• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Registrado
4 May 2020
Mensajes
2.876
Calificaciones
19.714
Sabe que Gala vende, pero siempre se le ha caído la baba con ella. Se ve reflejada, de hecho cuando tuvo a B y vio los celos de Gala se arrepintió al momento de haberlo tenido y haberle hecho pasar a su hija por eso. Pudiéndola tener como la princesa heredera que era. Ahora tenía que compartir su atención y las pocas horas al día que le iba a dedicar con el nuevo.




Me meo con el puerro por favor, no se puede ser más pava.
Y el maquillaje que lleva que me conentais? Que es eso?

El perlita Durango menudo tuvo que ser. Y no descarto cuernetes con beta u otra escritora random.
Con fans no creo que se atreva por si lo acaban largando, pero con colegas con las que cuenta con su discreción no me extrañaría nada.

Trumpete debe estar flipando con el yerno ahora que lo está conociendo 24/7
 
Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
3.778
Calificaciones
13.721
Mirad, soy de las que piensan que el Karma existe y a éste par se la devolverá con creces.
Mucho están llamando a la puerta del embarazo, a ver si se lo van a comer doble. ¿Recordáis cuando estaba embarazada de Bruno e hicieron un vídeo en que sí podrían ser gemelos? Tal vez sea lo que merecen, dos bebés de golpe, a ver cómo se las apañan. Si con dos va con el agua al cuello y le supera n, ya si fueran cuatro la Diosa Croqueta va a por tabaco y no regresa. Ella:
- Qué fue incapaz de seguir las pautas médicas de que comiese más y descansase por la salud de su bebé.
- Ella, que no demostró casi alegría o emoción alguna por ese embarazo.
- Qué siendo Brunillo prematuro, fue incapaz de hacer un mayor esfuerzo por establecer y extender la lactancia materna, con lo beneficiosa que es sobre todo para los prematuros (tal vez de ese modo Bruno no estaría malillo cada dos por tres) simple y llanamente por su comodidad y egoísmo.
- Ellos, que su bebé estaba necesitado de piel con piel, amor, caricias y atención, y lo dejaban aparcado cual ficus junto a la ventana.
- Ellos, que le dejaban el bibi para que se sirviera y apañara sólo el pobre Bruno, en vez de aprovechar ese momento único de contacto, para establecer vínculos.

En fin, que podría seguir y no acabar. Pero que después de ello, se planteen otro bebé, chirría, y mucho. Y más cuando llevan prácticamente con la monserga del tercer bebé, desde que nació Brunete
Hace mil que no me paso por aquí porque ni veo sus videos ya, ¿realmente estan pensando en otro bebe?? aLUcino pepinillos
 
Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
1.354
Calificaciones
12.086
Lo sé prima, yo tengo 28 años y mi pareja y yo nos hemos puesto los 30 como fecha tope. A mí me habría gustado tener, al menos el primero, antes, pero ya te digo.... la situación no era la ideal, y ahora tampoco lo es. Mi trabajo es súper inestable y es que no quiero quedarme en la calle recién parida y con una boquita que alimentar.
Espero no tener que retrasarlo mucho más, y si cuando me ponga no lo consigo, tampoco tendré ganas ni dinero para un tratamiento de fertilidad, así que en mi caso eso está descartado... jeje.
Estoy deseando ser madre desde hace años, y hay ves que lloro de la impotencia porque pienso que nunca va a llegar el momento, sé que tienes razón... pero en fin, no lo veo claro ahora mismo. A ver qué pasa en los próximos meses, yo de todos modos ya he empezado a prepararme con las vitaminas y la alimentación...
Tranquila yo fui mami con 34 y 40, y perfecto, si vuelvo atrás lo haría igual , me costó más quedarme a los 33 q a los 40, tengo amigas de mi edad con hijos casi adolescentes y yo disfruto de mi niña chica.
 
