Familia Coquetes/Coquetelandia

Ups! Ya han subido el precio del cotÁcH! Omaigad!
Así que revalorizan el precio del alquier por momentos! :wacky:
De 202 € subimos a 218 €!!
Ahora, sus joliDeIs de ensueño tienen un valor de 3.924 € :wacky::wacky::wacky:


A las fLaneS maduras de 18 a 40 años me las veo ahorrando para el año que viene, para poder cumplir su sueño de dormir en la cama donde han dormido sus IdOLoS (sí, sin tilde).
Pobres criaturas, menos mal que a papá NoeL le pueden pedir la agenda de regalo navideño.
Todo es un desembolso continuo :hungover:
Pero saben que esforzándose, lograrán EBriCín (everything).:dead:


Captura de pantalla 2019-08-24 a la(s) 12.35.55.png
 
Nadie ha dicho lo contrario.
Este es el trabajo que tuvo y del que NUNCA habla. Eso es una realidad.
Tampoco es que haya mucha diferencia entre la Velcro de hoy en día y la Velcro que se mostraba en el programa.
Yo no lo he visto no puedo opinar, py lo que digo es que exageran pero que aún así vaya tela
 
Ella es enfermera y tiene colgado en su galería de IG un vídeo en quirófano cantando en grupo en mitad de una intervención. Salen cantando sus chupi-compis y su JeFe (UaLaAAaa, qué LoCo!). Se ve que está suturando al paciente (se ve el hilo, aguja, gasas con sangre...). Sale una enfermera (supongo) grabando igualmente con su propio móvil. El que parece el anestesista, se ve sentado canturreando junto a una ventana. La enfermera instrumentista con extensiones BrUtaLes de pestañas, aparentemente maquillada, con pendientes... Todo muy respetuoso con la persona que está sedada/anestiada en la mesa del quirófano. Melli-mala se escuda en que no se le ve y en que no se ve la fecha (para evitar que sea reconocido/a). Todo muy normal, muy serio, muy aséptico, muy legal, sí... :meh:
Yo denuncié el video. No sé si servirá para algo.
 
Bueno, no dice dos meses, pero me da a mí que en las vacaciones de navidad, tras el comienzo del curso, se largó. Esa se vio más agobiada que un gato en una bañera. Qué lástima si era una de las mejores de su promoción :ROFLMAO:
Qué absoluto desperdicio, qué desgracia que el mundo se haya perdido a una Ally Mcbeal en potencia como Vero.... Seguro que nos habría dejado boquiabiertos a todos encarcelando
asesinos y corruptos con su destreza mental, su lógica deductiva y su facilidad de palabra. Los jueces la habrían hecho reverencias tras escuchar sus alegatos, completamente obnubilados ante su ingenio y total dominio de las leyes.
Qué portento se ha perdido el mundo del Derecho.
Por no hablar de que seguro que la toga le habría sentado de muerte.
Hagamos un minuto de silencio.

Firmado: una abogada mediocre (y con menos abuela).
 
Su trabajo fue en el programa HIJOS DE PAPÁ de Cuatro. Pero eso NO lo cuenta. Eso caca. Eso no. Secretito bajo llave.

a.jpg

Uyyy, y cuando trabajaba así de duro :rolleyes: ya había hecho el módulo de nutrición? Porque si no es así, no cuadran las fechas con ese año de derecho de notazas ameeeeizing...

Lo de las notazas, casualidades se la vida hay otra youtuber que sigo (más que nada por su hilo y las primas) Lorena and cía, que la chica se pegó como 4 años en bachiller, pero luego viene a decir que cuando estuvo en Derecho, (lo dejó como nuestra Velcro porque no le gustaba), que venía sacando notazas. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Así que debe ser algo común, meterte en Derecho, y aún no gustándote sacas notazas :D


En cuanto al libro de Velcro, confirmó que es un truño de los grandes. Lo leí en ratitos que iba haciendo recados e iba riéndome sola. Y lo dicho, del aborto apenas nombran nada, seguro que en el vídeo aquel que hiZo por el clickbait explica más.

Otra cosa “curiosa” del libro: cuando cuenta el parto, cuenta lo de la caída y demás pero lo pinta de que enseguida llama a Javi, enseguida tal cosa... pero no nombra como enseguida COGEN LA CÁMARA que daba vergüenza ajena. Es más, cuando yo vi el vídeo del parto, a mí me caían hasta bien, y fue verlo, poner dislike e indignarme. Me dio tanto asco de en supuestos momentos tan duros corrieran a coger la cámara. El falso de SKY el Lágrima a grabarse “llorando”. Y como digo, esas cosas las omite en el libro.

