Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas una curiosidad que seguro habéis comentado ya; Qué es lo que cuenta la Velcro en el libro que escribió?? Aquel secreto_trauma que pasó ??
Era la historia de que era muy autoexigente ?? O el abortó? Depresión completo ? ....
Recuerdo que dejó en el aire "una confesión" que explicaría en el libro, pero no sé qué es.
Y no quiero leerme en libro. Por favor....no me lo quiero leer. Prefiero leer propaganda del Lidl
No lo he leído (ni pensamiento), pero lo vi en pdf por la red y menudo truÑaCo de libro. Es como una redacción de colegio. Es insufrible. No se puede leer. Se te va la olla. Es insopórtibOL.
  • Su trauma: que se matriculó en derecho porque Andrew Trumpete (se da a entender) la aconsejó que eso le daría un buen futuro. Se vio presionada y se agobió pechá. Aunque era la mejor estudiante y sacaba NotaZas (JaJAjaJAjaajA!), duraría ni dos meses y lo dejó. FIN.
  • Autoexigente: Tiene la autoestima por los suelos. FIN.
  • Aborto: suena MUY a cuento chino. FIN.
  • Depresión: Cero. Ella es loCaFeLí. FIN.
La confesión será la historia del aborto. Otra cosa, no sé. Aunque a mí me suena todo a invención para sacar dinerete-cRoquete. Me cuesta creer que nadie sea capaz de algo así. Yo perdí mi primer embarazo y me parece lo más rastrero inventarse que has pasado por eso. En principio me la creo -aunque me rechinan muchas cosas en su relato-.
Te confirmo que leer propaganda del Lidl es mejor. Mucho.
 
Ojo, que dan las gracias a homeawayes por hacer posible sus vacas de ensueño. Me meto en la página de homeawayes y son todo comentarios de personas que dicen ser víctimas de lo que podría ser constitutivo de estafa. Al parecer les dejan colgados en el último momento sin devolverle todo el dinero, o les alquilan una casa que ya está alquilada. Son personas que se quejan de haberse quedado sin dinero y sin casa y encima la empresa no responde ante ellos, según parece. Parece que si no eres la familia coquetes el servicio que ofrecen deja mucho que desear.

Me parece fatal que estos influencers hagan publicidad de una empresa así. Os invito a que echéis un ojo al perfil de esta empresa, en cualquier foto pero podéis ir a la que aparece Vero y Gala.

AMASING RECOMENDASION. GRASIAS, NIÑA TELETIENDA.
 
Que dejó la carrera y estuvo unos meses trabajando (no dice de qué) y que luego decidió hacer el módulo superior de nutrición porque le apasionaba! :D y que no es por alardear, dice la Velcro, pero que fue primera de su clase ambos años, primera de su promoción y con matrícula de honor.:rolleyes:
Su trabajo fue en el programa HIJOS DE PAPÁ de Cuatro. Pero eso NO lo cuenta. Eso caca. Eso no. Secretito bajo llave.

a.jpg
 
¿En 2 meses en derecho sacó notazas? Si en dos meses no da tiempo ni a hacer los primeros parciales de Navidad... Qué rollo macabeo.
Bueno, no dice dos meses, pero me da a mí que en las vacaciones de navidad, tras el comienzo del curso, se largó. Esa se vio más agobiada que un gato en una bañera. Qué lástima si era una de las mejores de su promoción :ROFLMAO:
 
Ojo, que dan las gracias a homeawayes por hacer posible sus vacas de ensueño. Me meto en la página de homeawayes y son todo comentarios de personas que dicen ser víctimas de lo que podría ser constitutivo de estafa. Al parecer les dejan colgados en el último momento sin devolverle todo el dinero, o les alquilan una casa que ya está alquilada. Son personas que se quejan de haberse quedado sin dinero y sin casa y encima la empresa no responde ante ellos, según parece. Parece que si no eres la familia coquetes el servicio que ofrecen deja mucho que desear.

Me parece fatal que estos influencers hagan publicidad de una empresa así. Os invito a que echéis un ojo al perfil de esta empresa, en cualquier foto pero podéis ir a la que aparece Vero y Gala.

AMASING RECOMENDASION. GRASIAS, NIÑA TELETIENDA.
UUUUh! Cierto!
Buen dato, pri!
Añado que el precio medio de su cotácH es de 202€/noche. Han estado 18 noches = 3.636 € :confused:
Así, by the face. A ver, si a mí me invitan, voy. Pero dejarme más de 3.000 € en unas vacaciones en ese sitio (que no digo que no esté bien, pero para tanto tiempo, a mí, no me convence) como que no. Para eso, me organizo un viaje a otro continente. O me pego un verano en las Baleares de lujo y embrujo. Por ejemplo.

Captura de pantalla 2019-08-24 a la(s) 12.01.08.png
 
Bueno, no dice dos meses, pero me da a mí que en las vacaciones de navidad, tras el comienzo del curso, se largó. Esa se vio más agobiada que un gato en una bañera. Qué lástima si era una de las mejores de su promoción :ROFLMAO:
Por lo que he podido ver en la carrera, nadie brillante la deja. Eso es así. Todos los que la dejaron eran personas que tenían dificultades para estudiar o que odiaban la materia y no se esforzaban por sacar lo mínimo. Yo por lo menos, no he conocido ningún caso de persona BRILLANTEEE que sacando NOTAZAAAAS claudique a las primeras de cambio. Habría que ver su expediente...
 
UUUUh! Cierto!
Buen dato, pri!
Añado que el precio medio de su cotácH es de 202€/noche. Han estado 18 noches = 3.636 € :confused:
Así, by the face. A ver, si a mí me invitan, voy. Pero dejarme más de 3.000 € en unas vacaciones en ese sitio (que no digo que no esté bien, pero para tanto tiempo, a mí, no me convence) como que no. Para eso, me organizo un viaje a otro continente. O me pego un verano en las Baleares de lujo y embrujo. Por ejemplo.

Ver el archivo adjunto 1144228
El coche de alquiler también se lo han dado por su cara bonita. No me extraña que vivan al margen de la vida real, si en su mundo todo es de color de rosa. Sólo tiene que abrir la boquita para tener lo que quiera sin pagar ni un céntimo.

Gracias homeaway por estar tan pendientes de que todo les saliera a la perfección. A ver si también les prestáis atención al resto de vuestros clientes, al menos para responderles sus reclamaciones.
 
Back