Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno bueno primas la semana que viene vuelven los croquetessss:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: a nuestras vidas con sus magnificos videoblogs de su vida ´´muy normal´´ QUEDAN 2 DIAS:hilarious::hilarious::hilarious:
 
En fin ... ocultar las historias a Javi para que ???

Ya alguien se tomó la molestia de decirle a Javi ... cuidado que tu mujer te la va armar

Que inocente ella , pero que se pensaba ......
 
En fin ... ocultar las historias a Javi para que ???

Ya alguien se tomó la molestia de decirle a Javi ... cuidado que tu mujer te la va armar

Que inocente ella , pero que se pensaba ......

Ella sabe de sobra que se lo van a decir. Esto es otro guión sin más :yawn:. Me los imagino en su casa: "Oye habi, dime ideas para ignorarte y que mis croquetes 18 a 40 años flipen"
 
Haciendo eso ganan más tiempo de vacaciones. Los dias que estan en pisete coquete y no lo dicen, haciendo creer que siguen de vacaciones es tiempo que tienen para no hacer NADA. Ni stories de donde están, ni dar señales de vida. Tiran de carrete y listo! Stories en el parque inglés y va que chuta.
Cierto. Además, con su ansiada vuelta a los vlogs, primero nos venderán las bondades de su cotÁcH ActuAcCionado, sus vacaciones AmeISiN... lo mismo se tira con el monotema toda la seman haciendo vlogs-resúmenes de sus JoLiDeIs. Luego toca el reto que está grabando hoy. No olvidemos que igualemente nos tienen que actualizar las obras de su CasOpLón-cRoqueTóN. Seguidamente, le toca el turno al bautizo de Bruno (que nos enseñará su Lúc que es lo que importa, claro, Bruno quedará en segundo plano, o tercero). Así tiene planteado el mes entero.
Y no olvidemos la sorpresa de mañana, a ver con qué narices salta. Espero que NO sea un canal de los niños. Me parecería terrible, la verdad. Supongo que igual se trata de alguna de sus chuminadas (cambio de imagen en el vlog, o algo chupi-GuaY como que retoma a tope de power su canal de No-MoDa, o bobadas del estilo). A los LoCosFeLIceS les gusta dar bombo a las cosas que no tienen la menor relevancia. Así tienen a las fLanes maduras (de 18 a 40 años) hiperventilando de la emocuhOn pegadas a la pantalla.
 
UaLaaaa, prissss... Velcri está grabando el reto MoLonGui nunca visto :wacky: "iGnoRanDo a mi MariDo" :wacky:
Pero si eso lo tiene chupado:
  • Se levanta y él se va a la biblio/gym.
  • Ella deja a los niños con lAS abuelAs.
  • Sesión de fotos evenpíciticas con lacaya portando sus enseres y grabando el backstage.
  • Almuerzo/comida en Muelle Uno con lacaya.
  • Sesión de peluquería y uñas.
  • Merienda con Lacaya (igual se apunta MelliMala para ponerla al día de sus actuaciones en el foro).
  • Recoge a los niños en Villa Pepino.
  • Llegada a casa, niños que llegan cenados y en pijama - a la cama.
  • Se come medio yogur para cenar. No le ape nada más.
  • SKY GrimaLaGrima vuelve de sus cosas y se sienta en el sofá con su MacBook Air.
  • Ponen una peliculita MoLonGui.
  • Fin del reto.

WeweWewewE WeWewEWe weWewEwe.... :wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:
 
Por cierto, el cotÁch accionado ha bajado de precio ahora que los LoCosFeLices se han ido.
Antes -cuando estaban dando la matraca con lo chupi guay que era la empresa con la que estaban en plena colaboreicHon-:
Captura de pantalla 2019-08-24 a la(s) 12.35.55_2.jpg

Hoy:
Captura de pantalla 2019-08-31 a la(s) 14.12.10.png

AmEiSin :meh:
Seguro que alquilando sin intermediarios timadores, directo de la web de la residencia, es aún más barato.
En-Ga-Ña-Bo-BoS :meh:
 
UaLaaaa, prissss... Velcri está grabando el reto MoLonGui nunca visto :wacky: "iGnoRanDo a mi MariDo" :wacky:
Pero si eso lo tiene chupado:
  • Se levanta y él se va a la biblio/gym.
  • Ella deja a los niños con lAS abuelAs.
  • Sesión de fotos evenpíciticas con lacaya portando sus enseres y grabando el backstage.
  • Almuerzo/comida en Muelle Uno con lacaya.
  • Sesión de peluquería y uñas.
  • Merienda con Lacaya (igual se apunta MelliMala para ponerla al día de sus actuaciones en el foro).
  • Recoge a los niños en Villa Pepino.
  • Llegada a casa, niños que llegan cenados y en pijama - a la cama.
  • Se come medio yogur para cenar. No le ape nada más.
  • SKY GrimaLaGrima vuelve de sus cosas y se sienta en el sofá con su MacBook Air.
  • Ponen una peliculita MoLonGui.
  • Fin del reto.

WeweWewewE WeWewEWe weWewEwe.... :wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:

Pero no hizo ya uno que "terminó mal"?

AH NO, espera, que este era ignorando a mi "NOVIO"... nada que ver. :bored:




Ella, creadora de contenido original (y)
 
Por cierto, el cotÁch accionado ha bajado de precio ahora que los LoCosFeLices se han ido.
Antes -cuando estaban dando la matraca con lo chupi guay que era la empresa con la que estaban en plena colaboreicHon-:
Ver el archivo adjunto 1152444

Hoy:
Ver el archivo adjunto 1152445

AmEiSin :meh:
Seguro que alquilando sin intermediarios timadores, directo de la web de la residencia, es aún más barato.
En-Ga-Ña-Bo-BoS :meh:
Los precios bajan siempre a partir de septiembre porque termina la temporada alta, así que no me extraña nada. Es lo normal al terminar el verano
 
“Ignorando a mi marido” ( porque si.. ya se han casado, antes eran novios jajaja). No puedo coquetes, no puedo, me entra la risa coquetes, no puedo, jiji jaja jiji, ai que pechá de disimular coquetes, esto es muy difícil, vais a flipar
 
Back