Igualmente omite la enorme ayuda que se ve que le dan los padres con Gala...


Luego se permite dar consejos de moda y sus consejos son tales como:
- Tener una camisa blanca de básico, unos vaqueros básicos. :rolleyes: No me deis las gracias a mi primas, dadselas a Velcro.
- Que no arregléis los bajos de los pantalones para obligaros a poneros tacones :confused:

La gracia es que un par de párrafos después ella habla que no siempre le gusta ponerse tacones, que blablabla. Entonces qué hacemos con los bajos de los pantalones Velcro? :eek:
 
Poco se habla del postureo instagramil con los incendios de GC y Amazonas. A las personas con conciencia ecologista nos repatea ver todo este postureo, cuando realmente son 3 gatos los que realmente se preocupan, como Miguel A. silvestre o Leo DiCaprio que sí ha donado a rainforest alliance.

Si yo tuviese la posibilidad de influenciar en algo trataría de usarlo para conseguir un impacto positivo en la sociedad, más allá de que mis flanes se compren el mismo pantalón o la misma chaqueta que yo. Que para eso es lo único para lo que Velcro usa la fama. Al igual que Sky, que la usa para dar la brasa con el libro y ganar más pasta.

El mundo se está yendo a la mierda, nos estamos cargando el planeta y si seguimos así seremos testigos en prime time del fin del mundo que conocemos (aunque suene un poco JW es así), y esta gentecilla pone dos stories: ups qué desastre, que hagan algo ya (la Velcro puso eso con el de Canarias) ¿Que hagan algo? Como si los bomberos no estuviesen al pie de las llamas mientras tú te tocas el papo en tu cottage. Hay que tener la cara más dura que el cemento.

En vez de tanto postureo, pienso, esta gente que tiene posibles podría dar ejemplo y hacer una donación a alguna fundación que ahora mismo esté afrentando a Bolsonaro o trataron de frenar este desastre "natural" (que de natural tiene poco). Yo, que no gano ni un 5% de lo que esta gente, he donado. ¿No podrían ellos usar su fama para algo bueno y dar ejemplo?

No; ella, la ecologista, que se lleva su bolsita al supermercado pero luego lo coge todo envuelto en plástico en vez de usar las mallas que ahora venden en todos lados. Ella la ecologista, que coge un avión por semana. Ella la ecologista que se pone bien de purpurina el gepeto con lo malo que es para el medio ambiente.

Llevo unos días muy indignada con todo el postureo respecto a este tema. Su amigui Osorno también, pero al menos el marido creo que forma parte del grupo ese de plantación de árboles, que sea o no por postureo, algo es.

Aunque a decir verdad no sé de qué me sorprendo si esta gente no suelta un euro ni para pagar sus vacaciones, van a donar algo a los demás.
Te aplaudo hasta con la orejas.
No sé cómo se atreven a siquiera mencionar este tipo de cosas. El mundo se va a la mierda en gran parte por la gente derrochadora, egoísta y consumista como ellos. No mueven un dedo ni donarán un euro jamás. Publicitan productos que tienen aceite de palma (culpable de parte de la problemática del Amazonas), marcas que testan en animales, o que fabrican en países pobres... etc.
Menos quejarse y más hacer algo útil para la sociedad, pedazo de mamones. O al menos que se estén calladitos y se hagan los lerdos, que es lo que son.
Yo no vi esos stories que dices pero es para cabrearse y mucho.
 
Te aplaudo hasta con la orejas.
No sé cómo se atreven a siquiera mencionar este tipo de cosas. El mundo se va a la mierda en gran parte por la gente derrochadora, egoísta y consumista como ellos. No mueven un dedo ni donarán un euro jamás. Publicitan productos que tienen aceite de palma (culpable de parte de la problemática del Amazonas), marcas que testan en animales, o que fabrican en países pobres... etc.
Menos quejarse y más hacer algo útil para la sociedad, pedazo de mamones. O al menos que se estén calladitos y se hagan los lerdos, que es lo que son.
Yo no vi esos stories que dices pero es para cabrearse y mucho.
super real NADIE PONE NI UN SANTO EURO EN UNA ASOCIACION DE AYUDAS O NIÑOS EN EL HOSPITAL mucho gastar en dinero en ropa , productos de marca que es peligroso para la naturaleza y después no donan ni un euro a las asociaciones ojala que no sea asi pero si algún dia ellos se quedan pobres y no tienen donde meterse no se saben , yo done a las asociación del hospital de mi ciudad a los niños con cáncer y con neumonía , ya que de peque estuve mucho tiempo en el hospital y quiero que esos niños se recuperen como yo
 
