Familia Coquetes/Coquetelandia

Pe
Me quedo flipada con el instagram de la prima de Velcro. No se como pueden borrar o bloquear cuentas por subir fotos de desnudo y permitir que esta niña tenga una. Esta semana dice que va a hacer el video de 100 preguntas en 5 minutos, como nuestra Velcrito.
Pero tiene canal de youtube? Cual es?
 
No hija no, ella saco su canal antes de sus hijos, ella solita ha logrado ser imagen de loreal e ir a los goyas... Asi que no y escribir el solito escribe no es que escriban gala o bruno. Y no los niños tienes meses por lo que no saben lo que es pero si el dia de mañana se oponen dejaran de salir y simplemente debes de darte cuenta que saldn muy poco.
Es verdad compi, ella creó el canal ANTES de que sus hijos naciesen, que no lo veía ni perry, pero enseñó el primer test empezó a subir como la espuma, cosa que es innegable. Lo gracioso sería que además de usar a sus hijos como OBJETO de sus vídeos, también los usase como SUJETO, con su alta en autónomos y todo, nos ha jodío....

Y sí, cuando sean mayores podrán decidir o no, pero tanto que defiendes la libertad de los demás, empieza por la de esos niños, para que no sean forzados sin su consentimiento a que sus intimidades rulen por la red.

Añado que sí, salen poquisimo, tan poco como que aparecen de cebo en todas las portadas de los vídeos y fotos de publicidad, que hasta para anunciar el puñetero bimbo tiene que sacar a la niña.

Reflexiona, prima
 
Última edición por un moderador:
Pero si le van a hacer un canal a esos críos. No se les puede explotar más. Los vídeos con más visualizaciones son los de los niños, partos, test de embarazo, embarazo falso etc.
Con los demás no se come un cagao. Lo sabes y lo saben, por eso se inventaron el falso embarazo y lo alargaron más de un mes. Por eso les va a abrir canal a los niños, por eso les abre un Instagram, por eso publicita productos con la imagen de sus hijos. Porque vive de ellos como ha vivido siempre de todo el mundo.
Esos niños no tienen derecho a que su imagen no se difunda? A qué pederastas no se pajeen con su cara?
 
Nose porque tanta critica, es cierto que exponen su vida no lo niego pero como ellos la mitad de las personas de este pais por no decir todos, o acaso vosotras no os poneis a subir vuestras fotos y vida en ig. Pues ellos igual pero ganadose de cierta forma el pan que le dan a sus hijos. El mundo es libre cada uno es libre pero recuerdo que la libertad de uno acaba donde dmpieza la del otro asi qud si creeis en una libertad deberiais respetar porque nadie os corta la vuestra no pretendais cortarsela a ellos.
Por otro lado nadie es perfecto puede equivocarse perfectamente y hacer un estigma de algo que no es muy bien pero intenta tu escribir un libro inténtalo. Sino voy a dejar una pregunta sabeis alguna cual es el trabajo o función de una enfermera?
Si precisamente lo que se defiende aquí es la libertad de esos niños. Unos niños demasiado pequeños para entender que se está mercadeando con sus vidas.
Y contestando a tu pregunta, en mis redes sociales no hay ni una sola foto de mi hija. He leído muchísimos artículos de psicólogos, expertos en seguridad, etc. que lo desaconsejaban totalmente y he actuado en consecuencia. Porque si algo tuve claro desde que mi hija nació es que yo soy la responsable de velar por su seguridad y su bienestar, pero que mi hija no me pertenece. Por lo que si me hago youtuber y expongo su vida de esa manera no estaré ejerciendo mi libertad, lo que estaré haciendo es violar la suya (a ser anónima, a ser quien ella quiera ser, a no ser exhibida como un mono de feria...).
Un abrazo.
 
Sí, todas las otras faltas que tienes. Pero me voy a buscarme una vida, tal y como nos has sugerido, y no voy a poder ponerme con ellas. Adiós y gracias por las risas.
Según ella buscarnos una vida no implica que no tengamos vida. Ella, la intérprete de todo lo que las demás dicen, ahora niega cosas que ha escrito.
 
Es verdad compi, ella creó el canal ANTES de que sus hijos naciesen, que no lo veía ni perry, pero enseñó el primer test empezó a subir como la espuma, cosa que es innegable. Lo gracioso sería que además de usar a sus hijos como OBJETO de sus vídeos, también los usase como SUJETO, con su alta en autónomos y todo, nos ha jodío....

Y sí, cuando sean mayores podrán decidir o no, pero tanto que defiendes la libertad de los demás, empieza por la de esos niños, para que no sean forzados sin su consentimiento a que sus intimidades rulen por la red.

Añado que sí, salen poquisimo, tan poco como que aparecen de cebo en todas las portadas de los vídeos y fotos de publicidad, que hasta para anunciar el puñetero bimbo tiene que sacar a la niña.

Reflexiona, prima
Iba a poner lo mismo prima. Es verdad, empezó a subir cuando estaba embarazada de Gala, y ya con Gala fue el bombazo. A mí me apareció un video de ellos estando embarazada de la niña, y nada que ver a cómo es ahora. Que yo sepa, antes de Gala no fue a los goya, ni trabajó con l´oreal, ni tantas cosas. Así que sí, todo es gracias a la niña, sino de que..
 
Parece que alguien se ha pasado por aqui ..... y no me refiero a la psiquiatra...:finger:
Jajaja... me troncho. Jelou, SKY!

Su punto de vista NUNCA se va a aproximar, ni de lejos, al de una profesional que trabaja, estudia y se ha formado durante años sobre un tema del que él se cree eXpertO (porque se compró no sé qué libro en Amazon). Claro, con esta mujer será amable porque sabe que no le puede rebatir NADA.
Qué vergüenza más grande... Y va de grandilocuente :meh:
Anda, chaval, que te ponemos al día y ni das las gracias.
DE NADA ;)
 
CONFIRMAMOS:
Los LoCOSFeLiceS llevan ya una semanita en casita, familiaaaaa (como poco).
¿recordáis una foto que puso en un éstori con una ubicación cerca de aeropuertos de Londres? Pues, efectivamente, ese día, hace SEIS días, -si no fue antes y lo subió más tarde- estaban de camino a pisete cRoquete.
Engañabobos... Lo que no entiendo es para qué tienen que andar mintiendo con estas cosas. ¿Es por aparentar como que han estado más tiempo fuera y hacerse los guays/millonetis/poderosos? ¿Es por el jet-lag tan terrible que llevan con el cambio horario tan brusco de UNA hora? :unsure::unsure::unsure:

Aquí diciendo hace 3 días, en la cuenta familiar, que ya volvían.

Captura de pantalla 2019-08-30 a la(s) 13.36.46.png


Aquí, en los éstoris de su IG personal, cuando realmente estaban de vuelta (lleva la misma ropa (y Bruno igualmente) y tiene el mismo gepeto):

Image-1.jpg

:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Esta se espera al GH duo, para ir con mamá pepino xDD

Salvo que entrara con alguien, no la veo en GH, es muy paradilla y dependiente.

¿Pero qué premios da una cría de 10/11 años?
Los padres de estas criaturas parecen tener serrín en la cabeza y horchata en las venas.
Mí NO entender.
IM-PreSionAnte.

Tengo una compi de trabajo con niñas de 13 y 10 sin móviles ni nada. Únicamente en verano, las deja si acaso con su móvil hacer Tik Toks (que no publican). Yo no entiendo dejar a niños tan pequeños con móviles con acceso total a internet. :bag:
 
Back