Familia Coquetes/Coquetelandia

Y



Ahí tenemos su reflection of the day.

Aquí, un breve y rápido SKY ANALAIS.

Captura de pantalla 2019-08-24 a la(s) 00.42.53.jpg

No sé por qué blablablá... No sé, pero tengo la certeza :hilarious::hilarious::hilarious:
DIOSSSANTO, espero que le hayan regalado un diccionario de sinónimos.

Me quedo con la dedicatoria de Velcro.
MUY CURRADA. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
"Felicidades mi amor, te quiero" JAJAjajaJAjaja
(Y la coma del vocativo pá cuando?? -ya sé, ya sé, es demasiado pedir al intelecto de Velcri-).

Captura de pantalla 2019-08-24 a la(s) 01.13.01.png


ATENCiÓN, PREGUNTA / YUr AtencHiOn, Plis (your attention, please):
¿Qué le habrá regalado Velcro a SKY GrimaLaGrima? :whistle::whistle::whistle::whistle:
¿Otra pluma estilográfica de cientos de miles de millones de euros?
¿Una cRoqueAgenda moLoNgUi?
¿El liBro con la FÓrmuLa cRoquete firmado y dedicado por ella?
¿Pinkis del Primark?
:wacky::wacky::wacky::wacky:
 
Q s

Se grabo estando en un quirofano?? No entiendo.... Esque no la sigo
Ella es enfermera y tiene colgado en su galería de IG un vídeo en quirófano cantando en grupo en mitad de una intervención. Salen cantando sus chupi-compis y su JeFe (UaLaAAaa, qué LoCo!). Se ve que está suturando al paciente (se ve el hilo, aguja, gasas con sangre...). Sale una enfermera (supongo) grabando igualmente con su propio móvil. El que parece el anestesista, se ve sentado canturreando junto a una ventana. La enfermera instrumentista con extensiones BrUtaLes de pestañas, aparentemente maquillada, con pendientes... Todo muy respetuoso con la persona que está sedada/anestiada en la mesa del quirófano. Melli-mala se escuda en que no se le ve y en que no se ve la fecha (para evitar que sea reconocido/a). Todo muy normal, muy serio, muy aséptico, muy legal, sí... :meh:
 
Uno o una de sus flanes, con cuenta de Instagram dedicada a ellos, ha hecho un vídeo para felicitar a Sky. Miedito me da el texto que le escribe. Vaya obsesión puede tener este o esta flan de entre 18-40 años (restándole 10, 15 o 20 años a esa edad) con ellos.

Frases a destacar:
“Nuestro ídolo”
“El mejor escritor del mundo”
“He tenido la oportunidad de abrazarte dos veces y cumplir mi sueño”



Ver el archivo adjunto 1143695
Se nota que ha aprendido a copiar el estilo narrativo de su ídolo en tendencia. Nivel de expresión escrita cientosdemilesdemillones MoLonGui y FaChon.
Mother of the beauty love, qué lástima todo.
 
Primas una curiosidad que seguro habéis comentado ya; Qué es lo que cuenta la Velcro en el libro que escribió?? Aquel secreto_trauma que pasó ??
Era la historia de que era muy autoexigente ?? O el abortó? Depresión completo ? ....
Recuerdo que dejó en el aire "una confesión" que explicaría en el libro, pero no sé qué es.
Y no quiero leerme en libro. Por favor....no me lo quiero leer. Prefiero leer propaganda del Lidl
 
Poco se habla del postureo instagramil con los incendios de GC y Amazonas. A las personas con conciencia ecologista nos repatea ver todo este postureo, cuando realmente son 3 gatos los que realmente se preocupan, como Miguel A. silvestre o Leo DiCaprio que sí ha donado a rainforest alliance.

Si yo tuviese la posibilidad de influenciar en algo trataría de usarlo para conseguir un impacto positivo en la sociedad, más allá de que mis flanes se compren el mismo pantalón o la misma chaqueta que yo. Que para eso es lo único para lo que Velcro usa la fama. Al igual que Sky, que la usa para dar la brasa con el libro y ganar más pasta.

