni nombre.
5) ¿Quién hará un Jous Tur antes: Velcri o Verdeliss?
6) Y LA MEJOR: ¿Perdonarías una infidelidad? Y croqueta responde super feliz que SÍ. Aunque luego rectifica...¿le habrá traicionado el subconsciente y habrá hablado por experiencia propia por ese rumor de cuernete coquete de Javi en el pasado? Tatatachaaaaaan.
7) Y me vais a decir que Sky no ha metido APOSTA dos preguntas para autopromocionarse. Claro. De miles que puede recibir que casualidad que de las 100 que hacen JUSTO DOS son de él y sus super best sellers. Repito: ¡PESAAAAAAO!

Ya esta pris, me he desahogado un poco. Os dejo, que estoy pechá de estresá y no puedo con mi nivel de vida de mundana.

Ay, pri... en la pregunta de la infidelidad he pensado lo mismo que tú. JAjajAjajA... Le ha traicionado el subconsciente. Y es que, según los rumores, hubo cuernete-cRoquete (él se los plantó a ella).
Imagino que, si fue así, ella YA ha perdonado UNA infidelidad -por eso responde que SÍ-, pero rectifica porque ya la segunda no se la pasaría :whistle:
 
Ay, pri... en la pregunta de la infidelidad he pensado lo mismo que tú. JAjajAjajA... Le ha traicionado el subconsciente. Y es que, según los rumores, hubo cuernete-cRoquete (él se los plantó a ella).
Imagino que, si fue así, ella YA ha perdonado UNA infidelidad -por eso responde que SÍ-, pero rectifica porque ya la segunda no se la pasaría :whistle:

QUE HAY RUMORES DE UN CUERNETE COQUETE? Y encima fue el grimoso de Sky? Ya hay que tener estomago pero... contadme que yo no sabía nada de este tema :eek::eek:
 
¿Es consciente que para ser psicóloga o dedicarse al marketing tiene que estudiar una carrera?
Que marketing no es solo accionar cosas ...
Si ahora está reventeichon con las acciones, imaginaos estudiando una carrera, con los trabajos y exámenes.
Es que lo dice como si nada.

Qué atrevida es la ignorancia ...
Ella no tiene problema. Que ser psicóloga pueda ser un sueño futuro? Ok, no pasa nada familia. Los sueños se cumplen, sobre todo si estás en familia.

Lo veo: consultorio de psicología para coquetes.

No hace falta ni estudiar (y)
 
Pues el vídeo en el que Gala va a por primera vez a la guardería/escuela infantil/mina fue en mayo del 18. Tenía un año y cuatro meses. Bruno empieza poco antes del año.
Pero ya molesta en casita, familiaaaaa.
Qué penita me da Bruno. Al menos podría esperar un poquito para llevarlo a él, ya que no tiene necesidad. Además creo que ese niño necesita también tiempo a solas con su madre. Gala le hace sombra constantemente, reclama toda la atención. Es la mayor y, durante meses, fue hija única. Pudo disfrutar de ese tiempo con sus padres sin compartir. Puedo entender que a ella la lleve unas horas, no las 8 desde luego, para que socialice con otros niños, juegue, la estimulen, tenga una rutina con horarios y sobre todo en comidas, pero podría aprovechar unos meses para disfrutar de un tiempo a solas con Bruno y crear un mayor vínculo afectivo con él.
Tan pequeñito, con los resfriados en nada, madrugando, cuando ella no hace nada provechoso aparte de ir al centro comercial, hacerse fotos molonguis, y comer fuera.
Cuántas familias no darían lo que fuera por incorporarse más tarde al trabajo y poder disfrutar de sus hijos.
 
Acabo de buscar el Instagram de la niña.
Veo que lo tiene privado cosa que me alegra mil.
Pero veo que pone gestionado por marchandounaderecetas?
Osea lo gestiona la empresa que tienen montada la madre y la tía?
Ahora entiendo todo. Madre mía qué pocos escrúpulos tiene esa familia con los menores.
 
Qué penita me da Bruno. Al menos podría esperar un poquito para llevarlo a él, ya que no tiene necesidad. Además creo que ese niño necesita también tiempo a solas con su madre. Gala le hace sombra constantemente, reclama toda la atención. Es la mayor y, durante meses, fue hija única. Pudo disfrutar de ese tiempo con sus padres sin compartir. Puedo entender que a ella la lleve unas horas, no las 8 desde luego, para que socialice con otros niños, juegue, la estimulen, tenga una rutina con horarios y sobre todo en comidas, pero podría aprovechar unos meses para disfrutar de un tiempo a solas con Bruno y crear un mayor vínculo afectivo con él.
Tan pequeñito, con los resfriados en nada, madrugando, cuando ella no hace nada provechoso aparte de ir al centro comercial, hacerse fotos molonguis, y comer fuera.
Cuántas familias no darían lo que fuera por incorporarse más tarde al trabajo y poder disfrutar de sus hijos.
Por eso mismo lo.ha metido ya en la "guarde" prima, para no tener que ir cargando con el niño.
Anda que con la edad que tenía Bruno, si hubiera sido Gala, se iba a ir ella una semana a CoacHeLLa y otra a noRecuerdoDónde a hacer el panoli....
Con Bruno no han tenido ni la mitad de los cuidados que tenían con Gala.

Ya desde que nació, en el mismo hospital...lo tenían todo el tiempo prácticamente desnudito (recordemos que fue prematuro)
En casa igual, tuvieron que ingresarlo de nuevo porque se puso malo....le importaba más el dónde estarían para Navidad, si en el hospital o en casa que el que su hijo recibiera los cuidado oportunos para recuperarse.
Lo sacan a la calle nada más salir del hospital, para que la niña fuera a la cabalgata de Reyes (deja que tu marido y/o abuelos se hagan cargo un rato de la niña y quédate en casa con Bruno, cuidandolo. O vete tú con tu hija y que SKY se quede en casa con Bruno... Pero NO, el bebé ahí, recién salido del ingreso hospitalario y a la calle)

Casi nunca lo cogía, le daba los biberones al niño mientras este estaba ACOSTADO en el moisés al lado de la ventana...lo tocaba con un dedo.
No se cuidó ni durante el embarazo de Bruno, ni siguió las indicaciones médicas...más obsesionada por no coger kg que por mantener una dieta en condiciones para alimentarse bien y por lo consiguiente, a Bruno...

Cuando salen a ma calle, siempre son los demás quienes llevan el carrito de Bruno...
En fin, que el niño le estorba para su estrés de vida y lo planta en la "guarde" ¿8 horitas como a su hermana? Ya lo veremos....

El mío ha empezado este año, con 2'5 añitos y lo llevamos 3 horas (hablo de los padres que se lo puedan permitir, obviamente. Las familias que tienen que trabajar y no tienen o no quieren dejarlo con otros familiares, es lógico que estén el tiempo que lo necesiten) pero estos dos que no hacen NADA en todo el día, meter a los niños 8 horas, como dije el otro día, igual hasta les viene bien a los niños para estar menos tiempo expuestos a las rrss
 
Back