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
1.317
Calificaciones
9.374
No importa, pri. No pasaría ná! Trumpete le buscaría un trabaJeiChon apañao de albañil. Empezaría como peón y en dos meses se nos hace arquitecto o ingeniero de caminos. JaiFai ? ?
Él se reinventa.
Si está gente tienen que trabajar como cualquier españolito de a pie se nos mueren. Havi acostumbrado a las firmas y a los baños de masas de las flanes e ir a su bola la mayor parte del día, volver a una oficina 8 horas, debe ser duro. Y de ella ni hablamos, ya no tiene edad de trabajar en un zara o similar, como mucho a un súper de cajera, a limpiar, o servir cafés o a un primor, que no es algo desmerecedor ni mucho menos, que yo siempre he dicho que si me tengo que ir a fregar me voy, que no sé me caen los anillos, pero ella no tiene estudios superiores, ni idiomas, ni experiencia laboral seria, solo sabe vender su vida y la de sus hijos por YouTube y pintarse como una puerta, dudo que con ese currículum alguien la contrate, aunque también dudo que ella se ponga a trabajar de verdad a las órdenes de un jefe. Esa sí que se muere.
[/QUOTE]
La Belu no va a volver a trabajar en su vida. Si en negocio croquetil va a pique seguro que lo amortiza bien con Gala ,B y bebé 3 a lo crazy haacks... Oye, que igual quiere 3 hijos precisamente para eso...
 
Registrado
2 May 2020
Mensajes
311
Calificaciones
4.565
Lo que le pasa a BeLu le pasan a muchas , se creen que por hacerse retoquitos aquí y allá se ven más monas, pero lo que hacen es verse más viejas y antinaturales. Ella es delgada por naturaleza, pero creo que esta obsesionada con estar súper delgada y eso no le va a llevar nad bueno, no se supone que es nutricionista?JAJAJ se debería dar cuenta de que se esta destrozando el cuerpo por estar tan delgada. Ya se arrepentirá algún día de todas las tonterías que esta haciendo primas
 
Registrado
27 Abr 2020
Mensajes
924
Calificaciones
5.956
Buenos días primas, la verdad hoy me desperté un poco mal porque hace un par se meses corte con mi pareja y aún le sigo queriendo y no se que hacer ya....no puedo sacarle de mi cabeza y ni puedo imaginarle con otras personas. Si me podríais dar algún consejo...os quiero
Hola primi.
Mira según dices, lo dejasteis justo al empezar el confinamiento. En estos meses la cabeza piensa mucho más que en la vida normal... Seguro que cuando puedas salir, reír, ver a tus [email protected], familia y demás dejas de pensar en él sin darte cuenta.
Por otro lado, igual estos meses sin veros os sirve a los dos para daros cuenta que os quereis de verdad, y que queréis intentarlo de nuevo? todo Tambien depende el motivo de la ruptura..
Mucho animo guapa, yo cuando ko deje cn el mio un tiempo se lio con otra muchacha y ahora que estamoa juntos despues de darnos cuenta que eso noa duele aun se me vienen imagenes a la cabeza de el con esa... Pero ya veras que cuando pase todo esto es muy distinto. Podeis quedar y hablar y contaros si os habeis echado de menos!
 
R

Regina Philange

Guest
Tú crees que es pavo? Uuuh... en sus años mozos yo creo que tendría más peligro que un gremlin en una piscina. Le veo el típico que se cree un tipo encantador, espeSsiaL, romántico y que gusta a las mujeres... Se cree que es un seductor. Con dos copitas encima, saliendo con los amigos (que por cierto, ya no le queda ni uno -sólo su AMIGO DE MADRID -que es el editor Mente-EsSaKta-)... sería para verlo. El típico que va tirando la caña a todas, en plan guasón, si cae, cae... En plan jijí-jajá... De estos he visto yo muchos por la vida. Engañan... parecen la pareja ideal y no veas luego, cuando tienen rienda suelta. El prototipo de CUñaO uniVerSaL.

Además, dos años por ahí fuera... Madrid, París, Shanghai... estudiando... no me creo que fuera un santo.
Esos años de juventud, de salir, entrar, conocer gente, estar viviendo fuera... son épicos.