El mundo se está yendo a la mierda, nos estamos cargando el planeta y si seguimos así seremos testigos en prime time del fin del mundo que conocemos (aunque suene un poco JW es así), y esta gentecilla pone dos stories: ups qué desastre, que hagan algo ya (la Velcro puso eso con el de Canarias) ¿Que hagan algo? Como si los bomberos no estuviesen al pie de las llamas mientras tú te tocas el papo en tu cottage. Hay que tener la cara más dura que el cemento.

En vez de tanto postureo, pienso, esta gente que tiene posibles podría dar ejemplo y hacer una donación a alguna fundación que ahora mismo esté afrentando a Bolsonaro o trataron de frenar este desastre "natural" (que de natural tiene poco). Yo, que no gano ni un 5% de lo que esta gente, he donado. ¿No podrían ellos usar su fama para algo bueno y dar ejemplo?

No; ella, la ecologista, que se lleva su bolsita al supermercado pero luego lo coge todo envuelto en plástico en vez de usar las mallas que ahora venden en todos lados. Ella la ecologista, que coge un avión por semana. Ella la ecologista que se pone bien de purpurina el gepeto con lo malo que es para el medio ambiente.

Llevo unos días muy indignada con todo el postureo respecto a este tema. Su amigui Osorno también, pero al menos el marido creo que forma parte del grupo ese de plantación de árboles, que sea o no por postureo, algo es.

Aunque a decir verdad no sé de qué me sorprendo si esta gente no suelta un euro ni para pagar sus vacaciones, van a donar algo a los demás.
 
Última edición:
Y

Aquí, un breve y rápido SKY ANALAIS.

Ver el archivo adjunto 1143887

No sé por qué blablablá... No sé, pero tengo la certeza :hilarious::hilarious::hilarious:
DIOSSSANTO, espero que le hayan regalado un diccionario de sinónimos.

Me quedo con la dedicatoria de Velcro.
MUY CURRADA. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
"Felicidades mi amor, te quiero" JAJAjajaJAjaja
(Y la coma del vocativo pá cuando?? -ya sé, ya sé, es demasiado pedir al intelecto de Velcri-).

Ver el archivo adjunto 1143889


ATENCiÓN, PREGUNTA / YUr AtencHiOn, Plis (your attention, please):
¿Qué le habrá regalado Velcro a SKY GrimaLaGrima? :whistle::whistle::whistle::whistle:
¿Otra pluma estilográfica de cientos de miles de millones de euros?
¿Una cRoqueAgenda moLoNgUi?
¿El liBro con la FÓrmuLa cRoquete firmado y dedicado por ella?
¿Pinkis del Primark?
:wacky::wacky::wacky::wacky:

La felicitación de Velcro Laisison es brutal. OMG.
Tengo la certeza que no te sale nada, porque no hay nadie ahí a los mandos, querida Vel. jajajaj
Así sencilla y simple.
 
Poco se habla del postureo instagramil con los incendios de GC y Amazonas. A las personas con conciencia ecologista nos repatea ver todo este postureo, cuando realmente son 3 gatos los que realmente se preocupan, como Miguel A. silvestre o Leo DiCaprio que sí ha donado a rainforest alliance.

Si yo tuviese la posibilidad de influenciar en algo trataría de usarlo para conseguir un impacto positivo en la sociedad, más allá de que mis flanes se compren el mismo pantalón o la misma chaqueta que yo. Que para eso es lo único para lo que Velcro usa la fama. Al igual que Sky, que la usa para dar la brasa con el libro y ganar más pasta.

El mundo se está yendo a la mierda, nos estamos cargando el planeta y si seguimos así seremos testigos en prime time del fin del mundo que conocemos (aunque suene un poco JW es así), y esta gentecilla pone dos stories: ups qué desastre, que hagan algo ya (la Velcro puso eso con el de Canarias) ¿Que hagan algo? Como si los bomberos no estuviesen al pie de las llamas mientras tú te tocas el papo en tu cottage. Hay que tener la cara más dura que el cemento.

