Familia Coquetes/Coquetelandia

Ojalá sea que entra a GH Vip, y ahora que se confirmó que va el cejas... tendríamos en exclusiva, juntos, compartiendo hábitat EL cejas y LA cejas... que fantasía :love::love:... Os dejo a la imaginación la conversación entre los dos...
 
Los precios bajan siempre a partir de septiembre porque termina la temporada alta, así que no me extraña nada. Es lo normal al terminar el verano
Claro, pero estamos en agosto. Jajaja... no le robes días al mes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Cuando ella puso el link a la colaboreiChOn, era finales de agosto igualmente.
Esa bajada de precio lleva algunos días, by the way.
De aquí a noviembre, si siguen bajando, nos invitan y todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (es ironía, ehhhh)
 
Yo flipo con la prima de Velcro, es que acaso no tiene padres para controlar los directos que hace con 11 años? Madre mía a donde vamos a llegar... y algo que me tiene muy intrigada, alguien sabe que le pasa en los ojos a la chiquilla? Porque tiene una cara muy raruna
 
Yo flipo con la prima de Velcro, es que acaso no tiene padres para controlar los directos que hace con 11 años? Madre mía a donde vamos a llegar... y algo que me tiene muy intrigada, alguien sabe que le pasa en los ojos a la chiquilla? Porque tiene una cara muy raruna
Como es el insta?
 
Algo se ha hecho. O está pregnant jajajajajajj
En los stories de la familia coquete no se graba mucho( raro en ella) ya que no se enfoca. Y es que se la ve muy rara
Igual es que ha cogido unos kilitos, cosa normal en verano, que si está todo el rato comiendo fuera, a deshoras...
Le veo la cara como más redonda. Con el maquillaje tan cargado en los ojos se le ven como pequeños y la cara grande (no sé si me explico). Luego esas cejas tan de rotulador gordo... se acaba de arreglar :wtf:
Aunque sea que ha cogido peso, no le viene mal tampoco que es hiper-delgada (en persona se nota mucho más).
A SKY GrimaLaGrima se le va todo en piernas y tripa. A Velcro a la cara. Cuando estaba embarazada de Gala tenía la cara redondita (a mí me parecía que estaba guapa).
 
Mi apuesta para la "sorpresa" de mañana es un canal de Gala y Bruno y un vídeo donde enseñan el nuevo espacio de juegos del salón y cómo ha quedado la habitación de los dos.
 
Back