Te aplaudo hasta con la orejas.
No sé cómo se atreven a siquiera mencionar este tipo de cosas. El mundo se va a la mierda en gran parte por la gente derrochadora, egoísta y consumista como ellos. No mueven un dedo ni donarán un euro jamás. Publicitan productos que tienen aceite de palma (culpable de parte de la problemática del Amazonas), marcas que testan en animales, o que fabrican en países pobres... etc.
Menos quejarse y más hacer algo útil para la sociedad, pedazo de mamones. O al menos que se estén calladitos y se hagan los lerdos, que es lo que son.
Yo no vi esos stories que dices pero es para cabrearse y mucho.

Son unos sinvergüenzas, sin más.
 
No lo he leído (ni pensamiento), pero lo vi en pdf por la red y menudo truÑaCo de libro. Es como una redacción de colegio. Es insufrible. No se puede leer. Se te va la olla. Es insopórtibOL.
  • Su trauma: que se matriculó en derecho porque Andrew Trumpete (se da a entender) la aconsejó que eso le daría un buen futuro. Se vio presionada y se agobió pechá. Aunque era la mejor estudiante y sacaba NotaZas (JaJAjaJAjaajA!), duraría ni dos meses y lo dejó. FIN.
  • Autoexigente: Tiene la autoestima por los suelos. FIN.
  • Aborto: suena MUY a cuento chino. FIN.
  • Depresión: Cero. Ella es loCaFeLí. FIN.
La confesión será la historia del aborto. Otra cosa, no sé. Aunque a mí me suena todo a invención para sacar dinerete-cRoquete. Me cuesta creer que nadie sea capaz de algo así. Yo perdí mi primer embarazo y me parece lo más rastrero inventarse que has pasado por eso. En principio me la creo -aunque me rechinan muchas cosas en su relato-.
Te confirmo que leer propaganda del Lidl es mejor. Mucho.
Sus vidas son como las de cualquier otra persona. Ella tiene la presión de hacer lo común y ordinario algo maravilloso y llenarlo de purpurina. Es su negocio
Yo también tuve dos abortos entre embarazo y embarazo; y la primera vez me pilló sin ser madre aún lo viví como un funeral. El otro, ya no.
A mí me cansan ya todos estos (Happy ohana, Villareal, etc) ...por lo que he dicho; no saben ya como reinventarse y exageran demasiado las cosas cotidianas, llegando al ridículo. Son muy muy patéticos; pero todos ..
Lástima de adolescente que los siguen.
Muchas veces pienso que hasta dan mal ejemplo (o lo afirmó) . Los adolescentes vulnerables pensaran que; ser madre joven, formar una familia con el gran amor de la vida y ganar dinero viviendo de tus sueños..... porque se hacen realidad, operarte las domingas y escribir libros....ES LO MEJOR Y UNICA OPCION EN LA VIDA!!!
Prefiero mil veces mi pubertad viendo a Brenda sufrir por Dylan y a Kelly pillar una cogorza....
Menudo ejemplo dan

P. D. Que conste que lo peor lo peor es que se crean que cualquiera pueda publicar un libro. No niños, para ser escritor hay que saber escribir. Que nos engañen.
Y ser padre y madre NO ES TAN IDÍLICO
 
Primas yo sinceramente creo que se aburren como ostras, por eso necesitan estar con el editor o con Pepino. Y otra cosa, habéis visto el stories de velcro brindando con SKY, de verdad es necesario subir eso? No sé, hay cosas tan privadas que a mí me daría muchísima vergüenza mostrar. Aunque claro, si lo muestran absolutamente todo de sus hijos, que puedes esperar...

Cierto, siempre necesitan estar con mas gente. Ellos nunca estan solos, es como si se aburrieran...
Y eso significa mucho, una pareja que necesita estar acompañada, pues....algo falla...
 
Cierto, siempre necesitan estar con mas gente. Ellos nunca estan solos, es como si se aburrieran...
Y eso significa mucho, una pareja que necesita estar acompañada, pues....algo falla...
ya ves las parejas por lo normal esque quieran también un momento de intimidad para ellos dos o con sus hijos me parece muy raro me ha surgido una pregunta(entonces ellos hacen+18 por las noches:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: no se tienen que ser mas aburridos si lo hace:hilarious::hilarious:)
 
Back