En vez de tanto postureo, pienso, esta gente que tiene posibles podría dar ejemplo y hacer una donación a alguna fundación que ahora mismo esté afrentando a Bolsonaro o trataron de frenar este desastre "natural" (que de natural tiene poco). Yo, que no gano ni un 5% de lo que esta gente, he donado. ¿No podrían ellos usar su fama para algo bueno y dar ejemplo?

No; ella, la ecologista, que se lleva su bolsita al supermercado pero luego lo coge todo envuelto en plástico en vez de usar las mallas que ahora venden en todos lados. Ella la ecologista, que coge un avión por semana. Ella la ecologista que se pone bien de purpurina el gepeto con lo malo que es para el medio ambiente.

Llevo unos días muy indignada con todo el postureo respecto a este tema. Su amigui Osorno también, pero al menos el marido creo que forma parte del grupo ese de plantación de árboles, que sea o no por postureo, algo es.

Aunque a decir verdad no sé de qué me sorprendo si esta gente no suelta un euro ni para pagar sus vacaciones, van a donar algo a los demás.
Ellos no van a hacer nada de eso por que todas sus rrss se tratan especialmente a todo lo contrario: consumismo, egocentrismo, postureo para quedar bien de cara a la galería y ya.
Ellos hacen todo por y para ellos mismos, tienen su hábitat perfecto, que más da el resto?
Pero como bien dices tu, deberían de usar su "influencia" sobre su público, sobretodo en su público de "18 a 40 años ", con pequeñas cosas se ayuda; como no comer ultraprocesados, menos carne y más legumbres, menos coche, llevar tus bolsas al súper o ir al mercado, reciclar en casa...etc.
Por lo menos nosotros en casa hacerlo y poner nuestro granito de arena...
 
Ella es enfermera y tiene colgado en su galería de IG un vídeo en quirófano cantando en grupo en mitad de una intervención. Salen cantando sus chupi-compis y su JeFe (UaLaAAaa, qué LoCo!). Se ve que está suturando al paciente (se ve el hilo, aguja, gasas con sangre...). Sale una enfermera (supongo) grabando igualmente con su propio móvil. El que parece el anestesista, se ve sentado canturreando junto a una ventana. La enfermera instrumentista con extensiones BrUtaLes de pestañas, aparentemente maquillada, con pendientes... Todo muy respetuoso con la persona que está sedada/anestiada en la mesa del quirófano. Melli-mala se escuda en que no se le ve y en que no se ve la fecha (para evitar que sea reconocido/a). Todo muy normal, muy serio, muy aséptico, muy legal, sí... :meh:
pues x curiosidad estoy buscando ese video y no lo encuentro
 
Primas una curiosidad que seguro habéis comentado ya; Qué es lo que cuenta la Velcro en el libro que escribió?? Aquel secreto_trauma que pasó ??
Era la historia de que era muy autoexigente ?? O el abortó? Depresión completo ? ....
Recuerdo que dejó en el aire "una confesión" que explicaría en el libro, pero no sé qué es.
Y no quiero leerme en libro. Por favor....no me lo quiero leer. Prefiero leer propaganda del Lidl

Que va prima, el libro son perogrulladas con una redacción de niña de 11 años. Me lo leí por el cringe y cuando tenga un poco de tiempo haré un breve resúmen de las cosas que más me llamaron la atención.

Lo de auto exigente, solo pinta que ella era una pesimista de manual, su peor enemiga (quizás lo confunde con autoexigirse un poco, algo totalmente normal) que se metió en derecho por consejo de los demás pero que no le gustaba, que en realidad ella quería estudiar Periodismo... Que igualmente, ese año de Derecho “sacaba notas excepcionales” (¿nos lo creemos?), pero que no era feli y comenzaba a sentir ansiedad.