Imagino que ya no será así, tipo buitre, por la edad, porque ya NO sale nunca (bye amigos), porque es padre y porque se creerá que le reconocerán allá por donde vaya. Pero vamos, este, en su juventud, sería una joyita.
Tiene toda la pinta de cuñado y va de Brad Pitt por la vida, lo veo muy buitre de discoteca y bastante intensito con sus métodos de seducción ???
JajAJjaJAja... claro, pri. ????
Mi aro de luz, mi cámara... lo tengo todo fresquito que ya hace calor de verano, no se vaya a derretir (junto a la chimi-chimi) ????

Y el texto? Qué me dices? Cómo se te queda el cuerpo? Están tan aburridos que no paran de picotear JAjAJjajAJAJA... Ella sale con un puerro en la mano ?????????? #LLORO
Lo normal, oyes. Que vas a picar, te pillas un buen puerro JAjJAJAjajAJAJa... Ape PecHá, te lo proTeto JAjaJAjAJAJA...
UN P U E R R O.
Qué fantasía!

Ver el archivo adjunto 1426003
Dios mío el escote ?
 
Registrado
2 Ene 2019
Mensajes
1.180
Calificaciones
13.629
Cariño, la situación está como está, sí, pero hay que pensar que no va a ser eterna. Si te has planteado, lo has meditado, no es algo impulsivo y tienes ganas de ser madre, lánzate. Lánzate, porque siempre va a haber una excusa o otra que te haga pensar que no es el momento idóneo y retrasar el momento una y otra vez. Y te aseguro muy, mucho, que la edad influye a la hora de lograr el embarazo. Y no es agradable tener que recurrir a un tratamiento de fertilidad. En mi caso, no es un problema de la edad sino genética, aunque era ahora o me acabaría metiendo en una edad en la que no me apetecía pasar por un embarazo y parto con lo que supone para el cuerpo. Ahora que estoy metida de lleno en esto de la fertilidad, ves de todo. Desde chicas jóvenes, a lo que más abunda, mujeres de 40 o 40 y pico que en su momento supongo que retrasaron el momento por algún motivo, y cuando han querido ser mamás, no lo han logrado.

Un saludo Pri

Exacto. Yo fui madre muy joven, con 21, y siempre supe que quería tener familia numerosa, pero lo pasé tan mal los primeros meses de mi hija, que se me quitaron las ganas.
Años más tarde me animé a darle un hermanito/a y, por desgracia, tuve dos abortos muy seguidos y avanzados.
Así que asumimos (mi pareja y yo) que de momento no sería y nos convencimos repitiendo varias veces: “No es el momento”, “Esperemos a estar mejor económicamente”, “Busquemos una casa donde construir nuestra familia”, etc.
En el momento que menos esperábamos fui al médico por una posible infección de orina y estaba embarazadísima.
Ahí entendimos que el mejor momento era ese y aquí está nuestro bebé con casi 6 meses.
Estoy otra vez embarazada y, obviamente, no era el mejor momento y nos asusta, pero estamos felices porque adaptaremos nuestra vida y lo que tenemos ahora mismo a esta nueva situación.

Con esto quiero decir que si nos ponemos a pensar con todo lo que tenemos detrás, nunca encontraremos el mejor momento para ampliar la familia. Hay que tener ganas y sentirnos preparados para ello, pero ya está. Lo demás llegará con el bebé y disfrutaremos de cada una de las situaciones que nos vengan, incluso las más duras.

Un beso fuerte a todas las mamás, a las futuras mamás y a las que ponéis todas las ganas (y medios) para serlo.♥️
 
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
1.032
Calificaciones
9.634
En el primer vlog de la cuarentena no sabía si quiera si tenía que desinfectar la compra. Ahora se las dan de que ellas son las más obsesionadas con la desinfección y por stories preguntándole a sus croquetes que si es una exagerada por necesitar su tiempo para salir. LÓGICA NOT FOUND.
 
Registrado
30 Jul 2018
Mensajes
941
Calificaciones
7.618
Yo creo que esta gente cuando ha apagado la camara durante el “confinamiento” han estado yendo y viniendo a su trocito de mundo y por eso de casa de mami se mudan a su casa. Habran estado a tope y los obreros no habran parado y luego en sus videos nos meten otra cosa