Que dejó la carrera y estuvo unos meses trabajando (no dice de qué) y que luego decidió hacer el módulo superior de nutrición porque le apasionaba! :D y que no es por alardear, dice la Velcro, pero que fue primera de su clase ambos años, primera de su promoción y con matrícula de honor.:rolleyes:

Tras esto comenzó a buscar trabajo pero que la mejor salida era como autónomo, así que empezó a pasar consulta en su casa, en una habitación montó la oficina con una báscula de bioimpedancia y con el portátil con un Excel que le preparó Sky el Lágrima. Que al principio sólo iban amigos, luego más gente, pero que aún así el negocio se estancó, ohhhhh nouuuu. Pero no importa primas, porque se estaba gestando con esto la Velcro optimista y loca feliz que conocemos ahora. A partir de esos vendría el blog, y blablabla.

Del aborto no creo que hable más de lo que dijo en el vídeo que hizo durante el embarazo de Bruno... Se contradice de un párrafo a otro diciendo que en su momento no quisieron decirlo porque temía volver a vivirlo, que no estaba preparada, para luego decir, que lo de Gala lo dijo tan pronto (antes del primer trimestre) porque no puede ocultarle nada a los Coquetes. Logic not found.

De depresión no habla en ningún momento.

Si tienes alguna otra duda que pueda resolverte prima, me dices. Aunque como he dicho, cuando tenga un hueco a ver si comento algunas perlas perogrulladas del libro.
 
Poco se habla del postureo instagramil con los incendios de GC y Amazonas. A las personas con conciencia ecologista nos repatea ver todo este postureo, cuando realmente son 3 gatos los que realmente se preocupan, como Miguel A. silvestre o Leo DiCaprio que sí ha donado a rainforest alliance.

Si yo tuviese la posibilidad de influenciar en algo trataría de usarlo para conseguir un impacto positivo en la sociedad, más allá de que mis flanes se compren el mismo pantalón o la misma chaqueta que yo. Que para eso es lo único para lo que Velcro usa la fama. Al igual que Sky, que la usa para dar la brasa con el libro y ganar más pasta.

El mundo se está yendo a la mierda, nos estamos cargando el planeta y si seguimos así seremos testigos en prime time del fin del mundo que conocemos (aunque suene un poco JW es así), y esta gentecilla pone dos stories: ups qué desastre, que hagan algo ya (la Velcro puso eso con el de Canarias) ¿Que hagan algo? Como si los bomberos no estuviesen al pie de las llamas mientras tú te tocas el papo en tu cottage. Hay que tener la cara más dura que el cemento.

En vez de tanto postureo, pienso, esta gente que tiene posibles podría dar ejemplo y hacer una donación a alguna fundación que ahora mismo esté afrentando a Bolsonaro o trataron de frenar este desastre "natural" (que de natural tiene poco). Yo, que no gano ni un 5% de lo que esta gente, he donado. ¿No podrían ellos usar su fama para algo bueno y dar ejemplo?

No; ella, la ecologista, que se lleva su bolsita al supermercado pero luego lo coge todo envuelto en plástico en vez de usar las mallas que ahora venden en todos lados. Ella la ecologista, que coge un avión por semana. Ella la ecologista que se pone bien de purpurina el gepeto con lo malo que es para el medio ambiente.

Llevo unos días muy indignada con todo el postureo respecto a este tema. Su amigui Osorno también, pero al menos el marido creo que forma parte del grupo ese de plantación de árboles, que sea o no por postureo, algo es.

Aunque a decir verdad no sé de qué me sorprendo si esta gente no suelta un euro ni para pagar sus vacaciones, van a donar algo a los demás.
Pero qué van a donar si no se quieren a sí mismos, van a donar por el planeta?
Si son unos paletos que no saben de ecología, y no les pidas amor por nada porque no se lo tienen a sí mismo ni a su familia, que venden todas sus intimidades y no paran de hacer el ridículo.
Que si mañana les llama Bolsonaro para hacer una colaboración con varios ceros en el talonario, ellos aceptarían!
Locos felices no, yo lo cambiaría por ignorantes felices.
 
Así NORMALES, sin florituras, como somos nosotros..


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Pero... estos no se miran en un espejo?? Si los textos del lágrima es lo más empalagoso de todo instagram y en conjunto se definen como locos felices, en serio lo que se le ocurre para felicitarle es decirle eso con lo que dista de su realidad?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back